El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Directoralea Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Texto

 

 Aire fresco {Kirtash}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:11 am

Salí volando hacia atrás por el golpe que me acababa de dar con el hechizo "Desmaius" (Con S xD) pero en el aire agite la cabeza volviendo a si para caer al suelo con fuerza y emprender de nuevo "un ataque" hacia Lydia, estaba totalmente descontrolado y gruñiendo. Esta se encontraba en Alastor no muy alto del suelo así fue que cuando me aproximaba aproveche la tierra para dar un gran salto hacia ellos - Grrr. - Gruñía enfadado por el golpe que me acababan de dar y con mas fuerza que antes.


_________
Off-Topic; Un Desmaius mas y me desmayo, pero dame en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:21 am

Lo vi caer al suelo mientras Alastor trataba de huir. Logré calmarlo un poco, aunque yo no lo estaba.

Kirtash volvía a levantarse, saltando hacia nosotros con un nuevo ataque. Volví a apuntarle con mi varita.

Desmaius! -volví a gritar, aprovechando que esta vez se encontraba aún más cerca; aunque no quería hacerle daño. El muchacho me había caído bien.


_____

Off: Qué tiquismiquis... porque me he comido una letra sin darme cuenta. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:26 am

En pleno aire el desmaius que acababa de lanzar me alcanzo golpeándome directamente en la cara haciendo que finalmente me desmayara y en pleno aire me empezara a desconvertir para volver ha ser el Kirtash de siempre. Al haberme desconvertido en el aire caí de golpe contra el suelo, el pantalón se encontraba destrozado desde las rodillas hacia abajo dejando al descubierto mi piernas "fuertes", la camiseta se había roto por completo dejándome el pecho al descubierto.

Estaba hay en el suelo desmayado y cuando me levantara no recordaría nada de lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:42 am

Suspiré aliviada, haciendo que Alastor, ya calmado, aterrizase en el suelo. Bajé del lomo del caballo y me acerqué a Kirtash mientras guardaba mi varita en el bolsillo de mis pantalones.

Me agaché y cogí sus brazos, tirando de éstas con fuerza para poder levantarlo; pesaba bastante, pero logré levantarlo. Llamé a Alastor, que se acercó a nosostros con paso tranquilo.

-Vamos al castillo, antes de que despierte -dije, subiendo a Kirtash en el lomo de Alastor como pude. Me subí tras él, haciendo que Alastor despegara y nos llevase al castillo.

Las luces del colegio, a lo lejos, ya estaban encendidas.

-Mierda... -murmuré, pensando en la reprimenda que me caería al verme llegar con un alumno en el estado en el que estaba Kirtash.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:53 am

Poco a poco gracias al aire que se generaba por la velocidad en la que volaba Alastor me iba despertando, estaba totalmente acalorado y me fije que iba sin camiseta, con el pantalón medio roto y encima mareado, con heridas por el pecho de quemaduras por el conjuro y raspazos bastante grandes en la espalda por la caída, así que no me quedo otra que mal pensar... - Eh... Lydia que emos echo ... - Pregunté con una sonrisa en la cara mientras mi temperatura corporal bajaba y comenzaba a tener un poco de frío pero no me importaba ya que aun me encontraba algo mareado. - Buff... bueno ahora enserio ... que a pasado estoy fatal... - Iba diciendo con una voz muy leve para intentar comprender lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 5:00 am

Sonreí al verlo despertar. Parecía que no se acordaba de nada, así que le gasté una pequeña broma.

-¿No te acuerdas de lo que hemos hecho? -le pregunté, susurrándole al oído.

Luego me alejé de él un poco. Y me puse seria.

-Te has convertido en hombre-lobo. Casi me matas... -dije ya con tono serio-. Suerte que siempre llevo mi varita a mano.

Alastor llegaba ya al colegio, aterrizando a las puertas de éste. Me bajé, caminando junto al pegaso.

-¿Qué tal estás? -le pregunté, algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 5:05 am

Parecía que no había pasado nada de importancia cuando de golpe me salto con que me había convertido en un hombre-lobo y que la había atacado, de hay es probable que vengan las quemaduras que poseo en el pecho y el porque no me acuerdo de nada de lo que a pasado.

- Oh mierda... perdón - Respondí con total sinceridad y una leve cara de tristeza mientras bajaba del caballo alado. Me dolía mucho la espalda por los arañazos pero las quemaduras si no las movía mucho no pasaría nada de nada.

- Si, me encuentro bastante bien supongo. Oye que lo siento... de veras. - Dije mientras me colocaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 7:29 am

Lo miré sonriendo, tratando de tranquilizarlo.

-Tranquilo. Sólo ha quedado en un susto -dije, acariciando al caballo.

Suspiré, empujando las puertas del colegio. Paré, con las puertas entre abiertas.

-Prepárate ahora para lo malo... -dije en tono de broma-. Nos castigarán por estar a estas horas fuera del colegio...

Terminé de abrir las puertas. Por suerte no había nadie, todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:32 pm

Aun me encontraba bastante débil, me costaba caminar y encima tenia frío ya que iba sin camiseta por el lugar pero eso no era muy importante para mi, lo que realmente me importaba era la bronca que nos iban a echar una vez entrásemos en el colegio.

- Bueno, pues adelante... supongo. - Decía mientras Lydia iba abriendo lentamente la puerta. Al parecer los dos nos sorprendimos, no había nadie, ningún profesor merodeando por el momento.

- Lydia, nos tenemos que dar prisa para que no nos pillen. - La dije para que fuéramos avanzando mas rápido de lo normal. - Lydia... hay una ventana abierta y da al patio, por estas horas no abra nadie por el y el camino mas rápido para ir a tu sala común y la mía... Sabes el hechizo "Ascendio y Expulso..." si lo usas podríamos elevarnos y colarnos por la ventana... - La dije con la voz cansada y con faltas respiratorias.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 12:44 am

Dejé que Alastor fuese solo hasta su cuadra en los jardines. Si alguien lo encontraba solo, pensaría que se había escapado.

Cogí el brazo de Kirtash y tiré de él, corriendo hacia la ventana de la que había hablado. Al llegar al patio, alcé la vista hacia la ventana, que estaba abierta. Saqué de nuevo mi varita del bolsillo de mis pantalones. No soportaba usar la magia, pero si no lo hacía nos acabarían pillando.

-Ascendio y Expulso -murmuré, agitando la varita y cogiendo el brazo de Kirtash con mi mano libre.

Una vez en el pasillo del colegio, guardé mi varita y miré a Kirtash.

-Será mejor que vayas a la enfermería, pareces débil -dije con tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am

Rapidamente gracias a las dotes mágicas de Lydia consegimos llegar a los pasillos, me encontraba bastante débil, mi pantalón estaba desgarrado y me encontraba sin camiseta y con la espalda algo sangrando así que no me quedo otra que dirigirme a la enfermería la cual daba cerca de donde nos encontrábamos.

- Bueno, Lydia... mucho gusto conocerte... y perdón de nuevo por lo ocurrido, no volverá a pasar... - La dije para despedirme de ella ya que aquí se bifurcaban nuestros caminos. - Si eso... mañana te veo... ¿si quieres...? - Termine diciendo para comenzar a dirigirme a la enfermería. De camino a la enfermería en mi mente estaba intentando poner una buena escusa y la única que se me ocurrió fue que me había caído por la escalera mientras iba al baño por la noche...

_____________________________________________________________________________________
Off-Topic; Te hace, hacer un +18 en la enfermeria ê.ê xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 4:41 am

Me despedí de él con una sonrisa.

-Mañana iré a ver cómo estás -dije, caminando ya hacia la sala común de Gryffindor.

Una vez en la sala, me senté a solas en el sillón frente a la chimenea, pensando en la suerte que había tenido aquella noche.


__________________________________

Off: No me vais a dejar respirar xDD Abres tú xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco {Kirtash}   Aire fresco {Kirtash} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aire fresco {Kirtash}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aire fresco [Tonks]
»  Algo de aire fresco [Elianne Nott]
» Adoro el aire fresco [Sauron Black]
» Baúl de Kirtash.
» Kirtash Sader - Ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: