| Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond | |
|
+10Lilieth Ccora Mei Lupin Arianne Sinclair Chloe Bingley Jacob Akane Gwen M. Jenkins Coral Anderson Melinda Waterson Elianne Nott Edmond Dantés 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edmond Dantés Estudiante
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 32 Localización : Supongo que estoy en tus sueños
| Tema: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Mar Dic 14, 2010 2:17 pm | |
| •Conocidos - Supongo que nos hemos visto más de una vez -
Gwen M. Jenkins
Arianne Sinclair
Tanya Záitseva
Noelle Swanson
Leila Grindelwald
•Compañeros - Ah! si! creo que te he visto en DCAO -
Elianne Nott
Tanya Záitseva
•Amigos - Tu sí que vales la pena -
Coral Anderson
Chloe Bingley
Juliette Selwyn
Noelle Swanson
•Mejores Amigos - Acompañame asi como yo te acompaño -
Melinda Waterson
Chloe Bingley
•Amigo con derecho a roce - Qué calor hace no?... ah, tienes frío?... ven aqui conmigo entonces -
Gwen M. Jenkins
Juliette Selwyn
Elianne Nott
•Atracción - Siento como que no puedo parar de mirarte... podriamos estar más... cerca? -
Arianne Sinclair
Melinda Waterson
Gwen M. Jenkins
Elianne Nott
Juliette Selwyn
Leila Grindelwald
•Amor secreto - No te he visto más de dos veces y sin embargo sueño contigo -
Juliette Selwyn
•Amor - Hermosa... eres... todo... -
Melinda Waterson
•Pareja - Oh! te has ganado éste, mi corazón, tenlo y no lo dejes ir... es solo tuyo -
•+18 - Eso sí que ha estado genial... no crees? -
Gwen M. Jenkins
Elianne Nott
Meredith Avalon
•Ex-pareja - Uff... lamento que lo nuestro acabara, pero... tu sabes que podemos seguir viéndonos... ser amigos quizá -
•Indiferencia - No mereces siquiera mi atención -
•No me caes demasiado bien - En realidad... no me agradas... preferiría que te alejaras -
Jacob Akane
•Odio, no te me acerques - Entre más lejos estés... mejor -
Arianne Sinclair •Odio / Atracción - Eres tan detestable... sin embargo no puedo despegar mis ojos de ti -Arianne Sinclair[/center]
Última edición por Edmond Dantés el Lun Ene 10, 2011 7:08 am, editado 19 veces | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Mar Dic 14, 2010 8:04 pm | |
| Mmm... ¿Compañeros? Y luego cuando roleemos ya veremos... ^^ | |
|
| |
Melinda Waterson Estudiante
Cantidad de envíos : 335 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 30 Localización : En el lago tranquilamente
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 4:09 am | |
| ¿Hay un hueco para mi? Si eso me pones donde quieras | |
|
| |
Coral Anderson Estudiante
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 4:40 am | |
| ¿Hay lugar para una compañera de casa? ^^ En conocidos o amigos donde gustes. | |
|
| |
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 4:45 am | |
| (Ledger (L)) Un lugar para mi? | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 32 Localización : Supongo que estoy en tus sueños
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 4:58 am | |
| Oriéntame Gwen Dime qué sitios te gustarían | |
|
| |
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 5:00 am | |
| Pues la verdad amigos con derecho (Heath Ledger me puede),pero si quieres empezamos como conocidos y mas adelante vemos.Va? | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 5:05 am | |
| Yo solo te pondré donde tu quieras estar.. cariño... quieres rolear? | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 5:11 am | |
| De acuerdo.Ponme en conocidos por ahora y tengamos rol.Abres? | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 5:12 am | |
| En conocidos irás entonces... por el momento, y claro, yo abro por allí, te mando un mp con el tema | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 3:04 pm | |
| Pido No me Caes demasiado bien, si se puede claro. | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 3:06 pm | |
| Claaaaro... aunque me gustaría saber por qué debes caerme no tan bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 3:07 pm | |
| Porque he visto la personlidad de tu personaje, y Aborrezco ese tipo de chicos. xD | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 3:08 pm | |
| Ehh... genial Supongo xD... "ese tipo de chicos"... eres alguien curioso, sería entretenido rolear | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Miér Dic 15, 2010 3:10 pm | |
| Claro, si quieres ahora, pero con una condicion....Abres xD. tengo que ir a ducharme, pero regresare. | |
|
| |
Melinda Waterson Estudiante
Cantidad de envíos : 335 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 30 Localización : En el lago tranquilamente
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 10:25 am | |
| MMmm.. yo no estoy... ponme que yo te pongo a ti | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 10:27 am | |
| Do... donde me pondrás? | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 11:23 am | |
| Yo quiero un sitio *pataleta*!!!! | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 1:05 pm | |
| Cual sitio te gustaría? | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:01 pm | |
| Yo quiero un lugar, coterraneo. >.<
¿Dónde? Donde quieras soy un asco en ésta parte xDD | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:08 pm | |
| Jajaja quizá los lugares que yo te quiera dar te den asco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:10 pm | |
| Responderé lo mismo que Arianne le dirá a Edmond, querido.
¿Me estás desafiando? xDD
Nahh, dilos además el concepto de asco es demasiado ambigüo. | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:12 pm | |
| Puaf... mira te inventaré una seccion para ti solita en mis relaciones.. te la mereces a parte... una o dos de las cosas que se me ocurren... necesitan un acto previo para poder llamarse como tales xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:13 pm | |
| Bien, quiero mi propia sección. ¡Espera! Y ¿dónde te coloco yo? o.o | |
|
| |
Edmond Dantés Estudiante
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond Jue Dic 16, 2010 2:16 pm | |
| Jajja no lo sé... soy un asco pidiendo lugares tambien.. pero mira los mios y ahi ves que haces en lo tuyo xD ya te cree tu propia seccion al final... viborita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond | |
| |
|
| |
| Tell me why you're special -- Relaciones de Edmond | |
|