El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Directoralea Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Texto

 

 Un buen rato en compañía [Alessa]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 2:23 am

Intenté encontrarle sentido a las palabras de Alessa, que se entrelazaron con los pensamientos que rondaban mi cabeza y de pronto, se hizo la luz. La miré a los ojos, sin poder creer lo que me parecía haber descubierto.
- Es posible...- dije en un hilo de voz, respondiendo a la pregunta que ella me había hecho.- quiero decir, no sabemos quiénes fueron... ¿Por qué no iba a poder ser?
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:51 am

todo esto parecía irreal, sería que nos estabamso engañando? pero cada pequeño dato más lo hacía creer, como ella misma dijo, no conocemso a nuestros padres y casualmente somos de slytherin, nuestro aspecto fisico. todo... si tan solo recordara, todo sería más fácil.
habrá que averiguar, no lo creo imposible, si armamos las piezas queda algo con sentido. la miré directamente a sus ojos. todo calza.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:46 pm

Tenía razón. Podría resultar que finalmente todo fuese un cúmulo de coincidencias y que simplemente fuésemos dos alumnas que nos parecemos pero sin sangre en común. Pero no había que descartar la posibilidad de que fuese cierto. Todo el secretismo alrededor de nuestros respectivos padres hacía pensar que era posible.
- Parece que sí. Tendremos que investigar un poco y, aunque no imposible, será complicado.- pese a todo, le sonreí. Porque por muy difícil que fuese, sentía que si trabajábamos en equipo nada se interpondría en nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 9:52 am

angie pensaba como yo, también lo creía posiblelo cual me alegró, así que le dí una pequeña sonrisa. no sabía si era correcto seguir ocn algo que pro tantos años quisieron ocultarnos, pero, si era cierto esto..

lo haremos! sea como sea!. le sonreí dulcemente. sé que era extraño, pero algo había cambiado entre nosotras, ahora la sentía tan cerca que ella debía serlo.

siento algo raro, no puedo decir que un sentimiento de hermana mayor, sin embargo, no lo sé. miré al suelo. temo que luego salgamos heridas.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 6:33 am

La miré, por un momento dejé de sonreír. Me asaltaba una duda desde siempre que quizás fuese lo primero que tendríamos que responder.
- Lo que a mí más me intriga es... ¿Por qué tantos esfuerzos por evitar que descubramos nada de nuestros padres? Quiero decir, no entiendo para qué tanto secretismo.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:49 pm

sonreí ante su comentario. yo.. siempre eh tenido la misma duda, mis padres nunca me han querido nombrar nada, pero sé que algo saben.

comencé a pensar en voz alta. no creo que tus padres adoptivos sepan algo o si? le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:15 am

- No, todo lo que ellos saben lo sé yo. Toda la información que consiguieron cabía en a penas unas líneas y no decía ni nombres ni direcciones ni nada. Solo una descripción física muy chapucera de quienes me entregaron.- sin pensarlo mucho recité de memoria el informe- " Una mujer joven (posiblemente la madre de la criatura), a penas veinte años morena tez clara y ojos verdes. Alta y de buen ver, aunque no parecía estar en sus cabales. Estaba acompañada de un hombre de mediana edad, con el pelo oscuro veteado de gris y los ojos como los de la muchacha (debe de ser su padre). Ambos bien vestidos y por su apariencia de clase alta."- hice una pausa para tomar aire- es todo lo que sabían. les fue totalmente inútil tratar de averiguar nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un buen rato en compañía [Alessa]   Un buen rato en compañía [Alessa] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen rato en compañía [Alessa]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un rato de relax (Alessa Gillespie)
» Hello! Soy Alessa :3
» Alessa Gillespie
» Alessa Relaciones ღ
» Entre libros (Alessa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: