|
| Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Lun Feb 28, 2011 9:20 am | |
| Tenía un par de horas libres, asi que decidí ir al invernadero, hacia muy buen timepo, aunque los anteriores dias llovió mucho. Vi a una chica sentada en una de las mesas del invernadero sumida en sus pensamientos, parecía incluso dormida. Me senté con ella. Hola, ¿nos conocemos? le dije. Yo soy Grisco Silence, un placer. | |
| | | Abigail Adams Animaga
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 28 Localización : Somewhere away
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Lun Feb 28, 2011 2:26 pm | |
| Abi estaba adormilada, sentada en una de las mesas de los Invernaderos. Estaba aburrida, claro, y, como la materia que tocaba no era su favorita (venga, seamos sinceros, ninguna era su favorita), había decidido no ir. Era eso, o morir de aburrimiento. Aunque allí tampoco estaba muy entretenida. Oyó unos pasos acercarse y una voz masculina, presentándose como Grisco Silence. La serpiente nunca había oído ese nombre en su vida. ―Abigail Adams ―se presentó, recobrando su compostura―. Creo que no, nunca nos habíamos visto. ¿De qué curso eres? | |
| | | Grisco Silence Estudiante
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Mar Mar 01, 2011 5:20 am | |
| Oh, encantado, Abigail, esto, ¿te puedo llamar Abi? es solo para acortar. Le dije. Ella me pregunto a que curso iva. Bueno, yo voy a 6º curso. Le dije, ¿y tu? le pregunte. Nuna te habia visto por ningun sitio. Le dije. Sabia que su cara me sonaba de algo, aunque no sabia muy bien de que. | |
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 28 Localización : Somewhere away
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Mar Mar 01, 2011 6:24 am | |
| Abi sonrió un poco falsamente. ―Claro ―añadió―. Odio Abigail. Es muy... largo ―no quería mencionarlo, pero la única que le decía Abigail, era Sammy, su hermanita. Nadie más. ―Tal vez es por eso ―comentó―. Yo voy a 5to. Sumado a que voy a Slytherin, y tú evidentemente a Ravenclaw... ―mencionó, señalando el uniforme del águila―. Quizás nos vimos en los pasillos alguna vez ―sugirió. Su rostro también se le hacía conocido. | |
| | | Grisco Silence Estudiante
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Miér Mar 02, 2011 9:01 am | |
| Si, tal vez en los pasillos nos hallamos visto en los pasillos, dijo mientras intentaba acomodarme en el taburete de la mesa, ya que estaba coja. Bueno, una pregunta,¿por que no estas con los otros alumnos de 5º?. | |
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Vie Mar 04, 2011 11:01 am | |
| Una buena pregunta, se dijo Abi en su mente. No, no porque no le agradaran. Sus amigos estaban allí, o al menos casi todos. ―Están en clase ―dijo, como si eso fuera una excusa. No asistía a clases hacía como un mes. O más... ―Y tú, ¿por qué no estás con los de 6to? ―devolvió la pregunta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] | |
| |
| | | | Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] | |
|