El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Directoralea Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Daniellegrigori
Estación
Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Texto

Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)

2 participantes
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

Cantidad de envíos : 591

Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Empty
MensajeTema: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptySáb Ene 15, 2011 6:13 am

*entre en aquella taberna que tenia un aroma especial,un aroma que me recordaba cuando estaba en hogwarts y solia ir alli con mi infalible amigo Altair...camine hasta la barra y le pedi un ron a la camarera, y me sente en un taburete hasta que me trajo la bebida...*gracias...*le dije a la vez que me daba la vuelta haber si conocia a alguien...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Ene 20, 2011 10:09 am

Ariel había ido a hogsmeade con Adam y Seth, pero en un momento de despiste los había perdido de vista.

Decidió ir a las tres escobas para ver si sus dos amigos estaban allí. Cuando entró, lo primero que hizo fue mirar todas y cada unas de las mesas, pero ellas no estaban allí. Sin embargo, al mirar al frente vio un rostro conocido, un rostro que no veía desde las vacaciones de verano.

Su maestro de artes marciales, Swan, se hallaba allí mismo frente a ella. No había encontrado lo que buscaba, pero siempre era bueno saludar, de modo que se acercó a él y dijo:

- Hola maestro ¿que le trae por aquí? - le habló de forma respetuosa, dado que era alguien mayor que ella.

Aunque sabía que su herida estaba tapada por la manga de su sudadera, algo que llevaba muy a menudo justo para taparla, de forma inconsciente tiró de la manga, no quería que su maestro supiera que se había peleado.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptySáb Ene 22, 2011 11:29 am

*vi llegar a Ariel y me gusto verla...fue una buena alumna...*
nada aqui tomando algo,hacia tiempo que no venia yo por aqui,y tu,que haces por aqui¿?¿?*le pregunte,mientras que a la vez vi como se tapaba algo del brazo...*quizas buscas al causante de eso no ¿?¿?...*pregunte con picardia...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptySáb Ene 22, 2011 1:05 pm

Ariel se dispusó a contestar, cuando Swan la sorprendió preguntandole por la herida de su mano, sus mejillas comenzaron a encenderse y le miró entre sorprendida y avergonzada. Desvió la mirada y se sentó a su lado.

- ¿Siempre es tan perspicaz? - le preguntó una vez que sus colores se tornaron normales - buscaba a mis amigos, los perdí en alguna parte.

Se quedó pensando unos segundos, realmente, aquella discusión con Arianne Sinclair la había hecho reflexionar sobre muchas cosas, observó al hombre, durante unos breves segundos, durante los cuales meditó las palabras que quería decir en ese momento.

- Maestro, me enseñó a saber defenderme físicamente y a saber luchar, no tengo ninguna queja, para mi siento que he tenido el mejor maestro de todos, pero... - se tomó unos segundos para respirar, durante los cuales su expresión cambio entre la preocupación y la tristeza - creo que, muchas de las cosas que me enseñó no me sirven si no soy... - volvió a parar, esta vez para tratar de encontrar de nuevo las palabras - fuerte, de espiritu. He de admitir, que me falta valor y confianza en mi misma y estoy un poco perdida, no sé como conseguir lo que busco y necesito esa fuerza para poder proteger a los que quiero - alzó el rostro y miro a Swan - quisiera saber su opinión, su consejo. En cuanto a esto... - dijo alzando el brazo herido - siento haber perdido los nervios, aunque el sitio que pegué fue la pared, si me hubiera dejado llevar le hubiera... - decidió que era mejor callar, muchas cosas se le ocurrían para hacerle a esa chica que tanto la enojaba - no se volverá a repetir, siento si le he deshonrado como alumna.

[Off Rol// Me costó realmente hacer este post -.-
Pero espero que te guste tanto como a mi n_n]
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyDom Ene 23, 2011 12:46 am

*la escuche y no puede evitar sonreir...me sonrei porque realmente me recordaba mucho a alguien...a mi cuando era tan joven y lleno de vitalidad...*no te preocupes, en ocasiones es mejor saberse plantear un problema que no causarlo...*dije mirandola fijamente a los ojos...*lo unico que tienes que hacer es seguir como hasta ahora no dandote por vencida nunca, pensando que hay gente que te apolla y te quiere,piensa en no defraudarles y da todo lo que tengas y mas y veras como asi te sientes llena de fuerza...*le comente a la vez que le daba un sorbo de mi bebida...me quede mirando el vaso...*Lastima que yo ya no siga ni mis propios consejos...*dije en un leve susurro, y volviendo a mirarla a los ojos...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyDom Ene 23, 2011 2:12 am

Una media sonrisa se dibujó en el rostro de la puffy.

- Creo que entiendo lo que quiere decir. Gracias maestro, además de ser un hombre fuerte y bueno, tambien es un hombre sabio.

Sin embargo, ante el último comentario, Ariel le miró extrañada.

- ¿Porque dice que no los sigue? - le preguntó con curiosidad.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyDom Ene 23, 2011 9:27 am

*oi sus gratitudes...*lo que si te voy a pedir a cambio apartir de ahora es que no me trates de usted me siento raro...no ssoy tan mayor no¿?¿? solo tengo 23 años!*le dije medio bromeando...y luego poniendome serio conteste a su pregunta...*sinceramente,pienso que no los sigo por que para empezar yo deje de pensar en esa gente hace mucho tiempo...*mep use algo triste por unos momentos...*pero por eso te lo digo a ti, tu nunca dejes de pensar en esa gente tan preciada y todo te ira bien...*intente cambiar de tema rapidamente...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyDom Ene 23, 2011 8:34 pm

Ariel enrojeció levemente ante su petición.

- No, no es tan mayor, es solo que no estoy acostumbrada a tratar a alguien mayor que yo de tú, pero si usted... - se calló un segundo y se rectificó con esfuerzo - si tú me lo pides, supongo que puedo hacerlo.

Ante su respuesta, el ceño de Ariel se frunció con preocupación.

- Yo no creo que pueda dejar de pensar en mis amigos, son lo mas preciado para mi y no deseo que les ocurra nada - observó a Swan y le preguntó: - ¿Estas triste, maestro?
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyLun Ene 24, 2011 11:19 am

*sonrei frente a su comentario y conteste...*no, no estoy triste,simplemente...un mal recuerdo que me ha venido a la cabeza...*conteste girandome rapidamente hacia la barra y pidiendo otro ron...*y...bueno que me tenes que contar¿?...que tal te van las cosas...¿?¿*dije cambiando de tema un poco maleducadamente,pero porque ese tema estaba tomando un olor muy agrio y no queria ablar de ello...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyLun Ene 24, 2011 11:21 am

Ariel ante su pregunta se encogió de hombros.

- Nada nuevo, lo mismo de siempre - se quedó pensativa un rato y luego dijo - en realidad el otro día me robaron un beso y luego está lo de la pelea en las mazmorras, no me gusta nada que me amenacen con 'jugar' con mis amigos - comentó.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMar Ene 25, 2011 7:29 am

*oi lo que decia y no pude evitar sonreirme...*como que te robaron un beso¿?¿?*pregunte curioseando entre risas...luego oi lo de la pelea...*con quien supuestamente tuviste el problema?¿?*pregunté poniendo mi rostro algo mas serio...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMar Ene 25, 2011 7:41 am

Ariel observó a Swan y suspiró durante unos segundos:

- No lo sé, yo estaba por el bosque, me acerqué a una cascada y de repente apareció un chico desnudo ante mí y como me vio incomoda, se puso los pantalones y me invitó a meterme con él en el agua. Cuando llevabamos un rato fue a buscar algo, pero no recuerdo que y al volver, se resbaló y se dio un golpe en la cabeza, salí para curarle con un hechizo y me besó, creo que estaba demasiado cerca - explicó lo mejor que pudo, aunque nunca se explicaba demasiado bien.

La siguiente pregunta la hizo fruncir el ceño unos segundos y luego respondió con bastante brevedad:

- Con Arianne Sinclair.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMar Ene 25, 2011 8:09 am

vamos que te hicieron la trececatorce y te liaron no¿?¿...jaja*comente gracioso...oi aquel nombre de aquella chica...la verdad me sonaba su nombre pero no le ponia cara en esos momentos...mire fijamente a Ariel y le pregunte...*y se puede saber a cuento de que vino la pelea en las mazmorras¿?¿
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMar Ene 25, 2011 8:16 am

Ariel miró a su maestro confusa y se atrevió a preguntar:

- ¿Que es la trescuatro? ¿O la trescatorce? ¿O... como era?

Entonces enrojeció ante la segunda pregunta.

- No, bueno, yo... ella... digamos que me amenazo con 'jugar' con Seth Addy, uno de mis dos mejores ami... - se quedó unos segundos callada y luego prosiguió - amigos... creo... - volvió a quedarse callada y decidió seguir - y no se refería a jugar en el sentido literal de la palabra. No sé que me pasó, estallé, simplemente y por no pegarle a ella, le pegué un puñetazo a la pared.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:08 am

*la mire fijamente sin inmutar mi rostro despues de escucharla durante unos instantes...* hiciste bien,aunque...yo te haya enseñado a defenderte...eso no significa que debas utilizarlo siempre...a veces el mejor ataque es una buena defensa si...pero siempre que se pueda hay que evitarlo...la violencia...solo genera mas violencia...*le comente mirandola a los ojos...*ah!y la ``trececatorce´´ se utiliza para decir como ``te an hecho la trececatorce=te han liado...´´*sonrei levemente....*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:54 am

Sus mejillas se encendieron y miró hacia abajo avergonzada, de pronto encontraba sus manos tremendamente interesante.

- Lo siento. No volverá a ocurrir.

Abrió la boca para decir algo pero las palabras no salieron y en una décima de segundo se le olvidó lo que iba a decir.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 7:53 am

*la observe esperando a que respondiera, pero se quedo callada...me sonrei y vi como bajaba la cabeza...le sujete su barbilla con mis dedos y le alze la cabeza...*
ey!que no pasa nada vale...¿?¿
pero para la proxima ya sbaes lo que tenes que hacer Wink * le dije cariiñosamente...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 7:59 am

Ariel asintió aún con las mejillas encendidas, alzó el puño y dijo de forma un tanto teatral:

- No te decepcionaré, maestro - sonrió, mas para animarse a sí misma que por otra cosa, colocó su rebelde mechón de pelo tras la oreja y una curiosidad pasó por su mente - Sensei ¿como sabes si te gusta alguien?
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 9:41 am

*observe su reaccion y me rei levemente...escuche su comentario...*sinceramente...¿?
cuando notas que necesitas estar con esa persona y que cuando estas con ella no quieres estar nada mas que con ella y sientes algo en tu interior que te hace estr inquieta...pero...por qué esta pregunta¿?¿*le pregunte curioso...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:04 am

Ariel escuchó su contestación y posterior pregunta y se irguió de hombros.

- Bueno, el otro día, me preguntarón si alguna vez me había enamorado y la verdad es que como nunca me ha pasado, no sé como es que te guste alguien y sentía curiosidad - se quedó callada unos segundos y luego volvió sus ojos hacia Swan - ¿Alguna vez has estado enamorado, Maestro?

Lo cierto es que la definición de Swan, a Ariel le servía tanto para Adam como para Seth, a excepción de la inquietud, pero por supuesto, ninguno de los dos le gustaba ¿no? ¿O tal vez si?
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:08 am

*vi como se quedaba absorta en sus pensamientos despues de formularme aquella pregunta...*pues...la verdad que... ... ..si...*dije mientras mi espiritu se alicaia recordando a mi difunta esposa...pero no era motivo suficiente para sufrir...note como Ariel me miraba cuando me ponia triste e intente animarme un poco...*uno se puede enamorar muchas veces en la vida pero...un verdadero amor...solo se encuentra una vez en la vida...*le conteste...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:30 am

Ariel suspiró y miró sus manos de nuevo.

- Debe ser bonito - comentó - alguna vez me gustaría poder saber que es eso.

Suspiró y observó el reloj de la pared.

- Vaya ¿ya es está hora? - preguntó sorprendida - debería ponerme en camino, Adam y Seth se preguntarán donde me he metido.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:33 am

*escuche lo que decia...*tu tranquila,no tengas prisa por nada todo lo que tenga que llegar llegara a su justo tiempo...*mire el reloj puesto que Ariel saco el tema...*Cierto,deberias regresar con tus amigo si no se han de preocupar...y ya sabes se buena, como me entere yo de lo contrario...*dije bromeando...*
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptyJue Ene 27, 2011 7:45 am

Ariel sonrió a su maestro y le dijo:

- Lo intentaré, gracias por todo, maestro.

Bajó de la silla, pero antes de dirigirse hacia la puerta, se giró hacia Swan, abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla, miró al suelo durante unos segundos y esta vez sí que le salieron las palabras.

- Los recuerdos son bonitos - dijo alzando la mirada hacia su maestro - pero solo son recuerdos y se olvidan, no es bueno para nadie vivir anclado en el pasado, ni auto castigarse por viejos errores. No sé mucho de su vida pasada, pero los recuerdos no deberían entristecerle tanto, debería buscar la felicidad en ellos y no la tristeza - no sabía muy bien que estaba diciendo ni porque, simplemente sentía la necesidad de decirlo, miró a su maestro unos segundos y luego le sonrió – hasta el verano o antes si nos vemos, sensei.
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) EmptySáb Ene 29, 2011 12:58 am

*vi como se giraba para decirme algo...le escuche prestando toda mi atencion...una vez terminó le sonrei...*ya,se que tienes razon,pero es una manera de hacerme mas fuerte...quiza no la mejor pero si una un poco drastica...*me sorprendio su capacidad de reflexion lo que hizo sentirme orgulloso de mi alumna...*se nota que te enseñe bien...*dije bromeando...-* ahora enserio, estoy orgulloso de ti,simplemente...no cambies nunca y sigue como hasta ahora y todo te ira bein...*le dije sonriendo de oreja a oreja mientras veia como salia por la puerta del bar...*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)   Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!) Empty

Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)
Página 1 de 1.