Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Solo[Gael] Sáb Ene 29, 2011 1:06 pm | |
| El me había contestado, era algo extraño pero podía jurar que había sentido su mano recorriendo mi abdomen, era una sensación extraña y al mismo tiempo agradable, no estaba seguro de lo que significaría aquello, pero la forma rápida en que trató de esconder eso me pareció sospechosa y divertida, tal vez estaba tomando conclusiones de más al negar cosas que no sabía pero tal vez podía ser…
Las cosquillas no lograron el efecto deseado, el no me había soltado pero sí que se había puesto a reír, lo que significaba que le gustaba, de pronto tomó mi mano limitando las cosquillas que le estaba haciendo, se noto que no quería soltarme y yo ya no estaba tan seguro de querer que me soltara, sea como fuere él comenzó a acariciarme el pelo y con su simple tacto me hacía olvidar que estaba tratando de que me soltara, también comenzó a acariciarme la espalda por lo que cesé completamente de hacerle cosquillas, no sabía muy bien qué hacer, por lo que esta vez me acerqué a él, nuevamente a su cuello y posé en el mis labios lentamente y comencé a darle un buen chupetón que tal vez dejaría una marca allí, no estaba seguro de si funcionaría pues ya había intentado eso pero valía la pena intentarlo, ya que ahora era consciente de que tan fuerte lo hacía, solo esperaba su reacción.
| |
|