El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Directoralea ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Texto

 

 ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]   ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 12:19 pm

Elianne se encogió de hombros. A decir verdad se estaba empezando a aburrir, no era culpa de Angelina, era que simplemente el tema de conversación no le parecía interesante. Rebuscó en sus bolsillos, en busca de su caja de cigarrillos. ¡Ahí estaban sus pequeñines! Sacó uno y se lo puso en la boca. -¿Te importa?-. Preguntó, antes de coger el mechero. Esperaba por amor a Merlín que le diese exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]   ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:18 am

De nuevo, Elianne me sorprendía. "¿La niña buena fumando?" De todos modos, yo no era quién para hablar, por lo que me limité a hacer un gesto con la mano señalando mi indiferencia al respecto.
- No me molesta en absoluto, pero una vez más me dejas estupefacta. Desconocía este aspecto tuyo. Definitivamente, tengo que prestar más atención en la sala común.- Eso era cierto. Pasaba en ella casi todo mi tiempo libre, si no pululando por los pasillos. Cualquier persona medianamente normal se hubiese enterado de todas las noticias que circulaban por el colegio, pero una vez más, yo no me incluía en la categoría de "persona medianamente normal".
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]   ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:41 pm

Elianne lo encendió y le dio una calada que le sentó como un vaso de coca-cola en una día de verano. Suspiró, complacida. -No creo que estando en la sala común te enteres de muchas cosas. Yo, al menos, no tengo por costumbre pasar mi tiempo allí. Las únicos Slytherin que están por allí son los puristas. Osea, los imbéciles.- Comentó Elianne, encogiéndose de hombros mientras miraba embelezada el cigarrillo. Simplemente adoraba a los muggles por ese maravilloso invento.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]   ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 11:05 am

Observé cómo la chica daba las primeras caladas al cigarro mientras escuchaba sus palabras.
- Lo cierto es que tampoco espero enterarme de nada, prefiero que el mundo me sorprenda.- sonreí demostrando que aquella idea realmente me hacía feliz.- Siempre sé cómo reaccionar ante las situaciones que se me presentan, por lo que es divertido vivir con la incertidumbre de qué estará pasando ante mis ojos.- Para muchas personas, aquellas palabras sonarían ignorantes, pero para mí eran la idea de una vida plena. Yo vivía en mi propio mundo, al que de vez en cuando llegaban noticias del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]   ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones de Elianne Nott.
» Bebiendo un rato [Elianne Nott]
» Extraño encuentro (Elianne Nott)
» Ejercitandome un poco [Elianne Nott]
» En el campo de Quidditch (Elianne Nott)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: