|
| Esperando.. [Libre/Suzuna] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] Vie Ene 28, 2011 2:48 pm | |
| (Juas, aquí en españa el gato se llamaba Bola de Nieve xD)
Suzuna terminó de olfatear al chico, se acercó a su amiga y trató de morder el zapato de su amiga para apresurarla a que fueran al bosque, no le agradaba que aquel chico fuera tan perspicaz, no muchas personas sabían de su animagía. Alzó sus patitas hacía Ayame y las posó sobre la pierna de ella, como instandola a que la cogiera en brazos. | |
| | | George Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] Vie Ene 28, 2011 2:56 pm | |
| Senti como la gata se alejaba de mi como si le hubiera incomodado algo ya no miraba a la chica si no al gato era especial a mi pareser no actuaba normalemente como este animal me dolia mucho la cabeza desde que me embriage el dia de ayer un momento de confusion surgio en mi mente comenze a ver todo borroso y cai asi un lado inconsiente con el cuerpo boca abajo no sabia que me habia hecho daño el dia anterior pero era la causa de mi repentino desmayo | |
| | | Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] Vie Ene 28, 2011 3:03 pm | |
| Observé al chico y a Suzuna. Sabía que era un secreto lo de los animagos, y tenía que evitar que aquel joven supiese. Tomé a la gata en brazos, acomodándola para que estuviese bien, y me acerqué sonriente al chico.. pero éste se desmayó. No sabía que hacer, y me urgía salir de allí pues estaba con Suzuna como animaga. Dejé a la chica en el suelo y me acerqué a él.. para arrastrarlo hasta un árbol y echarle aire.
- Qué problema.. y yo que quería ir al bosque.... -
Miré a la felina, mientras miraba al desmayado chico. Algo teníamos que hacer.
| |
| | | Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] Vie Ene 28, 2011 3:24 pm | |
| Suzuna observó como el chico se desmayaba y su pelaje se erizó, cuando su amiga la dejó en el suelo, se acercó a él y le olfateó.
Ayame lo arrastró contra un árbol y comenzó a echarle aire, Suzuna para ayudar se dio la vuelta, dándole la espalda al chico y comenzó a agitar la cola como si fuera una hoja de palmera para darle aire.
Le devolvió la mirada a su amiga y se fue corriendo hacia la lechucería, cuando se cercioró de que estaba sola y el chico no la podía ver, se transformó, salió con cuidado de la lechuzería se acercó a él, sacó su varita, le apuntó y dijo:
- Ennervate- Spoiler:
Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.
| |
| | | Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] Vie Ene 28, 2011 4:04 pm | |
| Humm.. al parecer aún no despertaba a pesar del encantamiento utilizado por Suzuna. Lástima, pero no estaba en condiciones ahora de cuidarle, y de seguro ya despertaría. Me acerqué a él, y tras darle unas palmaditas en el rostro para que despertara, dije, en tono amigable.
- Lo lamento, no puedo quedarme a cuidarte, tengo tarea pendiente.. nos vemos otro día~.. -
Ya estando apoyado en algo era bueno, además de que tenía planes con Suzuna, así que le tomé de la mano pues ya volvió a ser chica y la hice correr en dirección al bosque.
OFF: Salida de escena de ambas xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando.. [Libre/Suzuna] | |
| |
| | | | Esperando.. [Libre/Suzuna] | |
|