El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Directoralea ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Texto

¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams

Femenino Cantidad de envíos : 225

¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 4:03 pm

A mi hermana ―respondió la serpiente, al escuchar la pregunta, sin dudarlo un minuto―. Por Sam daría mi vida y mucho más ―añadió.

Quizás estaba dando demasiada información, pero no le interesaba. Tal vez, y solo tal vez, intentaba demostrarle a Harumi que ella no era solo una cara bonita, interesada solo en sí misma.

Verdad o reto ―volvió a decir.
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

Femenino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 2:30 am

Abigail contestó casi automáticamente, sin vacilar. Yo no sabía que tenía una hermana, pero en fin, tampoco quería involucrarme en sus asuntos ni nada por el estilo. Aunque no pensé que contestaría algo así, sonreí pero ella no me vio hacerlo.

-Esta vez será reto, así no te quejas.- contesté, esperaba que no pidiera imposibles...
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams

MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 11:56 am

Abi sonrió cuando Harumi escogió reto. Bien, sinceramente, no tenía idea qué podía hacerle hacer, hasta que se le ocurrió.

Pues, por ser el primer reto ―dijo la serpiente, como si fuera la gran cosa―, te reto a nadar en el Lago, en bikini, por diez minutos y luego hagas un desfile por el Embarcadero. Luego, yo te esperaré afuera con una pócima anti hipotérmica ―añadió.

(off: perrrrrrrrrdón, no se me ocurría nada u.u)
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

Femenino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 2:00 pm

(Off: ¡¡Creo que es mejor que no se te haya ocurrido nada!! XDDD Espero que mi spoiler no sea el que te haya dado algo de idea x.x Y disculpame por haber tardado tanto en contestar, estuve ocupada u.u)

Escuché atenta lo que decía y me arrepentí de elegir reto, pero ahora ya estaba hecho. Creo que me sonrojé de sólo pensar cómo sería todo aquello y solté una risita nerviosa. Bueno, no era para tanto tampoco. En estos días de frío no habría mucha gente para mirar.

-Bien... Supongo que no voy a hacerlo ahora con la lluvia y contando que tengo los pies embarrados; así que tu turno, ¿no? ¿Verdad o reto? a pesar de mis pensamientos, traté mantener mi rostro impasible, olvidando el pequeño rubor de mis mejillas.
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams

MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 10:38 am

Sonrió ante el evidente nerviosismo de la tejoncita.

Claro que será en otro momento ―siseó―. Por ahora, escojo otra vez verdad. No porque me divierta. Todo lo contrario. Solo es para no copiarte ―comentó. A Abi le aburría verdad, pero tampoco era cosa de andar copiando a la muchachita.

Si las preguntas eran como la que había hecho antes, pues bienvenidas sean.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]   ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] - Página 2 Empty

¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2