El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Directoralea Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Texto

 

 Solitario Paseo (Luke Cole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2011 2:49 pm

me apoyé en la ventana mientras el me hablaba de cómo juntarnos, sonaba muy divertido y en verdad no quería perder su amistad así que no dudé en responderle. me parece bien, mientras no tengas problemas por perderte por ahí con alguien como yo, cuando quieras sólo envía una carta en clases, ya sabes, y ahí nos encontramos. reí, solía usar esas cartas para molestar a unos compañeros, que aún no sabían que las mandaba yo.
los últimos copos estaban cayendo, así que lso observé uno a uno diluirse mientras acomodaba mi bufanda, el frío no hacía más que aumentar.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 9:08 am

Me quite mi bufanda y se la di a ella ,se que probablemente se molestaria ,pero no me importaba ella se estaba muriendo del frio y no queria que le diera un fuerte Resfriado por mi culpa .Me parece perfectO ,esparare tu carta con ansias -dije mientras mi aliento se convertia en vapor.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 11:52 am

el chico se quitó su bufanda, siempre creía que s eveía mejor sin ella, como buena slytherin la relación con otras casas, era casi nula. Pese a que no me gustaba su bufanda, la acepte con no muy buena cara, tenía frío.. era eso o moría. gracias. le susurré mientras lo mataba con la mirada. si esperas por mi carta, verás que nunca llegará . lo miré entre risas. yo huyo, no busco encuentros. lo toqué con uno de mis dedos en su frente. sigues helado, mejor te la devuelvo. me quité la bufanda.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:32 pm

No me importaba si no le gustaba mi bufanda ,me encantaba ver su cara enojada ,me parecía la expresión mas graciosa que había notado en muchisimo tiempo .Entonces si no quieres ningun encuentro conmigo ,me colare en tu habitación y intentare te atormentare -dije intentando imitar la voz fantasmal.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 1:26 pm

hey! no lo haz hecho aporposito, verdad?. lo miré con cara de pocos amigos. no sé si solo era yo, pero era un ambiente agradable, por alguna razón ya no me molestaba de forma seria con él, pero, era divertido fingir. eso lo veremos! verás quién será el asustado. comencé a reir, la posibilidad que entrara a mi habitación era, nula.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 1:29 pm

Eso es lo que crees ,no has considerado la remota posibilidad de que en mi vida como muggle haya sido un espía y ademas haya complementado esos conocimientos con magia -dije sonrientemente mientras seguia actuando como fantasma .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 1:37 pm

no, ni lo haré, mal espía. reí. además que ni idea tienes de mi habitación y de las cosas raras que hay ahí (?) . lo miré con cara de terror. luego de decir aquello de un salto llegué a su lado y con mis manos tapé su boca. deja tu mala imitación. no pude aguantar mi risa. era demasiado divertido.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 1:46 pm

hice algo que mis amigas en Francia hacian cada vez que les tapaba la boca .Saque mi lengua y lamí la mano de Alessa .Aparentemente era algo muy repulsivo ,pero ya que estabamos en confianza no me importo en absoluto ,solamente quería pasar un buen momento.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 2:00 pm

agg! no me lamas bobo. comencé a dar saltitos como desesperada y comencé a limpiarme en su rostro. no te gusta lamer? pues ahí te ves. le dediqué una fea mirada mientras seguía pasando mis manos por su rostro. comencé a reir. creo que tienes algo ahí . apunté a su rostro. fue aquí vcuando me dí cuenta, ambos habíamos entrado en confianza con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 2:06 pm

ella estaba limpiando mi saliva ,en mi cara era realmente divertido ,actuabamos como si nos hubieramos conocido de toda la vida ,algo que había ocurrido hace menos de 2 horas ,hizo que consiguiera a una verdadera amiga .Esto es la guerra ,dije mientras le despeinaba el cabello juguetonamente.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 2:18 pm

mi pelo no! . lo miré desafiante. la guerra se ah dicho. me volví a colocar detrás de él y logré despeinarlo antes de que me corriera. esto era muy divertido, era como un juego de niños. nunca había jugado así. lo más asombroso es que mi sonrisa no se borraba. mira mira .le apunté a su camisa, él miró y ahí lo golpee con su bufanda. vez que son multiusos?. me burlé y me alejé. soy más rápida. le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 2:22 pm

Ella realmente era divertida y no me cansaba para nada del juego .Si que tienes razón -dije con una pequeña carcajada ,mientras que me quitaba la bufanda la enrollaba rapidamente y le pegaba un latigazo a Alessa con ella .Te advierto que soy un gran adversario -dije mientras le sacaba la lengua .


Última edición por Luke Cole el Lun Mar 07, 2011 2:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 2:34 pm

venga, te re supero. me reí burlonamente de él, él mostraba una gran sonrisa lo que me parecía muy divertido. me saqué mi bufanda y comencé a moverla de un lado a otro. ven ven, te hirá mal. le sonreí

(off: Agata (?) O: ~~)
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:01 pm

Volvi a envolver la bufanda y alcance a darle en el estomago ,y al parecer habia quedado enredada en ella ,asi que comence a darle vueltas y hice una especie de trampa con ella ,ella intentaba moverse ,pero al parecer estaba sumamente apretada en mi bufanda.Come te sientes Alessa -dije burlonamente

OFF:ya lo edite ,pequeña confusion de Post xD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:07 pm

eso es trampa. lo miré con la cara más mala que podía dedicarle, intenté una y otra vez salir de ahí, pero me fue imposible, aún así, no me rendí. duele . le puse la cara más dulce que podía poner, trampa claro, así me suelta y yo ataco, es perfecto.

(off: me confundes ;________; )
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:19 pm

La amarre con mas fuerza aún ,ya que ponía exactamente la cara de suplica que ponia mi madre cuando queria algo y terminaba pidiendo o haciendo algo mas .Si te duele seras castigada un momento más ,por tus malas acciones -dije con una sonrisa ,mientras rapidamente desenvolvia la bufanda y Alessa salia disparada dando volteretas.

OFF;lo se hasta yo mismo me confundo
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:30 pm

me las pagarás, por que soy más mala que tu. le dijé con toda la voz que pudo salir mientras más apretaba la bufanda, era obvio, mi plan no había funcionado, por lo que no pude evitar mirarlo como niña que no obtiene lo que quiere. cuando al fin me desenvolvió salí disparada dando vueltas por el gran puente, algo mareada me senté en el suelo y lo miré con odio. me las pagarás!. le grité. mientras observaba su carla llena de risitas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:35 pm

Su cara enojada ,cada vez me causaba mayor gracia ,era como que 100 personas me hicieran cosquillas al mismo tiempo .Oye Alessa deberias el considerar trabajar como payaso ,por que lo unico que haces es hacerme reír-dije sin aguantar las sonoras carcajadas .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:39 pm

waaaa! me levanté inmediatamente, ahora si con furia verdadera, yo? payaso? claro. si te ves al espejo verás al verdadero payaso. le respondí, esta vez poniendo cara de nada, exacto! ahora no tenía de que reir. lo miré y me acerqué lentamente a él. tomé su bufanda y le dije. ahora esto será un secuestro! y corrí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:43 pm

No podia creerlo ,realmente parecia enojada de verdad ,algo que me hizo reir aun mas .Espera ,esa es mi bufanda favorita -dije entre risas ,mientras me paraba y comezaba a perseguila para poder recuperar mi bufanda ,ya que me gustaba mucho .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:52 pm

sigue riendo y no la ves más. le saqué la lengua. así? pues dala por perdida. yo era más rápida que el, así que no podría alcanzarme y quitarmela. así que me mantuve en buena distancia con él. no planeaba devolversela aún. ahora fuí yo quien se burló de él. me reí burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 3:59 pm

di un salto de campeonato y llegue a menos de un metro de distancia de Alessa ,mi bufanda estaba siendo maltratada ,asi que yo me vengaria también ,tome su bufanda de Slyterin y sali corriendo a toda prisa con ella .Bufanda por Bufanda ,no crees alessa -dije burlonamente ,mientras volvia a sacarle la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 4:17 pm

le sonreí malvadamente. mi bufanda no es tan preciada, tengo más. noté como se sorprendió a mis palabras, para mí, no tenía significado. era una más. asi que di pequeños saltos y la escondí dentro de mi abrigo. hey! hermanito, acabó al nevada. miré el cielo, estaba realmente oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 4:19 pm

Al parecer iba a comenzar una nueva nevada o una gran tormenta .Si que eres malvada Alessa ,pero realmente me agradas por ellos -dije con una sonrisa ,mientras me colocaba la bufanda de la Slyterin.No es tan bonita como la mia ,pero puedo acostumbrarme a ella ya que a ti no te importa no -dije mientras me organizaba
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 4:29 pm

crees que venga una tormenta?. lo miré esperando respuesta. Luke me llamó malvada cosa que me agrado, por lo que reí. pero no esperaba que él se pusiera mi bufanda, creí que la odiaba. ya te he dicho, te ves mejor con esa que con esta. le mostré la suya. igual, usala, sino te molesta mi olor a lavanda. me burlé. realmente me gustaba verlo con el color de slytherin, pero claramente eso a él no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solitario Paseo (Luke Cole)   Solitario Paseo (Luke Cole) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario Paseo (Luke Cole)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: