El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Directoralea Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Texto

 

 Entre voces [Roikan Suir] + 18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:32 am

-Todos decis que soy un desastre...- comente bromeando como si fuera un niño pequeño al que le acabaran de regañar. -En especial McGonagall, y si perdemos un partido, ya tengo que llevarme una bronca, me odia. -asegure con una sonrisa seguida de un suspiro.

Ese tema me recordo a que aun no estaba el equipo de Quidditch de gryffindor totalmente formado, que pesadez el tener que examinar a los nuevos, pero si no lo hacia el capitan que era yo nadie lo haria.

-Eso me recuerda, a que debo de organizar las pruebas de admision al equipo, que sincera y real pereza.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:41 am

Terminó de hacer el nudo y de forma automática le levantó el cuello de la camisa para tapar las marcas.

- A mi me gusta que seas un desastre, osito tontito - dijo recordando el apodo que le había puesto mentalmente mientras... eso - es uno de tus encantos - admitió mientras sus mejillas volvían a encenderse, ¿Porqué tenía que parece un semaforo constante?

Dejó sus manos unos segundos en su camisa, observando las marcas para comprobar que no se veían, aunque suponía que se volvería a bajar el cuello de la camisa, era molesto tenerlo levantado, incluso para ella.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:50 am

¿Osito? ¿Cuantos iban ya? ¿Dos motes en un dia? Curioso, bastante curioso, aun no entendia demasiado el significado de un mote, quizas sirviera para referirse de una forma mas social a una persona, o yo que se.

-Uno de mis encantos...¿es ser un desastre? Si que debo de ser raro. -dije con una sonrisa.

El observar su rubor hizo que por esa empatia que solia sentir me ruborizara automaticamente como si de un espejo me tratara, no debia de quedar mas que dos o quiza tres horas para la comidad, tenia una y media para el entrenamiento y una media hora para preparar lo que dije en la cocina. Pero por ahora, queria deleitarme con el dulce sabor que desprendian los labios de Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:08 am

Dejó escapar una pequeña risa ante su comentario.

- No eres raro Roi, si no fueras un desastre no serías tú, además, yo también soy un desastre, me pierdo constantemente y soy muy torpe, tengo una conciencia que no me deja tranquila y... y... - se quedó con el 'y' en la boca y no supo que decir, de modo que dijo, con las mejillas altamente coloradas, lo único que tenía claro en ese momento - y me gustas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:22 am

-El recuento creo que esta igualado Ariel. -comente con una sonrisa aun mayor.

Repitio bastante el y, asi que esperaba a que buscara esa palabra que se le atasco, pero no pense que iba a escuchar esas tres palabras, y ello hizo que me sonrojara bastante, y que el corazon, que hasta ahora se estaba centrando en volver a su ritmo normal, comenzara a latir con mas frecuencia.

-Te a-mo. -dije dejandolo muy claro antes de besarla con una ferviente intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:25 am

Las mejillas de Ariel comenzaron a encenderse, pero no le dio tiempo a decir nada, puesto que sus labios fueron sellados con un beso. Estaba totalmente bloqueada y tardó unos segundos mas en corresponder a su beso. Cuando se separaron, aún estaba bastante enrojecidad y había comenzado a balbucear, se había vuelto a quedar sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:30 am

Esta era una de las cosas que mas me asustaba, habia ciertos momentos en los que se quedaba asi, sin palabras, balbuceando levemente y totalmente colorada, no estaba acostumbrado a esa reaccion pero aun asi era muy mona en ese estado de avergonzamiento.

-Etto...¿Te encuentras bien? -pregunte fijando mi vista en sus ojos color chocolate profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:46 am

Alzó la mirada con las mejillas como dos faros y asintió levemente.

- Es que... no sé reaccionar cuando me dices esas cosas, yo... aún no entiendo muy bien mis sentimientos, nunca antes me había fijado en los chicos mas de lo normal, para mi los chicos eran compañeros de juegos, amigos, hermanos, nunca me había fijado en un chico y había dicho: 'este me gusta'. Para mí esto del amor es nuevo y no sé muy bien como debería...

- Enfrentarlo - retumbó la voz de Arianne.

- Sí... espera - dijo dandose cuenta - ¿Cuanto tiempo llevas ahí?

- Como cuerpo nunca he estado, como parte de tu conciencia, mas de lo que quisiera, ¿sabes Ariel? Tus gemiditos son muy monos.

- Que te den -
le contestó molesta.

Ariel quería a Roi, por supuesto que le quería, pero antes de poder decirlo, primero tenía que zanjar un tema. Sus sentimientos hacia Seth, si no conseguía zanjarlo, no se sentiría a gusto estando con Roi.


Última edición por Ariel Eriksen el Vie Feb 11, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:03 am

Esperaba esa respuesta, no en este contesto sino como algo mas general, era comprensible, algo mas obvio de lo que yo pensaba por eso simplemente le dirigi una mirada tranquilizadora.

-Tranquila, tu no te preocupes por eso si es por sentimientos, creo que tienes una buena maestra aunque no te dejes demasiado aconsejar por ella, aunque nos cueste aceptarlo, ellos dependen tanto de nosotros como nosotros de ellos, lo que no sabemos, lo que no aceptamos, realmente son ellos quienes tienen las respuestas.

Karl aparecio en la sala, con una especie de sonrisa en su rostro, jamas habia sonreido demasiado, pero estaba dentro de lo neutro que es su rostro alegre.

-Eso fue muy profundo.
-comento con una leve risa. -Pero es cierto, sin mi Roi seria demasiado imprudente y no sobreviviria ni a despertarse por la mañana. -dijo lanzandose halagos a si mismo.

-Me arrepiento de haber dicho eso, ya te salio la vena de EL Ravenclaw...no hay quien pueda contigo en ese estado...Arianne, por favor, derritele.
-pedi. -No temas darme una respuesta ni el tiempo que te cueste llegar a ella, es mas facil de lo que parece darla cuando no tienes nada, pero cuando si, se puede complicar muchisimo.

La insignia de capitan de Quidditch aparecio en la chaqueta, que raro...si apenas habian jugadores en el equipo, seria probablemente McGonagall, habia que hacer las pruebas cuanto antes si no queria problemas.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:18 am

Ariel se acercó a Roi y le besó en los labios sin pensarselo demasiado, al tiempo que Arianne aparecía y se acercaba a Karl.

- ESOS deseos son ordenes para mí.

Entonces fue ella la que besó a Karl, metió su lengua en la boca del Ravenclaw y le dio tal... meneo con la lengua que a Ariel no le hubiera extrañado que lo hubiera matado.

Entre besos, una pequeña risa escapó de los labios de Ariel, al tiempo pasaba sus brazos por el cuello de Roi.


Última edición por Ariel Eriksen el Vie Feb 11, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:32 am

Correspondi el beso con igual intensidad, cada vez que la besaba necesitaba aun mas que la anterior, mientras que Karl intentaba hacerse EL Ravenclaw.

-¿Piensas que podras conmigo asi de fa...-
no le dio tiempo a contestar, porque en ese instante, Arianne le beso con tal intensidad que de haber sido un trozo de hielo, se habria evaporado en ese mismo instante.

Un potente rubor envolvia sus mejillas, punto para Arianne, el recuento ya iba un 0-2 y no creo que Karl consiguiera ningun punto. Ariel paso sus brazos por mi cuello, yo coloque mis manos sobre sus caderas, pero algo comenzo a quemar, no era nada interno, sino la maldita insignia, aunque no tuviera contacto con mi cuerpo era un sistema para evitar que dejara de hacer cosas que pudieran distraerme y centrarme en mis tareas, bravo McGonagall, no se porque aceptaria ese metodo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:38 am

Ariel se separó levemente de Roi y desvió la mirada hacia Karl y Arianne, quien en ese momento dejaba de meter su lengua en la boca del Ravenclaw.

- Roi, me tienes que dejar que me lo tire - respondió con total sinceridad, cosa que hizo que a Ariel le entrará la risa.

Aun sin poder parar de reir, empujó levemente a Roi hacia la salida.

- Creo que te llaman - dijo - vete, nos vemos luego - dijo aupándose para darle un corto beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:45 am

Karl intento recomponerse, como si no hubiera sido derrotado hace un instante, su aspecto parecia ser parecido al de Carlo Magno despues de cientos de victorias, mostraba orgullo, honor, fuerza, pero al escuchar eso de que Arianne queria tirarselo salio disparado por un chorro de sangre hasta una pared lejana de la habitacion, al escuchar el golpe cerre los ojos, eso debio de doler.

-Todo tuyo, si sobrevives Karl, te pondre un templo.
-asegure mientras le guiañaba un ojo a Arianne. -Si, McGonagall me matara en cuanto llegue. -suspire y correspondi a su corto beso con una sonrisa.

-Ca...ca....cabronazo...
.-dijo Karl medio inconsciente, justo antes de que yo saliera por la puerta, en direccion al despacho de McGonagall, me mataria, esta vez me mataba.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:34 am

Comenzó a reír ante la situación de Karl, no quería ver lo que pasara ahí, de modo que se fue dejandolos solos.

- No te pases mucho con él, Arianne.

- Tranquila, apenas un poco - contestó ella mentras Ariel salía por la puerta.

[Thread cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre voces [Roikan Suir] + 18   Entre voces [Roikan Suir] + 18 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre voces [Roikan Suir] + 18
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir
» Roikan Suir Version 2.0
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: