El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una nueva varita mágica EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una nueva varita mágica EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una nueva varita mágica Directoralea Una nueva varita mágica Daniellegrigori
Estación
Una nueva varita mágica Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una nueva varita mágica Texto

 

 Una nueva varita mágica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 6:43 am

Aparte de las demás cosas, necesitaba otra varita pues la muy tonta de mi hermana la aplastó por buscar algo en mi cuarto. Quizás no debería dejarla encima de la cama...
Entré en la tiendam hacía un calor espantoso fuera y dudaba si pudiese hablar con la boca tan seca, parecía que la saliva se había esfumado. En un principio no ví a nadie, así que llamé en voz alta para buscar.
- ¿Hola, hay alguien?- pregunté con voz pastosa-.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 7:53 am

Estaba descansando tranquilamente en mi escritorio cuando oí que alguien entraba a la tienda. Así pues, me dirigí a atender a la chica que acababa de llegar, a la que, por cierto, ya había visto antes.

- ¡Hola de nuevo! - la saludé alegremente, y notando su voz seca añadí: Hace calor, ¿verdad?

Mientras, una jarra de agua había aparecido en el mostrador junto con un vaso, conjurados por mí sin ni siquiera sacar la varita.

- Sírvete sin miedo - le ofrecí con simpatía, sonriendo - Ahora... ¿en qué puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 8:23 am

Sin dudarlo, tomé aquel vaso de agua de un trago y me aparté el sudor de la frente con la mano sobrante. Ahora sí.
- Vaya, hola de nuevo, parece que trabajas mucho- reí-. Vengo a por una varita, evidentemente, ¿que estilo me recomiendas?- le pregunté-.
Rápidamente volví a notar la boca seca.
- Em... ¿otro vaso sería mucho pedir?
No me había fiado, pero la chica hizo un conjuro sin varita, ¡guau!
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 8:34 am

Sonreí por su comentario de que trabajaba mucho ya que, seguramente, no sería la última vez que me viera en una tienda.

- No, por supuesto, bebe cuanto quieras - le dije con amabilidad. Mientras, su vaso se había rellenado nuevamente.

- Y qué te podría recomendar.... - medité - Bueno, para tí me gusta el modelo número 5, porque es sencillo pero sin dejar de ser elegante. Aunque ya va todo según tus gustos...
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 9:06 am

- Gracias- sonreí y tomé, esta vez, un sorbo-.
Mientras tanto, le eché un vistazo a la varita que ella me indicaba. Fruncí los labios.
- La verdad es que no me gusta mucho- contesté. Seguí mirando modelos hasta ver uno bastante chulo-. Este me gusta, el número cuatro- sonreí abiertamente-.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMiér Feb 24, 2010 9:51 am

Me encogí de hombros.

- Como quieras - respondí - Ahora vuelvo.

Así me marché al almacén a buscar alguna varita que le fuera. Al cabo de unos minutos regresé con dos cajas en las manos.
Abrí la primera de ellas.

- A ver... esta mide 26 centímetros y está hecha en madera de cerezo y núcleo de pelo de unicornio - le informé, abriendo entonces la segunda - Y esta mide 25 centímetros y es de madera de parra y núcleo de pluma de fénix.

- Pruébalas y dime qué tal - la animé, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyJue Feb 25, 2010 6:00 am

Probé las dos varitas, comenzando por la de pluma de fénix. No me fue muy bien: reventé la jarra de agua, esparciéndose toda encima del mostrador. Además me quedaba un poco corta.
- ¡Lo siento, fue sin querer!- dije lamentada por el incidente-. No era mi intención, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Feb 28, 2010 7:35 am

Estaba claro que la varita de pluma de fénix no era la suya.

- No te preocupes, he tenido clientes que han hecho cosas aún peores - la tranquilicé, sonriendo, mientras con un levísimo movimiento de mano devolvía todo a como estaba antes - Prueba la siguiente - le dije, mientras guardaba la varita descartada.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Feb 28, 2010 7:58 am

Agité la varita de pelo de unicornio, a pesar de que no hizo falta pues enseguida noté un cosquilleo en mi mano que pasó por mi brazo hasta llegar al hombro. Sonreí al ver como lanzaba chispas verdes, un conjuro sencillo por el que no te pueden expulsar.
- Esta, sin duda- le dije a la dependienta-. ¿Cuanto es?- pregunté mirándola-.
Ahora que me daba cuenta, parecía joven, más o menos de mi edad, quizás mayor.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Feb 28, 2010 9:11 am

Asentí al ver su prueba.

- Si, lo es - confirmé sonriendo - Y son... - miré los precios - 65 galeones.

Mientras esperaba a que me los diera cogí yo un vaso de agua y me lo bebí, aunque más que por sed, fue para refrescarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Feb 28, 2010 11:32 am

Le dí los galeones mientras ella se bebía el vaso de agua.
- Aquí tienes- la miré durante un rato, atentamente-. Pareces muy joven, ¿vas a Hogwarts? Yo soy Dawn Summers, encantada- le tendí la mano sonriente-.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Feb 28, 2010 11:53 am

Dejé el vaso a un lado y cogí sus galeones. Luego escuché su presentación y sonreí, aceptando su mano.

- Yo soy Alexandra Peverell, y si, estudio en Hogwarts - confirmé - Supongo entonces que tu también, ¿De qué casa eres? - pregunté con curiosidad.



[[OFF=Te resto los galeones y pongo la varita en tu baúl ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMar Mar 02, 2010 3:28 am

- Encantada Alexandra- le estreché la mano-. En efecto, también voy a Hogwarts, soy de Gryffindor- dije sonriente-. ¿Y tú?- pregunté-.
Peverell... con su apellido me vino a la memoria aquel cuento para niños magos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyMar Mar 02, 2010 12:05 pm

- De Slytherin - respondí - Pero no te preocupes, no tengo nada en contra de tu casa - me excusé como solía, encogiéndome de hombros mientras sonreía simpáticamente.

- Ya es mi costumbre aclarar desde el principio que no tengo prejuicios contra otras casas - expliqué - porque los de la mía si los suelen tener.

Los Slytherin eran, mayormente, los más estrictos con respecto a esos temas, pero había algunos de otras casas que eran iguales o peores con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptySáb Mar 06, 2010 5:02 am

En un principio me tensé, uesto que si fuese de Slytherin lo normal sería que hubiese comenzado a despreciarme. Sin embargo, al ver que no le importaba, sonreí aliviada.
- Menos mal, normalmente no son muy educados con los emás. Aunque claro, los demás tampoco lo somos con ellos...- pensé en voz alta-. ¿Tan malos son los de la casa Slytherin? No sé, nunca me he dejado llevar por los rumores- le dije amigablemente-.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptySáb Mar 06, 2010 10:03 am

Negué con la cabeza, sonriendo.

- No todos, siempre hay peores, pero también hay buenos. Mírame a mi si no - bromeé, riendo - Nahh, si que es cierto que somos más prejuiciosos, pero no somos tan malos. Me he topado con algunos Ravenclaws o Gryffindors peores que algunos Slytherins, sin ofender.

- Sin embargo, tampoco puedo discutir que a nuestra casa es a la que han pertenecido la gran mayoría de magos oscuros - añadí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyDom Mar 07, 2010 5:52 am

- Oh, no me ofendo, ciertamente he escuchado a algunos de mi casa que eran demasiado. Sin embargo, nunca he oído a ningún Ravenclaw o Hufflepuff hablar mal- dije tranquilamente-. Y sí, tu eres muy simpática- sonreí-.
Después Alexandra dijo eso sobre la cantidad de magos oscuros que pasaron por su casa y, no pude negarlo.
- Tienes razón, han sido bastantes- le di la razón-.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica EmptyJue Mar 11, 2010 7:44 am

- Pues si, si que hay algunos... "descarriados", por así decirlo, en Ravenclaw y Hufflepuff - respondí sonriendo.

- Y no sé que tendrán los magos "malos" con mi casa - comenté infantilmente- Jo, así siempre tendremos mala reputación...

Reí por mi interpretación, negando con la cabeza, no tenía remedio. Entonces, caí en la cuenta de que Dawn estaría con su día de las compras del material escolar.

- Vaya, te estoy entreteniendo... - le dije - Te quedarán cosas por comprar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva varita mágica Empty
MensajeTema: Re: Una nueva varita mágica   Una nueva varita mágica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva varita mágica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de una varita magica
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Mi varita nueva
» nueva varita!!1
» Nueva varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: