El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un rato de silencio [Meredith harker] Directoralea Un rato de silencio [Meredith harker] Daniellegrigori
Estación
Un rato de silencio [Meredith harker] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un rato de silencio [Meredith harker] Texto

 

 Un rato de silencio [Meredith harker]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:17 pm

Habia salido del castillo un rato debido a que estaba un poco estresado por el constante ruido del castillo al lago al verlo vi un lugar tranquilo para pensar un poco y despejar mi mente despues de un rato decidi quitarme la camis y entre a nadar un rato al lago para distraere asi que nade un rato para relajarme un poco en ese momento no me importaba mucho las criaturas del lago solo me importaba desconectarme de mis materias de todo en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:26 pm

Salí del castillo con la clara intención de tranquilizar mis ideas y desestresarme.

Inconscientemente, me dirigí hacia el lago, uno de mis lugares favoritos en el castillo, pisando fuertemente las hojas caídas de los árboles.

Me senté a la sombra de uno de los árboles al borde del lago, y me limité a observar a alguien, "un chico" pensé, nadando.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:32 pm

Seguia nadando sin fijarme quien estaba a mi alrededor pero depronto oi que alguien caminaba y depronto se sentaba entonces decidi abrir los ojos y vi a una chica sentada solo debajo de un arbol pense que deberia ser cortez e ir a saludar a si que me dirigi a la orilla del lago y comenze a salir totalmene mojado y mi tronco se encontraba desnudo y hacia un poco de frio pero no me importo y sali y le dije Hola mucho gusto George Dawlish que haces aca tan solale pregunte viendo como la chica se daba cuenta de mi presencia estaba parado ante ella esperando su respuesta para poder entablar una amistad con ella
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm

El chico salió del lago y se dirigió a mí. Me saludó cortésmente.

-Encantada, George. Soy Meredith Harker, Mer para abreviar -me presenté-. Necesitaba salir un poco de la rutina del castillo. ¿Tú? -pregunté.

Era simpático, y no podía negar que era atractivo. Su voz era agradable, además. Y parecía un buen chico.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:43 pm

Al escuchar la pregunta de mer le respondi regularmente vego aqui a pensar y alejarme de las cosas del castillo igual que tu .¿hace frio no?al ver bien la car de la chica me parecio muy linda estaba esperando su respuesta mientras me moria de frio la verdad en el lago no estaba tan congelado como en este momento despues de oir su respuesta me sente al lado de la chica un poco mojadoespero que no te moleste sentarme a tu lado mojado en realidad me gustaba exibir mi buen fisica ante las chicas y esa no fue la excepcion
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:48 pm

Sonreí. Realmente, lo comprendía.

-Sí, un poco -respondí, con una sonrisa, tendiéndole un saquito de lana-. No es mucho, pero no tengo intenciones que caigas enfermo -le sonreí-. Y no, no me molesta -esbocé una suave sonrisa-. Pero insisto en el saquito. No será lo más abrigado del mundo, peeeeeeeeeeero... -comenté.

"Dios, qué físico" pensé, involuntariamente, pero sacudí mi cabeza ligeramente, rogando porque George no lo notara.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:53 pm

¿Disculpa dijiste algo?en realidad habia oido muy bien lo que ella habia dicho pero tenia la intencion de darle un poco de pena sin ninguna mala intenciongracias por el saco eres muy amablele dije con una pequeña sonrisa oye te tengo una propuesta un poco loca no se si te gustemetamonos al lago a nadar un ratola propuesta era un poco loco debido que ya era de noche soltando una sonrisa le dijeno te preocupes yo te cuido de todas las criaturas que hayanme quede viendola esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 5:59 pm

Tomó el saco y se lo puso. Me quedé impresionada, pues se le veía mucho mejor de lo que había imaginado.

Al oír lo que dijo, lo de nadar, sonreí. Solía ser buena en primaria, y tenía un par de trofeos, pero nunca se me había ocurrido nadar en el lago. Este chico cada vez me caía mejor.

-Me parece bien -respondí, con una sonrisa de oreja a oreja-. Y si me cuidas, me quedo tranquila -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:02 pm

sonrei y le dije te vas a meter asi al lago no es mejor si te quistas la ropale dije con un tono coqueto esperando que no se fuera a molestar me quite el saco esperando a que ella tomara una decicion de como iba a meterse al lago yo me pare y me puse enfrente de ella y le ofreci la mano para ayudarla a parar
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:08 pm

Solté una carcajada con su proposición, tomé su mano, me levanté, me quité los zapatos, los calcetines, el suéter y la camisa (debajo llevaba una musculosa blanca).

-Creo que tienes razón -me burlé. Dejé todo acomodado abajo del árbol, tomé su mano y tiré de él hasta la orilla del lago.

Me metí hasta que el agua me llegó a las rodillas y voltée a mirarlo.

-¿Vienes? -pregunté, en tono provocador.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:12 pm

Al ir el tono con el que dijo "vienes" me apresure y me fui metiendo al lago sin antes resumir mi chocolatina y mis musculos despues me sumergi al nivel donde mer estaba le tome la mano y le dijevamos caminemos un rato antes de nadaresperaba que al cogerle la mano no sintiera que era atrevido en realidad me caia bien esta chica era coqueta y eso me encantaba entonces despues le propuse un juegomira hagamos una carrera nadando y el perdedor hace lo que el otro quiera te parese despues de decirle esto hize una sonrisa picara y espere con ansias una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:17 pm

Me alcanzó al poco tiempo, me tomó de la mano y caminamos un rato. A cada momento, me caía mejor. Y no sabía ni su edad, ni a qué casa iba, ni nada, aunque tenía la noción de haberlo visto antes.

-Me parece... Pero tendrías que saber que en la primaria muggle gané varios trofeos de natación -advertí, con una sonrisa-. Pero primero, calentemos. El agua está asquerosamente fría.


--

(off: seguimos mañana, ¿te parece? Sigue escribiendo si quieres, pero yo tengo que dormir porque mañana en la noche tengo una fiesta de 15 y anoche no dormí nada :S)
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:19 pm

(off:quedate otro raro porfa)
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyJue Ene 13, 2011 6:26 pm

on
Al escuchar que era una buena nadador le sonrei y le dijeespero que asi sea o si no tendras que hacer lo que yo te digasolote de nuevo una risa picara y me puse a pensar que conosia un poco de ella pero el momento era tan excitante que no tenia intencion en ese momento de entablar una conversacion de datos que otro dia podriamos compartirestas lista para la carrera y para hacer lo que yo digale dije en bromadime cuando empieza la carrera
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 3:32 am

Reí y metí la cabeza debajo del agua.

"Reitero, asquerosamente fría", pensé. Acto seguido, dije:

-Bien, cuando tú quieras -refiriéndome a la carrera. Realmente, me estaba divirtiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 6:55 am

Los dos nos estábamos preparando para la carrera enverdad quería ganarle para que hiciera lo que yo le dijiste así que le dijeestas lista.....comenzemos ahoralos dos comenzamos al mismo tiempo pero después de un rato sentí que ella me estaba llevando ventaja entonces. Intente aumentar la velocidad para lograr pasarla pero creo que no va a ser posible
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 7:22 am

Empezó la carrera y comencé a nadar, subiendo de a poco la velocidad. No recordaba ser tan rápida, pero aproveché. Y mientras, pensaba qué podía hacer hacer a George. No reí porque estaba debajo del agua y no pretendía que la carrera terminara en el hospital. Sentí que el chico se acercaba, y aumenté un poco más la velocidad, pero ésta se me estaba haciendo difícil de mantener.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 7:29 am

La carrera continuaba y yo sentía que me acercaba a ella pero ella también aumentaba la velocidad ya veía la meta definitivamente mer ganaría era casi imposible al llegar a la meta después de mer le dije coquetamenteestoy a tu disposición mer ,bueno he perdido que quieres que hagadije esto con un poco de tristeza pero a la vez una sonrisa de resignación así que espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 7:57 am

Al final, muerta de cansancio, llegué a la meta primero. Eso significaba que estaba a mi dispocisión.

Pensé, pero no se me ocurrió nada realmente bueno, así que salí con la clásica:

-Me debes un verdad o reto, pero hoy no... Algún día... -dije, al aire-. Y no reproches, que estoy falta de imaginación -reí.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 8:19 am

Reí ante su respuesta y le dijeestaré dispuesto cuando quieras ponerme un retole dije dándole tiempo para que pensara bien su retro en realidad esta chica me daba una sencacion provocativa era muy tentadora no lo podía negar en realidad quería estar cerca de esa chica me inspiraba muchas sensaciones raras .seguimos caminando un rato en el lago no podía parar de ver sus labios en realidad mer era hermosa seguimos caminando y le dije
oye en realidad me interesas eres muy bella después de decirle esto le tome la mano y seguimos caminando un. Rato en silencio por lo que le había dicho
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 8:41 am

Ante su primer comentario, esbocé una sonrisa. Su risa era celestial y su sonrisa le hacía justicia.

Caminamos en el lago un rato, y no podía dejar de sentir que me miraba. Me estaba empezando a poner nerviosa.

Luego, me dijo que le interesaba y que le parecía bella, y me tomó la mano. Me quedé callada un rato, reflexionando. Él también me interesaba... Y nadie podía negar que era muy atractivo, pero mi subconsciente (maldito) me insistía en que lo acababa de conocer.

-Tú también me pareces interesante... Y eres terriblemente guapo -pensé en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 8:54 am

Al escuhar su pensamiento en voz alta le sonreí tiernamente y le dije timinamentemuchas graciasen realidad sentía una conexión con ella pero sentía que ella era un poco desconfiada debido a que no nos habíamos conosido a si que de una vez decidí decirle todo sobre mite voy a decir todo lo que necesitas saber de mi tengo 16 anos soy de Slytherin soy sangre pura mi padre murió vivo con mi madre en un pequeño suvurvio londinense estoy en bobeares desde el primer ano soy amigable confiable cariñoso soy soltero solidario.algo mas que desea saber reí después de honrados sobre mi y después de esto que estuviera un poco mas confiada
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 9:39 am

Le sonreí también y me contó muchas cosas de él.

-¿Ahora me toca a mí? -pregunté, riendo-. Tengo 16 también, soy de Ravenclaw, mestiza o algo así. Mi madre es vampiro, mi padre humano. Vivo en Liverpool con mi padre. Mi madre aparece y desaparece cuando tiene ganas. Estudio aquí desde los 11. Soy desconfiada, como habrás podido ver, algo insoportable, simpática... y creo que nada más.

El ambiente ahora se había aligerado.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyVie Ene 14, 2011 9:45 am

Definitivamente aliviava muhco conosernos mejor riendo le dije coqetamenteinsoportable?me parese todo lo contrario la verdad es que no me canso de estar contigo eres increibledespues de esto comenze a pensar que ya era un poco tarde y que nos deberian estar buscando en el castillo pero en realidad no me importaba nada arruinaria ese momento con esta chica tan especial ya ue nos teniamos mas confianza le puse el brazo sobre la espalda y le dijeya es conveniente que nos salgamos del lago te pareseasi que muy lento fui saliendo del algo esperandola a ella a que se saliera del lago
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] EmptyLun Ene 31, 2011 11:37 am

-Sí, vamos -dije, saliendo abrazada a él-. Carrera hasta el árbol de vuelta -propuse, corriendo y tirando de su mano. Solté una risa.

Estaba siendo un día especial y único.

Y todo gracias a George.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato de silencio [Meredith harker] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de silencio [Meredith harker]   Un rato de silencio [Meredith harker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de silencio [Meredith harker]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Meredith Harker
» Relaciones de Meredith Harker
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: