El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
aburrimiento (Libre) - Página 2 Directoralea aburrimiento (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
aburrimiento (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons aburrimiento (Libre) - Página 2 Texto

 

 aburrimiento (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 8:01 am

Chloe enarcó una ceja, ¿el mundo Muggle?, eso explicaba muchas cosas sobre Mijaíl. Quizás ella no era tan ignorante y enrealidad el señor Corleone era un personaje muggle. La chica suspiró aliviada, era prácticamente imposible que ella conociese el presonaje si era muggle.

-¿En el mundo Muggle?, una vez, creo, pero tampoco vi mucho, estaba más preocupada divirtiéndome en unos cacharros que bajaban y subían, eran de lo mejor- explicó.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 1:00 am

poco a poco los puzzles sobre Chloe iban encajando, ahora entendía porqué no conocía al gran Corleone o el porqué de esa cara rara cuando saque el cigarro. En el fondo, era la misma cara que había puesto yo al ver el mundo mágico y sus artilugios y demás.
Reí al escuchar la descripción que me dio y supuse que se trataba de un ascensor o algo por el estilo.

-Este mundo es mejor.- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 1:16 am

Chloe sonrió. Parecía que el chico ahora también entendía más sobre ella y su manera de comportarse, lo cual estaba bien, así no tendría que explicarse más adelante.

-A mí también me parece que es mejor, pero en el mundo muggle hay cosas que están muy bien, cómo las cosas que te digo. Nos subíamos a una especie de cochecito que subía por unas vías y luego caía a toda velocidad. Eran asombrosos.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:17 am

Reí de nuevo sin poder evitarlo desviando, por vergüenza, la mirada a otro lado pues no pretendía herir los sentimientos de mi acompañante.

-Sí, supongo que los ascensores son divertidos.- exclamé intentando no reír. -Un día de estos yo te llevaré al mundo Muggle conmigo.- bromeó devolviéndole la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:39 am

Chloe dio saltitos de impacieca, sabía lo que eran los ascensores y no estaba describiendo uno, le molestaba el problema de comunicación.

-No me refiero a un ascensor. Un ascensor está dentro de un edificio y sirve para subir y bajar a los distintos pisos del edificio, ¡además van muy lento! Esta máquina no servía para subir dentro de un edificio porque estaba al aire libre y no pretendía llegar a ningún sitio, porque al final llegaba al mismo lugar,... y eran muy grandes, ¡enormes de echo!, y había varias en un mismo sitio, todas juntas.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 1:01 am

Escuché su explicaciones con cierta curiosidad mientras mi mente buscaba la descripicón correcta pero, nada, esas pocas pistas no mellevaban a ningún sitio exacto ni tampoco me daban una ligera idea.

-No sé a que te refieres Chloe.- confesé recordando casi de rebote su nombre. -Me tendrás que llevar para enseñármelo.- bromeé observando la cercanía de la puerta de la escula, suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 1:13 am

Chloe sonrió levemente, le apetecía mucho volver a subirse en aquellas cosas, ahora tenía una excusa y un acompañante para salir de Hogwarts. ¡Genial!

-Pues un día iremos y te lo enseñaré, es de lo más divertido. Yo al principio tenía un poco de miedo, pero luego era asombroso- dijo sonriendo. Se quedó callada, no sabía que más decir. Se puso a pensar a qué casa podría ir Mijaíl. Conocía el mundo muggle, así que lo más probable es que sea hijo de muggles o mestizo. Si fuera así, sería poco probable que fuese a Slytherin. Pero sus conclusiones no la llevaban más allá. Era incapaz de descubrirlo por ella misma, así que preguntó.

-¿A qué casa vas?
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 1:21 am

Sonreí aún pensando qué le podría estar describiendo esa chica rubia que me había encontrado por casualidad y con la que ahora no paraba de hablar.

-Me parece genial.- dije con una sonrisa de lado para luego sacar de nuevo la cajetilla de tabaco. Mierda, se había quedado sin. Volví a guardarla en el bolsillo y escuché su pregunta casi de refilón. Después de todo lo que habíamos hablado sobre el mundo Muggle ahora la chica, Chloe, se quedaría asombrada por smiprocedencia.

-Soy Slytherin.- dije esperando alguna respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:14 am

Chloe abrió los ojos asombrada, ¡Slytherin!, le pegaba pero no se lo imaginaba, ¿cómo un conocedor del mundo muggle puede ser un Slytherin?, quizás era sangre limpia, o quizás era mestizo y le habían aceptado de todos modos, quien sabía.

-Si eres Slytherin, ¿cómo sabes tanto sobre el mundo muggle?- preguntó interesada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento (Libre)   aburrimiento (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aburrimiento (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muerta del aburrimiento (Libre)
» Aburrimiento Total *Libre*
» el lago contra el aburrimiento
» Una cura para el aburrimiento [Dastan]
» Para matar el aburrimiento [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: