El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Another day in my life ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Another day in my life ( libre ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Another day in my life ( libre ) Directoralea Another day in my life ( libre ) Daniellegrigori
Estación
Another day in my life ( libre ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Another day in my life ( libre ) Texto

 

 Another day in my life ( libre )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 2:57 pm

caminaba por las escaleras de los pasillos en busca de una alguien con la cual pasar un rato agradable ya que los de mi casa eran muy especiales la mayoria, cuando caminaba por las escaleras estas se movieron cambando el curso de mi camino, me fruste y continue buscando la forma de llegar con una chica linda o por lo menos encontrarme con una por el camino, me estaba artando de tanto caminar y qu elas escaleras siguieran moviendose, parecia que las escaleras me jugaban una broma o algo por el estilo, al final termine sentado en las escaleras esperando que sucediera algo mas que estar moviendose junto con las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:01 pm

Iba caminando alegremente por el lugar y llegue a las escaleras, tenia que llegar a la sala comun pero estas comenzaron a moverse y llegue hasta unas en donde estaba el hermanito de Estefi y me acerque a el.
-Hola como estas?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:03 pm

sonrei al ver a Mei y levante la mirada para verla - hola, estoy bien un poco aburrido y tu que tal? - mire sus ojos, me hice a un lado invitandola a sentarse junto a mi, aunque podia que se negara pues por lo que habia visto en la entrada ella tenia novio, y no queria tener problemas con el , bueno quiza si pero no por una chica
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:06 pm

Me invito a sentarme junto a el y lo hice - pues estaba llendo hacia mi sala comun pero las escaleras se comenzaron a mover y pues termine aqui contigo - le dije devolviendole la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:08 pm

sonrei - pues creo que debo agradecer a qu ese movieran o no te estaria hablando ahora - sonrei amable, despues de todo la consideraba una amiga - por cierto aquel chico de la entrada era tu novio? - pregunte un poco interesado
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:11 pm

-aa pues lo mismo digo - le devolvi la sonrisa, y luego escuche su pregunta - Roi? si lo es, porque preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:13 pm

me sonroje un poco - pues eres una chica linda cosa que creo todo mundo te ha de decir - levante la mirada hacia sus ojos y mordi mi labio inferior - y pues me gustas, pero si tienes novio creo que mejor seria alejarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:43 pm

-Gracias yo creo que tu eres un chico muy lindo - le dije con una sonrisa, pero luego me sorprendi por lo que me dijo, pero liego cambie mi semblante por uno mas amable - lo lamento por no poder corresponderte pero no por eso te tienes que apartar de mi aun podemos ser amigos

off: lamento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:49 pm

sonrei - ese es el problema yo aceptaria ser tu amigo pero mi forma de ser no es asi aunque puedo intentar ser tu amigo - dije sinceramente, era verdad yo no era el tipo que conosia chicas y se volvia amigo yo era el tipoq ue conosia chicas y se acostaba con ellas - y perdona si hice molestar a tu novio no fue mi intencion

off: no problem
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 3:55 pm

- pues intentemoslo, creo que podremos llegar a tener una buena amistad - se oia sincero al decirme esto asi que le daria una oportunidad, eres demasiado amable me decia siempre mi padre, pero era algo que no podia evitar, era parte de mi - no te preocupes, el siempre pierde la calma rapidamente, por eso siempre se mete en problemas - le dije suspirando ya que no me gustaba que Roi hiciera eso por que siempre terminaba metido en algun lio
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:00 pm

sonrei y me acerque un poco - ok intentaremos ser amigos - mire su sojos y sonrei - cuanto tiempo llevas aqui? - pregunte pues se veia mayor que yo por unos años quizas era amiga d emi hermana
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:02 pm

-No mucho llevo apenas unos meses aqui, me transferi de america y pues..aqui me tienes - le dije con una sonrisa - y tu por que no llegaste al igual que Estefi?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:10 pm

sonrei - vaya america genial me gustaria conoser america - escuche su pregunta y sonrei un poco - pues soy menor que ella y estuve en otra escuela mas cerca pero cerro por un ataque de Voldemort - dije pensando en aquel dia y todos los compañeros que murieron
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:14 pm

-lamento escuchar eso - le dije con la cara gacha *baya si que me afectan los sentimientos de los demas* pense - asi? entonces a que curso entraste?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:19 pm

no te preocupes gracias a los aurores no paso a mayores - sonrei ligeramente, mire sus ojos y no pude evitar mirar sus labios - estoy en 5° o 6° no me acuerdo bien simplemente entre - dije con una risita
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:23 pm

-Como no te acuerdas? eso es muy importante, como entraras a tus clases si no sabes? - le dije un poco sorprendida del poco interes que le prestaba a eso - pues yo estoy en sexto curso, si te toco alli entonces nos veremos en las clases - le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:27 pm

sonrei - es que la verdad mis padres me enseñaron bastante y no creo que deba aprender lo que ya se - rei un poco - pues espero me haya tocado contigo asi podrias enseñarme un poco mas sobre las clases y recordarme algunos trabajos que sean necesarios,ademas de poder verte
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:32 pm

-Sera un placer, pero si sabes tanto no creo serte de mucha ayuda ya que no soy de las que sacan las mejores notas, solo soy promedio no salgo ni bien, ni mal pero en lo que pueda te ayudare - le dije sinceramente - y a mi tambien me gustaria volver a verte.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:37 pm

sus palabras me alegraron y me acerque un poco mas por puro instinto - cuando gustes y donde gustes nos podemos volver a ver - dije sonriendo - y no creas que yo tambien soy un buen alum,no por algo no hiba muy bien en la otra escuela - dije con una risita y mirando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:41 pm

-a bueno, entonces ya puedo relajarme por un momento pense que estaba lidiando con un cerebrito - le dije bromeando y despues me rei - igual cuando necesites algo y quieras hablar o lo que sea puedes llamarme y alli estare - le dije guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:49 pm

mir esus labios y no pude resistirlo tenia qu epedirle un beso - gracias creeme que lo hare, por cierto me gustaria darte un beso solo uno pero solo si tu quieres - dije apenado - no quiero que te molestes por favor - añadi rapidamente, para que no s emolestara de todas formas si me lo daba o no seguiria siendo su amigo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:54 pm

Me sorprendio su peticion y me quede con los ojos bien abiertos, pero luego le sonrei amablemente - bueno pero sere quien te lo dara - y tras decir eso le di un beso en la mejilla - listo ya esta
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 4:58 pm

sonrei aunque no era lo qeu esperaba pero por lo menos era algo - gracias - tome su mano y di un beso sobre ella sin soltarla - cuentame mas sobre ti - dije sonriendole amable

off: me voy nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyLun Jul 19, 2010 5:02 pm

me sonroje por su accion y despues le sonrei - que es lo que quires que te cuente - le pregunte con amabilidad

off: bueno entonces nos vemos luego bye
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) EmptyMar Jul 20, 2010 3:59 am

mire su sonrojo y sin soltar su mano sonrei - pues me gustaria saber sobre ti que has hecho, hiciste y de donde vienes -me mordi un poco el labio inferiror pensando en lo linda que era
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another day in my life ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Another day in my life ( libre )   Another day in my life ( libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Another day in my life ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Recaida...(Libre)
» Descansando al fin (LIBRE)
» Leyendo (libre)
» Llorando |Libre|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: