El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Acabo de llegar y ... [Libre] Directoralea Acabo de llegar y ... [Libre] Daniellegrigori
Estación
Acabo de llegar y ... [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Acabo de llegar y ... [Libre] Texto

Acabo de llegar y ... [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins

Masculino Cantidad de envíos : 105

Acabo de llegar y ... [Libre] Empty
MensajeTema: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 10:02 pm

Bastante nervioso por conocer el lugar donde me formaria como mago, entré por la gran puerta de madera oscura y vi la gran cantidad de estudiantes que alli se hayaban. Tantos estudiantes sonrientes y con tantas ganas de aprender como yo. Me quede quieto aun atonito ante lo que veia a mi alrededor...

Última edición por Phil Collins el Lun Dic 27, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Juliette Selwyn
Estudiante
Juliette Selwyn

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 10:25 am

Era la segunda vez en menos de una semana que se había levantado tarde y, sabía que no llegar a la hora a las clases suponía una pérdida seguro de puntos para su casa así que era mejor fingir enfermedad o, simplemente pasar inadvertida entre la muchedumbre. Bajó las escaleras que daban a la entrada directa de Hogwarts haciendo que su túnica negra que en ocasionas rozaba el suelo flotara ahora al compás del viento que se filtraba bajo esta a causa del movimiento provocado por las kilométricas piernas de Juliette. El escudo de Ravenclaw, con el águila al frente bajo un fondo azul quedaba de lado sobre el pecho de la joven a causa del escote que ese día se había puesto sin saber exactamente el porqué. Su pelo ondeaba sobre los hombros mientras que su rostro lucía esa característica sonrisa que portaba a todos lados. Cientos de nuevos estudiantes se agolpaban en aquel recóndito lugar ilusionados a la espera de alguna ayuda para comenzar a dejar sus cosas y funcionar en esa escuela. Ella sonrió de lado y, sin pensárselo se acercó al primero que vio.

-Hola.- saludó clavando sus preciosos ojos azules en los del joven. -¿necesitas ayuda?- añadió dibujando una sonrisa sincera sobre la comisura de sus labios mientras ladeaba ligeramente la cabeza.

Off: espero que no te moleste que haya contestado Smile

Phil Collins
Estudiante
Phil Collins

MensajeTema: Re: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 10:44 pm

Off: Para nada aun no conozco a muchos por aqui y por eso he puesto este post ^^

Seguia pasmado y atolondrado ante lo impresionante que era el castillo cuando se me acerco una chica bastante guapa y con unos ojos tan bonitos que no lo habria imaginado ni en mis mejores sueños y justamente se dirijia a mi. Me puse algo nervioso porque era la primera persona con la que iba a hablar en el colegio y no sabia muy bien que decir. Cuando llego y me saludo, quede un poco mudo pero consegui articular:

- Eh!... Hola.- dije bastante tartamudeado pero cogiendo mayor confianza- ¿Que tal?

Me fije en su tunica y vi el escudo de Ravenclaw y pude seguir la conversacion:

- Veo que estas en Ravenclaw, conmigo estaba dudoso pero finalmente el sombrero me puso en Gryffindor.- dije intentado parecer simpatico- ¿En que año estas?

No sabia se le habia caido bien aunque esperaba no haberle resultado pesado, o tedioso, o ... ( "no te preocupes, tu padre no esta aqui para humillarte" me dije).

Como vi que habia sonreido le devolvi la sonrisa con algo mas de confianza, ya me sentia mejor gracias a Juliette
Juliette Selwyn
Estudiante
Juliette Selwyn

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 1:59 am

La curiosidad que Juliette sentía por ese chico nuevo la llevó a sonreír ensanchando la sonrisa que con bastante frecuencia se acomodaba sobre sus labios y ya no había manera de expulsarla de ahí. Él tartamudeó en un principio, quizás esa forma de saludar había sido algo tosca por parte de la descerebrada chica que ahora se mordía el labio inferior a causa de la duda.

-¡Genial!- exclamó con la energía que siempre desbordaba. -Espero que bien, no pretendía asustarte.- dijo hablando deprisa intentando excusarse por la forma brusca en la que había aparecido por ahí de la nada.

Posó las manos en la parte baja del jersey bajándolo mientras cambiaba la postura apoyando el peso del cuerpo al lado contrario. Miró al chico, al parecer era bastante perspicaz así que si seguía así seguramente sacaría grandes beneficios de su instancia en Howgarts. Asintió con la cabeza y volvió a sonreír.
-Yo siempre tuve claro que quería ser un águila.- le guiñó un ojo alzando la mano para rascarse el cogote. -Estoy en el penúltimo año, así que aún queda Juliette para rato.- bromeó de manera extraña ella. No prentedía ser pesada sino, simplemente ayudar a aquel individua nuevo. -Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- comentó curiosa.
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins

MensajeTema: Re: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:28 am

Aquella chica parecia bastante decidida y muy hiperactiva y eso me gustaba porque era un complemento para mi personalidad.

-Me llamo Phil, Phil Collins, ¿y tu?.- le dije con mas firmeza y sonriendo

No sabia como agradecerle que se hubiera dirigido a mi, era nuevo y no sabia que recibimiento iba a tener asi pues le dije:

-Oye gracias por saludarme. La verdad estaba muy nervioso y no sabia como era la gente de aqui. Estas cosas me ayudan porque soy muy indeciso para todo y ....- paré de hablar porque no queria parecer tedioso

- Mi padre fue un Ravenclaw pero la osadia, el temple y la caballerosidad de mi madre a podido con la inteligencia de mi padre jeje.- dije riendo.

La timidez habia desaparecido por completo y puse el cuerpo recto. Con ello puse 10 centimetros mas de altura. Tanto habia sido la timidez que me dolia la espalda de lo encogido que me encontraba. La verdad di gracias varias veces porque esa chica, muy guapa por cierto, se acercara a mi.

-¿Oye podrias enseñarme un poco esto? No se donde tengo que ir la verdad, al menos indicarme los sitios para no robarte tu tiempo.- dije con modestia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acabo de llegar y ... [Libre]   Acabo de llegar y ... [Libre] Empty

Acabo de llegar y ... [Libre]
Página 1 de 1.