El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Directoralea Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Texto

 

 Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 5:11 am

-Asi que... Defensa contra las artes oscuras-Sonreí -Si, es interesante saber cada uno de los métodos para protegerse...

Me quedé de nuevo en silencio, mientras caminábamos juntos, abrazados, si alguien nos viese... Vaya, otra vez estaba comenzando a sonrojarme... Cerré los ojos.

-Y... ¿Tienes hermanos?-No sabía que preguntarle, y no quería quedarme en silencio, así que le dije lo primero que se me pasó por la mente
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 5:27 am

Continuamos caminando, a intervalos regulares la miraba de reojo, podia notar como se comenzaba a sonrojar y cerraba los ojos. Eso me resultaba muy bonito de ver.

Ella hizo una pregunta, seguramente por la misma razon por la que yo le habia preguntado antes, para eliminar un poco la incomodidad en el ambiente.

-No, no tengo hermanos.-
dije tranquilamente, mi familia me habia explicado que resultaba mas seguro traspasar nuestro secreto de sangre a una sola persona.

-Me dijiste que tenias dos hermanos verdad? que edad tienen?.- pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 5:37 am

-Así que hijo único...-Sonreí, y asentí ante su pregunta.

-Pues si, tengo dos, Matt, de 27, y Ryan, de 24... Yo soy la menor-Le miré sonriendo -Y la única chica, claro...

Acaricié levemente su costado con la yema de mis dedos, aunque quizás no lo notaba, al hacerlo por encima de la ropa.

-Ya no tengo tanto frío... -Le miré -Gracias a ti...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 5:52 am

-Veo..- dije, asi que era la menor de tres hermanos y la unica mujer, eso debia haber generado ciertas partes muy importantes de su personalidad.

-Eso es bueno.- dije con respecto al frio.- Me gusta resultar util para algo.

Pude notar sus caricias a pesar de la ropa de abrigo, era algo minimo pero agradable. Por supuesto respondi con una accion similar hacia ella como una muestra de gratitud.

Mi cuerpo, no notaba los cambios de temperatura, el frio y el calor resultaban no mas que conceptos abstractos para mi. Solo podia sentir algo similar al calor justo despues de alimentarme, y duraba un tiempo efimero.

-Yo deberia agradecerte.- le dije.- Hacia tiempo que no pasaba un buen rato con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 6:01 am

Noté como respondió a mis caricias, con suavidad, y sonreí

-Anda, seguro que eres util para muchas otras cosas...-Dije con sinceridad. -Pero me alegro de que lo seas tambien para ésto-Me referia a darme calor, por supuesto.

Negué con la cabeza y le miré -No tienes nada que agradecer... Para mi es un placer compartir tiempo contigo
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 6:09 am

Cruze su mirada con una mia y escuche sus palabras, su respuesta era esperable aunque eso no eliminaba el placer de escucharla.

-Yo tambien disfruto de tu compañia.- dije con una sonrisa tranquila. La acerque un poco mas a mi aunque ya nos encontrabamos bastante cerca de forma que ella se apoyara en mi para obtener mas calor.

Caminamos un poco mas, hasta que el frio y la energia decidio que nos detuvieramos, podiamos ver un campo hasta donde llegaba el horizonte y la vista resultaba hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 6:18 am

Sonreí al escuchar su respuesta y sonreí aun mas, cuando me acercó hasta su cuerpo, creo que ya no podíamos estar mas cerca. Ahora ya no tenía nada de frío.

-Que vistas tan lindas..-Dije en un susurro cuando nos detuvimos.

Frente a nosotros, había un gran campo, iluminado por la tenue luz de la luna, no había demasiado arboles, solo se podrian apreciar alguno a lo lejos, y tras ellos, las montañas, llenas de nieve en la cumbre.
Miré a la luna, una nube se acercaba a ella, cubriéndola completamente, y haciendo que el campo, quedase practicamente a oscuras (O mas aun de lo que ya estaba)

Miré al chico, en silencio
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 3:08 pm

Nos habiamos detenido para asi poder apreciar el paisaje, aunque, por la oscuridad seguramente era yo el unico que podia disfrutarlo en su totalidad.

Ella me miro y yo hize lo posible por que nuestros ojos se cruzaran, nos encontrabamos muy cerca uno del otro.

-Es extraño.- dije.- Pero por mas bello que sea el paisaje mi atencion esta centrada en otra cosa.

Acerque mi rostro al de ella, pero sin llegar a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 3:14 pm

Nuestras miradas se volvieron a cruzar, y él hizo que me sonrojase de nuevo, sonreí, con timidez.
Noté como se acercó un poco mas, notaba su respiración muy cerca. Cerré los ojos

-Y..¿En qué está centrada?-Dije en un susurro aunque era lógico que sabía a que se refería...

Puse mi mano sobre su hombro, con suavidad y me acerqué los centímetros que faltaban para encontrarme con sus labios, dándole un suave beso
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:48 am

Nos miramos a los ojos, hasta que ella se decidio por cerrarlos. Nos encontrabamos muy cerca uno del otro.

Habia permitido que fuera ella la que diera el paso final, imaginaba que por educacion, o quizas era simplemente un poco de inseguridad de mi parte.

Su beso fue muy dulce, podia sentir el calor que emanaba de ella, de su sangre caliente, pero no solo eso, tambien podia sentir algo en mi interior, algo que desde el comienzo de mi existencia pocas veces habia sentido.

Era de las pocas veces, que ya no me sentia alejado de la realidad, que podria sentir que realmente estaba vivo.


Despues del beso aleje lentamente mi rostro del suyo, mirandola a los ojos y esperando que los abriera.

-Creo que ya lo sabes.-
dije como respuesta a la pregunta que habia formulado antes.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:11 am

Volví a notar la frialdad de su piel, aunque ésta vez no me importó tanto.
Le miré fijamente cuando se apartó lentamente, sonriendo.

-Si.. Lo sé.. -Dije en un susurro mientras retiraba la mano de su hombro.
Suspiré y miré hacia un lado, algo avergonzada.

Me sentía rara, no dejaba de pensar en que yo no era así, había besado dos veces a un chico que no conocía, bueno, no le conocía demasiado, no entendía porque me comportaba así, quizás anhelaba la falta de cariño por parte de la persona que ocupaba mi corazón, ese amor imposible que nunca llegaría a tener.

Le miré de nuevo, sonriendo, algo sonrojada, pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 6:29 am

Miraba a la joven, no podia comprender mis acciones de esa noche, como tampoco comprendia realmente las de ella. Quizas no era mas de otra forma de olvidar quien era en realidad, de sentirme vivo, al menos por un tiempo.

Otra forma de lograrlo era atravez de mi ambicion, pero ese era un camino sumamente mas complicado y que tomaria mucho mas tiempo en lograr.


-Quizas esta noche, como las estrellas, pueda continuar con su brillo aun despues de haber acabado.- dije, casi sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 6:54 am

Suspiré y sonreí al oír sus palabras, no pude evitar abrazarle, acercando mi cuerpo al suyo, pasé mis labios por el cuello del chico, con un suave roce, hasta llegar a su oído.

-Gracias...-Le dije en un susurro, no sabía exactamente por qué le daba las gracias, pero lo hice, después comencé a besarle de nuevo bajo la oreja, dando un suave mordisco y volviendo a bajar hasta su cuello, para darle de nuevo otro mordisco, pero ésta vez bajo la otra oreja.

Una de mis manos acariciaba con suavidad su pelo, y la otra uno de sus brazos, con mucha suavidad, y algo de inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 7:24 am

La joven volvio a acercarse a mi, abrazandome, mis palabras parecian haber tenido un efecto un tanto inesperado. Comenzo a besar mi cuello hasta llegar a mi oido, besando bajo del mismo, para despues volver a bajar. Mezclaba eso con unos suaves mordiscos.

El total resultaba algo bastante interesante. Pase una de mis manos por su espalda, acariciandola.

-No tienes nada que agradecer.- dije con una ligera sonrisa, no habia hecho nada que resultara suficientemente especial como para verse agradecido por eso.

Acerque mi rostro al suyo, de forma que detuviera sus besos a mi cuello, deseaba volver a probar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 8:03 am

Noté como me acarició la espalda, haciendo que otro escalofrío se apoderase de mi cuerpo.
Acercó su rostro al mío, le miré durante unos segundos y le besé, con ternura, yo no solía comportarme así con los chicos, no era de la que daban el primer paso, pero con él, era diferente, no podía evitar besarle, no podía ni quería evitarlo.
Le abracé aun mas, juntando complemente nuestros cuerpos, mientras le besaba con los ojos cerrados, lentamente, sin prisas.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 9:15 am

La besaba y abrazaba, aprovechando para poder sentir su calor, era una sensacion diferente a la que tenia cuando me alimentaba de alguien. No podia sentir el calor en mi interior, pero al estar ella tan cerca podia sentir como parte de su calor pasaba a mi piel, permaneciendo alli por unos segundos.

Ella tenia los ojos cerrados y me besaba con una tranquilidad abrumadora, esperaba que esa noche durara para siempre. Al menos, sabia, que permaneceria un buen tiempo en mi corazon y en mis recuerdos.


Devolvia sus besos con ternura, y, en lo posible, con tranquilidad. Aunque una parte de mi no podia olvidar que la noche terminaria, tarde o temprano. Y que antes de que eso sucediera deberia volver a ocultarme en las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 11:27 am

Me correspondía los besos de igual manera, con ternura, y tranquilidad. Comencé a acariciar su pelo, jugando con él entre mis dedos, me gustaba su manera de besar, tan pausada y dulce.

Dí un pequeño mordisco en su labio inferior y estiré levemente de él. Abrí los ojos para mirarle, y le sonreí -Me encanta estar contigo-Cuando me encontré con él, no imaginaba que ésto iba a pasar, ni mucho menos, simplemente, salí a pasear, me topé con un chico desconocido, y ahora estabamos abrazados, me parecía algo raro en mí, pero me gustaba la manera en la que me trataba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]   Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas nocturnas [Pegasus Olfrang]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ficha de Pegasus
» A la luz de la luna (pegasus)
» En peligro?? [Pegasus]
» El fresco de la noche (Pegasus)
» Esto me da mala espina (Pegasus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: