El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Directoralea Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Texto

 

 Solitario Paseo (Luke Cole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyVie Mar 11, 2011 11:37 am

si, eres un idiota! aunque lo dije, evidentemente no pensaba sí, pero era divertido jugar con él. aún no me soltaba y eso ya me estaba matando.

es que no se vale! yo te golpeo y nada . lo miré realmente feo. hago fuerza y tú sin esfuezo me tomas y aggh. le dí una patada mientras me movía aún más para soltarme.

si nome sueltas juro que te envuelvo en canela. me agaché y logré apartarlo. mira que eres bobo. me burlé
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyVie Mar 11, 2011 4:13 pm

Retrocedi un poco el solo pensar en ese asqueroso aroma hacía que sintiera una enorme repugnansia ,detestaba a ese asqueroso condimento con todas las fuerzas de mi alma .Ella me llamaba bobo pero no me importaba .Bueno pequeña hermanita ,portate bien y te regalare un rico dulce -dije bromeando ,mientras la trataba como a una niña pequeña.Si no eres capas de vencerme hermanita ,entrena todos los dias tu cuerpo hasta lograrlo -dije mientras comenzaba a levantar unas pesas mentales ,para que ella entendiera lo que trataba de decir.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 9:30 am

waaa!! SOY MAYOR QUE TÚ! no me trates como a un bebe. dije gritando mientras movía mis brazos de un lado a otro.

ví como se brulaba haciendo como si tuviera pesas, esto es la guerra pensé, yo podía causarle dolor, aunque no fuera algo justo. no seas! verás que si quisiera te vencería. lo miré con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 10:39 am

Vamos intentalo querida hermanita ,con esos delicados y delgados brazos intenta golpearme con todas tus fuerzas ,ademas debo agregar que aunque seas mayor que yo sigo siendo mas alto ,y fuerte ,ademas que soy hombre ,eso es un poco machista pero es la cruel realidad ,y no me mires con esos ojitos ,que me pareces cada vez mas adorable ,esa es una cara de fotografia ,donde dejas tu camara cuando la necesitas -dije emocionadamente .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:10 am

no te burles!! me quieres hacer enojar o qué? . lo miré con peor cara, esto ya era demasiado, ahora si que lo golpearía y sería en el peor lugar que un hombre podía recibir.

que confiado! verás como te dejaré llorando, venga y cierra los ojos. me coloqué más cerca aún, comencé a mirar mis brazos.. él tenía razón. hermano machista!
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:16 am

Si lo se , soy sumamente machista ,pero ademas no quiero que mi hermanita se lastime por golpear a un chico como yo ,ademas si en realidad me encanta verte enojada tienes una cara de los mas linda cuando te enojas ,es como una mezcla de un puchero y una cara de ira -dije animadamente ,mientras sentia como mis sentidos me detectaban que tapara la zona debil de todo chico o terminaria en el piso llorando como un niño pequeño ,y asi lo hice ,era mejor estar preparados ,antes de un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:23 am

cara de puchero? lo miré tan feo como pude, era machista? odiaba a los machistas con toda mi alma.
ahora si que te doy! le grite fuertemente, logré notar cómo se tapó cierta parte, no podría hacer mi super patada, pero su rostro estaba ahí aún.

tonto machista!. y dirigí mi puño a su cara con toda la fuerza que podía dar. aushh!. me dolió, como era eso posible? espero que le dolierá más que a mí. dime que eso no te dolió! no tienes cara de acero. lo miré feo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:27 am

Lo de ser machista es una broma ,nunca he considerado que los hombres seamos mejores que las mujeres ,sinceramente las admiro mucho y en la mayoria de las cosas son mejores que nosotros -dije en tono avergonzado por mi actitud .Ella me golpeo en la cara algo que me parecio mas leve que una cachetada ya que se me habia olbigado decirle que había estado en un club de boxeo ,y al parecer ella se había lastimado ,pero no quería que se sintiera mal asi que me acoste en el piso ,murmurando cuanto me dolia por un momento ,me levante ,aun acariciandome la cara ,y luego me acerque a tomar su mano .Estas bien -pregunte preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:36 am

tomé mi mano y comencé a acariciarla, luego de escuchar decir eso a mi hermanito me sentí un poco mal de haberlo golpeado. pero luego me quedé atónita, su pésima actuación me dejó sin palabras. .... intenté expresar en mi rostro lo que pensaba, pero no estaba segura si había funcionado. luego se puso de pie aún fingiendo, por lo que dí por hecho que no se había percatado.

sí.
respondí a su pregunta, mentí, realmente me dolía, comencé a mover mi mano. sólo no estoy acostumbrada a golpear. susurré. lo que me molesta es que no te duela como a mí! venga! no eres un super humano. le dije algo alterada. baa~~ no me rendiré, no lo haré no lo haré
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:40 am

Diablos te diste cuenta ,que malo ,no es que sea un super humano sino que me he dedicado a los deportes durante gran parte de mi vida y eso me ha hecho muy resistente ,ademas no quiero que te rinda en algun momento me vas a golpear cuando este desprevenido y eso me va a doler , o por lo menos intentare actuar mejor ,ademas he peliado con chicos en la primaria y me dolian mucho sus golpes -admiti .Ven hermanita te ayudo con la mano --dije mientras cortaba un pedazo de mi camiseta y la usaba como venda .Ya esta ,espero se mejore un poco con esto -dije sonriendole como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am

No seas. me reí. nada de actuar, eso no es lindo. le dije con una sonrisa.
ya verás que el próximo golpe te dolerá. le dí una mirada malisiosa, cuando no lo espere le daré mi golpe fatal.

gracias, mira que eres duro. sujeté mi mano con la otra. de seguro pegué mal. admití. mi primer puñetazo y yo salgo con dolor. reí
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:57 am

Si tendré que darte unas clases de defensa personal ,para que un buen dia puedas darme una verdadera palisa ,y quien sabe a algun muggle malvado que intente robarte o hacerte algo malo -dije sonriendole ,ella tenia una expresion de lo mas adorable .Si definitivamente la actuación no es lo mio simplemente quiero ser yo mismo ,pero es divertido intentar ser un actor -bromee un momento antes de contemplar esa mirada maliciosa ,que tanto me gustaba de mirar en ella ,me podia quedar ahi por años .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 12:28 pm

quiero superar al maestro. le dije con una gran sonrisa. habrá alguna posion para hacerme más fuerte? .le pregunté con entusiamo

sisisi te ves divertido actuando, mejor baila jajaja. comecé a reir, eso es lo tuyo

por qué me miras así? lo miré atentamente
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 6:25 am

Maestro yo , ni pensarlo yo soy solamente una mala copia del verdadero maestro , y ese maestro solamente le ha enseñado a unos pocos discípulos y en cuanto a lo de pociones no tengo ni la menor idea si existe ese tipo de poción o no ya que esa es la materia en la que peor me va -dije divertidamente .Mire de una manera extraña a Alessa en cuanto me dijo lo del baile ¿Acaso ella había descubierto mi secreto? ,no le di importancia y comencé a danzar torpemente .De ahora en adelante me convertiré en bailarín exótico-dije bromeando .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 7:18 am

venga que en eso te iría bien jajaja. comencé a reir, él no lo hacía mal, era bastante divertido.

dónde aprendiste a bailar?. lo miré llena de curiosidad

iré a la biblioteca y buscaré unas pociones, tengo varias en la lista. lo miré de forma intimidante, habían varias cosas que estaba tramando.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 7:22 am

Pues que te puedo decir en un buen bar mUggle ganaria facilmente dinero ,y en cuanto a donde aprendi fue en mi ciudad natal y en Londres ,pero no te dire en absoluto en que clase de baile me especialice y si gustas me honraría hacerte compañia hasta la biblioteca ,pero con lacondicion de que no me muestres ni un solo libro de pociones y no planees nada contra mi ,ya que probablemente eso es lo que planeas hacer -dije deductivamente .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 7:37 am

tampoco tenía curiosidad . le sonreí, y esa era la verdad hasta que dijo no querer decirme, maldita curiosidad la mía.

jaja si tu quieeeeres.. igual . me dí vuelta y lo miré. solo una pocion es para usarla contra ti, las demás no. reí. pero eso ya es secreto mío, me servirá que lo leas lo que busco. le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 7:46 am

Ella había hecho ese ultimo comentario unicamente para hacer que sintiera una enorme curiosidad y para mi desgracia ella lo habia logrado a la perfecccion ,Tomé a aquella Slyterin por los hombros y la alce nuevamente a mi altura ,la mire directamente a los ojos .Señorita Gillespie , le pido por favor que me diga que pocion sera usada en mi contra ,para asi poder estar preparado para ella ,o por lo menos poder esconderme de las demas personas en el momento exacto-dije en un tono aparentemente serio
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 9:37 am

Luke nuevamente me alzó a lo cual le agregó una pregunta, obviamente no se la respondería. nunca te lo diré, ya tienes demasiada venjata. comencé a mover mis pies.

ya bajame. lo miré dulcemente. si?. le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 9:56 am

Ella hacia esa mirada de cachorro ,pero tenía algo tan adorable que no pude resistirlo.Esta bien -dije sonriendle ,la baje y nuevamente la alce ,pero esta vez de las piernas y la monte encima de mis hombros .Que te parece lessa ahora puedes ver el mundo desde esta altura ,o esperate un momento ,lo ves mucho mas alto que yo ,por fin has realizado tu sueño mi querida hermanita -dije con una sonrisa mientras la agarraba con fuerza para que no se cayera ,pero sin olvidar ser delicado con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 1:24 pm

que sueño ni que nada! de mi rostro salió una gran cara que por suerte él no vió. mira que cuando sea más alta que tu yo reiré! alze mi voz. y tú llorarás. al darme cuenta en la perfecta posición en la que me encontraba, tomé mi túnica y de un movimiento envolví el rostro de luke, imposibilitandolo de ver. venga que ahora yo tengo el poder. sonreí mientras bajaba de un salto de su hombro.

Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 1:28 pm

Ella hizo una buena estrategia ,pero por su tono de voz estaba casi seguro que le gusto mucho estar a esa altura ,la chica tapo completamente la vista y me obligo a agacharme cuando jalo la tunica envuelta en mi cara al saltar de mi hombros .Nunca seras mas alta que yo mi querida hermanita -declare seguro de mis palabras ,creo que en este mismo momento he crecido como 2 cm mas que ayer -dije bromeando ,aun sin poder ver nada.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 1:43 pm

mentira! le dije con el tono algo elevado, nadie crece tanto en un día, le dije mientras tiraba de la túnica acercandolo.

mira, te controlo con esto, vez? comencé a reir. es bastante gracioso! JAJA comencé a correr de un lado a otro sujetando la túnica.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Mar 17, 2011 10:14 am

Se notaba como ella moria de envidia por tener la misma altura que yo ,pero a mi me parecia perfecta su estatura mediana ,la hacia ver adorable y de solo mirarla te daban ganas de abrazarla.la chica comenzo a correr como una niña pequeña ,y yo en ese momento parecia mas bien una bonita mascota , esta bien di lo que quieras pero sabes que digo la verdad -dije en un tono que sono un tanto engreido.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 EmptyJue Mar 17, 2011 1:17 pm

sigue con ese tono y que te tiro más!!! y te va a doler la cabeza. le dí una de las peores miradas que podía darle, lamentablemente él no me podía ver. seguí dando vueltas, no le sería tan fácil de esta. hey hermanito, todo bien? le dije en un tono burlesco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario Paseo (Luke Cole)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: