|
| Entre voces [Roikan Suir] + 18 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 10:13 am | |
| Cuando subió, me estremecí por completa, sin embargo, cuando su lengua fue a parar al lóbulo de mi oreja, no pude mas contener mis gemidos, era muy sensible en mi oreja, era mi punto débil y si cuando me susurraban ya me costaba no gemir, en ese momento me era imposible. No sé porque, ni como me atreví a hacerlo, pero cogí una de sus manos y la meti bajo mi sujetador, teniendo así contacto directo con mi pecho, mientras mi otra mano bajó y se metió dentro de su pantalón, no, mas bien, dentro de su ropa interior y se topó con algo largo, caliente y duro. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 10:30 am | |
| Escuchar aquellos gemidos, me excito increiblemente, haciendo que perdiera cualquiera del poco raciocinio que me permitia pensar con claridad, los siguientes segundos fueron algo maravillosamente sensual, erotico, sexual, y excitante, como si metieras kilos y kilos de todo eso en una batidora, los juntaras y te lo tomaras de golpe.
Metio una de mis manos bajo su sujetador, haciendo asi que mantuviera contacto directo con su pecho, en estos momentos no habian palabras o no las conocia para describir lo que sentia, pero eran muy suaves, mucho mas que su cuello y mas sensibles, asi que con esa misma mano aprete su pecho levemente, pero no dure mucho, otra mano me pillo de repentino y me dejo literalmente mudo.
En un instante metio mi mano en su sujetado y en otro estaba dentro de mis boxer, topandose con "la hebilla del cinturon" la cual, al sentir aquella mano tan cerca se excito aun mas si cabia. Mientras aun intentaba encontrarle algo de sentido a lo que realmente estaba haciendo, con una mano disfrutaba del tacto con su pecho, con la otra tocando su vientre, mi lengua se debatia aun en una intensa y fiera batalla, ¿quien dijo que los chicos eran incapaces de hare varias cosas a la vez? Pero dire, que es muy dificil, mucho. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 10:40 am | |
| Con la mano dentro de su pantalón, la cerré en torno a su miembro. Mis gemidos aumentaron algo mas de volumen, pero no quería que se oyera tan alto y de forma instintiva mordí su hombro con suavidad en un intento de ahogarlos. La mano de dentro de su pantalón comenzó a moverse de forma automática hacia arriba y hacia abajo y viceversa, con movimientos lentos y pausados. Su otra mano fue a parar de nuevo al pelo de él. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 10:50 am | |
| Ay dios, merlin, mahoma, ala, o quien sea que estes ahi arriba, zeus, poseidon, da igual, solo dire, que si tengo que morir despues de esto, merecio bastante la pena, solo dire que si antes estaba excitado, esto ya superaba casi cualquier cosa, y este "juego" se basaba principalmente en la ley del "Quid Pro Quo" que no es mas que lo mismo para ambos.
Asi que, con la mano que con anterioridad acariciaba su vientre, ahora se colo con suavidad por debajo de su falda y abriendome paso lentamente hacia el interior de su ropa interior, y con delicadeza mis dedos rozaban aquella zona tan privada y a la vez tan sensible, estaba muy caliente y si, humedo, asi que esa sensacion de extasis se intensifico aun mas. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:00 am | |
| Di de nuevo otro pequeño brinco al notar como su mano se metía bajo mi falda y mi ropa interior y mis mejillas se encendieron aun más si cabe.
Le empujé hacia un lado y volteamos, quedando yo encima de nuevo, lleve la mano que estaba en su pelo hacia mi espalda y solté el broche el broche del sujetador con un leve movimiento, dejé que los tirantes resbalaran por mis brazos y me deshice de la prenda de ropa. Busqué sus labios de nuevo y saqué la mano de su pantalón puesto que en esa posición se me estaba durmiendo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:11 am | |
| Me encantaba este juego era practicamente entre dominante y dominado, y variaba con frecuencia, lo que hacia que se pusiera mas interesante, me encantaba sentir a Ariel llevando las riendas del juego, como tambien adoraba ser yo el que llevaba esas riendas.
Ariel desabrocho su sujetador y dejandolo correr por su brazo, lo dejo en el suelo, eso si que era precioso, perfectos, no habian palabras para describir algo asi, no se puede, simplemente no se puede, solo dire que pensaba que algo asi no podia existir, pero lo tenia frente a mi, ella era el mejor regalo que alguien pudiera recibir en toda su vida.
Aunque hubieran sido diez, quince, veinte, quizas treinta segundos, anhele sus labios y el besarla hizo que de nuevo, esa sensacion de embriagadez recorriera mi cuerpo. Ella se desprendio de una prenda, ahora era mi turno, pero, teniendo en cuenta en la postura que estabamos, ella sobre mi, y ademas, el pantalon en estos momentos me incomodaba hasta el punto de, siguiendo asi, hacerme daño. Asi que tras un chasqueo leve de dedo mi pantalon desparecio, por suerte los boxer que llevaba no eran del todo ligeros, por lo que la tan llamada "tienda de campaña, carpa del circo" en las tan "sugerentes" peliculas de america no se mostraba, del todo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:18 am | |
| Notó la falta del pantalón, vaya si la notó, especialmente cuando 'la hebilla' se le clavó en... dejemoslo ahí.
Que observara su cuerpo con tanta... intensidad hacía que se sonrojara, no la incomodaba del todo, mas bien la avergonzaba.
- No me mires tanto, me da mucha vergüenza - dijo separándose un poco de él y desviando la mirada.
Decidió que la mejor forma de hacer que dejara de mirarla, era seguir besándole y eso mismo hizo, buscó su boca de nuevo, casi con desesperación, le agradaba tanto. Sus caderas de nuevo comenzaron a moverse de forma automática, haciendo que su miembro rozara, de forma más directa que antes, su entrepierna | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:31 am | |
| Pero, aunque los boxer, estaban diseñados para aguantar "algo" el pantalon lo hacia casi todo, asi que cuando este desaparecio, digamos que durante un instante se clavo en un lugar donde no debia de hacerlo, pero por poco que fuera, era mas intenso que la otra vez porque en esta no habia ningun vaquero de por medio, ahora era una sola prenda de ropa interior.
Puede que a ella le diera verguenza que la mirara tan intensamente, pero era la primera vez que veia algo asi en primer plano y no habia un televisor al lado, si, daba pena decirlo, pero antes de hoy, lo maximo que vi fue en la television, pero no era de extrañar teniendo en cuenta mi historial social.
Volvio a besarme, e intensamente lo correspondi, esta vez, la batalla, por lo menos la que se jugaba en nuestras bocas, seria para mi, asi que puse gran empeño en conseguirlo, aunque a Ariel no se le daba nada nada nada nada y nada mal. Aquel movimiento de caderas que con anterioridad me parecio excitante se quedaba en comparacion a esto como una caricia, esto era casi un contacto directo, pues solo habian dos prendas de ropa interior lo suficiemente finas para que sin problemas se pudiera sentir a la perfeccion la entrepierna del otro. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:38 am | |
| Empecé a notar una agradable sensación de placer, pero pasados unos largos 40 segundos me paré, tuve que hacerlo o de lo contrario...
- Perdona, es que estoy a punto de... - dije con las mejillas adquiriendo un color aun mas... pasaba del rojo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:45 am | |
| Hubo una pausa inexplicable, bueno no tanto, al final me lo dijo, y creo que comprendia bastante bien lo que queria decir. Si, sabia lo que estaba diciendo y aunque no lo dije no me quedaba demasiado para, de seguir asi, ocurrirme lo mismo que a Ariel.
-No te disculpes. -dije con una sonrisa, si habia que esperar se esperaba, el subidon y nunca mejor dicho no se bajaria tan pronto. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 11:54 am | |
| Notaba como su entrepierna latía, pero también notaba algo mas y desvió la mirada al darse cuenta de que era.
- Tu 'hebilla' lleva un rato picando a mi entrada, tal vez deberíamos... - se quedó callada, simplemente las palabras no salieron de su boca, pero esperó que entendiera que quería decir. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 12:02 pm | |
| Asenti ruborizado al maximo, creo que el cambio climatico lo producidiria yo de seguir asi, habia llegado el mejor momento de todos, el mas importante, en el que los dos seriamos uno, en los que nuestra union seria definitiva.
Con un leve giro, volvi a ponerme sobre ella, y, antes de "fusionarnos en un solo cuerpo" por decirlo de la manera mas filosofica posible bese sus labios con total ternura y cariño, con otro chasqueo las pocas ropas que cubrian nuestros cuerpos desaparecieron y lentamente, y con todo el cuidado y cariño que pude, hice que "la hebilla" entrara por su entrepierna, puede que no hubiera visto en primera persona a una chica desnuda antes de hoy, pero no era estupido, sabia que en especial a ellas, a primera vez dolia, asi que intentaria que no sufriera lo mas minimo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 12:05 pm | |
| Al sentirse desnuda, se ruborizó aún mas, pero luego empezó a notar como el miembro de Roi entraba en su entrepierna y cerró los ojos con fuerza, esperando un dolor que solo llegó cuando estuvo completamente dentro, entonces si que notó un pinchazo agudo en su entrepierna, pero no dolía tanto como esperaba, apenas fue eso, un pinchazo, luego el dolor desapareció.
- Vale, ya no me duele, ya puedes moverte - dijo abriendo los ojos. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 12:12 pm | |
| Bueno, yo dire que me habia esforzado por no haberle hecho daño y su rostro y su comentario me indicaron que hice bien, la verdad es que esto se sentia mejor que nunca, calido como casi ninguna otra cosa, humedo y muy muy y reitero las veces que haga falta, la palabra muy excitante. Pronto aumente el ritmo de las idas y de las venidas, mientras que besaba dulcemente sus labios y mi lengua parecia divertirse con la suya, y de disfrutar con sus labios.
Me encantaba sentirla, su lengua, su saliva, sus labios, su aroma, su cuerpo, no habia nada que pudiera decir que me incomodara. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Mar Feb 08, 2011 7:58 pm | |
| La verdad es que disfrutaba del momento, no estaba concentrada en nada y a la vez estaba concentrada en todo. Una de mis manos acariciaba su pelo, pero la otra seguía andando loca por todo su cuerpo y realmente me parecía muy suave, como un... ¿oso de peluche? Genial, ya tenía apodo nuevo. Sentía su olor y me resultaba familiar, pero no podía situarlo en mi memoria, no sé porque, cuando pensaba en ello, me venía a la mente la imagen de mi padre. Leí hace tiempo que las mujeres tenemos tendencía a sentirnos atraidas por hombres cuyo olor sea parecido al de nuestro padre, ¿tal vez fuera eso? No lo sabía. En cuanto a su sabor, tal vez fuera porque acababamos de comer dulces, pero realmente a mi me parecía el sabor del chocolate, algo a lo que era adicta y ademas era el tipo de chocolate que me gustaba, no era demasiado amargo ni era demasiado dulce y tenía cierto toque de avellanas, era embriagador. Sus brazos y sus manos me hacían sentirme como ¿dentro de una fortaleza? ¿Podría decirse así? me gustaba, me sentía protegida cuando me abrazaba o incluso, simplemente, cuando me tocaba. Y su voz era como una caricia en mis oídos, hacían que dejara de prestarle atención al resto del mundo. Su pelo, sí, eso me volvía loca, tocar su pelo, revolverlo... pero sus ojos... ese era mi punto débil, aquellos ojos azules que hacían que cada vez que los miraba me diera un vuelco al estomago y el pulso se me acelerará, que cada vez que los miraba las mariposas de mi estomago alzaran el vuelo y que cada vez que los miraba me perdiera en ese azul color mar, color cielo. No había nada que no me gustara de él.
Mis manos dejaron de acariciar su pelo y su cuerpo y buscaron las suyas, entrelazando mis dedos con los de él. No tardé en comenzar a sentir cierta sensación de placer y los gemidos comenzaron a escapar de mi boca, había estado a punto de llegar al orgasmo hacía apenas cinco minutos, era normal que comenzara a sentir placer con tanta rápidez, pero aún podía aguantar un poco mas. Noté como aumentaban las idas y venidas y eso hizo que el placer se intensificara mas y no pude evitar que mi boca dijera su nombre entre gemidos. Mi mente era totalmente incapaz de pensar con claridad. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 3:35 am | |
| Ahora mismo la religion, cualquiera que fuera, no servia de mucho, si, si te portabas bien irias al cielo despues de morir, pero yo no solo llegue al cielo, sino que subi mucho mas alto, tanto que los dioses se quedaron en comparacion como hormigas.
Adoraba los hermosos ojos color chocolate que tenia Ariel, yo amaba el chocolate, y cualquier cosa que tuviera azucar practicamente porque necesitaba en exceso, tenia ciertos arranques de hiperactividad y era vital tomarlo, puede que vital no, pero es que las cosas dulces me pirran, ademas, si tuviera que escoger una fruta seria la naranja quizas tambien la mandarina, aunque apenas hay mucha diferencia de una a otra, cosa que tambien tenia Ariel, podia ser perfume, alguna crema o simplemente su fragancia natural, ademas, su saliva y sus labios eran tremendamente dulces, ¿como iba la puntuacion 4 de 4? Creo que no eran solo cuatro cosas, es mas, no lo creo, lo aseguro, habian tantas que podria pasarme horas, dias y hasta años enteros diciendolas, y ademas estaba esa sonrisa, daba igual como fuera el peligro al que me enfrantara, si estaba demasiado herido para seguir no tendria importancia, si tuviera que sacrificar mi vida tampoco tendria importancia, verla era suficiente como para darme fuerzas y no dejar que nadie ni nada me parase.
Esuchar aquellos gemidos que llevaban mi nombre y eran espacidos por la sala hizo que mi corazon aun latiera mas, enserio, de seguir asi el paro cardiaco no seria algo tan malo. Pero era humano, y tenia limites, limites que no tardaria en alanzar, teniendo en cuenta no solo lo excitante que era esta situacion, sino que habia que sumarle el camino recorrido hasta aqui.
Pero era una sensacion extremadamente calida, tan intima, tan humeda, que no me extrañaba que esa sensacion de placer que cargaba se intensificara aun mas, y mientras aumentaba levemente la velocidad de las idas y venidas, bese sus labios con la pasion rebosando por cualquiera de mis poros y que inundaba mi cuerpo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:07 am | |
| Sus labios ahogaron algo mis gemidos, pero no lo suficiente y cuanto mas aumentaban las embestidas, mas alto era el volumen de mis gemidos, estaba practicamente al borde del orgasmo y apretó un poco mas sus manos, dejó de besarle durante unos segundos y fue hacia su oído.
- No voy a aguantar... mucho más - le susurró con dificultad antes de separarse de su oído y volver a besarle. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:18 am | |
| -Yo...tampoco...-consegui decir mientras volvia a besar sus labios.
Cualquiera que hubiera visto esta escena hubiera dicho que como no habia condon, la posibilidad de embarazo era alta, pero habian dos errores que dejaba pasar cualquiera, la primera es que ya me encargue de que eso no ocurriera jamas, para que, si mi esperanza de vida era de tres años mas, y ser padre a esa edad dudo mucho que surta efecto, y si eso fallara, la maldicion de mis padres actuaria, pues hacia que no hubiera posibilidad casi alguna, de que su sangre, es decir la mia, corriera por la de ningun descendiente, no podia decirselo a ella, mas que nada porque Arianne me mataria, pero creo que mi mirada decia que no debia de preocuparse lo mas minimo.
Pronto se acabaria todo, pero por dios si valia la pena, un entrenamiento de quidditch intensivo era en comparacion a esto un aburrido paseo, esto era mucho mucho pero mucho mejor.
Aumente el nivel de mis embestidas durante unos minutos hasta que al final, llegue al climax, el punto y final de todo esto. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:26 am | |
| Sus palabras la excitaron mas y el aumento de velocidad e intensidad de sus embestidas hicieron que el placer llegara a su máximo, cosa que la hizo gemir mas fuerte y unos electrizantes espasmos se apoderaron de su cuerpo. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:35 am | |
| Si esto fuera una especie de juego con cronometro y se tratara de ver quien era el que mas resistia, yo habria tocado la campana antes, pero todo esto fue en una palabra M-A-G-N-I-F-I-C-O no podia describirlo de otra manera, como ultimo acto de pasion antes de sentir el agotamiento en los musculos de todo el cuepor bese sus labios, disfrutando y llenandome de aquel dulce sabor que desprendia su boca. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:41 am | |
| Su respiración estaba bastante agitada y trataba de recobrar el aire, pero algo se lo impedía.
- Roi... no me dejas respirar, ponte a un lado - le pidió con delicadeza.
Ahora que ya no estaba 'en caliente' un temblor se apoderó de ella y se dio cuenta de el frío que tenía, además del rubor que tiñó sus mejillas al recordar que estaba desnuda.
- ¿Qué has hecho con mi ropa? Me gustaría... recuperarla - dijo evitando mirarle, en esa situación aún estaba algo avergonzada. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:48 am | |
| Me aparte como pidio, y la verdad, al hacerlo, fue como si diez pesas de cien kilos golpearan mis musculos, me pregunto a cuantas horas de quidditch equivalio esto.
-¿La ropa? Oh si, ya la convoco.-dije chasqueando un dedo.
Lo malo de hacer magia cuando no debes de hacerla es que se descontrola y no sale como esperabas, debia de haber caido a la perfeccion es mas, debia de haber aparecido ya puesta, pero en cambio cayeron desperdigadas, menos mal que su ropa era bastante diferente a la mia.
Comence a vestirme rapido, la verdad es que hacia un pelin de frio y me olia a que si no me tapaba pronto lo menos que me esperaba era una pulmonia, lo primero fue, obviamente los boxer, luego el pantalon vaquero y una vez me lo puse me pregunte por donde habria caido mi camisa, mi chaqueta y mi corbata. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 4:57 am | |
| Se sentó dandole la espalda al chico y se vistió, primero la ropa interior, luego la camisa interior, luego la camisa del uniforme, la falda y por último la corbata, sin darse cuenta de que había cogido la corbata y la camisa de Roi por error.
Suspiró y se quedó pensativa unos segundos.
- Roi ¿como ha llegado a degenerar tanto esta situación? - preguntó medio en broma.
Se levantó del suelo mas tranquila ahora que estaba vestida y se acercó a un rincón donde había una corbata tirada, luego se acercó a Roi y se la entregó.
- Creo que es tuyo.
[Off Rol// La corbata es la que Ariel se deja antes por hay tirada, cuando se pelea con Roi] | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 5:08 am | |
| La verdad es que me costo bastante ponerme el pantalon, se habia quedado pegado y de no haber sido por los cojines que aun habian ahi, me habia golpeado fuertemente la cabeza, tras unos segundos pude ponermelo, hoy la ropa no estaba de mi lado. Me puse la camisa, pero no era la mia, aunque en ese momento ni lo note, cogi la chaqueta y me la puse, desabrochada por la mitad, como solia tenerla, luego cogi la corbata que Ariel me dio y me la puse mientras respondia a su pregunta con una leve risa.
-Ni me preguntes. -conteste con una sonrisa, terminando de hacer el nudo. -Pensaba que acabar asi solo ocurria en las peliculas. -dije mientras me ataba las cordoneras y me ponia definitivamente en pie. | |
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 Miér Feb 09, 2011 5:12 am | |
| Le respondí con una sonrisa y acaricié su pelo, mi sonrisa se intensifico cuando vi que se estaba atando la corbata torcida.
- Roi, ven aquí desastre, dejame hacer esto - dijo sentandose frente a él y desabrochando el nudo de su corbata para volver a hacerlo recto, estaba tan concentrada en hacer bien el nudo que ni se dio cuenta de su proximidad, sin embargo, al estar atando algo que estaba en su cuello, su mirada fue a esa zona de su cuerpo y vio marcados un par o dos de chupetones, algo que la hizo enrojecer de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18 | |
| |
| | | | Entre voces [Roikan Suir] + 18 | |
|