El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
al sonido del agua (Abigail Adams) Directoralea al sonido del agua (Abigail Adams) Daniellegrigori
Estación
al sonido del agua (Abigail Adams) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons al sonido del agua (Abigail Adams) Texto

 

 al sonido del agua (Abigail Adams)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 9:00 am

realmente ,no queria estar cerca de hogwarts por lo menos ese dia ,y ya que por un dia no moriria por faltar a clases ,decidi escaparme un rato ,camine mas o menos 3 horas hasta encontrar unas cascadas escondidas en el bosque , me acoste en el prado que estaba cerca mientras cerraba los ojos y disfrutaba del sonido del agua chocando con las rocas .
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 9:53 am

Abigail tenía demasiadas cosas en mente, y estaba a punto de colapsar, así que se escabulló de clases, y se dirigió a las Cascadas, un lugar que estaba en el Bosque, medio oculto, al que ella solita había llegado por error cuando estaba en Segundo.

Al llegar allí, notó la presencia de un chico de más o menos su edad, que estaba descansando allí, por lo que se decidió por volver más tarde. Volteó para abandonar el lugar, y pisó una rama. Ésta se rompió con un crujido. Si ya había interrumpido al muchacho en su descanso, se dijo, esperaba que no se molestara con ella por quedarse.

Hola ―la voz de la serpiente quedó medio ahogada por el ruido de la Cascada que caía ininterrumpidamente. Se sentó relativamente cerca del chico, para intentar relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 2:14 pm

me desperte por el ruido proveniente de unas ramas crujiendo,mientras sentia como un calidocuerpo se sentaba a su alrededor .Me levante y me sente ,mientras le daba una calida sonrisa .Hola ,no crees que si no hiciera tanto frio no te meterias dentro de la cascada -pregunte placidamente,mientras observaba la cascada y las rocas a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 2:52 pm

La serpiente soltó una risita.

Tal vez ―dijo―. De todas formas, no soy muy adepta a los baños en aguas frías. Y no dudo que las de la Cascada sea helada ―sonrió.

Soy Abigail, Abigail Adams, de Slytherin ―se presentó―. ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 3:06 pm

Luke Cole -Hufflepuff ,mucho gusto,y que hace una señorita de tu alcurnia ,en un lugar como este ,faltado a clases un dia como hoy ,-pregunte curiosamente mientras me levantaba y empezaba a quitarme la chaqueta ,los zapatos y la demas ropa. y esperaba la respuesta de la Slyterin
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 3:56 pm

Encantada de conocerlo, Señor Cole ―repuso Abi, sonriendo―. Pues, me dio vagancia ir a clases ―respondió sencillamente. Acto seguido, frunció el ceño―. Podría hacer la misma pregunta, sumada al motivo por el cual quieres morir de hipotermia. Mira que hay formas más fáciles y rápidas de morir ―no era que le molestara. Claro que no. Luke tenía un cuerpo bien formado, y era bastante atractivo, pero quizás estaba un poco preocupada por la salud del tejón. Solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 3:59 pm

Tranquila , no morire ,pero no podre dormir tranquilo esta noche si no lo intento ,ademas¿ no te gusta lo que ves?-pregunte picaramente ,mientras me tiraba al agua ,Realmente el agua estaba heladisima y en menos de un minuto sali tiritando , no me importo ya que habia disfrutado del momento ,ademas de que disfrutaba estar en compañia de la bella Slyterin .
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 4:12 pm

Abigail alzó las cejas, a modo de pregunta implícita. Sí, disfrutaba de la vista, claro que sí.

Mañana tendrás un resfriado monumental ―repuso la serpiente, con voz gélida. Miró a su alrededor si le podía dar algo con lo que se secara, pero no encontró nada, así que, de mala gana, se desabrochó su capa y se la tendió.

Entonces, Luke ―dijo, más para no morir de aburrimiento que por verdadero interés―. Cuéntame de tí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 4:20 pm

jaja ,quieres que te cuente de mi ,o que hable algo para que parecas interesada en mi vida ,no te preocupes Abi sinceramente si no quieres saber de mi vida yo si quiero saber de la tuya , dije en un tono de total sinceridad. le devolvi su capa a la chica gentimente ,mientras se abrochaba los pantalones y la camisa mas la chaqueta ,y si me da un refriado abre aprendido la leccion por seguir a mis impulsos ¿no crees?-dije placidamente .
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 pm

La sinceridad del chico sorprendió a Abigail. Si antes no sentía curiosidad por el muchacho, lo hacía ahora.

No, cuéntame de tí ―insistió.

Y si mañana te da un resfriado ―repuso la serpiente, con su lengua bífida―, te acordarás de mí y dirás "Abi tuvo razón". E irás a la Enfermería, a buscar una poción contra el resfrío ―añadió, con una sonrisita casi invisible.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyMar Feb 22, 2011 9:17 am

jeje ,al notar el sincero interes de la chica ,Luke sonrio. pues soy De Hufflepuff ,estoy en el 5ª año y me escape de la clase mas aburridora en mi opinion que puede existir en Hogwarts ,Pociones ,en cuanto a lo de mi resfrio no te preocupes mi cuerpo se calienta muy rapido ,y si algo me llegara a ocurrir de todas maneras tu serias mi enfermera ¿no crees?-dijo con una sonrisa que no se podia quitar de su cara ,ya que por mas enfreida y malvada que pudiera ser esa chica realmente le agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyMar Feb 22, 2011 1:35 pm

Debo pensarlo seriamente ―repuso la serpiente bromeando. ¿Qué hacía ella, bromeando con un tejón? "Bueno, no todos son patéticos", se justificó mentamente.

¿Quinto año? ―preguntó, luego―. ¿Y cómo es que nunca te vi por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:40 am

sonrei placidamente ,realmente estaba disfrutando la conversacion con la serpiente .No soy del prototipo que le gusta llamar mucho la atencion ,ademas si fuera popular tendria muchos problemas en mi vida privada ,aunque debo aceptar que yo tampoco te habia visto a ti antes ,Abigail ,pero me imagino que te la pasas andando con tu novio o con los chicos de tu casa o ¿me equivoco? -pregunte en un tono que demostraba ,que la chica nunca seria capaz de intimidarme.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyJue Feb 24, 2011 4:37 pm

Abi ―siseó―. Dime Abigail otra vez, y despertarás sin dientes ―comentó, como quien no quiere la cosa. No pretendía ser violenta, solo que no le gustaba que le dijeran Abigail.

Al oír los comentarios del muchacho, tuvo que admitir que tenía razón. Ser popular era un engorro, y por eso ella no lo era.

Pues ―repuso―, yo tampoco soy de los populares, usando tu palabra. Me gusta llamar la atención, pero como dijiste, acarrea problemas con la vida privada ―soltó una risita suave―. Y no, novio nunca. Con los chicos de mi casa, sí, por allí, en las Mazmorras o en las Cocinas. Pero novio no ―finalizó con una sonrisa. A la serpiente no le gustaba eso. No iba con ella.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 12:04 am

eso es una lastima -Repuse ,con que te imaginaba del prototipo chica con citas cada fin de semana ,ademas que todos los de grados menores de tu Casa de alavaban como ha una reina ,pero bueno debo aprender a no juzgar por las apariencias -dije en tono divertido.Y Ab realmente lamento haberte dije tu tono completo ,pero realmente queria intentar como sonaba ,tu me puedes decir como tu quieras -sije risuño mientras sentia unos pequeños copos de nieven caian sobre mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 7:42 am

Abi soltó una risita. Sí, solía tener citas, pero los chicos llegaban a aburrirla, por lo que los que tenían una segunda cita con ella, eran unos héroes.

Últimamente ―comentó, pensativa―, mi vida social está tan muerta, que si salgo del castillo los fines de semana, es toda una proeza ―bromeó―. Y sería lindo que me alabaran, pero esos chiquillos repugnantes no hacen más que salir corriendo al verme llegar ―lo dijo en un tono pensativo, bromeando―. Me pregunto por qué será... ―fue inevitable. De los labios de la serpiente se asomó una sonrisa radiante. Extrañamente, se estaba divirtiendo mucho.

¿Y tu novia? ―preguntó, luego―. ¿Se pondría celosa si yo te llamara... ―pensó un poco el apodo más cursi que se le vino a la cabeza― Lukie, por ejemplo? ―sí, es cierto. Demasiado cursi, pensó, mientras sentía que empezaba a nevar.

Vamos adentro ―dijo, en tono imperativo―. Acabas de darte un chapuzón en la Cascada, y ni aceptas mi capa para abrigarte. Morirás de hipotermia.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 9:45 am

Rei ,hacia la forma como me habia llamado ab .Lukie ¿en serio? ,que soy un chico o una mascota ,aunque bueno considerandolo desde otro punto de vista el es un dios nordico -dije en tono intelectual.no te preocupes respecto a los chicos en algun momento algun chico con la suficiente paciencia se ganara tu corazón , y mi novia ,realmente mi novia no es celosa ,dije en una amplia sonrisa ,ya que no tengo una-agregue .y no quiero entrar ,si me muero de hipotermia sera una leccion para mi ademas que disfruto mucho de tu compañia,en mi opinion no me molestas en lo mas minimo .agregue con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 2:53 pm

Bien, me alegro, porque no te diré Lukie ―Abi sonó decidida. Por nada del mundo le diría así, sea un dios nórdico o el nombre de un emparedado.

Mientras busco mi príncipe azul, voy besando sapos ―le contó, dandole a su voz un suave tono musical, recordando la canción que ella una vez había escrito de su vida―. Aguarda ―recordó las palabras del chico―, ¿no tienes novia? ―preguntó, extrañada.

Si tú te has vuelto loco ―repuso la chica―, no es mi problema. Pero mi consciencia no me dejará tranquila si no te dejo mi capa ―insistió―. Sí, los Slytherins también tenemos consciencia ―añadió, creyendo adivinar la pregunta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 3:24 pm

no tengo novia-Repuse ,¿tan raro es eso ?,me parece mejor que vayas besando principes que sapos ,realmente los sapos son sumamente asquerosos y repugnantes .-argumente . mientras yo demostraba mi odio hacia esos horribles anfibios ella puso su capa encima de mis hombros,realmente me senti poco caballeroso.Normalmente el chico es el que presta su capa -dije divertidamente mientras se la devolvia .es mucho mas facil que tu cojas una hipotermia antes que yo -dije sacandole la lengua amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 3:55 pm

Tal vez... ―rió―. Pero los sapos abundan. Y hay que saber buscar a los príncipes, y no me gusta. Que el príncipe me busque ―dijo. Insistió en devolverle su capa, pero ella protestó.

No me enfermaré, porque estoy sequita y abrigada ―argumentó―. Tú, en cambio, estás empapado y helado, así que por favor... ―le tendió su capa, con ambas cejas alzadas. En el rostro de la Slytherin había poco menos que una súplica.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 4:10 pm

realmente no pude evitar reirme ante el intento de mirada de cachorro de la Slyterin ,realmente la actitud de suplica no le quedaba para nada bien ,ella parecia mas del termino dominante .Si lastimosamente los sapos ,siguen existiendo sobre la faz de la tierra -respuse ,mientras por el gran esfuerzo que ella ponia para darle su capa ,y para no dañar su orgullo finalmente se la puso ,realmente la capa estaba a una temperatura muy calida ,Gracias -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyVie Feb 25, 2011 4:27 pm

Del resfrío no te salvas ―dijo la serpiente, en un siseo―, y no necesito cursar Adivinación para saberlo.

Aún no entendía por qué le interesaba la salud del chico. Quizás porque había sido sincero con ella cuando no muchos se habían atrevido... Pero en el momento, a Abi no le interesaba saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptySáb Feb 26, 2011 5:49 am

rei divertidamente ,aunque la chica aparentaba no importarle nada en el mundo mas que si misma ,ella se preocupaba por la salud de el .Algo que ni sus padres hacian .Eres adorable Ab-dije feliz .Realmente no muchas personas se preocuparian si tengo un resfriado o no -dije mientras me acomodaba la caba de ella encima de los hombros ya que esa capa era muy pequeña para mi.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyDom Feb 27, 2011 3:35 pm

Sonrió levemente, ante el cumplido del chico. Ella no era adorable. Podrían preguntárselo a cualquier Hufflepuff de por ahí. Pero ese tejón en particular parecía pensar lo contrario.

Si tú lo dices... ―dijo, encogiéndose de hombros―. Conozco mucha gente que no estaría de acuerdo ―añadió―. Pero gracias. Eres el primero en decirme adorable.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) EmptyLun Feb 28, 2011 4:52 am

Realmente ,aunque 1000 chicos te digan que no eres adorable ,para mi si lo eres ni mis padres se preocuparian por cosas como si un completo desconocido se resfria o no ,ademas no prestarian su capa ,mientras hay un frio como este -comente ,mientras miraba directamente los ojos de la chica .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al sonido del agua (Abigail Adams) Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
al sonido del agua (Abigail Adams)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nubes Grises (Abigail Adams)
» ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]
» Encuentro planeado [Abigail Adams]
» Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]
» Ficha de Abigail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: