|
| ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Abigail Adams Animaga
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 28 Localización : Somewhere away
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] Lun Feb 28, 2011 4:03 pm | |
| ―A mi hermana ―respondió la serpiente, al escuchar la pregunta, sin dudarlo un minuto―. Por Sam daría mi vida y mucho más ―añadió. Quizás estaba dando demasiada información, pero no le interesaba. Tal vez, y solo tal vez, intentaba demostrarle a Harumi que ella no era solo una cara bonita, interesada solo en sí misma. ―Verdad o reto ―volvió a decir. | |
| | | Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] Mar Mar 01, 2011 2:30 am | |
| Abigail contestó casi automáticamente, sin vacilar. Yo no sabía que tenía una hermana, pero en fin, tampoco quería involucrarme en sus asuntos ni nada por el estilo. Aunque no pensé que contestaría algo así, sonreí pero ella no me vio hacerlo.
-Esta vez será reto, así no te quejas.- contesté, esperaba que no pidiera imposibles... | |
| | | Abigail Adams Animaga
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 28 Localización : Somewhere away
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] Vie Mar 04, 2011 11:56 am | |
| Abi sonrió cuando Harumi escogió reto. Bien, sinceramente, no tenía idea qué podía hacerle hacer, hasta que se le ocurrió. ―Pues, por ser el primer reto ―dijo la serpiente, como si fuera la gran cosa―, te reto a nadar en el Lago, en bikini, por diez minutos y luego hagas un desfile por el Embarcadero. Luego, yo te esperaré afuera con una pócima anti hipotérmica ―añadió. (off: perrrrrrrrrdón, no se me ocurría nada u.u) | |
| | | Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] Dom Mar 06, 2011 2:00 pm | |
| (Off: ¡¡Creo que es mejor que no se te haya ocurrido nada!! XDDD Espero que mi spoiler no sea el que te haya dado algo de idea x.x Y disculpame por haber tardado tanto en contestar, estuve ocupada u.u)
Escuché atenta lo que decía y me arrepentí de elegir reto, pero ahora ya estaba hecho. Creo que me sonrojé de sólo pensar cómo sería todo aquello y solté una risita nerviosa. Bueno, no era para tanto tampoco. En estos días de frío no habría mucha gente para mirar.
-Bien... Supongo que no voy a hacerlo ahora con la lluvia y contando que tengo los pies embarrados; así que tu turno, ¿no? ¿Verdad o reto? a pesar de mis pensamientos, traté mantener mi rostro impasible, olvidando el pequeño rubor de mis mejillas. | |
| | | Abigail Adams Animaga
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] Miér Mar 09, 2011 10:38 am | |
| Sonrió ante el evidente nerviosismo de la tejoncita. ―Claro que será en otro momento ―siseó―. Por ahora, escojo otra vez verdad. No porque me divierta. Todo lo contrario. Solo es para no copiarte ―comentó. A Abi le aburría verdad, pero tampoco era cosa de andar copiando a la muchachita. Si las preguntas eran como la que había hecho antes, pues bienvenidas sean. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] | |
| |
| | | | ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams] | |
|