El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El único lugar que no apesta aquí EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El único lugar que no apesta aquí EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El único lugar que no apesta aquí Directoralea El único lugar que no apesta aquí Daniellegrigori
Estación
El único lugar que no apesta aquí Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El único lugar que no apesta aquí Texto

 

 El único lugar que no apesta aquí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 5:17 am

Primeros días de colegio y ya estaba hasta las narices de estar allí encerrada. Papá me había enviado ya como doce ramos de liliums blancos de su parte y de Altair con tarjetas donde decían lo mucho que me echaban de menos. Era agradable... aunque eso de que llegasen en medio del desayuno me desconcertaba un poco...

Allí estaba, con mi impoluto uniforme de Hogwarts, a la entrada de la Biblioteca. Abrí la puerta y aspirré prfundamente el aroma que los libros desprendían. Aquel lugar sí que era mágico para mí. Por una de las ventanas pude ver que llovía. Me entraron ganas de salir corriendo a mojarme en el jardín pero, no, había ido por algo en concreto. Hacía ya un año que ayudada a una chica de Slytherin con sus deberes porque no se le daba muy bien y había quedado con ella en la biblioteca para ver cómo le había ido con los ejercicios extra que tuvo en verano. Así, antes de presentarlos, yo podría ayudarla a pulirlos para conseguir mejor nota.

No tenía aún muy claro cómo me caía aquella muchacha... pero sabía que necesitaba ayuda y no me importaba ofrecerle la mía. Miré el reloj. Había llegado pronto, por lo que me puse a mirar por las estanterías, buscando algo que pudiese motivarme. Encontré un libro de partituras para violín y otro de whistle. Hacía años que no tocaba el whistle, igual le pedía a papá que me lo enviase en mi próxima carta. La música irlandesa siempre me alegraba el día.

En la sección de Pociones vi tres libros nuevos que llamaron mi atención. La señora Price no tuvo inconveniente en que me los llevara, pues sabía que los devolvería casi en un mejor estado que en el que me los llevaba. Al contrario que a mucha gente, esa señora me resultaba simpática y le tenía aprecio, quizá por ser la guardiana del único tesoro auténtico de aquel castillo: sus libros.

Me sneté en una de las sillas de las mesas cercanas a una ventana y esperé allí a Pansy, esperando que fuera puntual. Abrí uno de los libros de Pociones y pronto saqué un pergamino, mi tintero y pluma y me puse a tomar apuntes.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 6:08 am

Llegue porque una chica me habia citado,parece ser que iba a ayudarme con los deberes de pociones los que ni había empezado.Cogí mis cosas de la sala común,no sin antes haberme arreglado y fuy hacia donde ella me había citado,al parecer era mas mayor que yo y parecia ser de la casa Rawvenclaw(No se escribirlo ajaj)
La vi algo alejada y sonrei cuando la vi.Me acerque con un lento caminar,ya que era la biblioteca y cogí una silla.Me sente quedando frente a ella
-Hola,Creo que me habias citado para ayudarme noo?-Dije mientras la miraba
-Gracias por ayudarme con los deberes-Sonrei


Última edición por Pansy Malfoy el Lun Sep 27, 2010 7:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 7:26 am

[Una de las dos tiene que editar... porque yo puse que ya nos conocíamos]
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 7:35 am

postea ke edite ajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 9:56 am

Alcé la vista al escuchar la silla frente a mí deslizarse suavemente y pronto me encontré con la joven Malfoy. La sonreí, al menos, hoy parecía estaer de buen humor...

- Hola, Pansy. - Saludé con una sonrisa. Era una niña muy bonita, lástima los arranques de mal humor y lo caprichosa que era... - Te he traído unos apuntes míos de cuando yo iba a quinto como tú. Quizá durante este curso te sean de utilidad.

Saqué del maletín que llevaba conmigo unos pergaminos en los cuales había copiado durante el verano mis apuntes de quinto para entregárselos a Pansy. Había agregado nuevas explicaciones y anotaciones que le harían las clases algo más sencillas.

- Espero que puedas entender mi letra. - Le dije.

Miré los libros que ella portaba y le sonreí complacida.

- Veo que has traído los libros de Pociones que te recomendé.... ¡Qué lástima que este año no nos dé clases el profesor Snape! Él sí que sabe explicar bien estas cosas... - Y a mi mente vino aquella melena negra sedosa ante mis ojos... aquella mirada del color del azabache que podía parecer oscura pero, que para mí era el farolillo que iluminaba las noches sin luna...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyLun Sep 27, 2010 11:06 pm

Vi que era bastante amable asique decidi hechar un ojo a lo que me habia enseñado
-Mucha gracias por eyudarme con esto Sophia,has sido muy amable-Dije mientras los miraba
-Si,la verdad es que tu letra se parece mucho a la mia-Dije sonriendola
-Y correspondo en tus pensamientos,preferenetemente prefiero a Snape,pero-Deje caer un suspiro
-tenemos a otro.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyMar Sep 28, 2010 12:59 am

Empezábamos bien, se la veía cordial y dispuesta a atender esta vez. Abrí uno de los libros que yo portaba y lo coloqué ante ella por la página que tenía marcada.

- No suelo hacer esto pero, te voy a dejar mi libro de Historia de la Magia, está ya todo apuntado y subrayado, te ahorrará mucho trabajo. - Normalmente, mis libros eran sagrados y jamás los prestaba.

Al escuchar su comentario sobre el profesor Snape, no pude evitar sentir un nudo en la garganta. ¿Por qué no estaba allí como siempre? Él era lo único que daba sentido a mi presencia en aquel castillo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyMar Sep 28, 2010 8:47 am

Vi que me dejaba su libro i sonrei,eso era ke me estaba portando bien,pero habia una pregunta ke tenia en mente todo el rato
-Sophia,xq elegiste ayudarme a mi,si...por lo ke dicen de mi...no soi buena en nada i soi mala,desobediente y tonta?-Dije algo pensativa i a continuación abriendo el libro,sacando la pluma i un pergamino i comenzando a copiar lo subrayado
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyMar Sep 28, 2010 8:54 am

La miré sorprendida. No esperaba que una chica como ella se cuestionara el por qué alguien le era servicial. Me encogí de hombros y me levanté de mi asiento para ir al que había junto a ella. Una vez a su lado, coloqué un marcapáginas y cerré el libro para que dejara de copiar. Coloqué una de mis manos sobre la suya que portaba la pluma y la miré con ternura.

- Aún recuerdo el primer día que te vi aquí, agobiada porque no eras capaz de solucionar un ejercicio... por eso sé, Pansy, que no eres como la gente piensa ni como tú pretendes que creamos que eres. En el fondo, tienes miedo al rechazo y al fracaso, por eso te agobias tanto con tu tarea, buscas la perfección y eso es bueno, pero no en exceso. Por eso quise audarte aquel día, no quería que te obsesionaras con tus estudios ni con la perfección. Hay cosas más importantes que el tratar de ser la mejor en todo, están los amigos, por ejemplo. Por ellos merece la pena todo. - Le retiré un mechón de cabello que tenía ante los ojos y se lo coloqué detrás de la oreja. - Creo que también lo hago porque nunca he tenido una hermana pequeña y en ocasiones busco a quien poder tratar como tal...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí EmptyMar Sep 28, 2010 9:04 am

Me sorprendió bastante su respuesta,la verdad,cualquier persona ke no le importara no hhubiera respondido asi de bien
-Bueno,la verdad,no me gusta que me vean asi,pero-Deje escapar un suspiro
-Pero el apellido de mi familia es bastante importante y la reputación de mi familia,es bastante importante tan bien-volvi a dejar escapar un suspiro
-La verdad,siempre quise tener a alguien de quien cuidar pero siempre me tuvieron que cuidar a mi-Dije mientars reia
-Bueno,muchas gracias en serio por hecharme una mano-Dije mientras la miraba a esos ojos tan boniitos ke teniia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El único lugar que no apesta aquí Empty
MensajeTema: Re: El único lugar que no apesta aquí   El único lugar que no apesta aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El único lugar que no apesta aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las flores no son lo unico lindo del Invernadero (Gwen)
» Mi lugar favorito (George)
» Mi lugar preferido [Roikan]
» Un lugar tranquilo (privado)
» Perdido por el Lugar. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: