| ¡Traigo ranas de chocolate! | |
|
+5Elianne Nott Allioth Sabbath Chloe Bingley Tanya Záitseva Geneviève de Lioncourt 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Geneviève de Lioncourt Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Normalmente, en tus pensamientos
| Tema: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 10:48 am | |
| Lo siento, si venías por las ranas de chocolate, se me acaban de terminar. Soy adicta al chocolate, que le vamos a hacer.
Desde que descubrí esto de los roles siempre he andado metida por estos lares y esta es mi parada actual (¡los roles de Harry Potter siempre son los mejores!). Tengo ya ganas de poder rolear y espero conocer a mucha gente, que mi querida Geneviève haga rabiar a unos cuantos, no se lo toméis a mal ¡pero es que le encanta! Aunque parezca un poco mala y borde al principio... en el fondo lo es [jajajaja] pero si la conoces bien verás que es una excelente persona (por no hablar de sus locuras.
Y sin más, doy por terminada la breve presentación, siempre se me han dado un poco mal. Opino que es mejor ir conociendo a la gente.
: ) | |
|
| |
Tanya Záitseva Estudiante
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : Donde haya algo de chocolate *-*
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 11:03 am | |
| Wiiiiiiiii... Una presentación larga!!! Mola. Me caes bien. Aunque te hayas acabado el chocolate ¬¬. Bueno, espero que rolees un montón, lo pases genial y ya sabes, cualquier duda = MP! Y si quieres una rival de gryffindor... Aquí hay una dispuesta... (No es que me haya leido ya la ficha... ni nada ) | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:22 pm | |
| Chocolate.. *baba* ¿¡Por qué!?, ¿¡Por qué has sido tan cruel!? yo quería y he venido aquí para nada... ¬¬
No broma, bienvenida, que te lo pases muy bien y recuerda, la próxima vez que digas que tienes chocolates, más te vale tenerlos de verdad... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Normalmente, en tus pensamientos
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:32 pm | |
| Está bieeeeeeeen, la próxima vez traeré más chocolate (veo a muchas chocoholic por aquí jajajaja). ¡Gracias por la bienvenida! : ) | |
|
| |
Allioth Sabbath Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 32 Localización : En las sombras
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:35 pm | |
| Bienvenida. [ Me debe unas ranas de chocolate ] | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:37 pm | |
| NO!, no puedes decirle eso, se estresará y se olvidará de las mías ¬¬ | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:39 pm | |
| Eh! Yo quiero! ¬¬!!!
Bienvenida, rolea un montón, pequeña Slytherin. Y ya sabes, cualquier cosa que... Eh... Seguro que encuentras a alguien que no muerda.
Un beso! [Chocolate... T.T] | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 12:42 pm | |
| (Ninguno tendrá ranas de chocolate, todas serán para mí ) Y muchas grachias, otra vez, por la bienvenida : ) | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 4:01 pm | |
| *Viene corriendo cuál estampida de rinocerontes*
¿Y el chocolate? DDDDDD: ¿¡Dónde están las jodi**** ranaaaas!? *Voz del de zombieland con los twinkees* (XDDDD)
Bueno a pesar de que no haya chocolate.. ¬¬ ¡Bienvenida al foro! n.n Espero que te lo pases bien y tengas una estancia cómoda y duradera, y tranquila yo no muerdo, así que si quieres algo, ya sabes.. MP ^^.
Chaíto un beso~~ Y me debes a mí también una rana ¬¬ | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Mar Ene 04, 2011 4:46 pm | |
| ;A; yo quiero chocolateeeee!!! es un afrodiciaco (?) pero como ya no tienes, tendré que econtrar otro (?) *ideando la forma de robar las ranas de chocolate cuando tenga más*
Bienvenida!! n_n espero que te diviertas y bueno no te preocupes, tus ranas nuevas desapareceran por arte de magia (?) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Miér Ene 05, 2011 4:05 am | |
| ¡Jojojo, gracias por la bienvenidaaaa! : ) | |
|
| |
Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Miér Ene 05, 2011 4:22 am | |
| Jajajajajaja todos como desesperados detrás de unas ranas xDDD
Bienvenida nueva, espero y seas activa; te pases por el Ocio y rolees mucho! | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Miér Ene 05, 2011 5:10 am | |
| ¿Y no hay Ranas para un vampiro con sed de sangre? Pues tendré que conformarme con tu sangre si no me traes chocolate Bienvenida, y a ver si apareces por el chat para darte a conocer oficialmente (?) (El chat es el centro de cultura general del foro jajaja) Pues nada, a pasarlo bien y a rolear, y si coincidimos, ten cuidadito *3* | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! Miér Ene 05, 2011 5:21 am | |
| Sí, Cedric, he notado cierta pasión por el chocolate por aquí D: Y Sauron, no me das miedo ninguno. Viè también muerde, te lo aseguro jajajaja. ¡Pues cuando tenga un momento me paso por el chat a darme a conocer de verdad! Gracias por la bieeeeeeeeeeeeenvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Traigo ranas de chocolate! | |
| |
|
| |
| ¡Traigo ranas de chocolate! | |
|