| Experimentando (Evelyn Beckinsen) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 1:57 am | |
| Sonreí y cogí de nuevo mi vaso, imitando su gesto, y levantándolo para brindar
-Lo mismo digo, por la gran tarta que vamos a hacer, y por la maravillosa compañía- Sonreí -Aunque no estoy de acuerdo con eso que dices de bella compañía, como no te refieras a la cocinera...- Brindé con el, y volví a beber | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 2:08 am | |
| Mire con una sonrisa a Evelyn “me refería a ti, aunque bueno como se suele decir... para gustos colores...y a mi si me pareces guapa, y con una mano muy buena para cocinar...” empecé a reír... “Y como sigamos con los brindis creo que empezare a decir tonterías...”
Realmente aquella chica parecía tener una sonrisa bella que me la contagiaba, seguro que podría llevarme con ella genial fuera de la cocina...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 2:10 am | |
| Le sonreí, era un chico muy simpático y agradable, me sentía bien con el.
-Entonces creo que debo darte las gracias, mi padre siempre me decía que tenía que agradecer los cumplidos- Sonreí mirándole y me acerqué hasta el horno para mirar como iba nuestro experimento -Creo que ya casi está | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 2:14 am | |
| Mire con dulzura a Evelyn “Tu padre me caería bien, no por lo que dice de los cumplidos, si no par educar a su hija para que sea todo un cariño y un cielo de mujer...”
Me acerque al horno... “Te paso el privilegio de sacarla...” dije manteniéndome cerca del horno para poder experimentar el aroma que seguramente seria estupendo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 2:17 am | |
| Le devolví la mirada cuando habló de mi padre, sonriendo -En realidad es un pesado... Soy su única hija, y mis dos hermanos mayores son.. unos bestias- Volví a mirar al horno y cogí unos guantes para no quemarme. Abrí la puerta y saqué la tarta con cuidado, había subido bastante, y olía muy bien. La dejé sobre la mesa y me quité los guantes.
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 5:12 am | |
| Me acerque a la tarta, realmente olía que alimentaba... “Creo que nos ha salido rica...pero creo que habrá que dejarla un poco enfriar para rellenarla y cubrirla de chocolate...”
Me senté y mire a Evelyn “y como es que se me había pasado conocer a una cocinera tan encantadora” sonreí... “¿dónde estabas escondida?
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 5:23 am | |
| Me senté junto a Daniel, para esperar a que la tarta se enfriase. Y le miré -Bueno, llegué hace poco aquí, mi padre decidió mandarme a mitad de curso, no siempre he estudiado en una escuela de magia, ésta es la primera vez... - Solté mi melena de nuevo y guardé la goma en mi bolsillo -¿Y tu? Aunque lleve poco aquí, nunca te he visto por los pasillos, ni en el comedor... | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 6:02 am | |
| Sonreí a Evelyn y me quede un poco embobado viendo como su pelo quedaba libre, realmente tenia un bonito y brillante pelo (pelo panten XD) “Bueno, en el comedor si suelo estar, lo que pasa es que hay demasiada gente, y bueno tampoco soy muy bueno para los horarios, casi siempre llego tarde y me toca quedarme a medias...” dije sonriendo... “así que vengo a la cocina y saqueo un poco...” La cocinera se giro y me sonrió confirmando lo que decía...
Mire con una sonrisa a Evelyn “Y que opinas de la escuela de magia... ahora que conoces una...”
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 6:08 am | |
| Miré a la cocinera cuando se giró hacia nosotros y sonreí, soltando una leve carcajada.
-Si, es cierto, hay muchísima gente a la hora de la comida, y bueno, yo, al contrario que tu, llego temprano, y termino pronto.
Quedé pensativa un instante y volví a mirarle, para contestar -Bueno, todo es increíble, la verdad, mi padre nunca usaba magia, y no se, ver todas estas cosas... Los cuadros que hablan... Me parece maravilloso | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Vie Ene 14, 2011 9:28 pm | |
| Mire con cariño a Evelyn "Yo llevo muchos años aqui, la mayoria saltandome clases, quizas por falta de interes o quizas por interes a lo que hay fuera de las paredes del castillo" mire hacia el suelo "A mis padres no tuve la posivilidad de conocerlos, por lo que mi familia son casi mis amigos de aqui..." dije revuperando la sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Sáb Ene 15, 2011 1:29 am | |
| -Comprendo... Yo soy algo tímida, me cuesta hablar con la gente... - Mire hacia la tarta -Por eso normalmente voy sola, me ha costado mucho dejar a mi padre- Le miré sonriendo -Pero supongo que son etapas de la vida...
Comencé a jugar con un mechón de mi pelo, lo hacía cuando estaba nerviosa, y hablar de mi padre me hacia estarlo, bastante. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Sáb Ene 15, 2011 2:10 am | |
| Me acerque a Evelyn y puse mi mano en el hombro... "si algo aprendi de mis amigos es que nunca estas solo a no ser que desees estarlo, asi que aquí me tienes para cuando necesites" dije sonriendo..." tienes un cabello precioso..." | |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Sáb Ene 15, 2011 2:14 am | |
| Le miré cuando puso su mano en mi hombro -Supongo que en parte me gusta la soledad... Aunque con gente como tu, me siento realmente bien. Lo mismo te digo... Aquí me tienes para lo que necesites, no me gustaría perder una amistad como la tuya- Sonreí mirándole a los ojos -Gracias... | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Sáb Ene 15, 2011 2:18 am | |
| Sonrei al escucharla... "bueno creo que es hora de seguir con la tarta, ¿No crees?" dije acercandome a la tarta y tomando un cuchillo la abri por la mitad...
"creo que como mujer se te dara mejor la decoracion, despues de todo teneis mejor gusto" | |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Sáb Ene 15, 2011 2:22 am | |
| Me levanté y me acerqué a la tarta sonriendo -Bueno, esto es cosa de dos... ¿Le ponemos un poco de nata dentro, con trozos de mora?- Le miré -Aunque sea mujer, a la hora de decoraciones, soy un desastre- Volví a mirar a la tarta, tenía buena pinta, y seguro que estaba deliciosa | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Mar Ene 18, 2011 8:49 pm | |
| Offf perdón por el retraso.
Sonreí… “vale me encargare yo de la decoración, aunque luego si como dice algún muggle nos sale una tarta en deconstrucción no quiero quejas...” empecé a reír
Miro con dulzura a Evelyn “el relleno es todo tuyo…” dije mientras me dirigía a una de las cazuelas y empecé a deshacer el chocolate con un poco de leche, si queríamos decorarla y cubrirla con chocolate lo necesitaríamos liquido
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 1:45 am | |
| ((Off : Tranquilo, no pasa nada ^^ ))
Me reí con el ante su comentario -No creo que sea para tanto, Daniel- Cogí un poco de nata montada y la eché en un bol junto a unas moras partidas, lo mezclé con cuidado y la eché sobre la base de la tarta. Luego miré a Daniel -Me encanta el olor de chocolate fundido-Me acerqué sonriendo | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 2:20 am | |
| Sonreí al ver acercarse a Evelyn... “El chocolate es mío.... mi tesoro...” dije mientras la miraba con cara graciosa y reía...
Parecía que no se daría por vencida tan fácilmente y siguió acercándose... “Bueno compartiré un poco, pero no tomes mucho, que si ya eres de por si dulce, vas a volverte casi empalagosa....” volví a sonreír y le ofrecí una cuchara con el chocolate a medio fundir....
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 2:24 am | |
| Probé el chocolate y le miré -Vaya, está riquisimo! Será el mejor pastel del mundo... -Reí limpiandome los labios por si tenia restos de chocolate -Bueno, creo que soy un poco exagerada... Al igual que tu..-Me crucé de brazos apoyándome contra la pared mientras le mirada -Yo no soy tan dulce... Pero si alguien me trata bien, me es imposible ser desagradable | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 2:32 am | |
| Puse carita de niño bueno "espero no despertar nunca a la fiera que duerme dentro de ti" empece a reir... "Aunque de verdad se me hace dificil verte enfadada, creo que te pega mas la faceta de niña buena..." dije haciendole burla como si de niños chicos se tratasen
"Sera una buena tarta, supongo que nadie esperaria menos de dos cocinicas" volvi a reir | |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 2:49 am | |
| Hice una mueca y fruncí el ceño ante sus palabras -Mas te vale... Puedo llegar a ser muy mala- Intenté contener la risa, pero no pude evitar reír, simplemente, yo no podía ser mala -Oh vamos... ¿En serio tengo cara de niña buena?.. - Miré el chocolate, que ya se había fundido, y me acerqué de nuevo a la tarta, poniéndole la parte de arriba con cuidado. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 5:17 am | |
| Puse una mueca graciosa en mi rostro... “Te podría engañar diciendo que tienes pinta de chica mala, pero creo que tampoco mi rostro aparenta el de un chico mentiroso... lo siento aparentas ser una chica dulce y de gran corazón....pero te diré que cuando las chicas como vosotros se enfadan, son de armas tomar...” empecé a reír....
Mire sonriendo “Me caes bien, creo que no tentare mi suerte tratando de cincharte para enfadarte, al menos en una cocina con cuchillos a mano...”
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 5:37 am | |
| -Oh bueno, es dificil hacerme enfadar, no creo que lo consigas... - Sonreí mirandole -Aunque... Tienes razón... Mejor no lo intentes... - Me acerqué un poco hasta el poniendo mi mano sobre su hombro -Gracias, tu tambien me caes bien-Dije sonriendo | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 5:43 am | |
| Termine de calentar la cazuela y con ella derretir el chocolate que tenia un aroma... no pude resistirme y tome una cucharada para probarla... “Creo que soy tan dulce como tu...” dije sonriendo y mirándola....
“El chocolate esta perfecto... cuando quieras empezamos a decorar.... creo que el chocolate y los frutos secos le van a venir estupendamente... ¿los mezclamos?” Dije sonriendo
| |
|
| |
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) Miér Ene 19, 2011 5:50 am | |
| Cogí los frutos secos y se los acerqué a Daniel -Claro! Estarán geniales- Sonreí mientras le miraba -Ya me está entrando hambre... Nata.. chocolate... frutos secos..- Me retiré un mechon de pelo del rostro y volví a mirar la tarta -Aunque da un poco de pena, no? Despues de todo el trabajo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen) | |
| |
|
| |
| Experimentando (Evelyn Beckinsen) | |
|