El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Darkes soon ( libre ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Darkes soon ( libre ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Darkes soon ( libre ) Directoralea Darkes soon ( libre ) Daniellegrigori
Estación
Darkes soon ( libre ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Darkes soon ( libre ) Texto

 

 Darkes soon ( libre )

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielle Snape
Estudiante Animago
Danielle Snape


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : ¿Tu cama?

Darkes soon ( libre ) Empty
MensajeTema: Darkes soon ( libre )   Darkes soon ( libre ) EmptyVie Jun 18, 2010 10:44 am

Domingo 3:15 de la madrugada.

Ven, ven te susurrare
te contare un secreto milenario
Mientras el caballero surge de la nada
Un niño sin luz nació
Mato a su padre, mato a su madre
Riendo al abuelo acabo

Susurraba con tranquilidad aquella melodía.

Esa noche acababa de llevar a acabo un ritual antiguo, donde supuestamente aprendería a controlar su propio poder de “elemental” se lo había enseñado su abuelo, recordaba todo los pasos, pero se supone que eso era magia oscura, que si bien recordaba los humanos no deberían conocer y si lo conocían jamás tendrian que llegarlo a practicar, pero el era curioso, después de todo no se quedaría con las ganas de saber que pasaría si lo realizaba, su abuelo había sido claro, que si lo hacia, sufriría las consecuencias.

No le creyó…

Al principio todo marcaba bien asta que el reloj marco las 3 de la mañana una fue cuando una explosión le envolvió, después de eso no recordaba casi nada…

Todo era borroso… las risas.. las voces en su cabeza… sea lo que sea que paso en el ritual , le afecto pues su cuerpo le dolía y la vista se el empezaba nublar, fue allí que se dio cuenta de su error y antes de poder hacer algo, cayo caído al piso inconsciente bajo el manto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkes soon ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Darkes soon ( libre )   Darkes soon ( libre ) EmptyVie Jun 18, 2010 11:40 am

Acababa de despertarme sin saber por qué. No había tenido ninguna pesadilla, aquel vampiro ya no invadía mis sueños, y tampoco recordaba haber soñado nada. Pero algo me inquietaba y me había desvelado.

Me levanté de la cama, decidida a ir a ver a Myrtle otra vez. Esa noche me había puesto un camisón que mamá me había regalado, era blanco y me llegaba a los pies, mi pelo estaba amarrado en dos trenzas. Mamá le había cosido un bolsillo al camisón para que pudiese meter mi varita, y eso hice.

Tras hacer esto, bajé las escaleras que daban a la sala común y después salí de ésta. Cuando iba por el pasillo en dirección a la segunda planta, oí algo pasar tras de mí. Me di la vuelta y vi que era mi perrito, que corría a toda velocidad hacia el exterior del castillo.

-¡Luc!-murmuré.-¡Ven aquí, por favor!

Lo seguí corriendo, en el camino me hice daño en un pie al chocarme con algo que no vi, pues seguí corriendo tras mi perrito. Y éste me guió hasta algo que... Me preocupó. Un chico estaba tirado en el jardín.

-¡Oye, ¿Estás bien, chico?!-exclamé. Saqué mi varita y lo apunté.-Ennervate.-murmuré.


(Ya me ves por estos lares xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Darkes soon ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Another day in my life ( libre )
» A la luz de la luna....(Libre)
» Por un Helado...[Libre]
» LLegando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: