El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Directoralea Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Texto

 

 Solitario Paseo (Luke Cole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 9:12 am

El color verde es bonito ,pero en mi Humilde opinión no va conmigo ,ademas no te preocupes el olor a lavanda es delicioso en todos los sentido ,el unico olor totalmente espantoso ,seria el olor a canela -dije con cara de asco ,recordando el repulsivo olor que detestaba desde pequeño.Si me quedan los colores de Slyterin a ti te queda muy bien mi bufanda -dije con una sonrisa mientras acentia y volvia a mirar al cielo.Espero sea una enorme tormenta -dije antes de que ella se quedara observandome un momento.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 10:19 am

a mi me encanta, el verde me queda bien. incliné mi cabeza y le cerre un ojo. no pude no reir. se nota que no te agrada ese olor, tu cara lo dice todo! jajaja. me puse la bufanda de Luke, no me gustaba pero como él dijo, me veía bien. mira mira que me queda mejor que a ti. me burlé. y miré a la direccion que luke miraba. también espero y sea una grande. lo miré entusiamada y lo tomé de los brazos. si es así de una bajo a los jardines!! .lo moví de un lado a otro. lluvia lluvia. me alejé dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 10:35 am

Ella empezo a dar vueltas parecia una dequisiada ,y realmente se le veian bien esos colores .No es por la lavanda que hago esa cara ,sino por la canela ,me parece el olor mas respulsivo que hay sobre la tierra-dije sonriendole, mientras juntaba mis manos encima de mi cabeza y empezaba a dar vueltas de bailarina de ballet ,me veia sumamente femenino ,pero no me importaba.Si ocurre ,eso te acompañare con gusto a los jardines -dije con una simple sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 10:44 am

lo sé lo sé creo que me expresé mal señor hufflepuff. me encogí de hombros. luego luke comenzó a danzar se veía realmente divertido y fenemino. que lindo que te ves bailando así. le sonreí. no mentía, era muy gracioso.
- no, gracias, tendrás tus cosas que hacer. eso, ya no quería ser una molestia para él, ya había dedicado de su tiempo con alguien como yo, gastarle más? ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 2:09 pm

Realmente no me importa hacerte compañia ,poco a poco te has convertido en alguien especial para mi -dije con una calida sonrisa ,mientras dab saltitos y caia en puntas ,algo que era totalmente impresionente para un chico de mi tamaño ,pero ese secreto no se lo podia contar a Alessa .Si me veo totalmente adorable en tunica ,imaginate como me vere en un lindo y rosado tuttu -dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 2:17 pm

gracias. le sonreí mientras tomaba su mano, el se había vuelto alguien especial para mi tambien, no podía decir qué exactamente, pero me recordaba a alguien... tú, también eres especial para mí. le di un dulce beso en la mejilla y me ruborize. la última vez que había besado así fue a mi hermano, a mi hermano adoptivo. tonto! eso sería completamente extraño. comencé a reir y no pude evitar burlarme. tienes que vestirte así y dejarme sacar una foto! jajaja todo rosa.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:41 am

El pequeño beso que me dio en la mejilla ,me hizo sentir mucha calidez ,me sentía por fin en una verdadera familia ,ni mi madre me había besado de esa manera ,asi que simplemente correspondí con el momento ,mientras le daba un tierno beso en la frente ,algo muy paternal que demostraba cuanto la quería y cuanto quería cuidarla de cualquier peligro .Seguí modelando y organice mi túnica como si fuera un vestido .Esta bien ,pero seras la única que tendrá el honor de verme en tuttu ,pero las fotos que tomes ,serán exclusivamente para tu deleite y guardas mi secreto hasta la tumba ¿de acuerdo? -dije bromeando,mientras seguía con mi vestitunica.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMiér Mar 09, 2011 10:35 am

Luke respondio a mi beso con un cálido beso en la frente, tal como lo solía a ser mi hermano, pero el cariño es algo diferente. con su túnica hizo una especie de vestido, por lo que volví a reir. no sabía que él podía ser tan divertido. venga ya que eres rarito. le dí un golpecito en el brazo. claro que será nuestro secreto! ya verás cómo te extorcionaré con estas fotos jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:14 am

Rarito yo para nada -dije mientras dejaba de tener la vestitunica ,y ahora empezaba a actuar como un gran fisiculturista y empezaba a mostrar mis musculos posando.En realidad mi sueño de pequeño era ser un gran fisiculturista y que miles de chicas tuvieron mi afiche en sus cuartos ,ademas si me tomas ese tipo de fotografias no me avergonzaría en lo más minimo ya que todo Hogwarts sabe en realidad como soy ,pero es tu descicion si quieres morir antes de los 21 -dije con una sonrisa que intento ser malevola ,pero parecia mas a la sonrisa de una pintura.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 6:46 am

realmente me sonrprendió su sueño, no lo esperaba para nada pero me parecía fantastico. debo suponer que bajo la ropa tienes un cuerpo lleno de musculo? .lo miré con curiosidad. tanto musculo es malo malo. puse una cara bastante extraña, ni yo podía describirla.

venga! suena divertida esa amenaza, quizás muestre las fotitos. me estaba burlando cuando noté su expresión, la cual no hizo más que mis risas aumentaran. y eso?. apunté su rostro. se supone que me debe dar miedo?.volví a reir.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 12:33 pm

Intente hacer una cara amenazadora pero esa no iba conmigo ,parecia mas bien la cara que de alguien que se estaba aguantando la risa,y eso era lo que en realidad estaba haciendo,Tome mi camiseta y la alce ,mientras le mostraba mi abdomen y seguia con la broma .¿Crees que con este cuerpo ,puedo llegar a hacer afiches ?,ademas me he esforzado desde los 10 años para formarlo -dije en tono ilusionado ,pero realmente esta broma era sumamente divertida.Mira compruebalo por ti misma ,dije mientras tomaba su mano y la ponia en mi abdomen ,no me importaba que me tocara ya que tenía mucha confianza con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 1:42 pm

ESA CARA ES UN CHISTE! venga que tengo esperiencia en caras malas jajaja. coloqué mis manos en mi estomago, su rostro era realmente divertido.

ví como Luke alzaba su camiseta, y comenzó a hablar de lo genial de su cuerpo así que también bromee. no, no sirves! ni gratis te aceptarían. le dediqué una sonrisa algo burlesca.

tomó mi mano y la colocó en su abdomen, era muy tibio, lo miré con cara de decepcionada, aunque sólo quería reir por dentro. sólo esto? venga tapate que te resfriarás. lo miré y le sonreí dulcemente. mentira mentira, no estás mal. le desordené el cabello. serás lo que quieras ser, Luke
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm

En ese momento hice un puchero pero que mala podia llegar a ser Alessa .De ahora en adelante le dedicare 8 h al gimnasio para poder cumplir mi sueño ,aunque me toque faltar a clases todos los dias -prometi .Era la primera chica que tenía esa reaccion al estar cerca de mi ,en verdad era como estar con una hermana que te ha visto crecer y desarrollarte toda la vida .Si lo se ,yo sere fisiculturista y tu seras modelo de pasarela -bromee divertidamente ,mientras bajaba mi camisa, y envolvia en mi tunica a Alessa para seguir molestandola.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 2:04 pm

ante su comentario no pude evitar reir . qu-que bue-buena que s-soy, no? jajajaja. exploté. realmente me lo había tomado en serio? supongo que soy demasiado buena en esto.

no necesitas saltar clases, bobo! que pasa si cambia tu sueño?. lo miré algo más seria. uno no sabe lo que pasará mañana, no? . lo dije algo pensativa, era lindo tener un sueño.

luego él me envolvió en su túnica, si que le gustaba el juego. venga! yo nada de modelo, sé que soy irresistible pero uff, tú quedate haciendo tus dietas y ejercicios. me apegué a él y le dí un golpe con mi cabeza.

te resfriarás. levante mi mirada para lograr mirarlo directamente, no me había dado cuenta pero, que alto que es! eres alto. le dije. con razón que me mueves tan fácilmente, eso no vale. miré a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 2:11 pm

La mire desde arriba ante su ultimo comentario ,había crecido mucho en el ultimo año .Es preferible ser alto ,las cosas se ven de mas altitud ,ademas hay pocos que se puedan elevar a tu nivel -dije bromeando mientras la levantaba levemente del piso ,aun envuelta en mi tunica ,le quedaba enorme y ella la hacia parecer un diseño de ultima moda de un vestido.Si que eres bonita hermanita ,espero muy pronto conocer a mi cuñado ,pero lo tendre que aceptar primero,y por cierto yo no hago dietas ,si las hiciera en este momento estaria de un pesimo humor ,ademas de que me encontraria en una enorme desnutricion -dije con una gran sonrisa ,mientras esturnaba .Creo que alguien esta hablando de mi -agregue .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 2:33 pm

ay si, es mejor ser bajita, así te hago caras y no me ves. le saqué la lengua. con una escoba o un poco de magia uno se puede elevar a tu niveeel! hohoho.

no tienes y nunca tendrás. lo miré, yo no era de esas chicas no podían vivir sin su amor, además, qué era el amor? yo no conocería jamás esos sentimientos, sólo son estorbos.
no?? pensé que comían cosas especiales. lo dije bastante sorprendida. sería divertido verte de mal humor. reí, casi inimaginable.

no bobo, te resfriarás, ya bájame y ponte tu túnica, además que me haces sentir débil. le volví a dar un golpe con mi cabeza. obedece o de dónde viene este vendrán más.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 3:03 pm

Los golpesitos de la cabeza de Alessa no me molestaban en absoluto ,parecia mas un gatito pidiendo cariño,que un fuerte golpe .Si se elevan a mi altura con magia ,eso no cuenta ,los realmente impresionantes son aquellos que naturalmente llegan a igualarme -dije con una sonrisa que se quito rapidamente de mi rostro al escuchar el ultimo comentario de Alessa,pero intente que ella no se diera cuenta de ninguna manera .No tienes un poco de cariño ,por este pobre hermano tuyo ,que mala eres -dije intentando bromear para quitarme aquella fugaz tristeza que me dio al escuchar esas palabras de la boca de Alessa .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 3:25 pm

lo dices como si fuera difícil tener tu altura, verás que si tomo mucha leche te alcanzo! le dí más cabezasos. yaa sueltame, que no quiero que te resfries. lo pisé con ganas. aush, fue sin querer. le sonreí.

pasa algo? lo miré un poco preocupada, podía ser alto, pero note la forma en que su sonrisa se quitó. claro que sí! te quiero hermanito. una dulce sonrisa salió de mi rostro, luego me apoyé en él. no pude evitar pensar en mi padre, él me mataría si supiera que me he encariñado así con alguien. que más da.

yaya quita esa fea cara. esta vez salté para hacer más fuerte mi golpe, aunque no contaba con que me dolería a mí, obvio no lo hize notar. te dolió?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 3:34 pm

Hice una pesima actuacion de dolor , aunque senti un leve peso en uno de mis pies .Me encantó esa reacción de ella ,tan espontanea y honesta que me hizo olvidar completamente aquella tristeza ,quería disfrutar cada minuto que pasaba cerca de ella ,ademas de que rara vez podriamos estar solamente nosotros dos .Intentalo hermanita ,pero te advierto que te tocara tomarte una vaca completa diaria para alcanzarme -dije sacandole mi lengua ,mientras la bajaba y le despeinaba el cabello de manera fraternal .Si me resfrio estoy seguro que tu me cuidaras -dije con gran seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyJue Mar 10, 2011 4:00 pm

no te burles! aunque intenté decirlo seria no pude evitar reir, contrario a lo que quería.
eso despeiname, que me veo mejor así. le cerré un ojo. y reí, realmente me era algo agotador peinarme todos los días, por lo que solía salir así, de lo más natural.

claro que lo haré! me escabulliría hasta tu cuarto, además que sería mi culpa. le dije mientras le acómodaba su túnica, así esta mejor, ya olvidaste la tormenta? lo miré mientras me quitaba su bufanda y se la colocaba en su cuello. mira que tiene perfume de macho y de seguro mi olor a lavanda ya te molesta.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyVie Mar 11, 2011 9:17 am

Tu fragancia no me molesta en lo mas minimo con tal de que no tenga canela todo esta bien para mi ,oye hermanita si te escabulles en mi cuarto te olbligare a que me cuides toda la noche y que me consientas en tofos mis caprichos -dije con una enorme sonrisa mientras volvia a mirar el cielo .No me olvide de la tormenta ,simplemente que me distraje contigo un rato ,pero al parecer va a volver a comenzar dije mientras estiraba mi mano por una de las ventanas y notaba la humedad en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyVie Mar 11, 2011 10:42 am

tanto odio por la canela?? venga que te daré un regalo que apeste a ella. me reí y pensandolo bien, no sería mala idea, ver su expresion de desagrado sería genial.

bueeeno si estas enfermo claro que te cuido y te consiento pero si no, pues la cosa cambia. le saqué al lengua y le dí la espalda. ahí serías tu el que tendría que cuidarme, bobo.

dime, hermanito. ¿crees que soy infantil? me acerqué a la ventana y lo miré directamente a los ojos. esta pregunta jamás em la hubiera hecho antes, pero estas últimas horas con él.. habían hecho que sacara esa parte de mí que no me era permitida.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyVie Mar 11, 2011 10:48 am

Si eres infantil ,no sabria decirtelo en realidad ,ya que yo actuo como si aun tuviera 8 años ,pero esa parte es encantadora ,y aunque no la muestres mucho debe seguir existiendo ,por que es una parte que te hace mi hermanita favorita -dije mientras volvia a mirarla directamente a los ojos .No te preocupes hermanita ,yo soy sumamente consetidor y cumplire todos tus caprichos igual que un esclavo ,pero unicamente si estas enferma ,y por cierto si intentas darme un regalo con ese fetido olor ,realmente conoceras mi venganza -dije mientras comenzaba a hacerle consquillas por todo el cuerpo ,sin importarme pensar si yo era infantil o no.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyVie Mar 11, 2011 10:59 am

Siempre he pensado que ser infantil es ser tonto. lo miré, habrá estado bien decir eso? pero era lo que pensaba. já supongo que siempre he sido buena en lo mío, ya sabes buena slytherin. le dí un golpecito, obviamente no esperaba que lo sintiera. odio tu cuerpo. le dí una mirada nada atractiva.

no lo eres si solo debo estar enferma para eso.. BUU. apoye mi cabeza en su espalda. ya me había ilusionado, quiero un esclavo!!. grité una y otra vez.

Luke comenzó a hacerme cosquillas, cómo odiaba eso, no era tan fuerte como para aguantarme tanto tiempo, por lo que cedí y morí de la risa. yaaa jajaja verás que lo haré lo haré. intentaba alejarlo, cosa que casi es inútil, alguien tan grandote. aghh
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 EmptyVie Mar 11, 2011 11:15 am

Ella dijo que los infantiles eran tontos .Entonces tienes que aceptarlo tu hermanito no es mas que el mas grande de todos los idiotas existentes sobre la faz de la tierra y probablemente de todo el universo-dije tranquilamente ,ya que eso era lo que en verdad pensaba.No importa si eres de Slyterin o de cualquier otra casa no tienes que poner tu personalidad con lo que digan las personas sobre cada casa ,tu eres tu ,estes en Slyterin o en Gryffindor mi querida y tierna hermanita odia fortachones -dije mientras sentia como intentaba alejarme ,algo que me divirtio aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario Paseo (Luke Cole)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: