El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¡Chocolate! {Ariel} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¡Chocolate! {Ariel} Directoralea ¡Chocolate! {Ariel} Daniellegrigori
Estación
¡Chocolate! {Ariel} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¡Chocolate! {Ariel} Texto

¡Chocolate! {Ariel}

2 participantes
AutorMensaje
Hikari S. Ishida
Estudiante Animaga
Hikari S. Ishida

Cantidad de envíos : 31

¡Chocolate! {Ariel} Empty
MensajeTema: ¡Chocolate! {Ariel}   ¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Feb 10, 2011 7:38 am

Me acomodé bien el gorro , la bufanda y los guantes antes de salir de Hogwarts. Por fin teníamos un fin de semana libre para ir a Hogsmeade. Se habían acabado las fiestas y al final no había ido a Tokio a ver a mis padres. Les echaba de menos pero este año había preferido quedarme en Hogwarts durante la Navidad, para cambiar más que nada.

Conecté aquel aparato muggle que me había comprado, ese que llamaban Ipod, o algo así, que era muy útil para escuchar música donde quisieras. Me puse mi grupo favorito, uno heavy de esos que me gustaban a mí, y sonreí, mientras las notas iban llegando a mis oídos.

La nieve crujía bajo mis zapatos. Me agaché y cogí un poco de ella, e hice una bola. Me encantaba en tacto de la nieve, aunque no me gustaba que fuera tan fría, pero no se podía cambiar. Tiré la bola contra el suelo y entre en Honeydukes. Nada más entrar respiré hondo, aspirando todos los olores de las cosas deliciosas que tenían. Enseguida me dirigí hacía la zona de chocolates, intentando elegir que comprar.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: ¡Chocolate! {Ariel}   ¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Feb 10, 2011 8:09 am

Ariel tenía ganas de chocolate, aunque se había hartado durante la merendola con Roi, también se había hartado de parecer un semáforo en rojo, pero eso era secundario.

"Si ocultarás mejor los chupetones de tu cuello y tuvieras cuidado de vestirte con tu ropa y no con la de Roi, no pasaría" Se quejó Nariane.

Ariel puso los ojos en blanco, su conciencia no la dejaba tranquila a sol ni a sombra. Suspiró y entró en la tienda, haciendo crujir la nieve con sus pisadas, era un ruido que le agradaba. Había decidido dejar de intentar ocultar las marcas de su cuello, siempre la acababan pillando, de modo que ya le daba igual.

El olor a golosinas, chocolate, azúcar y mas chucherías inundó su nariz y una sonrisa iluminó su rostro.

Estaba observando las chocolatinas cuando vio a alguien conocido cerca de ella.

"¿Hikari?" preguntó para sí misma al darse cuenta de que era su mejor amiga, o una de ellas, Hikari Ishida.

"No, es su clon malvado, ¿no te jode?" preguntó con ironía Nariane.

Se acercó a ella y tocó su hombro con un dedo, repetidas veces pero con delicadeza, puesto que con la música puesta, no la oiría.
Hikari S. Ishida
Estudiante Animaga
Hikari S. Ishida

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¡Chocolate! {Ariel}   ¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Feb 10, 2011 8:21 am

Eran demasiados tipos de chocolates y todos demasiados deliciosos. Miré con detenimiento todos los que había y descarté algunos que llevaban algo que no me gustaba. Vale, la lista seguía siendo enorme. No era nunca demasiado indecisa... menos en esto.

Cogí un par de tabletas que me había llamado la atención cuando note que alguien me tocaba el hombro. Me sobresalté y se me cayeron algunas de las tabletas que había cogido. Me di la vuelta para ver quien había sido para responderla cortante cuando reconocí a la persona.

-¡Ari-Chan! ¡Me asustaste!-dije con el ceño fruncido pero sonriendo. -¿Que tal va todo?-pregunté. Era una de mis mejores amigas pero hacía algo de tiempo que no hablabamos.

Cogí las tabletas de chocolate y me dirigí a pagarlas.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: ¡Chocolate! {Ariel}   ¡Chocolate! {Ariel} EmptyJue Feb 10, 2011 8:28 am

Se alarmó al ver que había asustado a su amiga.

- Perdona, Kari-chan, tal vez fui demasiado brusca - notó como Nariane gruñía en su interior, pero decidió no hacerle caso.

¿Qué que tal iba todo? Sonrió ante esa pregunta, se podría decir que iba bien para ciertas cosas y mal para otras, al fin y al cabo, aún tenía sus sentimientos bastante confusos y luego estaba ese tema... la verdadera razón de las irremediables ganas que tenía de comer chocolate en ese momento.

- Bueno, digamos que va bien, un poco confusa estos últimos días, de hecho hay algo de lo que me gustaría hablar, ¿y tú? Hacía semanas que no te veía, como pase las navidades en casa... - contestó y posteriormente preguntó.

Colocó su siempre rebelde mechón de pelo tras su oreja y cogió una tableta, pero al ir a pagar, vio que en la sección de helados, había un pote de nata y recordó a Roi todo chocolateado, estaba tan mono que no pudo evitar coger el pote también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Chocolate! {Ariel}   ¡Chocolate! {Ariel} Empty

¡Chocolate! {Ariel}
Página 1 de 1.