El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo los Pasillos - Página 8 Directoralea Recorriendo los Pasillos - Página 8 Daniellegrigori
Estación
Recorriendo los Pasillos - Página 8 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo los Pasillos - Página 8 Texto

Recorriendo los Pasillos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Recorriendo los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:32 am

Hice circulitos en la tierra con un dedo de mi pie y miré el suelo.

-Muchas gracias, Alex...-solté la manta y me lancé contra él, cayendo los dos al suelo.-Pero no por eso vas a dejar de jugar conmigo, ¿Verdad?
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

Masculino Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:33 am

eh?... no no que va... solo que no se si te gustara manchartelo

Dije riendo en el suelo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:41 am

-Mientras no me metas en el barro o en el lago da igual. Hay muchas formas de jugar.-me levanté de encima de él y le di la espalda.-Humm... Pero que sepas una cosa, si te veo cerca del lago de nuevo, te volveré a tirar.-dije soltando una risita.-¡Ay, qué divertido fue antes! Ni siquiera tenía una cámara encima.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:43 am

me levante y frunci el ceño en broma tras oir lo que dijo

pues que sepas... que si me tiras.... juro tirarte con esos trapitos y no te dejare salir

Dije enn broma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:49 am

Me giré hacia él y le saqué la lengua. Luego sonreí.
Me quedé pensativa.

-Alex,-dije sentándome en el suelo con las piernas abiertas y estiradas.-parece que todo el mundo odia a alguien menos yo. ¿Tú también odias a alguien? Em... a parte de a Filch.-sonreí.

(los cambios de humor de mi personaje son para trabarse xD)
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:52 am

(ya se ve xD... pero divierten)

yo?... pues de momento no... nadie me ha hecho nada para que se merezca que le odie... o eso creo... pero recuerdo que... un Gryffindor casi me tira accidentalmente por la torre de Astronomia

Dije pensativo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:57 am

Abrí los ojos, perpleja.

-¿Cómo fue eso?-me quedé pensativa.-Pero si fue accidentalmente... No hay porqué enfadarse.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 7:59 am

pues veras... estamos en clase de Astronomia y el estaba enfadado con un chaval de Ravenclaw... se tropezo me golpeo y cai, pero consiguio sujetarme a tiempo... asi que no me enfade... si ni siquiera me cae mal... no le odio

Dije riendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:07 am

-Torpe.-reí. En realidad el torpe no era él pero así lo molestaba un poco después de que él casi me hubiera hecho enfadar.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:09 am

vale eh vale... con que torpe, cuando casi me mato... eres muy amable

Dije en broma

ademas... tu tampoco es que seas muy... lo que sea... que no seas muy torpe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:16 am

-Todavía no has visto algo que me haga ser torpe, listillo.-sonreí de forma burlona.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:18 am

no me tientes... que por muy hermosa, no tendras suerte cuando se me tienta

Dije desafiante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:25 am

Le saqué la lengua.
-No te tengo miedo.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:26 am

vale... vale... lo admito, no doy miedo, pero si doy amistad eterna... jaja

Dije poniendo cara de payasete
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:34 am

Sonreí ampliamente.

-¿Y para qué quieres darme miedo? ¿O dar miedo a alguien?
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:37 am

quien dice que yo quiera dar miedo?

dije algo extrañado por su pregunta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:53 am

-No sé.-dije con tono inocente.-Como antes te pusiste así. Es que a veces no hay por dónde cogerte.-dije moviendo la cabeza de lado a lado.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 8:54 am

lo de antes era broma... tranquila, que creias?, te asuste?

Dije riendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:06 am

-Pues no, ya te lo dije. Tú nunca me darás miedo.-se me pasó por la cabeza el que Alex se uniera a los mortífagos y sacudí la cabeza para quitarme esos pensamientos de la mente.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:07 am

ni que fuera Mortifago... pero se puede saber que preguntas son esas?

Dije riendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:09 am

-Ahora no te he hecho ninguna pregunta, sólo te respondí. ¿Por qué dices lo de ser mortífago? ¿Es que lees la mente?-pregunté con curiosidad.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:10 am

que leer la mente... es lo primero que se me ocurrio, porque... ? un momento... crees que soy Mortifago o algo asi?

Dije frunciendo el ceño y un frio escalofrio me entro en el cuerpo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:13 am

(un frío escalofrío xD)

-¡Claro que no!-exclamé.-Sólo pensaba en que jamás te temería, que no te tendría miedo ni aunque fueras mortífago.
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:14 am

bueno... pero yo jamas seria Mortifago... solo por una simple razon... porque se que te doleria que lo fuera

dije cerrando los ojos y abriendolos al instante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 EmptyJue Feb 25, 2010 9:20 am

Abrí la boca, sorprendida, y sentí ganas de llorar pero no lo hice. Me lancé contra él y le di un abrazo.

-Eso es... precioso.-me separé de él para mirarlo a los ojos con gesto serio.-Pero quiero que sepas una cosa, si en el caso de que algún día lo fueras, jamás te juzgaría y nunca dejaría de quererte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 8 Empty

Recorriendo los Pasillos
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente