| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:37 am | |
| me conformo... pero hay chicos que necesitan novia.. sabes?... tu no lo sabras, eres demasiado joven
dije en broma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:39 am | |
| -¡Oye! No soy tan joven. ¿Quieres una novia? ¿Te consigo una?-me levanté del suelo para gritar si alguien estaba enamorada de Alex.-¡¿Hay alguna chica por ahí?!-pregunté primero. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:41 am | |
| eh... si vale... ahora ya si eso yo ya si eso ire... pero estas loca... deja de gritar
dije tapandole la boca con la mano
a ver si alguien te oye... no quiero que nadie sepa que aun no tengo novia
dije bajando la cabeza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:43 am | |
| Me quité su mano y lo miré.
-¿Qué importa si no tienes novia? ¿Es eso algo malo?-me encogí de hombros.-Además, si no tienes y quieres una, es mejor que sepan la verdad, ¿No? |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:46 am | |
| si bueno... y que hago?... nadie querra salir con la serpiente rastrera de Slytherin... por muy buena persona que sea tengo mala reputacion por mi familia... mi madre siempre armaba la de Dios aqui en Hogwarts, y mi padre la seguia
dije riendo un poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:48 am | |
| Lo miré con cara seria.
-Yo saldría con la serpiente rastrera de Slytherin.-dije cruzándome de brazos. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:53 am | |
| la mire y rei
tu?... pero... si ya... yo... bueno que...
me puse rojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:55 am | |
| -¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones rojo?-pregunté, confusa.-Las serpientes no se ponen rojas. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 6:58 am | |
| me puse un poco mas rojo
yo... si, es que.... las serpientes, tambien somos seres vivos
dije mirando al suelo para que no me viera la cara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:00 am | |
| Sonreí y le pinché con el dedo en el estómago dos o tres veces.
-Venga, dime, dime, dime, ¿Por qué te has puesto rojo? |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:02 am | |
| joder... pues, porque... nadie me habia dicho eso nunca...
dije levantando la cabeza y sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:04 am | |
| -Bueeeeno, ¿Y qué? ¡No te pongas así por eso! Así hubiera sido mejor que no te hubiera dicho nada. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:05 am | |
| si me da igual... pero eres la primera chica de la que lo he oido... no digo que pase nada
dije sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:07 am | |
| Me acaricié la cabeza y la nuca.
-Je, soy la primera, ¿Eh? Bueno, pues ya está. Entonces voy a conseguirte una novia.-dije y caminé hacia el castillo ya que allí fuera no había nadie salvo nosotros dos. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:08 am | |
| eh... espera por favor
pero ya estaba por el castillo y no me oia asi que sali detras de ella corriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:10 am | |
| (xD)
Caminé por el pasillo sin hacer ruido ya que iba descalza. ¿Dónde estaban todos?
-¿Dónde están las chicas? ¿Hay alguna chica por aquí?
Había que conseguirle una novia a Alex. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:13 am | |
| escuchame... Robin, parate... no vas a conseguir nada... soy la serpiente rastrera recuerdas?... soy malo y tengo sangre Mortifaga no se porque haces esto
dije poniendome delante de ella e intentando detenerla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:17 am | |
| -¡No digas eso!-exclamé y di un pisotón en el suelo.-Ay...-suspiré.-¡¿Por qué dices eso?! ¡Tú no eres así! ¡Y las que no quieran saberlo se lo pierden!-estaba a un hilo de enfadarme.-¡No sé porqué dices eso porque yo sí te quiero!
¿Por qué había dicho eso? Me sorprendí a mí misma. Me di la vuelta y empecé a caminar de vuelta al jardín. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:20 am | |
| al oir todo lo que dijo cai al suelo sentado y me quede con los ojos abiertos como platos y mire como volvia al jardin
Robin... espe... ra
dije con voz penosa... no deberia haber dicho todo eso
soy un imbecil... estupida serpiente... deberias pensar un poco
me levante e intente alcanzarla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:25 am | |
| Me senté frente al lago. Luc jugaba en otro lado del jardín, persiguiendo mariposas.
Cogí una piedra y la lancé al agua con todas mis fuerzas, que no eran muchas, y luego me quedé contemplando las ondas que había creado. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:35 am | |
| cuando consegui llegar hasta donde estaba ella no decidi acercarme, pues habia sido un idiota diciendo lo que dije.... me sente en una roca y saque mi varita, asi que se me ocurrio algo... apunte con la varita hacia donde estaba ella y pronuncie un hechizo, que hizo que a su lado aparecieran unas rosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:43 am | |
| (oooh, qué bonito, jolín, si los tíos fueran así) Algo me llamó la atención, a mi lado había unas rosas preciosas. Eran mis flores preferidas.
Miré hacia atrás, allí estaba Alex, sentado en una roca. Sonreí y saqué mi varita.
Con ella escribí en el aire ''gracias'' y al final una espiral a modo de firma. Tenía vergüenza de ir hasta él.
¿Por qué había dicho aquello? Yo no era una mentirosa pero no sabía que aquello fuera cierto. A lo mejor lo era pero de otra forma. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:45 am | |
| vi lo que escribio y yo hice lo mismo pero yo puse "Siento mucho lo que dije"... "se que he sido un idiota, perdoname", cuando termine de escribirlo guarde la varita y baje de nuevo la mirada
(xD... no hay muchos asi) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:48 am | |
| Fruncí el ceño y fui hacia él. Le puse la mano en el hombro.
-¿Vas a seguir criticándote a ti mismo?-le dije suavemente.-Si tú te ves así... Los demás lo harán también. Yo no porque... Tú sabes que yo... No juzgo a nadie y...-suspiré y me senté en el suelo |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:51 am | |
| la mire y fue como si en sus ojos hubiera una llama que me animaba
creo que tienes razon... pero tu ya sabes como soy en realidad... y no es que me juzguen los demas, es que no quiero que te juzguen a ti por ir con el rastrero de DarkHeart
dije levantando un poco la cabeza y sentandome a su lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |
| |
|
| |
| Recorriendo los Pasillos | |
|