El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Directoralea Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Texto

 

 Tomando un bañol [Ariel Eriksen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 14, 2011 9:56 am

Despues de mucho caminar por el bosque comenze a oir un lugar donde el agua corria fuertemente asi que desidi seguir ese sonido hasta llegar a una majestuosa cascada al verla me desconecte de todo lo exterior me ntraron unas ganas de bañarme asi que me quite la ropa y me introduje en la cascada disfrutando del agua fria pero relajante de aquel lugar esperando que nadie viniera debido a que me encontraba sinropa
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 14, 2011 10:37 am

Ariel estaba dando un paseo, había estado esa tarde haciendo un trabajo y cuando por fin lo terminó, había decidido salir para despejarse un poco.

El aire fresco acarició sus mejillas, haciendo que se encendieran.

Estaba ensimismada en su mundo, pensaba en una nueva melodía para componer y como era típico de ella, comenzó a andar sin rumbo, apenas se dio cuenta que se acercaba a la cascada, tan solo se percató cuando tropezó y por poco cae al suelo, entonces miró a su alrededor y escuchó como el agua rompía contra las rocas, se acercó mas y se encontró frente a ella, era enorme y desde luego era preciosa.

Pero algo le llamó la antención ¿Había alguien ahí? ¿Lo había visto bien? Se fijo mas y vio ¡Un chico sin ropa! Sus mejillas se encendieron visiblemente, se puso nerviosa, dio un paso hacia atrás y tropezó.

- ¡Auch! - se quejó.

Era normal en ella estar en el suelo, pues era bastante torpe, suspiró y trato de ponerse de pie, pero cuando alzó la mirada y vio de nuevo al chico, volvió a mirar al suelo con las mejillas encendidas.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 14, 2011 10:43 am

La tranquilidad al bañarme en esa enorme cascada era impresionante era un silencio total nada se oia solo el ruido del agua chocando contra las rocas el cielo era hermoso ese dia estaba despejado depronto oi un ruido de inmediato abri mis ojos y vi a una chica en el suelo teni las mejillas un poco rojas din importar estar desnudo sali de inmediato y le brinde la mano y le dije¿te encuentras bien,te lastimaste? note que la chica tenia la mirada hacia al suelo debido a que le apenaba ver a un chico desnudo la verdad no me sentia apenado de que me viera desnudo ya que no me avergonzaba de nada de mi cuerpo pero en ese momento me parecio importante ayudarla a parar y saber si se encontraba en buen estado la verdad era muy caballero y me preocupaba por el bienestar de las chica
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 14, 2011 11:08 am

Ariel vio la mano del chico pero no se atrevió a mirar mas arriba, apartó la mirada y dijo:

- Este... si estoy... bien

Aceptó la mano del chico, quien la ayudó a ponerse en pie, siguió desviando la mirada incomoda, llevó una mano hacia su boca para taparla, era una manía que tenía, cuando algo le daba vergüenza se tapaba la boca levemente, sin oprimirla.

- Puedo preguntar... ¿Porque estás desnudo? - preguntó casi con miedo - No suelo encontrarme todos los días con chicos desnudos.

El agua y el ambiente húmedo, hacían que la temperatura fuera mas baja de lo normal y Ariel no pudo reprimir que un temblor se apoderara de ella.

((De momento George lo pondré en conocidos de Ariel, ya veremos como se desarrolla el post ^^ ¿te parece?))
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 14, 2011 11:19 am

(si me parece)
Al ver como la chica desviaba la mirada nerviosamente sonrei y le dijeme alegro que estes bien y con respecto atu pregunta vine aca y encontre esta cascada y me dieron ganas de bañarme y no traje nada para cambiarme asi que desidi quitarme la ropa y me meti le sonrei despues de responderle despues le dijemevoy a poner la ropa para que n te sientas tan incomodadespues mire al rededor y comenze a buscar mi ropa ya que no sabia donde la habia dejado despues de recorrer la cascada lo unico que encontre fueron mis boxers a si que me los puse y volvi con la chica esto fue lo que encontre no se done habre puesto mi otra ropa, espero que ya no te sientas tan incomodabromie y que haces aqui
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 6:01 am

Ariel escuchó al chico y agradeció que decidiera ponerse la ropa.

Miró la cascada mientras el chico buscaba su ropa.

- Es bastante hermosa, aunque seguro que el agua está bastante fría - comentó sin apartar la mirada del agua.

Cuando el chico volvió solo con los boxers, Ariel le miró confusa y escuchó de nuevo lo que el chico le decía. Miró hacia todos lados buscando la ropa.

- ¿Has probado con el hechizo Accio? - preguntó con inocencia.

La pregunta la sorprendió algo, aun así respondió enseguida.

- Daba un paseo y terminé aquí - suspiró y se quedó callada unos segundos - este... soy Ariel Eriksen - se presentó.


Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 7:33 am

Tienes razon, Accio Pantalon y Camisade inmediato mi ropa llego a mi lado como si un laso la hubiera traido entonces me puse el pantalon y deje mi camisa a un lado y añadiaAhora ya te sientes mas comodaestaba bromeandomucho gusto George Dawlishme presente y le di un beso en la mejilla me parseia lo mas comodo para entablar una amistad con ella yo era un poco coqueto debia admitirlo y no me ponia la camisa para exhibir un poco mi fisico me gustaba que las chicas notaran que estaba en buena forma[color:3f28=redAl igual que la cascada tu tambien eres hermosa] le sonreiY de que casa eres.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 8:34 am

Aunque no se habia puesto la camisa, al menos si llevaba el pantalón y eso la tranquilizo, haciendo que al segundo sus hombros se relajaran, sin embargo, el pelo de la nuca se le erizo como si de un gato se tratase y sus mejillas se encendieron cuando la beso en la mejilla y le dijo que era hermosa.

Instintivamente llevó su mano a la boca y miró hacia el suelo.

- Bueno, yo no creo que sea hermosa - contestó.

Alzó los ojos ante su pregunta y destapó su boca.

- Soy de Hufflepuff ¿y tú? - preguntó al tiempo que se colocaba un rebelde mechón de pelo tras la oreja.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 8:40 am

Al oir que Ariel decia que no se consideraba hermosa me asombre bastante porque me parecia un poco triste que ella misma pensara eso y le dimePorque dices que no eres hermosa , estoy seguro que tienes muchos chicos detras tuyo ya que eres muy lindale dije esbozando una sonrisa tierna para que cambiara su pareser la mire a los ojos y agreguetus ojos son muy lindosme quede contemplandolos ya que eran enrealidad perfectos no podia dejar de mirarlos Soy de Slytherin y cuantos años tienesle pregunte esperando a que respondiera
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 8:50 am

Ariel hizo una mueca de disgusto y negó con la cabeza.

- No me va nadie detrás... - dejo pasar un pequeño silencio y luego añadió - al menos que yo sepa.

Aunque ella no estaba de acuerdo con él, le gustaba que le dijera aquello, le hacía sentirse bien y le hizo especial ilusión que dijera que sus ojos eran lindos, aunque como era típico de ella, sus mejillas se encendieron, pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

- Gracias, por el cumplido.

Había oido muchas cosas de los Slytherin, y ninguna buena, pero Ariel era una persona que pensaba que para poder opinar de algo, tenía que experimentarlo por si misma, de modo que hizo a un lado esos comentarios.

- Tengo 16 - observó al chico, aparentaba su edad, quizá algo mas, pero no creía realmente que fuera menor que ella - ¿Tienes los mismos que yo? - preguntó con curiosidad, ya que Ariel siempre quería saberlo todo, de hecho su amigo Adam siempre se quejaba de que siempre quería mas, nunca tenía suficiente.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 9:18 am

Si tienes razon tengo 16 muy pronto cumplire 17sentia que cada vez las mejillas de las chicas eran mas rojas como si se sintiera nerviosa con mi presencia la verdad no queria que se sintiera nerviosa por que asi la conversacion era mas dificil asi que con un tono seguro le dijeTe encuentras bien siento que estas nerviosa te incomoda algodedusia todo esto porque la chica pocas veces me miraba a la cara y era un poco incomodo que no me hablara mirandome asi que espere a que la chica se relajara un poco y le tome la mano y la lleve a la orilla de la casacada y me fuia adentrando en ella y le dije vienes un ratola verdad no me habia quitado el pantalon para que no se volviera a sentir incomoda con mi cuerpo desnudo
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 9:24 am

Su preguna la sorprendió ¿Acaso tenia mala cara? ¿Se la veia mal?

- No, estoy bien.

Sin embargo, antes de que pudiera decir mas, el chico la cogió de la mano y la llevó hasta el agua. Puso cara de sorpresa cuando se metió sin quitarse la ropa.

- Tu pantalón... - alcanzó a decir, pero entonces él la invito a entrar.

No sabía que debía hacer, no quería mojarse el vestido, pero él se había metido con la ropa y estaba casi segura de que era para no incomodarla, despues de unos segundos de vacilación, se quitó los zapatos y metió los pies en el agua, un fuerte temblor agitó su cuerpo cuando el frío líquido entró en contacto con su piel.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 9:42 am

Al ver cuando se quitaba los zapatos y se asia a la orilla se me ocurrio una idea brillante comenze a nadar y a ponerme debajo de la cascada despues de un rato ella se encontraba sentada sin zapatos a la orilla del rio me acerque a ella y sin dudarlo la alze como un bebeTe vas a mojar Arielle dije riendome la verded no crei que se molestara al llegar a una parte onda decidi que nos hundieramos y asi paso nos hundimos todavia la tenia alzada en mis brasos y espere su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 9:59 am

Ariel se sorprendió mucho cuando el chico la cogió en brazos y sus mejillas se encendieron, pero de forma casi immediata, pasó sus brazos alrededor de su cuello para sentirse mas segura.

No se esperaba para nada que la sumergiera en ese momento, pero le dio tiempo a coger aire, aunque no cerró los ojos, bajó el agua las cosas realmente se veían distintas, pero le gustaba, siempre le había gustado estar en el agua.

Salieron del agua y la chica volvió a respirar, miró al chico y se apartó el mechón de pelo detrás de la oreja. Luego observó la cascada y la señaló.

- Vamos allí - le dijo sonriendo, mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 10:08 am

La verdad no queria bajarla asi que fui caminando con ella en mis brasos hasta la cascada y me sente al frente de la casacada con ella en mis piernas y le dijete incomoda estar sentada en miporque no la queria someter a estar sentada en mi si no queria ahora si sentia que nos sosteniamos las miradas cuando hablamos la evrdad me encantaba el rojo de sus cachetes cuando se sentia nerviosa me sentia bien por que significaba que la ponia nerviosa esto lo note mas cuando la alze depronto hubo un silencio y me dio un impulzo un poco loco me hacerque bastante a su cara era tan excitante sentia la respiracion de la chica en mi cara pero me di cuenta que estaba haciendo mal y me retireDisculpa no sabia que estaba haciendose lo dije con un tono apenado y mis cachetes se pusieron un poco rojos esperaba que no se molestara
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 10:17 am

Cuando él la sentó en sus piernas, sus mejillas volvieron a encenderse, estaba acostumbrada a sentarse encima de sus hermanos o de Adam y Seth, sus mejores amigos, pero aquello era diferente y se puso nerviosa.

- No, bueno... un poco - contestó.

Cuando el chico acercó su cara al rostro de ella, durante unos segundos, pensó que la iba a besar, sus latidos se dispararon y la adrenalina comenzó a recorrer todo su cuerpo, sin embargo, no se movió, se había quedado congelada en el sitio.

Cuando el chico se apartó de ella y se disculpó, se le quedó mirando unos segundos mas y esta vez enrojeció hasta las puntas de las uñas de los pies y un pequeño gemido de desesperación, fruto de su vergüenza escapó de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 10:23 am

Le sonrei coquetamente debido a que se encontraba muy sonrojada en el tiempo que nos habiamos conosido no la veia tan roja despues de acercarme a ella quedamos en un silencio yo no la dejaba de mirar era como sialgo me estuviera obligando a mirar sus ojos y sus labios los cuales debia admitir eran muy provocativos en realidad queria besarla pero me debia no queria que esa amistad se dañara rompi el silencio diciendoley dime te ineresa algun chico le dije con un tono un poco celoso en verdad me desepsionaria mucho si me enterara de que le gustaba un chico esta chica me provocaba muchas sensaciones mientras oia su respuesta no dejaba de ver sus labios
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 10:27 am

La pregunta la sorprendió y se quedó pensativa un rato.

Cierto era que se sentía mas comoda con chicos que con chicas, pues estaba acostumbrada a ellos, no en vano sus dos mejores amigos eran chicos, pero no habia ninguno que le llamara especialmente la atención.

- No, creo que no hay ningún chico que me interese.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 10:33 am

Al escuhar su respuesta me tranquilize un poco significaba que todavia no tenia nada perdido en ese momento senti que tenia hambre lo mejor seria que fuera por unas frutas al bosque entonces le dije voy al bosque a conseguir frutas para los dos le esboze una sonrisa y me sali del agua en el bosque cogi algunas frutas me devolci corriendo debido que no queria que ariel se sintiera sola antes de llegar me tropeze con una piedra y cai sobre las ropas rapasndome la espalda y dandome un golpe en la cabeza lo cual fue causante para que me saliera sangre no me podia parar estaba al borde de la cascadaAhhhhh me dueleme quejaba en relaidad no me podia poner de pie esperaba que ariel notara que me habia accidentado
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 12:01 pm

La chica se sorprendió cuando George la dejó sola y quiso salirse del agua, pues empezaba a tener frio.
No tardó en verlo venir y caer, fue entonces cuando decidió que debía ir con él.

- ¿Estas bien? - pregunta tonta, obviamente se había hecho daño.

La chica se alarmó al ver la sangre y sacó con presteza la varita, cogió la cabeza del chico, la apoyó en su regazo, apuntó a la herida y convocó el hechizo.

- ¡Episkey! - por suerte, Ariel sabia de hechizos curativos, por algo quería ser Medimaga.

El hechizo paró la sangre y Ariel suspiró un poco mas aliviada.

- ¿Estas mejor? - preguntó
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 12:17 pm

Un poco mariado le dije estoy mucho mejorle sonrei la cercania de su rostro al mio debido a que mi cabeza se encontraba en su regazo y ella revisando mi cara un poco heridoSabes que tu rostro me pone mucho mejorcoquetie con la chica que me provocaba tantas sensaciones me sente sin que ella se percatara y debido a nuestras posiciones quedamos de nuevo con nuestras caras juntas no sabia si me podria resisitir esta vez ante esos labios tan provocativos mis impulsos me llevaron a hacer algo que queria pero no deberia hacer la bese me senti feliz pero a la vez preocupado por como fuera a ser su reaccion cerre los ojso esperando como respondia ante ese beso
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 12:27 pm

Le sonrió al saber que estaba mejor, pero cuando sintió sus labios contra los suyos algo en su interior se reveló, sus mejillas se encendieron y de forma inmediata puso una mano en el pecho de él para apartarlo.

- ¡No! - fue lo único que acertó a decir.

Aún en el suelo, le miró entre molesta y avergonzada y llevo una mano a sus labios, notando como sus ojos se llenaban de lágrimas por la vergüenza y porque no quería que la besara alguien a quien no quería de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 12:32 pm

Perdoname te lo ruego, soy un idiota y un estupido perdoname fe un impulso estoy muy avergonzado le dije estaba un poco apenado me habia adelantado mucho era el peor impulso que habia tenido en toda mi vida en ese momento queria que la tierra me tragara me sentia un patan con esa chica que se habia portado tambien con migo estaba asustado de lo que me fuera a decir la chica despues de pedirle perdon no queria dejar de relacionarme con esa chica
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 1:17 pm

Ariel aun estaba anonada, por eso no supo que contestar cuando el chico se disculpó, de modo que llevó una mano a la cabeza y dejo escapar un gemido de frustración.

Alzó la mirada hacia él y suspiró.

- Dawlish, yo... - no es que le llamara por el apellido por nada especial, pero ella no sentía que tenía tanta confianza como para llamarlo por el nombre, aunque le daba igual que a ella sí la llamará por el nombre, no era algo que le molestara - es que yo... solo quiero besar a alguien a quien quiera de verdad ¿entiendes? Tú.. creo que eres un buen chico pero... acabamos de conocernos, casi no sé nada de ti y... - se calló unos segundos aún sin saber muy bien que estaba diciendo - siento haberte rechazado de esa manera - se disculpó - y... aceptó tus disculpas, pero te ruego que esto no se vuelva a repetir en un futuro.

Por mucho que no quisiera lastimar al chico debía ser sincera con él y rechazarle.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] EmptySáb Ene 15, 2011 1:47 pm

Si tienes razon te reitero que me perdones fui un estupido no se porque lo hize te juro que no se volvera a repetirle sonrei con verguenza me pare ya que nos encontrabamos en el suelo me puse la camisa y le tendi la mano para que se parara laverdad estaba un poco trizte para nadie era facil que lo rechazaran pero sabia que el de el error habia sido yo y enrealidad me habia apresurado ahora tomaria las cosas mas relajadas y sonriendo debilmente le dije conoscamonos mejor dime que quieres saber de mi lo que sea te lo dire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un bañol [Ariel Eriksen]   Tomando un bañol [Ariel Eriksen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un bañol [Ariel Eriksen]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ariel Eriksen
» Cuenta de Ariel Eriksen
» Relaciones de Ariel Eriksen
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Esperando noticias [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: