El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Directoralea Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Texto

Experimentando (Evelyn Beckinsen)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:07 am

Puse otra vez una mueca... “Los dulces se crean para comerlos, no para observarlos... además va a tener tan buena pinta que no podría perdonar probar la tarta....” reí... “Además te recuerdo que me ofreciste el puesto de ser el primero en probarla...”

Sonreí... “Pero como me has caído en gracia, y se que eres un cielo, además de una encantadora cocinera, te cedo el puesto...” volví a reír...
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Femenino Cantidad de envíos : 852

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:28 am

Sonreí mirandole -Bueno si... Tienes razón, sería una pena dejar que se pusiese mala!
-La probaremos los dos a la vez ¿Te parece bien? - Sonreí mientras recogía todo, para dejarlo limpio. -Empezaré a limpiar, si no lo hacemos, la cocinera nos matará
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:33 am

Sonreí al escuchar, la cocinera también me miro de reojo... “Bueno ella esta acostumbrada a perseguirme por los pasillos del colegio...” mire con cariño a la cocinera que escuchaba todo lo que decía... “Pero se que me aprecia y por eso me deja entrar a cocinar...”

La cocinera miro a Daniel “Creo que la chica será una buena influencia para ti... hoy no tendré que tirarte de las orejas por no limpiar...

Puse carita de tejon bueno y empecé a reír...
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:38 am

Miré a la cocinera mientras empezaba a limpiar -Vaya Daniel... Tendremos que castigarte sin comer pastel si no limpias- Miré a Daniel sonriendo

-Así que está acostumbrada... Debo entender entonces que vienes y luego te escapas- Reí con el

-Entiendo que te aprecie, tienes cara de niño bueno, pero... Eres algo travieso!
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 8:21 am

Con mi sonrisa y mi cara de niño bueno mire a Evelyn... “Veo que detrás de tu sonrisa de niña dulce eres una pequeña detective...” empecé a reír... “Bueno si me gusta hacer travesuras, creo que así no terminare de madurar...” volví a reír... “Bueno con eso y por comer dulces...”

La cocinera se acerco y “Creo que me vas a tener la oportunidad de compartir algunas charlas con Daniel, así que supongo que lo conocerás, pero ya te adelanto que es un buen chico... aunque un despistado...”

Mire a las chicas... “Sois dos contra uno... hacéis trampas...” rei
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:17 am

-Elemental, mi querido watson... -Sonreí

Me acerqué a Daniel cuando terminé de fregar -Siempre es bueno tener un punto infantil... No perder esa pizca de inocencia - Me senté en una silla y me mordí el labio inferior mirandole ¿Dos contra uno? -Reí mientras miraba a la cocinera -Pero si no te estamos diciendo nada malo... -Pellizqué con suavidad la mejilla de Daniel
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 12:52 am

Puse carita de niño bueno... “Evelyn con lo dulce que parecías y ya tienes gestos de adulta...” dije sacando la lengua mientras me tocaba el rostro donde me había pellizcado...

“No decís nada malo, pero seguro que lo pensáis...” empecé a reír... “una vez una chica me dijo que había que tener cuidado con las que parecían buenas, y creo que me tomare el consejo con vosotras dos... si no terminare pellizcado más veces...” volví a sonreír... “aunque como sigáis jugando lo mismo me defiendo...” volví a sacar la lengua a las dos chicas....
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 2:44 am

Hice una mueca mientras le miraba -Esa carita que pones... Como te he dicho antes... Eres muy travieso en el fondo - Reí mientras miraba la tarta

-¿Tengo gesto de adulta?- Volví a pellizcar su mejilla sonriendo -De abuelita, mas bien- Me crucé de brazos mientras le miraba

-¿Y como te vas a defender?-Miré a la cocinera guiñándole un ojo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 12:41 am

Deje la carita de niño bueno... “Bueno, creo que a las damas siempre hay que darles la razón...” sonreí y me acerque a Evelyn

“Abuelita... creo que te has manchado...” dije mientras ponía un pegote de chocolate en la frente y con dulzura te daba un beso... “Pues para ser adulta sabes rico....” dije riendo...
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 1:39 am

Se acercó a mi y me manchó con chocolate, para despues darme un beso, sonreí e hice una mueca -Mmm no se si estaré rica o no, nunca me he probado - Dije mientras me reía

-Pero si tu lo dices, te creeré- Me sentía bien con Daniel, era un gran amigo para mi, se había ganado mi confianza en poco tiempo

Me aparté el pelo del rostro para evitar que se manchase de chocolate si aun tenía y le miré -Creo que me das la razón, por pesada, o es que eres muy caballeroso
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 6:24 am

Sonreí con cariño... “Un Caballero dices... nunca lo pensé, pero mira lo mismo me da por serlo....Aunque ahora seré un poco malo...” dije mientras me acercaba y con cariño volví a manchar con chocolate su mejilla....

Empecé a reír, pero con cariño te limpie la mejilla con el dedo... “A ver, ya es hora de que te pruebes y que confirmes que estas muy dulce...” dije sonriente....
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 6:45 am

Me reí cuando me manchó la mejilla e hice una mueca -Oye... eso no vale!- Sonreí mirandole

-Vale, vale, tu ganas... Soy muuuy dulce- Me pasé la mano por la mejilla, para comprobar que no habían quedado restos de chocolate, y despues, le saqué la lengua
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:04 am

Sonreí... “No dudo de que la lengua manchada de chocolate estará dulce, pero creo que no soy tan atrevido ni arriesgado para lanzarme” dije sonriente....

“Creo que te retare a una lucha de bolas de nieve... ¿Te apuntas?” volví a sonreír, realmente me sentía cómodo con aquella chica, era dulce y sincera, una amiga por conocer sin duda alguna...
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 6:54 am

-¿Una luchas de bolas de nieve?-Solté una pequeña carcajada ante su propuesta -Bueno, creo que somos algo mayores para eso ¿No crees?- Sonreí y me senté en una silla, luego miré mi reloj, habían pasado un par de horas volando, ni me había dado cuenta -Vaya Daniel, mira que hora es!-Miré al chico de nuevo -¡Como pasa el tiempo!
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 7:28 am

Sonrei... "Acepto que te rajes a las bolas de nieve, pero ¿que tal un té o un cafe para la tarta?" dije sonriente...

"Despues de todo nos ha salido rica y toamarla a palo seco creo que seria un poco pesado... ¿no crees?"

La mire con cariño esperando que aceptara la invitación a tomar un café o un té caliente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) - Página 3 Empty

Experimentando (Evelyn Beckinsen)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3