El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Directoralea Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Daniellegrigori
Estación
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Texto

 

 Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyLun Feb 28, 2011 9:20 am

Tenía un par de horas libres, asi que decidí ir al invernadero, hacia muy buen timepo, aunque los anteriores dias llovió mucho. Vi a una chica sentada en una de las mesas del invernadero sumida en sus pensamientos, parecía incluso dormida. Me senté con ella. Hola, ¿nos conocemos? le dije. Yo soy Grisco Silence, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyLun Feb 28, 2011 2:26 pm

Abi estaba adormilada, sentada en una de las mesas de los Invernaderos. Estaba aburrida, claro, y, como la materia que tocaba no era su favorita (venga, seamos sinceros, ninguna era su favorita), había decidido no ir. Era eso, o morir de aburrimiento. Aunque allí tampoco estaba muy entretenida.

Oyó unos pasos acercarse y una voz masculina, presentándose como Grisco Silence. La serpiente nunca había oído ese nombre en su vida.

Abigail Adams ―se presentó, recobrando su compostura―. Creo que no, nunca nos habíamos visto. ¿De qué curso eres?
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyMar Mar 01, 2011 5:20 am

Oh, encantado, Abigail, esto, ¿te puedo llamar Abi? es solo para acortar. Le dije. Ella me pregunto a que curso iva. Bueno, yo voy a 6º curso. Le dije, ¿y tu? le pregunte. Nuna te habia visto por ningun sitio. Le dije. Sabia que su cara me sonaba de algo, aunque no sabia muy bien de que.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyMar Mar 01, 2011 6:24 am

Abi sonrió un poco falsamente.

Claro ―añadió―. Odio Abigail. Es muy... largo ―no quería mencionarlo, pero la única que le decía Abigail, era Sammy, su hermanita. Nadie más.

Tal vez es por eso ―comentó―. Yo voy a 5to. Sumado a que voy a Slytherin, y tú evidentemente a Ravenclaw... ―mencionó, señalando el uniforme del águila―. Quizás nos vimos en los pasillos alguna vez ―sugirió. Su rostro también se le hacía conocido.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyMiér Mar 02, 2011 9:01 am

Si, tal vez en los pasillos nos hallamos visto en los pasillos, dijo mientras intentaba acomodarme en el taburete de la mesa, ya que estaba coja. Bueno, una pregunta,¿por que no estas con los otros alumnos de 5º?.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] EmptyVie Mar 04, 2011 11:01 am

Una buena pregunta, se dijo Abi en su mente. No, no porque no le agradaran. Sus amigos estaban allí, o al menos casi todos.

Están en clase ―dijo, como si eso fuera una excusa. No asistía a clases hacía como un mes. O más...

Y tú, ¿por qué no estás con los de 6to? ―devolvió la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty
MensajeTema: Re: Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]   Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nubes Grises (Abigail Adams)
» al sonido del agua (Abigail Adams)
» ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]
» Encuentro planeado [Abigail Adams]
» Cara a cara con el miedo (Andrew y Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: