El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dentro Por Fin [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dentro Por Fin [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dentro Por Fin [Libre] Directoralea Dentro Por Fin [Libre] Daniellegrigori
Estación
Dentro Por Fin [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dentro Por Fin [Libre] Texto

 

 Dentro Por Fin [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyMar Mar 01, 2011 8:59 am

Entro Con mi uniforme y sonrriendo -Waah ya estoy aqui- Cojo mi varita y la miro -Cuanto e estado esperando...que asco de vacaciones..- Miro a todas partes
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 3:15 am

Un año más en Hogwarts.... Estaba muy contenta de poder volver al colegio. No era que deseara separarme de mi madre, pero aunque sonara raro me encantaba ir al colegio.

Subí las numerosas escaleras para llegar a la torre donde estaba nuestra sala común, resolví el acertijo de la estatua y entré mientras me sacaba la capa del uniforme. Allí me encontré con un chico que también parecía contento de haber llegado.

-Hola.-le saludé con una sonrisa.-Soy Minah.-me presenté, tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 3:31 am

Vi a la chica nueva tambien Hola Dije sonrriendo Encantado, yo me llamo Kyo Sonrrei mucho y note que la chica estaba contenta. Deje las cosas al lado de la mesa Bueno por lo menos e visto a alguien Rei Esque e estado mucho rato aqui y no a venido nadie, gracias que has venido tu
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 3:50 am

-Un placer, Kyo.-le respondí, observando la sala común de nuevo. Realmente había echado esto de menos, aunque estaba bastante vacía ¿dónde se habían metido todos?

-Sí, esto está desierto.-le dije, riendo levemente y dejando la capa sobre un sillón. Me senté en el reposabrazos, mirándole.
-¿Eres nuevo aquí?¿o no es tu primer año?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:32 am

Asenti por lo que dijo de que estoy estaba desierto Pues no se donde se habrá metido la gente...Haber esque vine en primer curso pero me fuí porque mi madre decidió que dira clases con ella, ya que piensa que howarts a decaido, pero la dije que no asique volvi otra vez aunque tuve que hacer una prueba para entrar me acojieron y bueno, ya no recordaba esto asi pero me gusta igualmente Sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 11:14 am

Escuché su historia y asentí levemente con la cabeza, pensativa. Era la primera vez que escuchaba una historia así, no había conocido nunca a nadie al que le dieran clases en casa.
-Yo llevo aquí desde primer año e hice todos los cursos aquí.-comenté mientras me pasaba la mano por el pelo.-Vas en sexto curso, ¿no?-pregunté a continuación. Parecía tener la misma edad que yo por lo que debía estar en el mismo año que yo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 12:21 am

Off: Realmente es 5 curso si tienes 16 años ya que se empieza con 12xDD

Asenti ya que teniamos la misma edad Entonces nos tocara ir juntos a clase no¿ Rei, esta chica me parecia muy amigable y muy guapa y me alegraba que una persona que conociera y encima de mi casa viniera a mi misma clase
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 12:43 am

Off: Pero no se empezaba con 11 años? xD Bueno, no pasa nada, ahora edito. Gracias por la correción =D

-Sí.-le dije, sonriendo ampliamente. El chico me caía bien y me alegraba tener ya a un compañero de curso y casa conocido.-¿Y de donde eres? Por tus rasgos diría que eres coreano.-comenté, ya que era obvio que era asiático. La verdad es que era bastante guapo-
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 1:12 am

Off: Supuestamente desde los 12 aunque no se...da igual xDD

Si, soy coreano, y tu? por tu aspecto diria que tambien, pero del sur o del norte Espero que no sea del norte porque no me gustaba la gente de alli, pero aun asi me caia bien. Me sente en el sillon para estar mas comodo porque tanto hablar se me cansaban los pies
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 2:06 am

Off: No pasa nada xD Estamos en quinto curso y listo

-Yo también. Del Sur, por suerte... Si fuera del Norte, no creo que pudiera estar aquí...-dije con una mueca de disgusto. Los norcoreanos me daban mucha pena, apenas tenían libertad.-Pero vivo en Londres, desde los 5 años.-comenté. A veces, durante los veranos, íbamos a Corea a visitar a mis abuelos maternos, pero nuestra residencia fija estaba en Londres. Estaba un poco cansada de estar sentada en el reposabrazos, por lo que me dejé caer en el sillón hasta esta bien sentada. Él estaba justo en frente, por lo que podía verle bien la cara.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 2:10 am

Sonrrei y me alegre mucho Si?¿ pues yo llevo viviendo toda mi vida en corea solo vamos de vez en cuando a londres a comprar cosas para los dragones de alli Rei y la mire unos segundos a los ojos eran muy bonitos y despues aparte la mirada. Pero bueno no se te nota un poco el acento coreano, aunque me gusta mas el ingles o español, el coreano para mi es muy dificil Rei
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 2:37 am

-Que suerte. Yo solo voy una semana algunos veranos para visitar a mis abuelos, y a pesar de que solo viví allí cinco años, muchas veces lo echo de menos...-comenté, mirándole. Él apartó un poco la mirada y yo desvié la vista hacia la ventana.
-¿Sabes hablar español?-le pregunté, mirándole de nuevo.-Yo sé hablar coreano porque mi madre no quería que perdiera el idioma... Y he aprendido algo de chino, pero casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:01 am

Es bonito pero no hay casi ningun mago de nuestra edad muy pocos la verdad La volvi a mirar Yo chino se presentarme y los saludos pero se mas japones que chino ya que me gusta mas la antigüedad japonesa y los dragones suelen ir mas hacia japon ya que es una isla y se esta bien Rei Y bueno cuentame mas de ti
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:15 am

-Ya, casi todos los magos coreanos suelen mudarse a otros países sobre todo de habla inglesa.-comenté. Ese había sido mi caso, pero las razones habían sido otras menos agradables.-Yo quería aprender japonés, pero me decanté por el chino ya que, según mi madre, es más útil.-me encogí de hombros.
-¿Has visitado Japón?-pregunté. Por su manera de hablar sobre el país parecía que sí. Mis viajes de limitaban a Londres, Seúl y Hogwarts.
-Pues... no sé. ¿que quieres saber?-reí.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:27 am

Si, es lo asqueroso todo el mundo emigran y los unicos que se quedan son las personas mallores y no esque sean un gran agrado Rei y asenti por lo de Japon Si, pero aun asi solo visite tokyo..pero bueno era bonito Sonrrei y puse cara de pensativo Pues no se..esto....que te gusta...o que sitios te gustan de howart? Dije muy pensativo
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:38 am

Asentí ante lo que decía. No había apenas magos en Corea, y los pocos que habían eran ya mayores. El resto de la población, la gran mayoría, era muggle, incluso en el gran Seúl que era de ddodgeronde venía yo.
-Siempre quise visitar la capital japonesa. Tokyo debe de ser muy bonito.-le dije, sonriendo. Escuché su pregunta.
-Pues... el sitio que más me gusta es la Torre de Astronomía, sobre todo por las noches. Y el Lago Negro, es divertido ver al calamar gigante.-le contesté-¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:41 am

Si es bonito..Pensé por la pregunta que me dijo Pues la verdad me gusta mucho la torre de las lechuzas y el lago tambien Sonrrei Aunque no e visitado mucho de howarts pero aun asi me impresionan esos sitios Deje de hablar y pense un momento Min te podia preguntar una cosa..es por si se puede ir al Callejon Diagon porque necesito comprar libros y creo que mi varita a sufrido mucho y prefiero otra nueva..es lo que tiene cuando hay dragones en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:53 am

Asentí ante su respuesta, pensando.
-Yo sí que he visto mucho Hogwarts.-reí.-Pero no conozco todo el colegio, tiene demasiados pasadizos secretos y esas cosas... Además, es muy grande...
Escuché su pregunta.
-Sí, si es indispensable sí. Pero tienes que pedirle permiso a un profesor. Podría acompañarte, si quieres. Creo que me voy a comprar una mascota. Un gato, creo. O puede que una lechuza..Aún no lo sé.
-¿Dragones? Yo no tengo ni un ratoncito con visión láser en casa.-reí.- A mi madre no le gusta la magia y no me deja comprar animales mágicos.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 3:56 am

Bueno por lo menos has visto mas que yo Sonrrei asintiendo Pues vale, si te apetece vamos a mi no me importaria que te vinieras conmigo, al contrario me agrada Rei un poco y Me levante Bueno pues mejor que tu madre nunca venga a mi casa porque si no...la liamos Rei mas
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:02 am


-Es lógico, llevo aquí más tiempo que tú... Ya te enseñaré los lugares más interesantes que conozco de Hogwarts, que no son pocos.-le propuse.
-Está bien.-le dije mientras le imitaba y me levantaba.-Tu casa debe de ser entretenida. Nunca he visto a un dragón de cerca... La mía es bonita, pero sosa y totalmente muggle.-
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:04 am

Si dices entretenida a que cada dos por tres tienes que usar el echizo aqua menti para apagar los incencios que hay..si, si puede ser entretenida Rei y le enseñe la lengua Pero bueno a mi me gusta el cafe de los muggles..esta muy rico aunque me gusta mas el Te corenao pero para gusto los colores Rei diciendo eso
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:13 am

-Al menos haces algo fuera de lo común, lo mas interesante que puede pasar en mi casa es que salten los plomos o que no haya agua caliente.-dije, poniendo los ojos en blanco.-Espero que mi madre acepte algún día lo que soy... Aunque tener dragones en mi casa sería algo peligroso... Ella no es maga y yo no puede usar la magia fuera de Hogwarts aún... Algún día tendrás que enseñármelos
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:15 am

La mire y me parecia triste asique la abraze Pues si te lo enseñare encantado, ademas me aburro mucho al no tener hermanos, asique un dia te tienes que venir y te enseñare tambien Japon, mi madre viaja mucho asique no seria ningun problema para ninguno de nuestra casa Sonrrei y La guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:40 am


Le correspondí al abrazo y reí.
-Yo tampoco tengo hermanos, vivo sola con mi madre.-le dije, aún abrazándole. Olía muy bien.-Me llega con ver a los dragones, no quiero ser una molestia.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 10:22 am

Rei por lo último que dijo Nah, pero haber si un dia le digo a mi madre que nos lleve a su casa y te vienes conmigo y lo ves Sonrrei diciendo eso Son monos pero muy revoltosos no son igual que los....como se decian...perros muggles..esos son muy monos cuando son pequeñitos pero bueno..las chicas muggles tambien son monas Dije con tono picaro y me rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro Por Fin [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro Por Fin [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acampando dentro de 4 paredes.( Libre para todas las chicas de ravenclaw)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Saltando (libre)
» Vive. (Libre)
» Contemplando el mar [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: