El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Directoralea Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Texto

 

 Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 12:16 am

Me quede observando a Dani esperando que lo conociera, entonces seguí hablando para los dos, - es que pensarlo, sobrevivir a una maldición de ese calibre... - Solo intenaba ganar tiempo pra que Daniel contestara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:32 am

“Harry.... no he tenido el gusto, mi hermano siempre habla un poco mal de el, supongo que es por que es el también es de vuestra casa....”

“Creo que es un chico quizás prepotente, la verdad es que no me cae bien, supongo que será envidia...” dije con una sonrisa....

“¿por qué os interesa? No os veo con pinta de alabar a Héroes....”
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:39 am

-Bueno Dan- hice una pausa y seguí:- puedo llamarte Dan?- y volví a mirarle entonces proseguí:- he oído muchos rumores que es uno de los mejores magos que hay ahora mismo de mi edad... si lo conociera, igual me podría enseñar como ser un buen mago- Volví a mirar a Carol y pensé que no ibamos a sacar nada en claro, entonces seguí diciendo: - Pues nada, si no lo conoces... gracias de todas formas y oye, siento haber sido tan antipático antes. Un placer Dan-. Miré a Carol y me quedé pensando, me daba rabia que dos personas de Slytherin no fueran capaces de conseguir un plan para acercarse a el señor Potter. Me quedé pensativo...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:45 am

Sonrei a los dos..."Dos serpientes alabando a harry... Si mi hermano viera esto se reiria mucho... Aunque por vuestras miradas se que algo ocultais... Buena caza serpientes... Vuestra presa es esquiva" dije girandome y acercandome a los bollos...


Última edición por Daniel Black el Lun Dic 20, 2010 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:55 am

Escuché lo ultimo y deduje que no estabamos siendo muy discretos. Ya habíamos comido lo suficiente, teníamos que salir de allí. -Carol, me lleva a sala común de Slytherin? aún hay cosas de las que deberíamos hablar...- dije mirando a Carol y viendo si aún el muchacho de Hufflepuff escuchaba nuestra conversación.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:12 am

-Si, será mejor que salgamos de aqui... de todos modos, no te preocupes. Dani es inofensivo...

off: Post en la sala comun?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:32 am

Off: ya lo he abierto, también lleva tu nombre en el título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando Al Gran Comedor [Libre].
» Entrando a Hogwarts(Libre)
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando en el castillo [Libre]
» Llegada a la sala común [libre][Carol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: