El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entre voces [Roikan Suir] + 18 Directoralea Entre voces [Roikan Suir] + 18 Daniellegrigori
Estación
Entre voces [Roikan Suir] + 18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entre voces [Roikan Suir] + 18 Texto

 

 Entre voces [Roikan Suir] + 18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 5:41 am

Entré en la sala de los menesteres seguida de Roi, estaba vacia, al fin y al cabo, no sabía que necesitaba. Sin embargo, ella estaba ahí.

- ¿Arianne?

Ella se acercó y me dio un golpe en la cabeza.

- No, estúpida, ponme nombre de una puñetera vez, tu voz interior para servirte. Vosotros dos - dijo señalandonos - ¿Se puede saber que coño hacíais?

- Perdona, pero creo que no eres quien para decirme...

- ¿Que no lo soy? Soy tú, creo que eso me basta para decirte lo que me salga del...


Bufé molesta y volví a mirarla.

- ¿Se puede saber que rayos te pasa? Primero me dices que pierda el control luego que no lo pierda, aclarate.

- No, aclarate tú, ¿que coño es lo que quieres? ¿Primero Seth y luego Roi? ¿Quien será el siguiente? ¿Adam? Estás confundiendo tus sentimientos y cada vez metes mas la pata en el fango y tú -
dijo mirando a Roi - ¿donde coño está Karl cuando tiene que mantenerte a raya?

Me giré hacia Roi y bufé de nuevo.

- Roi, ella es mi Karl - le dije con una sonrisa ironica que mostraba mi enfado.


Última edición por Ariel Eriksen el Lun Feb 07, 2011 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 5:51 am

La sala de los menesteres, como siempre vacia, un momento, no estaba vacia, eso era extraño, ¿quien era esa persona? Se llamaba igual que Arianne, la chica de Slytherin, aunque quizas no fuera ese su nombre. No, no lo era.

¿Como podia pretender que me excusara de algo que me habia gustado y que no le veia el punto malo en ningun modo, quizas no debi hacerlo en la pista de Quidditch, eso lo comprendo, pero tener que hacerlo cuando ella no mostro signo alguno de enfado o de disgusto?

Cuando nombro a Karl, este aparecio, con hacha en mano como prometio.

-¡TU, TE DIJE QUE HABLARIA CONTIGO! ¡NI MERLIN TE SALVARA!-grito el, apretando fuertemente el hacha y corriendo hacia mi, como para cortarme en dos si no le esquivaba. -¿Quien es esta? -pregunto el frenandose en seco y mirandome interrogante.

-Pues, es tu equivalente, solo que en femenino y dentro de Ariel, obviamente.
-comente agitando la mano y lanzando un expulso a Karl casi instintivamente.

Karl salio despedido unos cuantos metros atras dando alguna que otra vuelta en el aire, se levanto furioso, aun con el hacha en mano y furioso.

-¡No solo te partire en dos por hechizarme, sino por haber hecho lo que expresamente te prohibi hacer! -Grito el ahora si lanzandose a por mi.

Intento clavarme el hacha pero como el era yo, sabia que movimientos haria, asi que pude esquivarlo, el arma que portaba se incrusto en el suelo, haciendo que sacarla fuera casi imposible.

-¡Pide disculpas ahora! -grito el de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 6:07 am

Ariel estaba comenzando a agobiarse y volvió a perder el control, dandole un pequeño puntapié al mango del hacha y dejando puesto el pie para que Karl no la cogiera.

- ¡Ya esta bien!

- No, ya está bien tú Ariel, confundes a todo el mundo ¿vale? Deja a Karl tranquilo, aquí el problema lo tienes tú.

- Yo no tengo ningún problema -
se quejó.

- ¿No? ¿Quieres saberlo? ¿Quieres saber cual es tu puto problema? - preguntó enfadada pegando su cara a la de Ariel, de modo que sus narices casi se tocaban.

- Sí, quiero saber cual es mi puto problema - le contestó la castaña enfadada.

- Tu puto problema es que no tienes cojones a enfrentarte a la realidad, ese es tu problema. Tienes miedo a tus propios sentimientos y no tienes cojones a asimilarlos por eso estás tan confundida y en lugar de enfretarlo, huyes, como siempre haces. Haces lo mismo con todo, te escondes del mundo, por eso estoy yo aquí.

Aquellas palabras hicieron que el enfado de Ariel bajara a - 100, se apartó del hacha y se apoyó contra la pared, resbalando y quedando sentada.

- ¿Eso es todo? - preguntó mirandola fijamente.

- No, eso no es todo, si tanto te controlas, perderás el control de verdad y aunque yo puedo ocuparme de tí cuando lo hagas, si lo pierdes en demasía, yo también perderé el control. Deja de esconderte y de huir, pequeño cervatillo asustadizo - ya había oido eso antes, era como la llamaban cariñosamente los chicos de su barrio.

Ariel negó con la cabeza y suspiró mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

- Eh, eh - se quejó Arianne - no hagas eso, venga, por favor, no puedo cabrearme contigo si te pones a llorar - se giró y miró a Roi - Ayudame.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 6:19 am

Esto no solo se pasaba de castaño a oscuro, creo que tanto Karl como yo, pillamos la indirecta/directa de que nuestra pelea deberia tener lugar en otro sitio y en otro momento, escuche la conversacion, pero si habia algo que me irritaba, que me enfurecia, que me hacia perder la paciencia, era que, aunque por bueno motivos, hicieran sentir mal a nadie, y mucho menos a Ariel, ya podia ser su conciencia, su familia, o dios mismo, que yo bajaria los humos.

-Me importan poco los motivos que tengas para decir eso, pero, si vuelves a herir a Ariel y me importa aun menos el quien seas o que dejes de ser, te prometo, que de algun modo u otro te arrepentiras de lo que hagas. -conteste seriamente. -¡PORQUE TU NO ERES NADIE PARA DECIR NADA Y MUCHO MENOS PARA RECRIMINAR ALGO DE LO QUE TU TAMBIEN ERES CULPABLE! Al igual que yo soy culpable de besarla en el campo de Quidditch, Karl tambien lo es, porque si el forma parte de mi, tambien es culpable. No conseguiras nada, por muy buenos que sean tus motivos, hiriendo directa o indirectamente a Ariel y no solo a ella, sino a cualquiera.

Suspire, de no ser por Karl, quien me rogaba que parase, habria hecho estayar la sala entera, ya me habian colmado el vaso, ahora tocaba vaciarlo.

-Comprendo lo que quieres decir, pero no es el modo de pedirlo, cuanto mas irascible te pongas tu, mas sufrira ella, deberias de saberlo, y como "conciencia, espectro" o seas lo que sea, no deberias de hacerla sufrir, aunque Karl y yo nos amenacemos e incluso peleemos, sabemos que solo estamos discutiendo "pacificamente", es nuestra forma de decirnos las cosas, pero estoy seguro que la tuya no es haciendo que se sienta mal.


[Off: Voy a 'tudiar xD]
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 7:33 am

Arianne cogió del cuello de la camisa a Roi y lo acercó a escasos centímetros de su rostro.

- Escúchame, pequeñajo, sé mejor que nadie que esta es la mejor manera de hacerle ver la realidad, ¿sabes porque le jode tanto? Porque ella sabe perfectamente que lo que estoy diciendo es verdad, las mentiras no duelen, Roikan Suir, las verdades sí y estoy harta de estar confundida ¿vale? Porque cuanto mas confundida está ella, mas lo estoy yo y siguiendo como vamos no conseguirá nada ¿Quieres que ella esté bien? Pues dejame hacer mi trabajo y tú haz el tuyo, porque necesito que te quedes con ella y la vigiles. Creeme es mejor que la regañe a que deje que se siga perjudicando a sí misma.

Ariel suspiró y los miro a ambos.

- Vale ya... los dos. Roi, Arianne tiene razón... en todo.

- Bien, por fin alguien dice algo inteligente -
soltó a Roi y observó a Ariel - Lokelani, tienes problemas sentimentales y graves, tienes que tratar de resolverlos, pero tienes que enfrentarte a ellos, dejar que lleguen en lugar de intentar enterrarlos.

Ariel se quedó callada unos segundos antes de hablar, pensando en lo que quería expresar.

- Lo sé, pero no es fácil. Yo no soy tan fuerte como Seth o Adam.

Arianne rió con ironía antes de responder.

- ¿Sabes porqué? Porque ellos dos siempre te han estado protegiendo, nunca han dejado que te enfrentes tú sola a los problemas, pero lo importante no es la fuerza en sí, Faline, lo importante es querer superar esa debilidad, eso es lo verdaderamente importante. Si tú no pones de tu parte, el lio que tienes hecho aquí - dijo señalando el corazón de ella - no se deshará ¿Vale? En cuanto a los besos, no me parece mal que os beseis, pero la próxima vez controlaros un poco, me estabais poniendo caliente - dijo medio en broma.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 7:50 am

Solo me caye, no dije nada mas, pues habria cogido a cualquiera y le estamparia un puñetazo al mas puro estilo metamorfomago que le habria matado en menos de un nano segundo, cuando me solto Karl, aun acobardado y no me extrañaba, no sabia quien era peor, si yo o si ella se acerco hasta mi y me hablo al oido.

-Con esto la teoria de que ellas no son como nosotros queda patente, nosotros arreglamos nuestros problemas luchando, no hablamos ni decimos cosas sentimentales ni muchas veces con sentido, pero aun asi y bajo esa capa de dulzura natural que desprenden son mucho mas peligrosas que nosotras...
-dijo el. -Pero lo que dice es cierto...tu mejor que nadie sabes lo que ocurre cuando lo guardas todo...¿no?

-Callate...no puedes comparar lo mio con lo suyo, ella no actuaria como yo, ademas esa oscura época no debe salir de nosotros dos, cualquiera que se entara de eso podria hacer que fueramos a Azkaban...
-le comente en un tono en el que solo el y yo nos entendiamos.

-¿Porque? ¿Por asesinar a quienes se lo merecian? ¿Por matar a aquellos que mataron a cientos? Eran unos seres sin piedad ni compasion, merecian la muerte.

-Yo tambien asesine sin piedad, no les compadeci, debi encerrarles y lo sabes, no es momento para discutir sobre nuestras batallas...


Era en esta conversacion donde el termino "de mujeres" iba bastante bien, no se porque me querian aqui, no servia ni para hablar bien en momentos sentimentales, no se si esperaban algo mas que mi presencia o una promesa para estar con ella y vigilarla.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:26 am

- En eso tienes razón - dijo Arianne quien había tapado las orejas de Ariel e intentaba que no escuchase - discutid eso donde ella no esté y tú Roikan, no dejes que ella descubra tu pasado. Escúchame tienes que vigilarla, no dejes que se guarde todo para ella pero tampoco que pierda demasiado el control y no la mimes en exceso ¿quieres? Deja que ella se enfrente a sus problemas sola de vez en cuando, tienes que dejar que libre sus batallas, cada cosa en su medida. Y tú Karl, necesito saber que puedo contar contigo para que vigiles al mocoso - dijo refiriéndose al Gryffindor.

Ariel se zafó de las manos de Arianne y los miró a los tres extrañados, Arianne alzó un dedo y simplemente dijo:

- No quieres saberlo.

La puffy miró hacia otro lado y entonces una sonrisa picara inundó el rostro de Arianne.

- Roikan, ¿sabes que le gustas?

Las mejillas de la tejona comenzaron a encenderse y le tiró lo primero que tuvo a mano, su propio zapato, sin embargo, la rubia lo esquivo con suma facilidad y se acercó a Karl.

- Contigo me gustaría tener luego unas palabras - le dijo al oído con cierto aire infantil.

Ariel alzó una ceja y dejó escapar una pequeña risa.

- Arianne, ¿me lo parece a mí o intentas ligar con él?

- Cada uno que piense lo que quiera - dijo haciendose la despistada.


Última edición por Ariel Eriksen el Jue Feb 10, 2011 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:39 am

¿Como habia escuchado lo que dijimos? Podria ser porque aunque siendo dos "conciencias" distintas eran en parte un ser, o quizas fueran paranoias nuestras, daba igual, eso si, se nos quedo una autentica cara de gilipollas cuando sabia de que hablabamos, deberiamos de inventar un metodo para que nadie supiera lo que dijeramos, ¿correo postal? Seria lento pero seguro, no, lento y no seguro, bah, ya se nos ocurriria algo.

-Puede que te imagines como es mi pasado, pero cualquier cosa que pienses, ya sea lo mas horrible se queda corto, pero no permitire que esa etapa me orprima, ya lo hizo antes...tranquila, hare todo lo que dices.
-prometi.

-De acuerdo, no supondra ningun problema controlar a este crio.


-¡¿A quien leches llamais crio?!


-A ti.
-contesto neutramente Karl. -¿C-Conmigo p-porque? -pregunto atropelladamente, ¿desde cuando querian hablar solo con el?

Me aleje de Karl, y me acerque a Ariel, le susurre muy bajo algo, para que los otros no lo escucharan.

-Yo tambien creo que quiere ligar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:13 am

Suspiró y se acomodó contra la pared.

- Déjalos, que haga lo que quieran - comentó tirando de la manga de su camisa para que se sentara junto a ella.

Arianne rió divertida ante el nerviosismo de Karl y dijo:

- Bueno, no todos los días conoces otra conciencia ¿no? Pero sí es cierto lo que ellos dicen, intento ligar contigo.

Ariel comenzó a reir sin poder evitarlo.

- A ver, ¿mi conciencia está ligando con la tuya? - preguntó entre risas - esto es de chiste.

Arianne suspiró exasperada hacia Roi y Ariel.

- Por el amor de... ¡Roikan! ¿Que no entendiste cuando dije que le gustas al cervatillo? ¿Quieres besarla de una vez?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:23 am

Bueno, no me apetecia ver como Karl ligaba o mas bien era "cortejado" era extraño, un chico que apenas habia conversado con una mujer y que en este momento haya una detras de el era curioso, no se porque pero tenia la impresion de que se desintegraria el solito, no era para nada bueno en sentimientos.

Apoye la espalda en la pared y observe la escena, normalmente era al reves, el acobardado solia ser el sexo femenino y el bestia solia ser el masculino pero era en cierta parte divertido.

-Y-yo e-esto..n-no se qu-que decir. -comento bastante rojo Karl.

Creo que en el fondo intentaba decir que queria ayuda, o mas bien que saliera de ahi o moriria de un paro cardiaco.

-Eso parece, aunque la mia es mas bien como un bollo recien hecho, al mas minimo toque con el sexo femenino se derrite.
-comente en un susurro, si me oia seguro que me ganaba otro golpe, cuando dijo eso Arianne, un rubor me golpeo. -¿No sera que quieres ponerte caliente no? Lo digo porque tu sentiras lo que ella sienta, espera un momento...-abri los ojos de par en par. -¡Eso significa que Karl tambien! -dije riendo.

-Te equivocas, por algo me voy antes de que comiences...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:32 am

Rió por el comentario de Roi pero cuando Arianne le pidió que la besara, un rubor se apoderó de ella y le tiró el otro zapato.

- Tranquilo, me iré si la cosa se pone muy caliente - dijo divertida - en cuanto a ti - dijo girandose hacia Karl - eres muy divertido, creo que me lo voy a pasar bien poniendote nervioso, pero será mejor que dejemos solos a los mocosos.

Ariel miró a Arianne molesta y antes de que Roi pudiera reaccionar, le quitó el zapato a él y se lo tiró a la rubia.
(xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:42 am

Esto parecia una batalla campal entre niños pequeños, los zapatos volando por la sala, ya solo faltaba que ademas de ello los juguetes se estampasen contra las paredes, y lo que mas me extraño fue su contestacion.

-No me preocupa el que te vayas sino el que te quedes.
-puntualice con una sonrisa.

-¿P-porque di-dices eso? -
pregunto aun casi tartamudeando. -Las mujeres no son como nosotros, definitivamente, me asusta y me intriga lo que quiera hacer...socorro...-penso para sus adentros Karl.

-¡Mi zapato!
-dije con un tono infantil al ver que estaba volando por la sala e iba en direccion a Arianne, dirigi mi mirada hacia Ariel, con los ojos de cordero degollado. -¿Porque? Yo...no puedo vivir sin el. -dije apunto de llorar. -Solo es un zapato, no pasa nada me queda el otro Q.Q

[OFF: Me salio la vena infantil xDD]
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:50 am

Arianne miró a Karl divertida y lo acorraló contra la pared pegando su cuerpo al de él.

- Pero si no te voy a hacer nada malo, conejito - le dijo con voz melosa.

Ariel sonrió, no podía ocultar que se estaba divirtiendo viendo a Karl en apuros, aunque puso mala cara cuando Roi se quejó por su zapato y señaló a Arianne.

- Empezó ella - dijo como si fuera una niña pequeña.

- ¡Roi! - le gritó Arianne - o la besas tú o la beso yo.

Ariel puso cara de asco con el solo hecho de pensar que la besara Arianne y dijo:

- Prefiero mil veces que me bese Roi.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 10:05 am

Lo unico que le faltaba a Karl era que, como en las peliculas subidas de tono y principalmente de accion, en la que la protagonista arrinconaba al susodicho personaje y mantenian una fuerte escena de amor y sexo, si ademas de eso le sumas el hecho de llamarle "conejito" y que eso se asemejaba a un mote que solian poner en las mismas peliculas, se empeoro todo.

No se si pudo decir algo antes de ruborizarse por completo y quedarse mudo, llego a su tope, bueno, aguanto mas de lo que esperaba, pensaba que al minimo toque se derritiria, habia dejado el liston personal muy alto.

-No pasa nada...zapatillita..
.-dije con una voz melancolica.

Parecian estar demasiado empeñadas en que las besara, y a mi la idea no me desagradaba lo mas minimo asi que hice lo que tanto pedian, y colocandome frente a Ariel, bese sus dulces labios volviendo a empaparme de su aroma natural al mismo tiempo que introducia la lengua en su boca, no habrian pasado ni diez minutos desde que nos besamos por ultima vez y como si de una droga se tratara volvi a necesitarlo, con mas fuerza que la anterior vez.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 10:27 am

Ariel rió al ver como Karl se ponía nervioso y rio mas ante el comentario de Roi, pero dejó de reír cuando él la beso. Arianne dijo algo directamente en su cabeza para que solo lo oyera ella.

"Esta vez te voy a ayudar un poco, ¿sientes esa tranquilidad en tu interior? Por eso quería que te besara, en el fondo, sabes tan bien como yo que lo necesitabas"

Cerró los ojos y dejó que su lengua se moviera con la de él mientras le quitaba la zapatilla que le quedaba a Roi y se la tiraba a Arianne, quien la esquivaba.

"Pírate de una vez, me cortas el rollo"

La risa de Arianne resonó en su cabeza.

"Veo que vas aprendiendo a dejarte ir, cervatillo, la próxima vez déjame divertirme mas con el conejito"

Y Arianne desapareció, liberando a Karl de su 'mortal' abrazo. Que ella no estuviera la tranquilizó mas, cogió al chico del cuello de la camisa y tiró de él para acercarlo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 10:47 am

Karl no solo se encontraba en K.O sino que ademas habia sido un K.O Tecnico, es decir sin sufrir ni un solo golpe, no aguanto ni un beso, pero eso si, permitio que una chica le pusiera contra la pared, que le hiciera enrojecer y que le pusiera un mote sin que se desmayara, ya establecio su propio record personal, y tras Arianne, el desaparecio, no porque yo le obligara sino porque no tenia las suficientes fuerzas como para mantener su propia existencia.

Mientras que el andaria por el limbo y nunca mejor dicho, yo me encaminaba al paraiso, o mas bien las puertas ya habian sido abiertas, que Arianne despareciera creo que conllevo a que Ariel se relajara mas, podian ser impresiones mias. Cogio el cuello de mi camisa y me llevo hacia ella, este juego me encantaba, disfrutaba del mas minimo roce que pudiera hacer mi lengua con la suya, mis labios con los suyos, sentir su aliento con el mio, acariciar su cuello con los dedos, los brazos, creo que la definicion de droga era muy parecida a lo que sentia.

"Una droga es toda sustancia que de cualquier modo, provoca una alteracion del sistema nervioso y crea dependencia."

Pues si, ella era mi droga, y a diferencia de las demas, esta era mas especial, ahora comprendia la expresion de que el amor era una droga, era la mejor de las cosas que habian, asi que simplemente aprovecharia todo lo que pudiera, ya que aunque tenia esperanzas de ser su principe, no podia estar del todo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 11:05 am

Dirigí mis manos bajo la camisa de él y en cuanto rozaron su piel, se volvieron locas.

Eché de menos la voz de Arianne pidiéndome que me estuviera quieta, pero parecía que ella estaba de acuerdo.

Aquella sensación me agrado, el calor de su boca me agradó, el sabor de sus labios me agradó, la sensación de adrenalina me agradó y las mariposas en mi estomago me agradaron. Podríamos resumirlo diciendo que ese momento todo me agradó.

Sabía que mis manos estaban calentitas, puesto que mi calor corporal era alta, pero él parecía tener la piel mas caliente que yo. ¿O eran imaginaciones mías?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 11:18 am

Note como Ariel metia sus manos bajo mi camisa, y si, diria que le gusto tocar mi piel, sus manos ciertamente estaban calientes, asi que era bastante agradable, ademas de que el hecho de sentir sus manos sobre mi cuerpo hizo que mi temperatura creciera como la espuma, no sabria explicar el porque, pero, como no afectaba a mi organismo de ninguna forma no me pare a pensar si estaria bien o mal.

Mientras ella iba por un lado, yo me encaminaba por el otro, tras un intenso beso, comence a descender por su cuello, lentamente y con mucha ternura, hice un camino de besos de arriba a abajo y luego volvi hacia donde empece, dejando algunos leves mordiscos por el camino, adoraba esa sensacion, su cuello era tan calido y tan suave que deseaba quedarme ahi el tiempo que fuera necesario.

Luego ascendi de nuevo hasta sus labios, con la punta de la lengua lami la comisura de sus labios, de lado a lado y luego volvi a besarla intensamente.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 11:33 am

Al notar como descendía por mi cuello, un estremecimiento recorrió mi espalda y un leve gemido escapó demis labios.

Lo empujé levemente contra la pared y me senté sobre él, pero esta vez controlaba totalmente lo que hacía.

Separé mis labios de los suyos y me acerqué a su oreja, lamiéndola y mordisqueando el lóbulo. Me pregunté si ese también sería su punto débil, después de un rato bajé por su cuello, lamiéndolo y mordisqueándolo, pero yo parecía ser mas traviesa que él y por eso marqué su cuello, por último volví hacia sus labios e introduje mi lengua para volver a pelear con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 11:51 am

Escuche aquel gemido que escapo de sus labios y entro en mis oidos, aunque pareciera una pequeñez, escucharlo me excito bastante, y bueno ni que decir lo ocurrio despues, tenerla sobre mi me encantaba, ademas de que encontro un talon de aquiles bastante importante y que no conocia, el lobulo de mi oreja, pero me encanto, hasta puntos desconocidos, era curioso que algo tan pequeño provaca algo tan grande como ese sentimiento de excitacion.

Luego beso mi cuello y me dejo una marca, tambien me gusto eso, pues seria, ademas de mi memoria, un claro recuerdo de que esto no era un sueño. Nuestras lenguas parecian desenfrenadas, en constante movimiento por ver quien dominaba sobre la otra, hasta podia asegurar que, al estar tan cerca notaba sus latidos y mi corazon, de algun modo se adapto y entro en una perfecta sincronizacion.

No queria perder esa batalla que jugaban nuestras lenguas, pero quizas era ese extasis magico que sufria mi cuerpo el que me obligaba a seguir, por lo menos hasta que alguno decidiera pararar, obviamente no iba a permitir hacer algo que ella no quisiera hacer.

Pase mis manos por el interior de su camisa, pasando mis dedos por su espalda, su costado, su vientre, como si dejara con cada pasada descargas electricas sobre su piel, el simple contacto con ella me hacia seguir mas y mas pasando de leves toques a caricias completas.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 11:57 am

Otro estremecimiento se apoderó de mi cuando noté como pasaba sus dedos por mi espalda y dejé escapar un suspiro.

Saqué mis manos de su camina y tal vez entonces perdí un poco el control, comencé a desabrochar los botones de su camisa, me separé un poco de él para recuperar el aire y el control y me di cuenta de algo. Me acerqué a su oído y le susurré:

- La... eee... hebilla del cinturón, me la estás clavando otra vez - esperé que me entendiera, en cierta forma, aquello me hacia gracia, pero mas que gracia, me alagaba y me excitaba por igual.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 12:06 pm

Lo que me susurro al odio me dejo tremendamente descolocado, no por lo que significaba ni por lo que queria decir, sino por como lo dijo, no como si fuera un inconveniente sino un aliciente, me ruborice bastante, aun no recordaba la ultima vez que me dijeron algo parecido, la vez en la que me encontraba en esta situacion, espera...si no ocurrio jamas, eso lo explicaba todo.

Aun me quedaba por saber otra cosa, yo no tenia ningun inconveniente en pasar al siguiente nivel, pero si ella lo tenia no la forzaria ni nada por el estilo, es mas veia comprensible que pudiera ocurrir eso.

-¿Quieres seguir? -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:17 pm

Aquella pregunta la dejó bloqueada durante bastante rato. Realmente su cuerpo le pedía que siguiera, pero ¿quería seguir?

- Eh... um... no lo sé ¿tal vez? - dijo insegura.

Se quedó pensativa unos segundos. Un parte de ella tenía miedo de seguir y la otra le estaba diciendo que o seguía o le cortaba el cuello. Desvió la mirada unos segundos y luego asintió.

- Ya he llegado hasta aquí, no quiero parar ahora, quiero seguir - dijo por fin.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyMar Feb 08, 2011 3:28 am

Su primera respuesta era un no, pues, si no lo sabias es que dudabas, si dudabas no estabas seguro, y si no estabas seguro, era obvio que no podias seguir, pero despues dijo que si, asi que como una orden directa, como una peticion y como un deseo tanto mio como de ella, seguiriamos.

-Como desees. -dije galantemente volviendo a besar sus labios con esa intensidad y pasion que recorria mi cuerpo al pensar en ella.

¿Alguien dijo descubrir la magia? ¿Alguien dijo atrapar la Snitch? Esas cosas, en comparacion a este dia, eran minucias, minucias.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 EmptyMar Feb 08, 2011 3:41 am

Terminé de desabrochar los botones de la camisa y quisé jugar un poco mas con su oreja, por eso separé mis labios de los suyos y jugué como me apeteció con el lobulo. De forma automatica llevé mi mano a mis orejas y con un simple movimiento del dedo pulgar, desabroché el pendiente, escuchando el 'click' del cierre al abrirse. Dejé los pendientes a un lado mientras seguía jugando con su oreja.

Pasé mis manos por su pecho y la subí hasta los hombros, metiendolas por dentro de la camisa y apartandola para quitarsela y deslizarla por los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre voces [Roikan Suir] + 18
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Roikan Suir
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir Version 2.0
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: