| Recaida...(Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:21 am | |
| OFF: Cuando escribo algo en naranaja es que hago el papel de la Señora Pomfrey.
Subi las escaleras como un zombie, no podia pensar ni hacer nada, solo me dedicaba a mirar a Krystal...aunque otra parte de mi queria mirar a Mei...
Llegamos a la puerta de la enfermeria... | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:25 am | |
| llegamos a la enfermeria y busque a madam pomfrey para que atendiera a Roi -Madam pomfrey!! rapido que traemos un herido!! | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:27 am | |
| Era nueva, no sabia quien era madam pofrey, ni donde estaba justamente la enfermería, hasta que allí llegamos, no paraba de mirarme fijamente, pero a la vez miraba de reojo a Mei, y eso no me gustaba, a pesar de yo ser atrayente con varios hombres, yo era bastante posesiva, y me gustaba que solo me mirarán ami..me gustaba ser el centro de atención y la unica para los hombres..vi como le tumbaban en la cama, y yo al darme cuenta de la situación, me sali fuera de la sala y me senté. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:32 am | |
| Rapidamente sali de la habitacion contigüa en la que estaba al oir que alguien me llamaba.
-¿Si? ¿Que ocurre? -me fije en el chico que estaba en la camilla...-Roikan...¿cuantas veces mas tendre que tratarte? ¿Que te ocurre?
-La cabeza...me va a estallar...me duele y el dolor no se frena... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:35 am | |
| -tiene que ayudarlo, por favor - le dije preocupada a la enfermera | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:41 am | |
| -Si, si...-repeti, me acerque hasta el estante de las pociones.-Relajadoras...¿donde estais?...-mire de arriba a abajo la estanteria.-Te encontre.-dije cogiendolas.
Me acerque hasta Roikan, y le hice tragar la pocion.
-Es repugnante.-me queje.
-¿Que esperabas, jugo de calabaza? Tardara unos diez minutos, mientras quisiera examinarte la espalda.-dije cortando las vendas, que se habian empapado de sangre.-Lamento no tener cura para esto, pero si sigues tomandote la pocima que te di, el numero de cortes sera menor... | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:49 am | |
| De repente me vino un olor a sangre muy fuerte. Eh...mejor me voy....tengo cosas que hacer- Dije | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:53 am | |
| -Te sigues tomando la pocima ¿no?-dije seria, mientras me dirigia a por mas vendas.
Mire a Mei...
-Si y pese al sabor, me gusto-ejem...quiero decir....si, aunque no me agrade lo mas minimo.
Me acerque a el y le reincorpore y le volvi a colocar las vendas.
-Espero que estas visitas casi diarias que me haces se vuelvan excepcionales...o sino acabara matando a Mei de un susto... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 10:05 am | |
| -en eso tiene razon, este chico me va a dar un ataque al corazon de tantas preocupaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 10:18 am | |
| -Bueno, creo que ya puede marcharse, y Roikan...-dije antes de que se fuese.-Si vuelve aqui en pocos dias...le hare probar cosas realmente asquerosas.-dije guiñandole un ojo a Mei.
Me quede asombrado, ¿lo dijo de verdad?, no queria comprobarlo.
Abrace a Mei...
-Gracias por haberme traido hasta aqui tantas veces...por ayudarme en los malos momentos... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 10:25 am | |
| -jaja pero no fui la unica que te trajo, ademas sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 10:28 am | |
| -Te tomare la palabra.-dije mientras comenzaba a andar hacia la salida.. | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 10:52 am | |
| -claro que si -camine hacia el | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:01 am | |
| -Y tranquila, que no le dire a nadie, lo ocurrido en la sala comun... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:03 am | |
| -oo bueno te lo agradeceria, no quiero que se de a malas interpretaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:07 am | |
| -Podriamos repetirlo, si necesitase alguna otra pocima.-dije riendo, si colaba, perfecto. | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:13 am | |
| -no seas bobo - le diun golpe ligero en la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:18 am | |
| -Hey...-me queje rascandome la cabeza...-Vale...capte la indirecta.-dije sonriendo, aunque un poco triste, jamas se volveria a repetir aquel momento... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:22 am | |
| -solo lo volveria a hacer en circunstancias especiales | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:26 am | |
| -¿Como cuales?-dije como si nada, aunque en realidad estaba deseoso de que me lo dijera, ¿que otras oportunidades mas tendria?...pocas...muy pocas... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:29 am | |
| -no te lo dire - dije sabiendo que si lo hacia trataria de hacer que se cumpliera - es un secreto | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:31 am | |
| -Tendre que descubrirlo...-dije sonriente, comprendia que no queria decirmelo, pero por lo menos, seguia teniendo una oportunidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:44 am | |
| -pues si asi lo quieres intentalo - lo desafie | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:49 am | |
| -Vale...pero si lo descubro y dichas circustancias se cumplen, ¿estas segura de que lo haras? | |
|
| |
| Tema: Re: Recaida...(Libre) Miér Jul 14, 2010 11:58 am | |
| -Si lo haria - dije caminando por un lado de el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recaida...(Libre) | |
| |
|
| |
| Recaida...(Libre) | |
|