|
| Rompiendo reglas [Suzuna]+18 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Miér Mar 09, 2011 10:45 am | |
| - oh tienes razon, que poca memoria tengo - Dije riendome un poco de mi mismo, odiaba olvidar todo o quizas era porque aun estaba algo dormido o simplemente queria descanzar, relajarme luego de tanta accion - pobre de tu hermano, seria complicado vivir entre tantas mujeres
Aunque tenia sus beneficios, seria el concentido de la casa... no, aun asi era complicado vivir en un casa con muchas mujeres - espero conocerlo algun dia, espero que no seas de esos hermanos celosos | |
| | | Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Miér Mar 09, 2011 12:28 pm | |
| Le sonreí y asentí.
- Bueno, le es difícil por el simple hecho de que se pasa el día preocupado, aunque no lo creas, yo también era igual de impertinente y alocada que mis hermanas cuando era pequeña, Matt me tuvo que sacar de mas de un lío, por lo demás, es el único hombre de la casa además de mi padre, de modo que es el ojito derecho de mis padres, además siempre vamos a él cuando tenemos problemas y a él le gusta saber que nos es útil de alguna manera, aunque si que es bastante celoso, ninguna nos hemos interesado por los chicos y menos Ashley, siempre hemos sido las niñas de papá y de Matt, con nosotras son bastante celosos, creo que si se enterarán vendrían los dos con la escopeta - comenté riendo y medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad iba en serio - o al menos mi padre, Matt se fía mas de mi, seguramente diría algo como: 'no te metas en líos' o 'espero que sepas lo que haces' o 'confío en tu criterio' - dije imitando la voz de mi hermano - aunque el querría meterse, sabe que veces en las que tengo que luchar mis propias batallas y equivocarme, si no me equivoco no aprenderé de mis errores, ¿no? De todas formas, si tratan de dispararte con la escopeta, yo te protegeré ¿vale? - volví a bromear, alzando el rostro, aún abrazada a él y guiñándole un ojo. | |
| | | Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Vie Mar 11, 2011 2:17 pm | |
| Me mantuve abrazado a ella escuchando su relato. Aun asi pensaba que seria un caos tener tres hermanas, mas para mi que era sumamente celoso. Rei por lo de la escopeta - ¿de verdad me decis? - No sabia si era para preocuparme o seguir riendome, si tenia un tanto de miedo al saber eso, no queria morir joven (? - espero que se lo digas algun dia, me gustaria conocerlos - Le dije sonriendole animadamente para luego darle un beso - ¿sabes que te quiero? | |
| | | Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Sáb Mar 12, 2011 10:49 am | |
| Reí por su pregunta.
- En sentido figurado, no de verdad.
Me gustó saber que quería conocerlos y también me gustó que dijera que me quería.
- Yo también, y seguro que algún día los conoces - dije después de devolverle el beso- yo quiero seguir sabiendo cosas de tí, lo que te gusta, lo que te disgusta, ese tipo de cosas, yo quiero saber muchas cosas de ti - dije con las mejillas encendidas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18 | |
| |
| | | | Rompiendo reglas [Suzuna]+18 | |
|