| Intentando llegar a fuera (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wataru Yoshikawa Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:03 am | |
| Me levanté y andé tras ella, resultaba evidente que mi comentario la habia molestado. No sabia siquiera si no me echaria al ver que la seguia, pero de momento era la única persona con la cual habia mantenido alguna relación. -Es la primera vez que veo que a alguien le molesta la verdad. -Dije más al aire que a ella en concreto | |
|
| |
Luka Megurine Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Atrevete a adivinarlo ;D
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:12 am | |
| Me paré en seco unos metros antes de llegar a ese hermoso lago que tanto me había llamado la atención cuando vine en el tren y me giré-yo no elegí que me convirtieran en algo muerto, ademas yo siento y pienso, no me considero un ser muerto-dije triste, era obvio que esta persona pensaba como los demas. Andé hasta la orilla y me senté-No te doy miedo? panico? terror?-dije haciendo ondas con mi dedo en el agua | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:17 am | |
| Se paró en seco delante del lago y yo me paré junto a ella. La miré con las manos en los bolsillos. -Poca gente elige su destino, pero hay que aprender a vivir con ello. -Desvié mi mirada al lago, el aire creaba pequeñas olas en el agua que morian al llegar a la orilla y luchaban con las ondas que producia el dedo de Luka. -No. -Esa fue mi respuesta a su última pregunta, fue sencilla y cortante pero sincera como la que más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Atrevete a adivinarlo ;D
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:24 am | |
| Su respuesta fue tan seca que me quedé algo paralizada y al intentar levantarme y girarme al mismo tiempo, perdí el equilibrio quedandome otra vez sentada en el suelo. Realmente era muy patosa. Le miré a los ojos, y estos hablaban en serio, era la primera persona en mucho tiempo que sabía de mi estado y no me había rechazado a la primera. Miré levemente al suelo y luego me volví a dar la vuelta, por mi torpeza me había sonrojado levemente, y no quería que el lo viera. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:32 am | |
| Pude contemplar cuan suma era su torpeza cuando se cayó al suelo de culo. No pude evitar reirme, era la primera vez que veia a un vampiro torpe. Paré de reirme y la miré aún con una sonrisa, no tenia nada que decir asi que me senté a su lado mirando al lago.
| |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Lun Ene 10, 2011 11:46 am | |
| Oir su risa me tranquilizo y volví a sonreir mirandole, luego me volví a fijar en el lago, hasta que algo blanco me calló en la nariz, y al levantar la vista pude observar, que estaba nevando. Mis ojos se iluminarion, me encantaba la nieve. Y no pude evitarlo, cerré los ojos y me puse a cantar, con una voz dulce y tranquila, a un ritmo calmado, disfruntando de mi propia cancion y mi voz. - Spoiler:
Cuando terminé me tiré al cesped, ya un poco blanquecino disfrutando de el cielo, suspirando con los brazos extendidos. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Miér Ene 12, 2011 11:48 am | |
| Paré de reirme pero continué sonriendo. Posé mi vista sobre el lago y la desvié hacia el cielo nada más notar el contacto de algo frio en mi frente. La estrellas que hace uno momentos cubrian el cielo ahora daban paso a una nube gris inmensa. Los copos de nieve caian al suelo. La temperatura habia descendido notablemente de manera casi imperceptible. Era raro. Pero cuando Luka se puso a cantar no me importó. Simplemente me tumbé en el cesped y escuché. Cuando terminó ya habia empezadoa cuajar la nieve y el cesped comenzaba a tornarse blanco. -Bonita canción. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Miér Ene 12, 2011 12:29 pm | |
| -Gracias-respondí simplemente mirando al cielo, los copitos caian cada vez con mas frecuencia, cubriendo poco a poco el paisaje de color blanco, ya había una capita de nieve en el cesped, todo estaba precioso. De repente una pequeña idea se me presentó por la cabeza y levantandome -Oye Wataru-cuando ví que me prestó atención, enderezandose levemente e tiré una pequeña bola de nieve que acababa de hacer, le dió en la espalda. Sonreí sacando la lengua y escondiendome detras de un arbol, como jugando. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 10:53 am | |
| Me levanté cuando me llamó, la nieve ya habia empezado a cuajar incluso encima mia. Habia aumentado la intensidad. Una bola de nieve golpeó mi espalda. Alcé una ceja y miré a Luka justo cuando echaba a correr y se escondia detrás del árbol. Me levanté y sacudí la nieve de encima mio. Eché a correr en su dirección, justo despues de haber formado una bola de nieve. Llevaba la bola de nieve escondida en la espalda, lo que me daria la oportunidad de lanzarsela por sorpresa. Esperé a tener un buen angulo y la lancé. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 10:56 am | |
| Me dió de repente en un costado, con una bola, realmente nunca pensé que fuera a seguirme el juego, pero mi sonrisa aumentó, salí corriendo de nuevo. Con otra bola, se la lancé pero desgraciadamente no le dí. Seguí corriendo con toda mi velocidad y a la segunda vez si que ya le dí. Eché a correr hacia otra dirección-Si quieres darme, primero tendras que alcanzarmee-dije seguido de una gran risa divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 11:18 am | |
| La segunda bola de nieve me dió de lleno. Yo era rápido, pero su condición de vampiro le daba una ventaja bastante elebada, asi que me decidí por lo sencillo. Podia olfatear su aroma y localizarla, seguirla no era dificil. Formé otra bola de nieve y la seguí, no me permitiria fallar, asi que esperñe de nuevo hasta tener un buen angulo de visión. Cuando iba lanzar resbalé con un fina capa de hielo y caí al suelo de culo. -Ouch... -Fue lo único que se escuchó, y vino seguido de un golpe seco que apenas se vio amortiguado por la nieve, | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 11:20 am | |
| Mientras corria intentando no resvalarme ni caerme, oí un breve golpe, muy seco, me dí la vuelta. Y retrocedí sobre mis pasos, hasta que ví a wataru en el suelo, con cara de dolorido, me acerqué corriendo a el, y antes de llegar me tiré al suelo para resvalar por el hielo, parandome a unos centimetros de el, de rodillas-Te encuentras bien?-dije preocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 11:38 am | |
| Definitivamente, la nive y el hielo no eran de mi agrado. De donde yo venia el clima era bastante más cálido. -Si, estoy bien. Solo ha sido un descuido. -Cuando levanté la cabeza para mirarla fui conciente de lo cerca que estaba de mi. Sonreí. -No te preocupes. Que torpe soy, aunque no me habia divertido tanto desde hace mucho. Repitasmoslo algún otro dia, porque creo que ya he tenido bastante por hoy. -No me moví de mi posición, continuaba mirandola a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) Jue Ene 13, 2011 11:44 am | |
| Me puse una mano en el pecho suspirando, cuando ví que le restaba importante, me reí levemente-es que el hielo escurre mucho-Cuando volví mi mirada hacía el, me di cuena de que me miraba fijamente, mis mejillas se tiñeron de color rojo y mis nervios aumentaron-si..re..reepitamoslo aa.algun dia-dije girando la cabeza levemente, avergnzada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intentando llegar a fuera (libre) | |
| |
|
| |
| Intentando llegar a fuera (libre) | |
|