El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Enfermita (Edmond) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Enfermita (Edmond) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Enfermita (Edmond) Directoralea Enfermita (Edmond) Daniellegrigori
Estación
Enfermita (Edmond) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Enfermita (Edmond) Texto

 

 Enfermita (Edmond)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) EmptyJue Dic 23, 2010 9:04 am

Escuché como anunciaba que habíamos llegado a nuestro destino, esperando que no le pillasen por inflitrarse en una Sala Comun que no era de su casa.-Tranquilo, no te creas que Snape nos hace mucho caso-le contesté en voz bajita, ya que no me sentía con fuerzas como para elevarla más. Estaba segura de que creía que no le andaba escuchando otra vez, pero estaba perfectamente consciente: mareada y febril, pero por el momento consciente. Oí su comentario sobre que no podía meterse en el cuarto de las chicas, a lo que esbocé una sonrisa mientras me depositaba cuidadosamente en el sofá. Tal y como había planeado no había nadie, todos estaban engullendo en el Gran Comedor. Un alivio para mí, me apetecía estar tranquila y no rodeada de Slytherins observando mi estado.

Antes de que pudiera darle las gracias por todo, Edmond salió pitando de la Sala Comun dejandome algo confundida. Sin embargo, unos minutos más tarde apareció con un pañuelo mojado en agua, doblándolo y poniendolo suavemente sobre mi frente. El contacto de aquel paño fresquito me alivió bastante. Solté un par de estornudos más mientras él se arrodillaba enfrente mía, tranquilizándome- Gracias, por cuidarme y eso-le dije en voz bajita-cualquiera me habría dejado tirada por ahí por si les contagio. De todos modos ya estoy mejor-dije, en un tono de voz muy poco convincente- asi que puedes irte si quieres. No quiero que te metas en un lío por mi culpa...-me iba a sentir realmente culpable si aquello pasase.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Re: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) EmptyJue Dic 23, 2010 9:18 am

- Osea que te ayudo y ya quieres hecharme?

Bromeé riendo divertido, levantando el paño para limpiar el agua de su frente con la manga de mi túnica, luego puse el paño nuevamente y busqué algo como un recipiente, para ocupar el hechizo Aguamenti y llenarlo de agua, y allí ir remojando el paño cada ciertos intervalos de tiempo, sequé mis manos y acaricié su mejilla levemente, con suavidad y ternura, pensando en toda la cantidad de cosas que me diría por haber hecho eso, sin embargo ya no importaba mucho....

- No me iré hasta que puedas levantarte por ti misma

Agregué sonriéndole para seguir con mi labor, limpiando su frente y remojando el paño con el cual su fiebre bajaría, ella no había querido ir a la enfermería y tampoco podíamos obtener pociones, sería romper otro par de reglas más, como meterse a la bodega de Snape, reí ante la idea y le miré con una sonrisa de costado.

- A parte... qué es la vida sin un poco de riesgo?

En realidad ese ángel agonizante era tentador, hermoso... encandilante, mi mirada se enterneció un poco y mi mano volvio a su mejilla, para acomodar su cabello, que se había pegado a su frente por el agua... tendría problemas realmente con los Slytherin si se enteraran que soy un Ravenclaw?... bueno, tenía 19 años y una fama de la que no podía enorgullecerme... a veces incluso sentía que gran parte de las águilas me tenían miedo, pero trataba de ignorarlo, todo por culpa de un estúpido incidente en Durmstrang.

- Te sientes mejor?

Pregunté atento
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Re: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) EmptyJue Dic 23, 2010 11:09 am

Edmond bromeó, riendo, mientras limpiaba el agua con su manga y ponía su pañuelo sobre mi frente de nuevo-¡No es eso! Es que me voy a sentir muy mal si te castigan...-le dije, mientras él estaba ocupado buscando algo. Se secó las manos y me acarició la cara con cariño, diciéndome como no se iría hasta que me encontrase un poco mejor. Oh...creo que confirmaba mis pequeñas sospechas de que era como casi todo tío que conocía: que iba a por mi. Pero de momento no habia pasado de una caricia, asi que zanje el tema con que podía ser un amigo cariñoso. Mientras no pasase de ahí...ibamos perfectamente.-Puedo levantarme perfectamente-le dije, en tono burlon.-el problema es que si lo hago lo mas probable es que me desmaye.

Siguió enfrascado en su labor de limpiar mi frente y aplicar el paño. Poco a poco podia sentir como mi temperatura iba descendiendo, aunque solo fuese un poco, y me iba encontrando cada vez menos mareada. Ví como sonreia para si mismo-Sí...la verdad es que sí-contesté con una sonrisa, aludiendo a su comentario sobre el riesgo. Volvió a acariciarme de nuevo mientras tenía los ojos cerrados, mientras me revolvía un poco el pelo que había cerca, el cual ahora estaba empapado debido al paño. Abrí los ojos cuando me preguntó si me sentía mejor-Sí, voy notando como me desciende un poco la fiebre...y ya no estoy tan mareada-le expliqué.-Deberías contarme algo de ti ¿sabes? Era nuestro proposito en el Gran Comedor, no se nada de ti a parte de que eres un Dumstrang ahora Ravenclaw al que se le dan muy bien los primeros auxilios de enfermería-le comenté, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Re: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) EmptyDom Dic 26, 2010 8:57 am

- Bueno.. amm.. qué te podría contar?.. ahh si.. suelo andar acompañando a chicas lindas que se caen en la nieve para luego cuidarlas durante sus resfriados

Contesté divertido, había muchas cosas que el no le podría contar, muchas cosas que tenían que ser secretos, al menos por ahora... Mirajane era una chica quizá demasiado... angelical como para saber ciertas escenas oscuras en mi vida, A la chica le preocupaba que me castigaran, bah, que importa, de cierta forma había sido responsabilidad mía el que se hubiera resfriado de tal manera, ella habría podido salir corriendo al castillo y se tuvo que ir caminando porque yo le habìa interrumpido, aunque en realidad eso tampoco imporataba mucho ya, abrí mi boca como si fuera a decir algo pero mi mueca cambió repentimante, volví mi rostro hacia otro lado y estornudé

- AAhh.. Ahh... Achus!
Tras estornudar volví mi mirada a Mirajane y me largué a reir, remojé una vez más el paño para ponerlo en su frente y mirarle acarameladamente, sentía como la fiebre le bajaba y en realidad esa sonrisa adoraba perfectamente su rostro

- Después de esto, tu tendrás que cuidarme a mi

Agregué mientras miraba la hora, y aún faltaba alrededor de una hora para que la cena acabara, teníamos una larga hora para conversar, bueno, quizá en conocernos se haría poco.

- Qué quisieras saber?

Pregunté volviendo a su primera interrogante
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Re: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) EmptySáb Ene 01, 2011 11:41 am

OFF: Perdon por la tardanza y eso, pero estaba de vacaciones. Era solo para decir que ya he perdido un poco el hilo de este tema....u.u asi que mejor cerrar aunque este a medias, ya rolearemos en otra ocasion ok? :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermita (Edmond) Empty
MensajeTema: Re: Enfermita (Edmond)   Enfermita (Edmond) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermita (Edmond)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another day, another drama [Edmond]
» Chocolate (Edmond Dantés)
» Disfrutando la velada [Edmond] +18
» Cuidando de las plantitas {Edmond}
» Ficha de Edmond Dantés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: