El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
comprando lo necesario para hacer conjuros Directoralea comprando lo necesario para hacer conjuros Daniellegrigori
Estación
comprando lo necesario para hacer conjuros Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons comprando lo necesario para hacer conjuros Texto

 

 comprando lo necesario para hacer conjuros

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 11, 2010 4:08 pm

fui a Olivanders para recojer una varita y asi poder asistir a clases despues de todo tenia que ser un buen estudiante y llegar a ser un gran mago entre a la tienda pero parecia que no habia nadie en ese momento escuche un ruido y salude - hola me gustaria comprar una varita - dije con amabilidad y seguridad espere que saliera la persona que me atenderia para asi poder tener la varita e irme a comprar lo demas
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyMar Ene 12, 2010 6:53 am

Se me había caído una caja cuando oí que alguien saludaba desde la tienda. Asomé la cabeza y sonreí.

- ¡Hola! Un momento, por favor - le pedí amablemente al chico que acababa de entrar, antes de volver para recoger rápidamente el estropicio con un movimiento de varita.

Luego de tenerlo ordenado, fui hasta el mostrador, colocándome algunos mechones rebeldes en su sitio.

- Ya está - le dije con simpatía, dispuesta a atenderle- ¿Qué modelo de varita te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyMiér Ene 13, 2010 4:38 pm

mire a la chica - quiero el modelo numero 9 por favor - coloque mis manos en el mostrador observando las demas varitas en lo que ella buscaba la varita al parecer ella era estudiante por lo cual decidi preguntarle algo al terminar la compra
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyMiér Ene 13, 2010 11:33 pm

Observé el modelo que decía.

- Vale, ahora mismo te lo traigo - le dije, marchándome con pasos gráciles a la trastienda.

Al cabo de unos minutos de búsqueda regresé con un par de cajas bajo el brazo, como solía ser ya mi costumbre.

- Este es mi diseño favorito - comenté, sonriendo, mientras abría los dos estuches, mostrando su interior.

- La primera varita mide 27 centímetros y está hecha en madera de tejo y núcleo de pluma de fénix - le dije - Y la segunda mide 28 centímetros en madera de olmo y núcleo de corazón de dragón.

- Pruébalas y dime qué tal - le animé.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 11:20 am

probe la primer varita y la agite un poco lo cual fue un tremendo desastre me lanzo a unos metros del mostrador e hizo que unas varitas se calleran de su lugar - hay lo siento mucho creo que esta no es - tome la segunda varita y la agite en esta ocacion no paso nada malo al contrario cuando la agite las varitas tiradas regresaron a su lugar sonrei abiertamente - si creo que esta es la indicada
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 11:42 am

Cuando vi que salía despedido unos metros hacia atrás al probar la varita errónea lo que menos me importó fue el desastre de mi tienda. Me acerqué hasta él rápidamente, alarmada.

- ¿Estás bien? - le pregunté preocupada, a pesar de que ya había comprobado que la segunda era su varita adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 1:39 pm

sonrei ligeramente - si estoy bien gracias un poco aturdido pero bien - me levante y limpie el polvo - siento lo que hice hace un rato no fue mi intencio - sonrei - creo que me llevare la segunda varita creo que esa es la adecuada
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 1:50 pm

Sonreí tranquila al ver que estaba bien.

- No te preocupes, estoy acostumbrada a que ocurran cosas parecidas - respondí - Además, ya lo arreglaste ^^

- Y si, esa es tu varita - asentí - A ver... - miré los precios - Cuesta 90 galeones.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 2:13 pm

busque en la bolsa de mi pantalon - ok aqui estan 90 galeones - dije entregandole el dinero en la mano - eres muy amable para ser una mortifaga - dije despues de haber visto su marca en el brazo, despues de eso la mire un poco apenado - espero no te hay amolestado eso
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 2:24 pm

Cogí su dinero y lo guardé.

- No, no me molestó - respondí, sonriendo levemente para afirmar mis palabras - sería estúpido que me incomodara por algo que es innegable que es así.

Me encogí de hombros.

- Lo único que ocurre es que parece que le restas mérito a mi amabilidad - bromeé, pues me parecía que de no haber sido mortífaga no le habría parecido sorprendente mi carácter.

- Tú también lo eres ¿No? - afirmé, más que pregunté, ya que si no lo hubiera sido se habría asustado al ver mi marca.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 2:28 pm

sonrei por lo que decia - si yo igual lo soy desde muy pequeño - la mire sonriendo con un poco mas de confianza - y tu como fue que llegaste a ser mortifaga? - pregunte un poco intrigado queria saber como es que una chica tan linda habia sido mortifaga
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 2:46 pm

Noté que me había cogido un poco más de confianza, y eso me alegró.

- Bueno... mis padres lo fueron antes que yo, y siempre me habían preparado para ello. Crecí creyendo en sus razones. - respondí - Aunque luego los atraparon y encarcelaron en Azkaban...

Me quedé apenas un par de segundos en silencio, pensativa. Siempre tenía esos recuerdos borrosos.

- Pero me quedé con mi abuelo - hice un leve movimiento con la mano, restándole importancia - Y cuando tuve la edad suficiente como para ser útil en las filas del Lord, pues me uní.

- Nada interesante - concluí, riendo levemente para aligerar el ambiente. Esos temas siempre eran muy serios.

- ¿Y tú? - le devolví la pregunta, con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 2:53 pm

pues fue algo dificil mis padre tambien servian al Lord cuando ellos fueron capturados y enviados a Azkaban me quede en casa de una anciana la cual asesine, despues me escape de ese lugar y anduve vagando por el pais hasta cumplir 14 años me encontre con el Lord de frente y pues me puse a sus servicios para salvar mi vida y conoser mas sobre el - dije mirando el suelo un poco triste por mi pasado - aunque ahora ya no importa el pasado quedo atras - intente sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 3:04 pm

Aunque me sorprendió el hecho de que matara a su cuidadora, tampoco me horroricé. Había visto ya unas cuantas muertes (y provocado otras tantas) como para ello.
Sin embargo, si me apenó la leve tristeza que mostró. Le puse una mano en el hombro tranquilizadoramente y le sonreí.

- Si, siempre mira hacia delante - le dije, animándole - Lo pasado, pasado está y no se puede cambiar. No te preocupes entonces.

Le dejé unos segundos para que reorganizara sus pensamientos antes de volver a hablar.

- Mm... por cierto, con todo lo que hemos dicho y aún no sabes mi nombre - comenté, procurando buscar un tema más ameno - Soy Alexandra Peverell - me presenté, esbozando una simpática sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 3:11 pm

al tranquilizarme por lo que me habia dicho sonrei - gracias - cuando se presento la mire a los ojos unos minutos sin decir nada, despues me puse demaciado rojo - mucho gusto Alexandra yo me llamo Jack Blades - sonrei un poco apenado aun - estudias en Howgarts verdad? - pregunte pues la habia visto al parecer
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 3:21 pm

Su mirada casi provocó que me ruborizara, pero antes de que eso ocurriera él apartó la vista, apenado.

- Encantada, Jack - respondí, devolviéndole la sonrisa.

- Y si, estudio en Hogwarts. Y, por supuesto, pertenezco a Slytherin - respondí con gracia, orgullosa de mi casa - ¿Te he visto alguna vez?

Me parecía haber topado con él un par de veces, pero no estaba muy segura. En el colegio siempre andaba con prisa de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 3:25 pm

sonrei - que bueno que estes en Slytherin es bueno conoser a alguien mas de mi misma casa - levante la mira pero no resisti y volvi a ver el suelo - pues no lo se si tu me has visto pero yo si te he visto - sonrei viendo el piso para no verla y apenarme
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyVie Ene 15, 2010 3:32 pm

No acababa de entender porqué le incomodaba tanto mirarme. Yo siempre procuraba que la gente se sintiera en confianza conmigo. A pesar de todo, Jack se veía adorable así de tímido.

- Bueno, pues a partir de ahora estaré más atenta - respondí alegremente - Y a ver si algún día te encuentro y charlamos por allí. Hay sitios muy bonitos para ello ¿Qué te parece? - propuse para un futuro, sonriendo con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyDom Ene 17, 2010 6:49 am

sonrei aun con el rostro agachado despues de que habia dicho que podiamos charlar - me encantaria mucho - dije con el rostro un poco rojo - cuando gustes nos podemos ver solo dime y ahi estare - dije con una sonrisa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 7:30 am

- Por supuesto - asentí, sonriendo.

Entonces, recordé lo que el Señor Oscuro me había mandado apenas un día atrás. Aparté la mirada a un lado, no quería estropear aquel momento tan agradable que estaba pasando con Jack, pues me había caído bien, pero debía cumplir con mi obligación ahora que sabía a quién se refería.

- Mm... esto, Jack - comencé - El Lord me pidió que te llevase cuanto antes con él.

Le miré, esperando su reacción. No había sido muy sutil de mi parte, pero había veces que era mejor decir las cosas directamente, y creía que esta era una de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 7:43 am

cuando me dijo lo del Lord me sorprendio mucho no me agrado mucho la noticia pero debia ibedecer - ok ire lo mas pronto posible - pense qu ese habia sentido mal por eso asi qeu me acerque y tome su mano sonriendo - si gustas podemos salir despues de que yo vea al Lord te parece bien - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 10:21 am

Asentí, devolviéndole la sonrisa.

- Si, así te conozco mejor - respondí simpáticamente, pues se veía una persona realmente interesante - Pero... ¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe? - le pregunté, ofreciéndome a ello.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 10:28 am

me encantaria poder tenerte a mi lado cuando este con el Lord - sonrei aun tomandola de la mano - claro eso si no tienes otra cosa que hacer - despues de ir con el Lord podemos iremos donde tu gustes ir - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 11:44 am

- Bien, pues allí estaré - asentí, sonriendo. Tendría que cerrar la tienda, pero no creía que fuera a tardar mucho en ello.

- Y si, luego podríamos ir a algún lado, pero ahora márchate - le apuré preocupada - No conviene que te ganes el enfado del Lord.

Y, además, no me perdonaría si era por mi culpa que llegaba tarde y lo castigaban.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros EmptyLun Ene 18, 2010 11:45 am

ok nos vemos Alexandra - solte su mano con una pequeña caricia y sonriendo - te veo alla con el Lord te cuidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprando lo necesario para hacer conjuros Empty
MensajeTema: Re: comprando lo necesario para hacer conjuros   comprando lo necesario para hacer conjuros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
comprando lo necesario para hacer conjuros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando todo lo necesario
» Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)
» Comprando los libros para Hogwarts
» Nada que hacer
» No sé qué hacer (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: