|
| Hojeando libros viejos (Elianne Nott) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 5:15 am | |
| Hacía rato que daba vueltas por mi habitación, ociosa. Quería leer algo, llegué a esa conclusión luego de un rato de contemplar las maravillas del techo. Pero, traga libros como soy, la noche anterior había terminado de leer ese extraño libro que me había regalado mamá ("El Último Catón", si mal no recordaba). Decidí, después, bajar a la biblioteca, pues allí seguramente encontraría algo interesante.
Fui a donde tenía planeado, me planté frente a una estantería y comencé a leer los nombres de los libros, anotados en los lomos de los mismos, buscando uno que me llamara la atención.
Finalmente, me decidí por un clásico muggle, "La Divina Comedia". Me senté en una de las mesas y, algo apartada del resto, comencé a leer. | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 5:45 am | |
| Elianne sabía que era tarde. Era perfectamente consciente de ello. Era una parte fundamental de su plan. Tenía que devolver un libro romántico a la biblioteca, y para más inri, muggle. Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Sí, un clásico, pero igualmente era romántico. Y Elianne tenía una reputación de chica fría y Slytherin que mantener. Entonces vio como había alguien más en la biblioteca. Escondió el libro entre los plieges de su túnica.
-Hola Meredith-. Saludó. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 5:50 am | |
| Rápidamente, Dante me atrapó con su Comedia. Ya iba por el tercer círculo del Infierno (*), cuando una voz me saludó.
Levanté la vista del libro, y vi a Elianne Nott, de la casa de las serpientes.
-Hola, Elianne -saludé, sonriendo y cerrando el libro, aunque dejando mi dedo adentro, marcando por donde iba-. ¿Cómo estás?---
(*) No sé si conoces la estructura de la Divina Comedia, pero por las dudas, si quieres te dejo este link, donde da una idea general de su compocisión. | |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 6:42 am | |
| Elianne suspiró, hastiada, a pesar de que Meredith no le caía especialmente mal. Pero, aquel día, de entre tantos, ¡No le apetecía encontrarse con nadie! ¡Joder! Eso sí que era tener mala suerte. Por amor al arte.
-Ahí vamos, poco a poco. ¿Y tú?- Preguntó, con cortesía. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 6:49 am | |
| Oí a Elianne suspirar, y eso me pareció una mala señal.
-Como puedo -respondí-. Medio intoxicada -añadí. Noté que escondía algo, pero omití comentario alguno porque apreciaba mi cabeza en su lugar y forma... Y conocía a Elianne lo suficiente.
-Oye, siéntate si quieres -sugerí, al ver que se quedaba parada cerca de la mesa. | |
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 7:03 am | |
| -Sí, claro, me encantaría- Respondió acercándose a ella. -¿Qué hacías en la biblioteca?-. Preguntó, con curiosidad, era extraño encontrar a alguien en la biblioteca a esa hora, no le apetecía a nadie estudiar, evidentemente. Excepto, quizá, a algún ravenclaw obsesionado con sacar dieces. Jodidos raritos. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 7:09 am | |
| Le sonreí cuando se sentó, y solté una suave risita, prácticamente inaudible, al oír su pregunta.
-Pues... Estaba aburrida en mi habitación y quería leer algo nuevo -respondí-. Aunque tampoco se puede tomar a la Divina Comedia como algo nuevo -resoplé, más para mí misma que para Elianne-. ¿Y tú?
Dudaba que la rubia hubiera ido a la Biblioteca tan tarde solo para estudiar; no creía que fuera de esa clase de personas. | |
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 10, 2011 7:58 am | |
| -Bueno, me aburría así que decidí venir a echarle un vistazo a los libros. para coger uno y llevármelo a cama.- Le respondió, indiferente. ¿Cuánto tendría que distraer a Meredith para que le diese tiempo de guardar el jodido libro en la estantería? Elianne no tenía suerte. Nunca. Así le iba, siempre acababa fastidiada. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) Jue Feb 17, 2011 5:55 am | |
| Noté que Elianne estaba un poco impaciente. Se notaba en su voz. O yo lo imaginaba. Tomé como factible la última opción.
Suspiré y miré ligeramente a un costado, por la ventana. Amaba esa mesa, al lado de la ventana.
-Mira, Elianne, está cayendo nieve -murmuré, emocionada, centrando mi atención a la ventana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hojeando libros viejos (Elianne Nott) | |
| |
| | | | Hojeando libros viejos (Elianne Nott) | |
|