El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conejos (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conejos (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conejos (Beatrice) Directoralea Conejos (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
Conejos (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conejos (Beatrice) Texto

 

 Conejos (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:34 am

Estaba en la sala común harto de hacer deberes, esto de estar en Séptimo curso era más difícil de lo que yo había previsto, te mandaban cosas hasta para Navidad. Habían pocos alumnos en la sala común, no más de diez. Yo no había querido volver a mi casa, para congelarme en mi cuarto, mejor me quedaba en el colegio, por muy aburrido que resultara, siempre era mejor que las cenas familiares.

Estaba pensando qué hacer, cuando vi un hechizo en mi libro si enxplicación, Lapifors, así que decidí buscarle un sentido por mí mismo. Apunté a un pergamino de un niño pequeño.

-Lapifors- el pergamino se convirtió en un pequeño conejo y no pude evitar reírme por la cara que puso el enano, quien me miró ligeramente furioso, pero no iba a enfrentarse a mí, era demasaido grande para él. Sin poder evitarlo, hechicé otro objeto de la sala común, que se convirtió en un conejo también, un poco más grande que el anterior. Sonreí otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:42 am

Me había marchado del colegio por Navidades pero había durado en mi casa de Londres tres días; sí, un gran récord ¿no? Me gustaba estar a mi aire pero tenía que reconocer que me había acostumbrado a la vida en el colegio, tampoco era tan mala todo había que decirlo.

Llegué al colegio en mi regreso y noté la poca cantidad de alumnos que quedaban en él pues muchos se habrían marchado con sus familias, mágicas o muggles, el hecho es que el castillo se encontraba casi desierto y era lo mejor, pues así evitaba encontrarme con muchos non gratos. Caminé por las mazmorras hasta mi sala común y cuando entré cargada con mis maletas pude notar también ahí la ausencia de los alumnos.

Anduve en dirección a mi habitación cuando vi a un alumno de último curso hechizando objetos para convertirlos en conejos. No pude evitar quedarme mirando a ver qué más hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:50 am

Me sentí observado por alguien a quien no parecía importarle que hubiese hechizado dos objetos para convertirlos en conejos, me giré y ví a una chica, lo cual me sorprendió, porque la chica en cuestión era la prefecta de Slytherin y me extrañaba que no me regañara o algo por el estilo.

-¿Qué?, ¿no vas a decirme nada?, yo esperaba algo por el estilo "Devuelve esos conejos a su forma inicial o llenarán la sala común de bolitas marrones", por decirlo de una manera elgante- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:57 am

Más de una persona me había dicho que mi mirada era penetrante y supuse que ese efecto había causado en el chico porque al poco rato se giró a ver quien le miraba. Sonreí ante su cara de sorpresa y extrañeza de que no le hubiese regañado pues él debía haberme reconocido como la prefecta de la casa.

-¿Qué quieres que te diga? Me parece gracioso, eso sí, en cuanto aparezcan bolitas marrones como tú dices las limpias, no quiero saber nada de ellas ¿eh? - dije levantando un dedo amenazante aunque estaba de broma - No sé porqué todos me tenéis como un ogro, tampoco soy tan mala... - comenté victimista mientras no podía evitar soltar una breve carcajada por mi pequeño chiste.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 8:05 am

Enarqué las cejas, ¿había dicho que le parecía gracioso?, genial, de buena me había librado, realmente no sabía nada de la chica, pero había supuesto que reaccionaría de semejante manera por su puesto de responsabilidad.

-Yo no te tengo por un ogro, de echo pensé que raccionarías así porque eres la prefecta y los de tu condición suelen reponder así, pero no es nada personal- le dije. Cun un giro de varita hice desaparecer los conejos y me incorporé un poco.

-Soy Ewan- me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Dic 29, 2010 8:10 am

Le miré un breve instante y me volví para apuntar con mi varita a mi equipaje y que fuesen hasta mi habitación solo, así podría quedarme en la sala sin necesidad de transportar nada. Una vez mis maletas hubieron desaparecido me volví a mirarle.

-Los prefectos también tenemos vacaciones, y como ves, acabo de regresar al castillo, me tengo que poner a tono ¿déjame no?
- dije divertida mientras avanzaba hacia el sillón donde él se encontraba.

Escuché cómo se presentaba y asentí en cortesía - Yo soy Beatrice, pero creo que quizá eso también lo sabías - me presenté burlona mientras me quitaba la ropa de abrigo y me sentaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:11 am

Sonreí, no era verdad y no me gustaría que lo creyera, así que me apresuré a corregirla, no me gustaría que se mantuviera en un error.

-No, la verdad es que no tenía ni idea, pero ahora sí, y te aseguro que no lo olvidaré- le dije con una sonrisa.

-¿Y qué te ha hecho volver tan pronto de tus vacaciones querida prefecta?- pregunté interesado, no era demasiado normal.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 7:16 am

Me acomodé en el sillón de forma que quedase frente a él pese a estar sentada a su lado y no le quitaba la vista de encima.

-Digo lo mismo sobre ti Ewan, créeme que no olvidaré tu nombre - aseguré dibujando una pequeña pero atrevida sonrisa en mi rostro.

Estaba perdida mirándole el rostro, era muy guapo, todo había que reconocérselo cuando me preguntó por mis vacaciones y me encogí de hombros - Soy un poco desastre y no se me da bien vivir sola ¿sabes? - comenté burlona aunque era la verdad - ¿y tú porqué te has quedado aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 7:28 am

Reí ante su pregunta, ¿por qué me había quedado en Hogwarts cúando podía disfrutar de la presionante, constante e incómoda presencia de mi familia?, por no hablar de la comida y el frío que hacía en mi casa. Pero decidí quitarle importancia al asunto.

-Esencialmente porque en mi casa más frío que en el polo norte y mi familia no me puede aportar mucho más que otros años, así que para oír lo mismo que otros años y comer lo mismo que otros años, prefiero quedarme aquí- expliqué con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 7:37 am

Le escuché y solté una breve carcajada ante su respuesta, parecía ser que detestaba su familia y su casa, yo lo que detestaba era tener que estar sola en mi casa londinense.

-Podías habérmelo dicho y hubiésemos pasado las vacaciones juntos, Ewan - comenté con una pícara sonrisa y lo dije entre broma y serio - Yo no quería estar sola y tú no querías estar con tu familia, era un plan perfecto, reconócelo - bromeé ensanchando la sonrisa.

Aún mirándole y cómoda en el sillón di un par de palmadas y al instante había una elfina doméstica a mi lado. No era mi propia elfina doméstica, sino que era del colegio pero la tenía tan torturada a la pobre que siempre acudía cuando la llamaba. Me llamó por mi nombre y me preguntó qué quería y yo le pedí un par de cervezas de mantequilla y algo para picar, luego me volví hacia mi acompañante para dedicarle otra sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 7:48 am

Sonreí, seguro que no habría sido un mal plan pasar con ella las vacaciones, por desgracia acababa de conocerla y ya era tarde para eso.

-Habría sido un buen plan, me gusta la idea si te digo la verdad, por desgracia te acabo de conocer, si hubiésemos tenido esta conversación unos días antes, quizás hubiese funcionado- le dije riéndo. Dio un par de palmadas y apareció una elfina doméstica, a la que pidió cervezas de mantequillas y algo para picar. La elfina parecía aterrada, así que le eché una ojeada a mi acompañante desde otra perspectiva. No parecía que la amabilidad que me mostraba fuera algo muy común de ver...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 8:46 am

-Supongo que al menos ahora nos conocemos y podemos pasar lo que queda de vacaciones juntos por el colegio ¿no? - propuse con una gran sonrisa. La mayoría de mis amigas no sabía donde estarían en estos momentos, y aunque le acababa de conocer, parecía un chico interesante y con el que no me iba a dar tiempo a aburrirme, eso seguro - Quizá podríamos hacer excursiones...no sé... - comenté encogiéndome de hombros pensativa y le miré, dándome cuenta de que quizá estaba hablando demasiado - Disculpa, es que hay veces que me dan venazos y me emociono en exceso, pero que sepas que eres libre de rechazar todos y cada uno de mis planes - aseguré con una sonrisa.

Me di cuenta de que él se había dado cuenta de cómo estaba la elfina doméstica con respecto a mi persona, pero no pensaba hacer comentario alguno con respecto a ello, no iba a ser yo la que sacase el tema.

Divagando en mis pensamientos estaba cuando se volvió a aparecer la criatura frente a nosotros trayéndonos las cervezas que le había pedido y algo de comida, y tras eso, se marchó haciendo reverencias.

-¿Brindas? - pregunté a mi acompañante levantando mi botellín.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 10:11 am

Reí cuando se disculpó por sus "venazos", en cualquier caso, no tenía intención de rechazar sus planes, quizás si eran demasiado absurdos me lo pensaba. Pero no tenía la pinta.

-No te preocupes, me gusta tu entusiasmo- le aseguré riendo- Brindemos, porque aunque no nos hemos conocido a tiempo para pasar las vacaciones juntos, todavía podemos pasar grandes momentos- dije con una sonrisa mientras alzaba la botella de cerveza de mantequilla.

-¿Qué más me cuentas de tí Beatrice?- pregunté deseoso de conocerla más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 10:38 am

Me gustó su risa y la acompañé con la mía propia provocando un bonito sonido que inundó la sala común. - Y a mi me gusta que te guste tu entusiasmo - comenté aún entre risas pero sin perderle de mi vista.

Escuché su motivo por el cual brindar y mantuve mi sonrisa en la cara mientras brindaba con él - Me parece perfecto que pienses eso, porque yo estoy dispuesta a empezar ahora mismo ¿eh? - le advertí mientras chocaba mi botellín con el suyo y bebía un trago de mi cerveza.

Dejé mi botellín en mi mano, sujeta, mientras cogía un trozo de empanada que nos había traído la elfina y lo mordí con ganas mientras le escuchaba preguntarme por mi - Que vivo sola en Londres cuando no estoy aquí, que tengo dieciséis años...¿qué quieres saber? - conté y luego pregunté con una sonrisa, dispuesta a también continuar la ronda de preguntas con él.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 11:45 am

Me interesaba mucho eso de que vivía sola cuando no estaba en Hogwarts, pero las razones de esa soledad no podían ser buenas y no las iba a preguntar ahora. Acababa de conocerla y me parecía un exceso de confianza, quizás más adelante, cuando fuésemos más amigos se lo preguntaría.

-Un poco de todo, tampoco es necesario que me reveles tu oscuros secretos, si es que los tienes- le dije con una sonrisa irónica. ¿Qué oscuros secretos podría tener una niña de 16 años?, me pregunté, pero luego me acordé de la cara de la elfina y mi sonrisa disminuyó su tamaño.

-También puedes preguntarme a mí si te sientes incómoda en un momento dado- le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 12:01 pm

Le vi interesado en el tema de porqué vivía sola pero haciendo gala de su buena educación no preguntó y lo agradecí en cierto modo, aunque tenía mi versión preparada por si acaso tenía que darla fuera de mi círculo más íntimo de amigos como Chloe o Charlotte.

-No tengo oscuros secretos, no es buena época para tener oscuros secretos con Rita Skeeter centrada en Hogwarts ¿no crees? Se conocerían todos y no tendría gracia... - comenté mientras cogía un ejemplar antiguo de la revista y lo hojeaba, aburriéndome de él y tirándolo al fuego de la chimenea. - Mis mejores amigas son Chloe Bingley y Charlotte Hanson, no sé si conocerás a alguna de ellas, mi asignatura favorita es Pociones, aunque la profesora no es la jefa de mi casa...y tal vez me gustaría ser sanadora en un futuro - conté mientras le miraba para ver su reacción.

-¿Tú que me puedes contar de ti? - pregunté inclinándome para delante interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 pm

Reí tras lo que dijo sobre los oscuros secretos. Ciertamente no era buena época para tener uno, aunque por desgracia ese era mi caso. Mi condición era desconocida por todos los alumnos del castillo, incluyendo a mis amigos más íntimos, y no me interesaba que saliese a la luz. Que el mundo sabiese que era un hombre lobo no era una idea que me atrayera. Seguro que todos correrían despavoridos en mi presencia.

-Hanson me suena, va a nuestra casa, ¿verdad?- le pregunté. Me la había cruzado un par de veces por la casa.

-Pues no tengo ningún amigo especialmente cercano en mi grupo de amigos con el cual comparta todos mis secretos... Me gustan Transformaciones y Criaturas Mágicas y no tengo ni idea sobre qué haré en el futuro. Espero que sea algo relacionado con las dos cosas que te he mencionado antes. Eso es todo lo que se me ocurre ahora- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 1:56 am

Le miré con mi mirada profesional tratando de saber qué estaba pasando por su cabecita pero sus facciones no revelaban nada de lo que él estaba pensando y en cierto modo eso me frustraba.

-Sí, es Slytherin, siempre suele ir conmigo, pero evidentemente si no me conocías a mi no creo que te dieses cuenta de si iba con alguien o no - comenté divertida mientras pensaba y mi cabeza iba siempre por un paso por delante de mis palabras.

Escuché atenta lo que me tenía que decir sobre él y al final acabé sonriendo - Estoy dispuesta a ocupar un puesto en tu vida y que me cuentes todos tus oscuros secretos, prometo no chivarme ni nada por el estilo - me ofrecí con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 2:24 am

Sonreí pensando que mi mayor preocupoación no era que se chivara o algo por el estilo, que de todos modos era una opción horrible. Lo que más me importaba era que probablemente se asustaría y recelaría de mí, como cualquier persona más o menos normal.

-Quizás lo ocupes más adelante, pero está claro que te lo tendrás que ganar, no voy por la vida contando mis secretos a la primera persona que se me cruza. Entonces ya no serían secretos- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 8:51 am

Le noté reticente con respecto a sus secretos y no quise continuar con el tema con lo que para zanjar el tema contesté brevemente - Tranquilo que me ganaré ese puesto y no te arrepentirás, te lo aseguro.

Dicho eso me acerqué a él con un pastelito de chocolate y se lo acerqué a los labios pretendiendo que se lo comiese - ¿Vas a hacer el feo a los elfos de no comerte la comida tan rica que nos han preparado? - dije melosa mientras se lo depositaba en la mano una vez hubo mordido y volvía coqueta a mi antigua posición.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 10:20 am

Beatrice se acercó a mí con un pastelito de chocolate en la mano, y me lo acercó a la boca. No iba a rechazarla en semejante situación, así que con una sonrisa le pegué un mordisco al pastel, tras lo cual ella lo dejó el mi mano.

-Ya ves que no le he hecho el feo a nadie- dije una vez que tragué el bocado- y me alegro, porque está bastante bueno. Espero que no tengas novio, y si lo tienes que esté de vacaciones, porque no soy muy bueno en los duelos- añadí riendo. Comí otro poco del pastelito.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 10:56 am

Sonreí complacida de que no me hubiese hecho ningún feo, aunque solo era eso, no hacerme un feo, no porque realmente necesitase ningún tipo de contacto conmigo, pero no me sentí rechazada ni nada por el estilo, yo no era así.

-En realidad mi novio, que no sé si sigue siendolo ha desaparecido del planeta al parecer - confesé sin preocuparme demasiado, si Rick no quería verme ni pensaba ir yo detrás de él, y estaba dispuesta a pasármelo en grande mientras él seguía en su mundo paralelo y si quería dar señales que las diese pero yo no iba a estar pendiente de él - Y así me gusta que quieras quedar bien con todo el mundo, porque yo no suelo hacerlo...meto la pata bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 11:15 am

Reí al darme su explicación sobre su novio, y me alegró que no estuviera muy presente en su vida, una preocupación menos. Al oír lo que dijo sobre quedar bien con las personas sonreí para mis adentros. Yo no tenía intención, ni mucho menos, de caerle bien a las personas, pero si no los insultabas y los tratabas con un respeto indiferente tampoco pasaba nada malo.

-No pretendo caer bien, pero según lo que me enseñaron mis padres, está mal rechazar un pastelito de chocolate, y doblemente mal si te lo ponen en la boca- expliqué riendo, la norma no era así exactamente, pero servía para darle a entender mis motivos- pero no te creas que soy un experto en eso de no meter la pata. Hay veces que pienso en alto cosas que no debería o comento cosas que supuestamente no debería saber y que los demás creen que es un secreto muy bien guardado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 11:24 am

Volvió a reír aunque no entendía porqué pero sonreí porque me gustaba escucharle reír, probablemente era una de las personas a las que más había escuchado reírse y me gustó la sensación ya que yo no era una persona que riese a carcajadas, ni siquiera que tuviese frecuentes ataques de risa. Era cierto que sonreía con frecuencia para expresar diversas cosas, muchas eran sinceras y otras llenas de cinismo, pero no era lo mismo que reír.

Le escuché otra vez hablar y aunque ya le estaba prestando atención le puse el doble a lo que decía - Ui Ewan...me das miedito - bromeé acercándole un poco más de comida mientras yo jugueteaba con un pastelito de fresa - imagínate que te cuento un secreto muy secreto y se te escapa...¿qué pasaría? - comenté aún divertida con chispas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 11:43 am

Me pasó más comida y aproveché que estaba hablando para darle un bocado a lo que me había dado. No lo había mirado, así que su sabor me sorprendió gratamente y me alegré del buen gusto de la chica.

-Si me dices que es un secreto muy secreto no se me escapará. A lo que me refiero, es que soy bueno descubriendo secretos que la gente se cree que esconde muy bien, y cómo no sé que son secretos, se me escapan- expliqué con una sonrisa. Me gustaba hablar con ella, me hacía reír, pero como de costumbre, no solían ser risas demasiado escandalosas o abundantes, sólo pequeñas risitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conejos (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conejos (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice
» Beatrice Grimmie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: