El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Directoralea 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Daniellegrigori
Estación
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Texto

 

 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey

Ir abajo 
+10
Nata Reeve
George Dawlish
Lilieth Ccora
Robin Sunset Waltz
Hermione Granger
Evelyn Beckinsen
Arianne Sinclair
Elianne Nott
Chuck Roswel
Uri Grey
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 7:24 am

Nata estaba tarde para la clase de encantamientos, no lo podía creer, no era usual que ella llegara tarde a sus clases, y esta era la segunda vez que le pasaba. Rápidamente terminó de alistarse y salió a toda velocidad de la sala común de Slytherin.

Corrió por los pasillos del castillo esquivando todo quien se le cruzaba, por la velocidad en que iba sus largos cabellos se alborotaron, dejándola totalmente despeinada.

Al fin a unos cuantos metros pudo divisar la puerta del salón, dio un suspiro de alivio, pero no detuvo la carrera sino hasta llegar muy cerca, entonces freno y antes de tocar, se acomodo un poco el cabello para dejarlo presentable. Dio dos toques a la puerta, y luego la abrió:

- Buenos días profesor, disculpe la tardanza.

La chica dio unos pasos adelante miró los asientos del salón, divisó a Aria sentada al fondo del salón, Nata se dirigió hasta donde se encontraba su amiga y se sentó justo delante de ella, es que no le gustaba sentarse muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 8:04 am

Corría por los pasillos que estaban vacios, y sabía cuál era la causa de este retraso: Ya habían comenzado las clases. Y yo llegaba muy tarde a la clase que me tocaba, encantamientos. Me había hecho demasiado tiempo en el baño, pues me encantaba el baño de prefectos, del cual tenía la contraseña gracias a Justin que me la había dado, me encantaba ese baño y no podía evitar quedarme las horas en el, pero por eso llegaba tarde y por si fuera poco había tenido que esconderme de Peeves que se encontraba haciendo mucho ruido tirando unas estatuas, por lo que tuve que tomar el camino más largo no quería una pelea con ese posterguéis que tanto molestaba. Total que cuando llegué frente a la puerta de la clase ya llegaba bastante tarde, me acomodé la túnica que la tenía medio desordenada, me la acomodé y abrí la puerta para ver que había una chica que también acababa de llegar y también noté a Robin sentada en uno de los lugares.

Disculpe la tardanza profesor, ¿Puedo pasar? – pregunté con voz tímida mientras lanzaba una mirada al resto de la clase.

Si la respuesta del profesor era afirmativa me sentaría al lado de Robin y le preguntaría sobre el tema de la clase, si era negativa simplemente daría media vuelta y daría un paseo por el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 9:25 am

A paso ligero Michael se dirigía hacia el salón de encantamientos, ya estaba retrasado, le preocupaba que el nuevo profesor no lo dejara pasar, así que aceleró el paso. Dobló la esquina para a lo lejos ver su destino, vio pasar corriendo a su amiga Nata, por lo visto también se le había hecho tarde, luego de ella llegó otro Ravenclaw, Gael. Ingresó al salón – Buenos días, perdón por llegar tarde, ¿Se puede?

Si le dejaban pasar, el Ravenclaw se sentaría al costado de Nata Reeve, que se encontraba casi al final, al menos podría pasársela molestándola un rato – Hola, Natilla.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 10:11 am

Arianne había estado atenta a la clase o por lo menos desde que el profesor comenzó a hablar. Le preguntó al Slytherin sobre el Fuego Demoniaco y una Hufflepuff que nunca había visto respondió una pregunta abierta que ella no se dio ni tiempo de pensar.

Bufa aburrida, sobre todo cuando ve que varios chicos seguían entrando a la clase. Entre ellos apareció Nata que se sentó justo delante de ella y un Ravenclaw que nunca había visto con anterioridad que saludó a su amigo con un interesante apodo.

¿Natilla? —susurra ella, levemente, mirando a Nata interrogándole con la mirada—. No me digas, querida, que él es ese chico. —Pasa su mirada a la águila y le sonríe—. Soy Arianne, un placer conocer al amigo de mi amiga.

Y sin esperar respuesta se acomoda en su puesto y vuelve a mirar al profesor. No quería problemas con él, en realidad no quiere problemas con ninguna autoridad.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 12:28 am

Continuaron llegando mas y mas alumnos mientras el profesor y doas alumnos hablaban.Primero pregunto si conociamos el hechizo Giendlocked.Era magia oscura muy poderosa,pero al fin y al cabo ya habia combatido contra él.Chuck dio la respuesta correcta.Al igual que otra chica,que respondio a la pregunta sobre el contrahechizo,tambien muy potente.Parecia algo nerviosa,y le sonrei intentando inspirarle confianza.Por supùesto que habia acertado de pleno.Esperaba que el profesor no le saliese con nada raro.....

El numero de Slytherin y ravenclaws seguia aumentando,y ya me empezaba a parecer raro eso de ser la unica Gryffindor.Abri el libro por la parte referida a los encantamientos escudo y espere a ver como reacccioaba el profesor ante la respuesta.

Los demas alumnos habian comenzado a hablar entre ellos,parecian conocerse todos.Para variar,yo no conocia a practicamente ninguno de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 1:16 am

Muy correcto señorita!- dijo uri con una sonrisa en la cara

Momentos después entraron más alumnos, dos slytherin y dos ravenclaw. Uri los dejó pasar sin problemas.

Porfavor, no se acostumbren a llegar tarde, la puntualidad es esencial- dijo en un tono algo más severo - Retomamos la clase?? - Preguntó retoricamente, dando una palmada y con una sonrisa.

El hechizo Fiendfyre como bien sabreis es considerado magia negra. Aunque personalmente, yo no distingo entre estas cosas. En mi opinión no debemos dejar ventaja al enemigo. Lo mireis como lo mireis, después de todo, el señor oscuro llegó donde llegó usando casi unicamente maldiciones imperdonables y esas cosas. - Dijo soltando una carcajada, ante la mirada atónita de los alumnos.

No era muy normal hablar de Voldemort con una sonrisa en la cara, pero el profesor quería influir en sus alumnos para que no temieran a esa clase de personas.

Lo que vengo a decir es, que si quereis, os puedo enseñar magia poderosa, magia que tendreis que usar con mucha, muchisima precaución- dijo mirando fijamente a sus alumnos - En estos tiempos, no debemos temer a nadie, debemos ser fuertes y estar al nivel de cualquiera. Poder mirar a uno de esos apestosos mortífagos a la cara y decirles "Sí, soy mejor que tú"

Tras el corto discurso se giró , mirando por la ventana y prosiguió:

En estas clases os voy a enseñar, tanto magia blanca como negra. La tentación de aprender magia negra a costa de otras cosas es lo que lleva a la gente a seguir a ese malévolo brujo. Pero yo os voy a enseñar a dominarla , y a contrarestarla
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 1:34 am

Primero dijo que la respuesta era correcta,como yo ya habia supuesto,y luego hablo sobre la puntualidad en sus clases,cosa que no seria ningun problema para mi.Luego continuo hablando sobnre la magia prohibida o negra.

Escuche lo que dijo,mordiendome el labio inferior indecisa.No me parecia bien que nos fuese a enseñar artes oscuras cuando habia hechizos de sobra de magia blanca y sagrada para contrarrestarlos.Al fin y al cabo,la practica de artes oscuras era ilegal,y no la podia enseñar en un colegio.Me estaba intentando aguantar,pero mi lado moral estaba a punto de salir a la luz.

-No estoy de acuerdo con lo que dice profesor-dije por primera vez llevandole la contraria aun profesor que no fuese la loca de adivinacion-La magia negra puede contrarrestarse con magia de luz o sagrada,hay hechizos muy antiguos y poderosos...no creo que sea necesario emplear las artes oscuras,cosa que es ilegal,y aun menos enseñarlas a jovenes como nosotros.Es cierto que Voldemort llego a donde esta asi,pero Albus Dumbledore era mas fuerte que Voldemort,y no usaba la magia negra,sino la blanca-dije como si estuviese explicando algo claramente obvio-Quizas sea que soy demasiado moralpero creia que estas practicas solo estaban permitidas en Drumstrang-finalice de un golpe-Si peleamos contra mortifagos podemos ganarles mjeor y sin usar las mismas armas,poniendonos a su nivel
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 2:45 am

Otra vez me había retrasado. Siempre me entretenía con un montón de tonterías y nunca era capaz de llegar bien a las clases. Corrí y corrí e incluso me tropecé con mi propia capa y caí de morros al suelo. Unos cuantos estudiantes se rieron de mí, pero seguí en camino pues llegaba demasiado tarde.

Agotada, abrí la puerta con cuidado, sin preguntar previamente, y asomé la cabeza a la clase. Habían cinco alumnos y el profesor. No conocía a nadie...

- Perdone, sé que llego muy tarde... ¿Puedo pasar? - dije dirigiéndome al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 3:47 am

Elianne observó con cierta burla al profesor, dispuesta a callarse su opinión. Si quisiera aprender magia "oscura" estudiaría en otro lugar. Por mucho que el profesor pintase eso como un tipo de aprendizaje. La magia oscura era el camino fácil y estaba hecho para los mediocres. ¿Por qué sino Dumbledore nunca la había utilizado?, era tan simple como que era tentación y a Elianne no le gustaba ir por esos lares. Entonces escuchó la opinión de una chica, de una Gryffindor. Siempre con sus moralismos, aunque en ese momento estuviese deacuerdo con ella.

-Estoy deacuerdo con ella. Si quisiera ir por el camino de los mediocres iría, pero quiero conocer toda la magia blanca a fondo antes de decidir que la negra es mejor.-. Comentó, sin levantar demasiado la voz, con cierto desdén.

Entonces entró otra chica, otra Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 4:16 am

Me había sentado al lado de Robin, no había prestado atención a los demás alumnos y tampoco es que me llamara mucho la atención, parecía que Robin acababa de responder una de las preguntas del profesor, lo que me pareció muy bien, le dediqué una sonrisa de saludo y saqué mi libro de Encantamientos, en ese momento el profesor comenzó a hablar sobre la magia oscura y la magia blanca. La distinción que hacía sobra ambas era nula y por consecuente él sería capaz de muchas cosas ocupando ambas formas de magia, todo lo que había dicho me parecía muy mal, no solo lo que decía también la forma en la que lo decía, aprender a dominar era uno de los principios básicos de la magia negra. Antes de que pudiera intervenir habló una chica en la que no había prestado especial interés pero ahora lo hacía era Hermione Granger, una chica inteligente y por mala suerte de Gryffindor, había tenido la suerte de hablar un par de veces con ella y sabía no era exactamente la chica que no se mete en ningún lio, además está claro de lo que pude leer en Corazón de Bruja. Cuando terminó de hablar era mi turno de intervenir.

Yo estoy de acuerdo con Hermione, no es necesario aprender magia oscura teniendo un repertorio de magia blanca esperando a saber ocuparla – dije al profesor y a la clase – además de que como espero que todos sepamos la magia oscura no es ni mucho menos más poderosa si no que tiene otros efectos y otros fines en su mayoría dominar a los demás y bueno también ocupa un poco de los principios de la alquimia, hay que dar para recibir… lo que la gente no piensa es ¿Qué es lo que van a dar? Y en muchas ocasiones es algo que no les pertenece y no tienen derecho a dar.

Mis palabras habían sido muy claras, además de que sabía de lo que hablaba pues siempre se tiene que estar al tanto de qué es lo que estas peleando. En ese momento entró una chica, abrí mucho los ojos a la hora de ver de quién se trataba: Cassandra. No me había esperado verla en el castillo, pensaba que había desparecido, pero ahora que estaba aquí las cosas parecían ir a mejor, le hice una señal para que se acercara a sentarse conmigo y Robin, para poder hablar un poco aunque no fuera tan abiertamente como lo abría hecho en otras circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 4:30 am

Sonreí, feliz por mi respuesta correcta, cuando el profesor me lo confirmó. Después seguí escuchando al profesor. Empezaba a desagradarme la clase, el profesor quería enseñarnos hechizos de magia negra, no lo veía adecuado. Hermione intervino en la conversación hablando a favor de mis pensamientos. La magia oscura estaba prohibida y no podía haber excepciones, pero había algo que yo quería decir. Mi opinión quedó prorrogada un poco por la intervención de Elianne Nott, una chica de Slytherin y por la posterior llegada de otra alumna más, de la que sólo conocía que era de Gryffindor por el color de su túnica. Gael había llegado a clase y se había sentado a mi lado, le devolví la sonrisa que me brindó y, finalmente, vi la vía libre para hablar. Levanté la mano primero y después hablé directamente.

- Yo estoy de acuerdo con los compañeros que han hablado, profesor. Si bien es cierto que puede darnos a conocer hasta dónde puede llegar la magia oscura, no debemos usarla. No por no ser mortal la magia blanca es menos poderosa que la negra. Perdóneme por llevarle la contraria pero sólo quería decirle que no me parece correcto ni moral usar hechizos de magia prohibida.-finalicé.


Última edición por Robin Sunset Waltz el Dom Ene 16, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 4:54 am

Varios alumnos dieron su opinión ante lo que el profesor dijo.
Habló sobre magia negra, a mi tampoco me parecía adecuado, pero no dije nada.
Primero hablo uno chica de Gryffindor, argumentando que había hechizos de magia sagrada para contrarrestar los de magia negra, asentí ante su explicación.
Tras esto, otra chica entró, pidiendo permiso para entrar.
Volvió a hablar otra alumna, una Slytherin y le siguió un chico de mi casa, que se había sentado junto a la chica que contestó al profesor antes.
Miré al profesor para escuchar su respuesta, pero otra chica intervino, Robin, que dijo estar de acuerdo con los compañeros, la miré mientras hablaba, y sonreí cuando se disculpó ante el profesor.
Cuando terminó de hablar, miré a Uri, esperando que contestase, estaba atenta a su reacción, ya que varios alumnos, estaban en desacuerdo con la forma de dar sus clases.
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 8:06 am

Uri los miró con gracia y se sentó en su sitio de forma despreocupada.

Creo que no me habeis entendido - dijo sonriendo - No quiero convertiros en unos apestosos mortífagos ni mucho menos. La idea de ésto es enseñaros ambas fronteras de la mágia, que lo conozcais todo. No os digo que useis la magia negra unicamente, obviamente ese sería el camino fácil. - dirigió su mirada a la señorita Granger - Señorita Granger, no les estoy pidiendo que realizen maldiciones imperdonables, eso sería poco divertido. Simplemente que controlen la magia ofensiva, ya que no todo es defensa, y menos contra un mortífago. - dijo mirandola fijamente - Por ejemplo podemos poner al señor director, que a pesar de ser un reconocido mago blanco, tambien usa encantamientos , considerados ofensivos, por ejemplo su famoso "incendio" , que crea como su nombre indica, un gran incendio a su alrededor. - Uri grey volvió a su sitio

Espero que me hayais entendido, simplemente os voy a enseñar a atacar, que cuando veais a alguien no tengais que escapar con un protego o un expeliarmus, que podais dejarle en el suelo y si os veis con coraje entregarlo a las autoridades. ¿Alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 8:24 am

Sí, ¿dónde están los profesores buenos? reflexionó Elianne, contestando mentalmente al profesor. El mundo estaba mal. El profesor estaba mal. FyendFire ni siquiera era un hechizo importante. E incendio no era un hechizo ofensivo, simplemente era un hechizo para crear fuego, uno que cualquiera con un nivel mínimo de magia podría crear. -No profesor, ninguna, es que simplemente nos desconcertó su método de enseñanza. Nuestro antiguo profesor llevaba años enseñando y nos sabía enseñar lo necesario. Usted, por otra parte, tiene cierto parecido con una mujer que nos dio clase hace algún tiempo: Dolores Umbrige, ¿Le suena?-. Contestó Elianne, sonriendole dulcemente. Con cada segundo que pasaba el profesor perdía cualquier respeto que Elianne le hubisese podido tener.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 8:46 am

-Yo tengo otra pregunta.-dije entrando en la clase.
Había escuchado a nuestro profesor por los pasillos. Toda la clase estaba sentada y yo me estaba maldiciendo por haberme retrasado tantísimo, pero supongo que podía hacer que no se notase.
-¿También usted nos va a enseñar a no dejarnos llevar por la tentación del megalómano poder que controlaremos? Si sabemos que podremos vencer a quien deseemos, ¿Cómo podremos controlarnos?
No estaba del todo segura si me entusiasmaba que una panda de alocados adolescentes dominase la magia negra, pero aún así la propuesta era más que tentativa.
Escruté a mi profesor en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 9:05 am

Escuché los argumentos de mis compañeros. Y levanté la mano, seguidamente hablé: - Estoy también de acuerdo con todos ellos, porque utilizar un Fiendfyre podiendo utilizar uno igual de poderoso pero sin ser magia negra? Sinceramente pienso que eso es lo que distingue a los mortífagos de quien no lo son - Hablé sin mucha experiencia pero convencido de lo que decía.

-Nos esforzaríamos por aprender cosas muy poderosas y más complicadas si supieramos que con una imperdonable, conseguiríamos nuestro fin de manera más facil?- Seguí preguntando en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 9:23 pm

Una Slytherin que estaba sentada detrás de Nata le saludó, al parecer era amistad de su amiga, - Michael – se presentó – el gusto es mío.

Luego de su breve introducción hacia la chica, se volteó para mirar al nuevo profesor, se veía joven, en fin por algo estaba ahí, debe de dominar la materia. Sacó su libro de encantamientos y por lo escuchado habían tomado de tema el maleficio Fiendfyre.

Michael escuchó lo que el profesor decía, lo que desató una especie de controversia, varios alumnos empezaron a opinar al respecto, y unos cuantos estaban llegando al salón; esta pequeña discusión de que si el profesor estaba en la razón o no ya lo estaba empezando a marear, aunque personalmente estaba de acuerdo con los demás estudiantes. El ravenclaw recostó su cabeza sobre su mano derecha, y esperó a ver en que quedaba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 7:32 pm

Al rato vio que Michael llegaba y se sentaba a su costado, la saludó, genial, pensó, Me acaba de llamar por el condenado sobrenombre que me puso, Nata miró a su amiga que estaba sentada atrás de ella y a su pregunta, le hiso un ademán de que sí era él, aunque se encontraba un poco avergonzada porque sacaron al aire su nuevo, y primer, apodo.

Felizmente nadie más lo escuchó, ya que al parecer por algo que dijo el profesor, todos empezaron a opinar, en desacuerdo con él. Escuchó los todos los comentarios que hacían los demás compañeros, sinceramente no estaba prestando mucha atención y tampoco tenía la mas mínima gana de brindar su opinión.

Una chica de Gryffindor, al parecer su apellido era Granger, ya que fue mencionado por el profesor, habló sobre su antiguo colegio, Durmstrang, y sí era cierto, ahí permitían las artes oscuras. Nata lo único que hiso fue cruzar sus piernas y luego también sus brazos, hasta ahora no tenía la mas mínima intención de intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:21 am

Por lo visto habia hablado en nombre de todos mis compañeros sin querer hacerlo,incluso de la mayor parte de los Slytherin,que al igual que yo,tampoco parecian conformes con que se nos enseñase magia negra.Yo no era moralista al extremo,pero no me parecia nada correcto,y este profesor empezaba a caerme mal,y eso que era una de las primeras clases con él.

Mientras todos hablaban entro una chica de Ravenclaw,cuya cara me resultaba conocido.Por lo visto,pensaba igual que el resto.Segun el profesor,seriamoa mas fuertes¿no se daba cuenta de lo que decia?No toda la magia blanca era de defensa,y habia escudos capaces de hacer el mismo daño que las Artes Oscuras.El ejemplo que puso era completamente estupido.Incendio solo crea fuego,no es un hechizo de ataque,ni magia negra.Por lo visto,no parecia tener claros esos limites.

-Creo que todos opinamos lo mismo profesor-dije sin inmutarme ni lo mas minimo-Hay formas igual de buenas de entregar a un mortifago sin recurrir a las Artes Oscuras.y la magia blanca no se limita la Protego y al Expelliarmus,hay mucho mas allla,hechizos antiguos y muy poderosos-dije mirandolo fijamente-Como ya han dicho,si nos asegura que usando las Artes Oscuras lo obtendremos todo de forma mas facil...¿que le impulsa a pensar que tomaremos el camino recto?Podriamos crear un miniejercito de Voldemorts.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despacho del Profesor Snape
» nuevo profesor en la escuela
» A la espera del profesor... (Audrey Kollers)
» Uri Grey
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Encantamientos-
Cambiar a: