Nombre: Edmond Dantés
Edad: 18 Años
Preferencias Para Pareja: Edmond cree en el amor... ese amor que no tiene sexo ni edad... suena bastante cliché y empalagoso, sin embargo, al ponerlo en la práctica, es más que placentero.
Raza: Mago
Sangre: Pura, pero cree tener sangre Mestiza, no conoce su ascendencia familiar.
Ocupación/Profesión: Estudiante, Perdió dos años por efectos de un intercambio de escuela
Casa: Ravenclaw
Aspecto: Para Edmond, el estilo es algo poco importante, sin embargo, tiene esa estructura ósea que sin importar lo que se ponga encima, se verá bien, es un tipo bastante apuesto, y su cabello y ojos resaltan a la distancia, su sonrisa es perlada y suele mostrarla a menudo, sus ojos son amables pero oscuros al mismo tiempo y su cabello es rubio con matices oscuros, a veces le tapa los ojos y otras veces lo arregla para que no le estorbe tanto, siguiendo en el recorrido por su anatomía, podemos encontrar unos brazos muy bien trabajados y un abdomen de parecidas características, es bastante alto y pareciera ser delgado a simple vista, pero de más cerca, podrás apreciar su marcado cuerpo.
Carácter: Su carácter es un tanto irreverente y suele ser sarcástico cuando no está muy a gusto, pareciera estar más contento cuando está solo, pero al mismo tiempo adora una buena compañía y/o una interesante conversación... Edmond suele sonreír a todo el mundo como señal de cortesía, elude el tema de la sangre y de la familia, puesto que algo le hizo no recordar nada sobre sus padres o de dónde era que él concretamente provenía. A veces es un tanto obstinado y algo agresivo, pues estuvo un par de años en Durmstrang donde debía valerse por sí mismo y con golpes, uñas y dientes logró ponerse en un sitio respetable y lograr que nadie se metiera con él... no le teme a mostrar esa faceta en esta escuela. Eso define a Edmond en realidad... bueno, por sobre todo es la ambición que tiene de encontrar a esa persona ideal para él, claramente no lo anda gritando por el mundo, pero en su mente esa idea está muy presente.
Historia:
Edmond Nació en Francia, hace ya un par de años, sus padres eran dos magos sumamente reconocidos, quienes habían decidido dejar sus varitas en el mundo mágico y tratar de vivir una vida de personas... "normales", Edmond es hijo único.
Tras mudarse del mundo mágico al transitadísimo puerto de Marsella, John y Anna se establecieron en una casa un tanto humilde pero al mismo tiempo con toques de alta alcurnia, ambos habían planeado por mucho tiempo el tener un hijo, al cual criarían sin magia, de ser una niña se llamaría Haydée y de ser niño se llamaría Edmond... Tras intentar un poco, su sueño resultó y tuvieron a un hermoso y saludable varón, el cual parecía crecer a pasos agigantados, hasta llegar a la edad de 6, donde el nene de larga y rubia cabellera corría por toda la casa jugueteando y fantaseando con magia, preguntándole a sus padres una y otra vez por todas esas criaturas que la cultura muggle había "inventado" y que solo tenían explicación en el mundo mágico, la madre de Edmond trató de decirle la verdad a su hijo, pero el padre se negó.
Un año después, a mediados de Febrero, el terror se adueñó del puerto de Marsella, pues un grupo de personas con extrañas máscaras comenzaron a invadir y atacar constantemente el puerto asediándolo son compasión y raptando gente a veces, entre esas personas, los padres de Edmond, John murió tratando de salvar al muchacho y a Anna, y a la madre del chico se la llevaron de vuelta al mundo mágico para reclutarle, pues se rumoreaba que el señor oscuro estaba de vuelta. Edmond fue encontrado solo en su casa, bajo el cuerpo ya muerto de su padre, y con señales de tener un shock tremendo, inmediatamente fue llevado a un horfanato y posteriormente con una familia "postiza" la cual, curiosamente resultó estar compuesta por descendientes de magos, quienes por generaciones no habían logrado heredar el "don". Edmond creció los años que necesitaba crecer para luego ser llamado a la escuela de magia más cercana de él, aunque actualmente le habría gustado estar en Beauxbattons, no podría haber ido nunca allí, por lo que fue mandado a Dursmtrang, donde no pasó precisamente los mejores años de su infancia... Creció rodeado por la violencia y por los abusos, sin embargo logró valerse de si mismo y de sus fuerzas para hacerte un lugar y ser respetado por los matones de allí, no siendo uno de ellos, solo parándoles cuando era necesario. El muchacho no temía en recurrir a la varita o hasta a los puños para hacerse respetar, y entre una de tantas peleas, fue expulsado de Durmstrang. Estuvo solo por dos años tratando de entrar a una escuela de magia y allí terminar sus estudios, hasta que logró hacerse de buenos contactos y quedar inscrito en Hogwarts, ahora necesita ir a ver qué tal le va en esta nueva escuela, comprobará si acaso ha perdido la práctica y también se encontrará con ciertas cosas que le harán dudar sobre sus propios orígenes, y lo instarán a buscar quién es realmente.
Otras Cosas: Ha leído más de 100 veces el libro "Criaturas mágicas y dónde encontrarlas", prefiere "The Quibbler" antes que "The Prophet", Cuando está solo en algún lugar donde sabe que lo estará, se pone a hacer ejercicio con ropa ligera (casi desnudo xD)
Habilidades: Es muy bueno cantando, también se le da muy bien el vuelo con escoba y las pociones.
Patronus: Un lobo.
Boggart: Un Basilisco.