| Relaciones de Ariel Eriksen | |
|
+10Ayame Nightray Lyra Greed Chuck Roswel Swan Michael Black Elianne Nott Michael Van Middelburg Arianne Sinclair Daniel Black Evelyn Beckinsen Ariel Eriksen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Relaciones de Ariel Eriksen Jue Ene 13, 2011 9:17 pm | |
| Relaciones sociales:*Gente a la que debo/me debe un postFamilia●Familia● [Mi familia, esa parte de mí que tanto aprecio]Philippe Eriksen [Hermano gemelo] Amistad●Mejor Amigo● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío]Philippe Eriksen Roikan Suir ●Mejor Amiga● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío]Hikari S. Ishida Kathrin Tucker* Noelle Swanson ●Amigos de la infancia● [Alguien a quien conozco desde siempre y con quien, aunque hemos tenido nuestra peleas, siempre hemos sido amigos]●Amigos● [Alguien con quien me siento bien]Alessandra Ambrosio* Ayame Nightray* Alex Russo* Evelyn Beckinsen Francis Rutner* Harumi Isamu* Hikaru Isamu* James Smith* Juliette Selwyn* Lilieth Ccora* Lisange O’Kane Luke Cole Lyra Greed* Maximo Di Federigi* Melinda Waterson* Robin Sunset Waltz* Swan Michael Black ●Amistad-Odio● [Siempre nos peleamos, somos como el perro y el gato, pero sé que siempre estas ahí en los momentos importantes]●Te gusta molestarme (+)● [Eres mi amig@ pero te encanta meterte conmigo de vez en cuando]Hikari S. Ishida Luke Cole Philippe Eriksen ●Me gusta molestarte (+)● [Eres mi amig@ pero me encanta meterme contigo de vez en cuando]Philippe Eriksen ●Protectores● [Sé que puedo contar contigo siempre]Leila Grindelwald Philippe Eriksen Roikan Suir Swan Michael Black ●Protegidos● [Alguien a quien le tengo un gran aprecio y a quien no quiero que le pase nada]Philippe Eriksen Roikan Suir ●Confidente● [Te lo cuento todo y me lo cuentas todo]Philippe Eriksen Roikan Suir ●Consentido● [No te puedo decir que no a nada]Philippe Eriksen Roikan Suir ●Consentidor● [No me puedes decir que no a nada]Philippe Eriksen Roikan Suir ●Compañeros de aventuras● [Vivir aventuras no es malo ¿no? ]Philippe Eriksen ●Trato Cordial● [No es que seamos lo que se dice muy amigos, pero nos respetamos mutuamente]Alexander Mathews George Dawlish ●Compañeros de Cuarto● [¡Orgullo Tejón!]Noelle Swanson Kathrin Tucker* ●Compañeros● [Te conozco, pero nuestra relación es indefinida de momento]Harumi Isamu* Hikaru Isamu* Ronald Weasley* Sebástian Ascott* ●Conocidos● [Si, espera, ¿tú eras...?]Daniel Black Dastan Fuller* Elianne Nott Elizabeth de Lune* Ewan Bennett* Gael Taladius* Kayla Addy* Luka Megurine* Maximo Di Federigi* Mia Rennold* Michael Van Middelburg* Nata Reeve* Sauron Black* Shirley McBride* Amor●Admirador Secreto● [Te gusto pero yo no lo sé]●Caballero Andante● [Te gusto y lo sé]Roikan Suir ●Confusión● [Todavía no sé que siento por ti]●Amor Escondido● [Me gustas pero no lo sé ni yo]●Amor Secreto● [Me gustas pero no lo sabes]●Amor● [Me gustas y lo sabes]Roikan Suir ●Amor-Odio● [Ni contigo, ni sin ti]●Pareja● [La persona a la que más quiero en el mundo]●Atracción● [Mi obsesión]Roikan Suir ●Con Derecho● [Tienes derecho a besarme, pero no te pases]Roikan Suir ●+18● [Tú ya sabes lo que hay ;P] Roikan Suir ●Ex-Pareja● [Aunque hubo un tiempo en el que nos quisimos, ahora ya no hay nada]●Ex-Amor● [Hubo un tiempo en que me gustaste, pero ahora, nada, absolutamente nada]●Ex-Caballero Andante● [Alguna vez te guste]Enemistad●Desconfianza● [No confío en ti, así de simple]●Indiferencia● [No es que nos odiemos, pero mejor paso de ti]●Rival● [Nos lanzamos miradas asesinas y palabras envenenadas cuando nos vemos, pero lo siento, solo yo me puedo meter contigo]●Te gusta molestarme (-)● [Te encanta meterte conmigo]●Me gusta molestarte (-)● [Me encanta meterme contigo]●No te aguanto● [Me sacas de quicio]Arianne Sinclair ●Enemigos/Trato Hostil● [Fuera de mi vista, aléjate lo más posible de mí y a poder ser, no vuelvas]●Odio● [Si desaparecieras de mi vida, no me importaría mucho]
Última edición por Ariel Eriksen el Jue Mar 24, 2011 10:56 am, editado 91 veces | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:02 am | |
| Hola Sitio para mi? ^^ | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:04 am | |
| Por supuesto, alguna preferencia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:04 am | |
| Donde quieras | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:09 am | |
| si se puede pedir puesto.... Conocidos? así cuando empecemos rol pasamos a amigos y tal | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:47 am | |
| Por supuesto.
Actualizado
Evelyn me lei asi por encima la ficha de tu personaje y te puse como amigas, de momento, ya veremos mas adelante si pasa a mejores amigas, espero que te parezca bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:48 am | |
| Claro Ariel! Ahora mismo actualizo ^^ | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:29 pm | |
| Ummmm =/
Veamos, donde colocamos a Arianne... yo diría que tal vez en conocidos o indiferencia... la soberbia no es algo que vaya con Ariel ((me leí tu perfil ^^))
Por cierto, Seth Addy te contestará mañana a su post de relaciones, que ahora mismo está durmiendo.
Bueno me dices donde crees que puede encajar y lo miramos bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:32 pm | |
| Me parece en Indiferencia, te agrego de inmediato. ^^
Y oka, que tenga dulces sueños (?) xDD | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:47 pm | |
| Actualizado!
Mañana ya le diré que le envías dulces sueños (?)
Si me acuerdo, que aprovechara que duermo en su casa para monopolizarme al wow xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 2:58 pm | |
| xDDD
Bueno, si no te acuerdas podrá leerlo por acá :3 xDD
Por cierto te agregaré para cuando te den color, que luego se me olvida cambiarlo >.< | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 3:27 pm | |
| Oki, yo me voy a dormir ya, que me muero de sueño. | |
|
| |
Michael Van Middelburg Estudiante
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Vie Ene 14, 2011 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 2:32 am | |
| Claro, tienes alguna preferencia? | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 5:13 am | |
| ¿Sitio por aquí daaaarling? ^^ | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 7:25 am | |
| ¿Prefieres algun sitio en especial? | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 7:38 am | |
| No, conocidos está bien hasta que roleemos ^^ | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 8:19 am | |
| Me parece bien, pues a conocidos | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 8:51 am | |
| Te parece conocidos? o trato cordial? | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 8:59 am | |
| Ummmm... dejemoslo en conocidos y cuando roleemos, vemos que pasa, te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 9:17 am | |
| Entonces que sea en conocidos :-) | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 9:27 am | |
| | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 9:41 am | |
| tienes algun sitio para mi¿?¿ | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen Sáb Ene 15, 2011 9:45 am | |
| Por supuesto, ¿alguna preferencia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Ariel Eriksen | |
| |
|
| |
| Relaciones de Ariel Eriksen | |
|