El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Liberando Energías [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Liberando Energías [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Liberando Energías [libre] Directoralea Liberando Energías [libre] Daniellegrigori
Estación
Liberando Energías [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Liberando Energías [libre] Texto

 

 Liberando Energías [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:48 pm

En aquellas últimas semanas había cambiado mucho. No sólo había modificado pelo, volviéndolo rojizo, si no que también me sentía más poderosa que de costumbre.
No sabía a que se debía, y aún no me acostumbraba a ello, por lo que cada dos por tres ocurrían desastres alrededor mío; rompía todo, ardían fuegos, alguna que otra fisura en el suelo… en fin, un lío.
Además, estaba más irascible también, pero procuraba controlarme.

Como consecuencia de todo esto, me hallaba ahora en una Sala de Entrenamiento de la Guarida del Lord, ya que estaba acondicionada para aguantar bastantes hechizos.
Me había sentado en el suelo, contra la pared, lanzando de vez en cuando algún conjuro para distraerme.
Quizás sólo tuviera un desajuste de magia, así que suponía que agotándola un poco volvería a su estado normal.
Pero mientras tanto…. Qué aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 2:08 am

*Apareci y vi a Alex y la abraze de espaldas*



Alex!!!-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 3:33 am

Oí unos pasos detrás mío y poco después noté como alguien me abrazaba por la espalda. Me sobresalté un poco, pero como ya había reconocido de quién se trataba, el susto había sido menor.

- ¡Hola Seth! - le saludé, girando la cabeza para mirarle - ¿Qué tal has estado?
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:43 am

Bien las classes son divertidas no digo nada de mi padre eso seguro no quiero que le hagan daño pero son divertidas si...hoy al professor de cuidado de animales se le escapo un monton de serpientes me hizo gracia todos se giraron a mi...jajajajaja...-dije riendo.Como megustaria que Alex hablara en parsel le seria dicvertido pero es mas divertido ella es animaga opta por muchas formas magia oscura pero daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:42 pm

Me recosté en el frío suelo de piedra, cruzando los brazos tras mi cabeza, mientras oía a Seth hablar.
Reí un poco.

- No, no debes hablar de tu padre -confirmé - Aunque de todos modos, dudo que alguien pudiera hacerle verdadero daño. Y menos con mortífagos como yo a su servicio - dije en broma, guiándole un ojo con picardía.

- Y... ¿Estás seguro de que no tuviste nada que ver con la huída de las serpientes? - le pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyJue Feb 25, 2010 6:06 am

Bueno si temngo culpa les dije que si en el bsoque me trajeran objectos perdidos yo les daria libertad y diria una mentira al porfe...-dije-Me tienen vigilado Alex pero es genial nose ser el punto de mira d etodos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyJue Feb 25, 2010 6:41 am

Sonreí.

- ¿Por qué te gustan tanto los objetos perdido, Seth? - le pregunté con curiosidad. Noches atrás en la Casa de los Gritos ya había dicho de ir a buscar algunos por allí.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:03 am

No se me llaman la atencioncomo un cuervo con las cosas brillantes a mi buscar cosas de antes del pasado nose esas cosas me hacen estar...detective...-dije haciendola reir mire la grieta-Aun te descontrolas con tus poderes Alex...-dije y le dije-Mira porque no lo haces con rocas arboles o seres vivos animales esas cosas a lo mejor si sale te controlaras.-dije ya que nose si mi padre notaba presencia yo podia nose como parar un poco los flujos magicos el suyo era facil pero me salia solo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMar Mar 09, 2010 6:42 am

Negué.

- No, quiero decir, es sólo últimamente que me pasa, y no estoy muy segura de porqué - respondí - Creo que tengo un desajuste de magia, nada más.

- Y no me gustaría descargar mis poderes en animales, no sería justo - negué, frunciendo el ceño - sólo tengo que aprender a controlarme.

Al estar tumbada, me puse a observar el techo, pensando en qué me podría estar pasando. Después de unos segundos, murmuré, riendo un poquito:

- Qué aburrimiento... llevo todo el día así, sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 5:56 am

Nos aburrimos nos aburrimos...-dije y silbe como una serpiente en ataque la serpiente que coji al bosque se fue corriendo o por alli ese sonido decia que amenazaba solo yo y mi pade lo haciamos-Vaya asco ...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 7:08 am

Miré como silbaba a una serpiente y cómo esta salía corriendo, o algo así, ya que no sabía si era completamente correcto decir que una serpiente "corría".

- Ya... es que no hay nada divertido para hacer por aquí - comenté, suspirando - No sé como se divertirá tu padre, en serio ¿O es que él no necesita relajarse?

La verdad es que no me imaginaba al Lord pasando el rato leyendo o jugando a algo... no, desde luego que no me lo imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 9:51 am

Mi padre se las pasasiempre pensando lo eh visto me sonrio y y me acaricio el pelo solo eso...-dije entonces vino mi memoria draco-Y draco las pagara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando Energías [libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberando Energías [libre]   Liberando Energías [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando Energías [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Llorando |Libre|
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Alejado (libre)
» Darkes soon ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Sala de Clases y Entrenamientos-
Cambiar a: