El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Directoralea La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Texto

La puerta Inexistente [Ariel]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 9:35 am

El fantasma de Ravenclaw aparecio, mirando la ventana que habia en el fondo de la habitacion, si alguien le miraba a los ojos veria que era una persona que añoraba la vida y sus ojos lo reflejaba intesamente.

-Aun no me acostumbro a esto de que me vean mas personas que tu.
-comento Andrew señalando levemente a Ariel. -Me siento un poco vivo, no se que decir o como actuar, de nuevo, perdon por lo que os hice antes, digamos que era una forma de despertar en el interior de Roi, llevaba tres meses en la mas profunda oscuridad, pero como de alguna forma no estoy vivo, creo que mi nombre deberia de haber muerto con mi cuerpo, asi que preferiria adoptar el nombre de Karl, es curioso, y me gusta.

No comprendia a Andrew, bueno, ahora a Karl, parecia que la muerte le habia cambiado totalmente, logico, no me esperaba que hablara asi de filosofico, no lo habia hecho muchas veces, pero bueno, no podia criticarle yo, simplemente me centre en Ariel, hasta cualquiera de sus "defectos" se transformaba para mi en las mejores de las virtudes, ya debia de sonar repetitivo y cursi, pero, no me cansaria jamas de mirar su rostro.

-Roi, que te recuerdo que se lo que piensas...
-comento levemente emitiendo una risa.

-¿Mientras no...? -pregunte sin comprender.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 9:52 am

Ariel reaccionó y llevó una mano a su barbilla para limpiar la gota que había caído antes, pero la sangre estaba seca, mientras que la de su labio seguía sin cortarse.

- Me voy a tener que plantear si soy hemofilica - susurró.

Observó al ravenclaw y no pudo evitar decir:

- Me gustaba mas cuando eras Klaus - ni siquiera lo había pensado, simplemente salió de su boca.

Observó a Roi y negó con la cabeza.

- He olvidado que iba a decir, por cierto, ¿que es lo que piensas?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 10:16 am

-No creo que seas hemofilica, pero es curioso que sangres tanto.

Klaus se volteo y respondio a una pregunta no formulada.

-Si mal no recuerdo tu record fueron, ¿cuanto? ¿Cuatro Litros? Recuerdo que casi mueres desangrado, pese a que te regeneras rapido tienes un limite, y siempre estas forzandolo, aunque en este caso no fuiste tu.
-dijo divertido el Ravenclaw observando la curiosa escena.

Ya llevarian asi unos minutos, pero no se separaron lo mas minimo, aunque tampoco se redujo la distancia asi que parecia una especie de momento de tension/romantico que solia salir en las peliculas sin posibilidad de nada mas.

-No, si debere de agradecerte que me atravesaras con una de tus malditas estatuas. -comente divertido.

-Hombre, no creo que merezca tal halago, pero gracias, aprendiste a no dejarte golpear, ¿o me equivoco?

Suspire mientras negaba con la cabeza, razonar con el era casi peor que razonar conmigo, que iba a hacerle, no podia culparle, era el unico modo de seguir conmigo en cierto modo, vivo asi que tendria que aguantarle. Escuche la pregunta de Ariel, solo pensar en la respuesta me enrojeci, eso parecia divertirle a Karl.

-Jujuu... -comento divertido. -Dio en el clavo.

-Bueno, tengo muchas cosas en mi mente, pero debo de ser sincero, y mas contigo, asi que bueno, digamos que todas las cosas que tu dices que odias o no te gustan a mi me parecen virtudes que me encantan, tu forma de actuar, y todo tu, en general, bueno, no se me da demasiado bien decir estas cosas...
-dije sincerandome todo lo que pude y mas.- ...teniendo en cuenta el modelo de mentor que he tenido.

A excepcion de esa ultima frase, todo lo que dije era cien por cien real y si, me envolvio un rubor, no era muy normal decir todo eso delante de Ariel y menos aun con mi difunto amigo al lado.

-¡Eso no venia a cuento! ¿Porque me metes a mi en tus problemas? Ni que yo hubiera hecho algo malo.

Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 11:47 am

Ariel suspiró ante su comentario.

- Sangro porque me abro la herida, mira - dijo mordiendo su labio y haciendo que sangrará de nuevo y que lo poco que la herida había cicatrizado, se abriera de nuevo.

Lamió su labio inferior, limpiando la sangre, ese día parecía que iba a sangrar bastante.

Estuvo atenta a la discusión de los chicos y una pregunta paso por su mente.

- Andrew, digo... ¿Karl? - preguntó no muy segura - cuando salgamos de aquí, tú desapareceras ¿no?

Cuando Roi explicó en que pesaba las mejillas de Ariel se encendieron y abrió la boca para decir algo, pero de nuevo se quedó sin palabras. Desvió la mirada, en ese momento no quería que sus pensamientos llegaran a él, porque se había derretido por completo.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:05 pm

-Eso es raaaro, pero debo de reconocer, que la sangre tiene un sabor extraño, hasta diria agradable, y dejo bien claro que no soy un vampiro. -dije con una amplia sonrisa, estaba, y era una de las pocas veces que ocurria, feliz.

-Doy fe de ello.

El Ravenclaw escucho la pregunta de ariel Ariel, ella aun seguia manteniendo prisionero a Roikan entre sus brazos, o eso creia el, estaba de espaldas, asi que no podia saberlo totalmente. Suspiro, se llevo la manos a la cabeza y hablo.

-Pues...no lo se...desde que falleci...estuve en una sala oscura durante tres meses, podia ver lo que Roi hacia pero no podia interactuar con nadie ni nada, hoy ha sido la primera vez que he podido salir, gracias a la sala, lo que se es que para ojos ajenos soy invisible, el hecho de que Roi me vea es sencillo, ya que en parte yo soy el y el es yo, pero que tu me veas...quizas puede ser porque cuando apareci tu estabas aqui, asi que no se si cuando salga seguire siendo corporeo o volvere al interior de Roi.

Me di cuenta del rubor de Ariel, asi que quizas eso provoco que mi rubor se intensificara aun mas.

-Ese rubor te sienta muy bien.
-¿dije eso en voz alta? Dios santo, caga numero...¿10.000 en un dia?
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:37 pm

Ariel entonces deshizo la prisión que había hecho con su propio cuerpo y se sentó en el suelo, con la espalda contra la pared, estaba bloqueada totalmente, apenas recordó lamer su labio, y su comentario solo hizo que enrojecerla aún mas.

- Roi... - dijo con un hilillo de voz, abrazándose las piernas y escondiendo su rostro entre sus brazos.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:48 pm

Escuche mi nombre saliendo de la boca de Ariel, mas como un leve susurro llamado por el viento entre los arboles, que se quedara en el suelo y abrazando sus piernas me preocupo bastante. ¿Le habria dado una bajada de azucar?

Me puse a su altura gire mi cabeza hasta que seria algo humorstico, como en los dibujos animados.

-¿Ariel, te encuentras bien? Me estas preocupando.
-dije mirando sus ojos chocolate. -¿Hice algo que no debiera? -pregunte sin comprender.

Saque de mi bolsillo unas chocolatinas.

-Come una, el chocolate es un excitante, te sentara bien.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:01 pm

Lo miró con las mejillas aún ardiendo y asintió.

- Estoy bien - pero aún así aceptó el chocolate, que tonta era, pero no tanto - es solo que cuando me dices esas cosas no sé como reaccionar - dijo aun bloqueada.

[Off Rol// Pues ya somos dos, yo tampoco se reaccionar cuando le dices esas cosas Embarassed ]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:06 pm

[Off: Lamentablemente decimos lo que pensamos Embarassed ]

Cuando me contesto que estaba bien podia sentirme un poco mas relajado, por lo menos no era nada grave, cogio la chocolatina, por lo menos se encontraria un poco mas excitada y no, no me refiero a esa excitacion, aunque estaria bien, sino a un aumento de la energia, o dicho de otra forma, para recuperar fuerzas.

-Bueno, el inconveniente es que solo digo la verdad, puedes aceptar mis palabras o rechazarlas, pero no cambiara eso lo que pienso, el que decir es distinto, pues, nunca me han hecho un halago que tenga que ver conmigo, asi que...bueno, quizas lo correcto seria contestar con otro o simplemente...no se...no soy bueno para esto.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:14 pm

[Off Rol/ ¿Que quieres decir? ._. Y aún mas importante ¿Como que estaría bien que Ariel estuviera excitada? ¿Perdón? xD]

Llevó una mano a su pelo y lo revolvió.

- Me encanta tu pelo, es tan suave, me encanta cuando te pones rojo, me encantas cuando duermes, me encanta la cara que pones cuando estás con Shion, me encantas cuando sabes que has metido la pata, pones una cara muy mona y divertida, no hay nada que no me guste de ti, Roi - dijo con las mejillas tiñendose cada vez mas.

Desvió la mirada con algo en su mente, ¿porque, si le encantaba todo de Roi, la persona que daba vueltas en su cabeza era otra? ¿Que diferencia había entre uno y otro?

Dejó escapar un gemido de desesperación.

- Esto del amor es una mierda, yo... no entiendo nada, ni siquiera soy capaz de estar segura de.... ¡ah! como odio esto - se quejó.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:31 pm

[OFF: Pues eso, que lamento que te bloquees por mi culpa, y lo de la excitacion....bueno...se me vino a la cabeza un amigo demasiado pervertido que tengo.]

Escuche todo lo que dijo, cada palabra, era como, como...no se...como una falsa declaracion de amor, que jamas seria real, que sabia que no habia una minima posibilidad de que esas palabras cobraran sentido alguna vez. Pero las ultimas palabras remataron la faena, simplemente coronaron el dia.

Lo que sucedio despues fue como algo que ocurria en los mangas, el personaje principal recibia un gran sangrado nasal y perdia el conocimiento al instante, pues casi igual.

Karl se percato de lo que ocurrio y se acerco a Ariel con una sonrisa en su rostro, mientras hacia aparecer un palo y pinchaba a Roi con el.

-Ha caido, no te preocupes se despertara pronto, no ocurre con frecuencia que alguien le diga un halago, que le digan tantos ya...digamos que es escaso, por no decir, imposible...Al igual que el tampoco sirvo demasiado para darte consejos, pero creo que podria darte uno. El corazon y la mente son identicos, muchas veces se enfrentan, pero siempre buscan lo mismo, sigue los caminos que te marque tu corazon...un poco confuso, como todo, pero la idea basica es esa.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:49 pm

La reacción de Ariel ante eso fue comenzar a reír, no pudo evitarlo.

- Es tan mono - dijo casi sin pensar, algo que hizo que enrojeciera levemente y desviara la mirada.

Pasó la lengua por los labios, empezaba a cicatrizar, eso era bueno, pero aún salía algo de sangre. No había querido usar el Episkey, no quería curar esa herida, sería un recuerdo de que debía controlarse mejor.

Observó a Karl y una pregunta pasó por su mente.

- ¿Crees que puedo tocarte o mi mano te traspasará? - era una pregunta un tanto tonta, pero al fin y al cabo, Ariel era así, un poco tonta - por cierto - dijo con una sonrisa de picardía, quería saber que pasaba si... - tu también eres muy mono.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 1:56 pm

Escuchar lo que pensaba de Roi hizo que Karl sonriera, quizas hasta se sonrojara muy levemente, el no era otra persona, era una parte de Roi, igual que el, salvo que el era el encargado de ser la conciencia y de guiarle, aunque ambos lo desconocieran.

-Pues...anteriormente pude hechizarte...asi que si, diria que soy corporeo.
-contesto con una sonrisa el pelinegro.

Lo que despues sucedio fue muy extraño, insinuo, o mas bien dijo, que era mono, vale, nadie normal se habria desmayado por eso, pero eso sucedio, porque precisamente ninguno de ambos era normal, lo maximo que recibian el uno del otro eran halagos en cuanto a batalla, los hombres, no saben halagar a otros hombres...

Tras unos segundos desperte, ¿me habia desmayado? Que extraño, pero aun fue mas extraño ver a Karl tirado en el suelo e inconsciente, con el mismo palo que el me pincho yo le di varios toques.

-Pincho...pincho....-dije como si fuera un niño pequeño. -¿Que le has dicho para que desmaye? Jamas pense que se podia desmayar.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 2:07 pm

Ariel rió aún mas e intentó acariciar el pelo de Karl, lo que para su sorpresa, hizo efecto.

- Le dije que él, al igual que tú, también era muy mono.

Ya no necesitaba pasar la lengua por los labios tan a menudo, pero lo hizo de forma casi inconsciente y ya mas por un tick que por otra cosa.

Llevó una mano a su pelo y colocó su rebelde mechón de pelo tras su oreja sin éxito alguno.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 2:20 pm

-Aja, asi que el punto debil del indestructible Karl, son los piropos ¿donde has estado tu todo este tiempo? Contigo todo habria sido mas facil, si, sin duda. Creo que no despertara, ten en cuenta que el shock es comprensible, el primer piropo en años, y encima que se lo digas tu, pues aun doblemente shockeable.

Rei divertido, la verdad es que con Ariel me lo pasaba bastante bien, y me sentia vivo y feliz, mas no podia pedir, bueno si, pero ya seria sobrepasar la linea del egocentrismo y aun debia de conocerla aun mas, mucho mas.

-Ya se lo que ha pasado, ademas de eso, y puesto que el depende de mi para vivir, podria ser que sus sentimientos se enlazaran con los mios, al igual que los recuerdos, podria ser...nah, seguro es que se puso colorado y se desmayo, las teorias largas nunca funcionan, por lo menos no soy capaz de llegar y si llego no tienen tanto sentido.

Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 2:28 pm

Ariel se puso de pie y se estiró, su estomago rugió y no pudo evitar enrojecer.

- Vaya, parece que tengo hambre, cosa que tampoco es de extrañar, al fin y al cabo, anoche nos quedamos dormidos y no cenamos y hoy no hemos desayunado - se quedó pensativa unos segundos y luego dijo - si te sirve de consuelo, a parte de mis tres amigos, eres el único chico con el que he dormido.

Volvió a pasar la lengua por los labios e intentar poner el mechón en su sitio, de nuevo sin éxito alguno.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 9:55 pm

-Si, yo tambien estoy hambriento asi que, si la hora del desayuno ya paso, pues o esperamos a la comida o...nos colamos en las cocinas, no es muy dificil hacerlo, de hecho parece que todos prefieran comer ahi que en el comedor...

Me levante y con ayuda de la leve magia que tenia hice levitar el cuerpo de Karl, y le saque por la puerta, no sabia cuanto duraria ese estado de inconsciencia, pero debia de averiguar si desaparecia o no, por lo menos, cuando salio yo le veia, asi que seria lo que Karl pensaba, nosotros le veriamos pero los demas no podrian hacerlo.

-Bueno...¿vamos?

[Off:¿Abres tu, princesa?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La puerta Inexistente [Ariel]   La puerta Inexistente [Ariel] - Página 3 Empty

La puerta Inexistente [Ariel]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3