| Retos para el Rol | |
|
+55Elizabeth de Lune Angelina Riddle Evelyn Beckinsen Leila Grindelwald Ayame Nightray Alessandra Ambrosio Jake Evans Peter Parker Cedric Blair Arianne Sinclair Jason Ccora Uri Grey Nata Reeve Tanya Záitseva Elianne Nott Daniel Black Lucy Brown Maximo Di Federigi Soun Lioncourt Mei Lupin Lilieth Ccora Nicholas Gardenfield Julissa Rosselvet Danielle Grigori Cassandra Lee Justin Russo Ginny Weasley Beatrice Robins Melanie Priston Pansy Malfoy Sieghart Akechi Jacob Akane Victoire Devereaux Swan Michael Black Gael Taladius Krystal Dior Eduardo Garcia Alex Russo Andrew Ryddle Kyle Owen Harry Potter Aldo Sirenio Ariadna Lawrence Roikan-Suir Jack Rindo Chloe Bingley Federico Malfoy Sophie Woodsen Sirius Black Scarlett Ryddle Dawn Summers Kiara Dark Pansy Parkinson Alєxandяa Pєvєяєll Draco Malfoy 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 7:02 am | |
| O.O no....no acepto xD 1: Me Reto a Hacer DEMASIADO ruido en la biblioteca: por lo cual acepto xDDDD
y Te Reto(al de abajo), a que andes en traje de baño (hombre), bikini (mujer), todo un dia por el cole, y si asistiendo a clases y todo :B | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 8:57 am | |
| Acepto.
Te reto a que beses a Harry en los labios, seas chico o chica (Harry tu no puedes aceptarlo!! xD) | |
|
| |
Melanie Priston Estudiante
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 11:33 am | |
| Acepto
te reto a que te difraces de enfermera sexy y pases por toda la escuela preguntandole a todos si necesitan que los cures | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 1:17 pm | |
| Me lo piensoo jaja i ke sepais una cosa
OS PASAIS MAZO CON ALDO(KE NO ME CAE NI BIEN NI MALL) Y CON MERIDITH AJAJ PONED A MCGONAGAL KE ES MAS SEXY
Te reto a ke seduzcas totalmente en serio a mcgonagall i luego cuando la ballas a morder el cuello la susurres
-Era una broma-Y salgas corriendo pero tiene ke ser sensual | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 3:14 pm | |
| Paso....me agrada mucho esa profesora ^^
te reto...a que....te besuquees con Jacob o Jack ( hay que darle fama a "Los de Hogwarts" xD) | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Retos para el Rol Miér Ago 25, 2010 10:16 pm | |
| me lo pienso (no me quiero besar... ni a jacob)
te reto a que busques otro nombre que el de Los Hogwarts... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 1:20 am | |
| Acepto ajajajaja
Te reto a ir en pijama a clase con alguien i comenzar a pelear con almuadaas (si ens la clase de aldo mejoor ajajaja) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 2:58 am | |
| Acepto ^^ Mmm... dejarle una nota a Aldo que McGonagall espera un hijo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 7:15 am | |
| Acepto xD
Te Reto a que te comas a besos a alguien de tu eleccion xD | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 7:17 am | |
| Acepto.
Te reto a...pasearte por el castillo con un traje de neopreno | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 7:25 am | |
| Me lo pienso....por que ni se que es Neopreno xD
Te Reto a que hagas parecer a un compañero que matastes a alguien y que digas que le mataras, y mantiene la broma por 1 semana xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 7:45 am | |
| Me lo pienso.
Te reto a...que hagas una pintada en el Gran Comedor poniendo que estás enamorado de la directora Lea.
Esto es un neopreno. | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 7:50 am | |
| Acepto Ambos ^^
Te Reto a que seas AMABLE Y DULCE CON TODOS, por todo un dia en el colegio, y no, no puedes quedarte encerrado/a en tu habitacion o sala comun o donde sea. | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 11:32 am | |
| Me dueelee pero aceptoo ajajjajaja
Te reto a ke le digas a alguien (si eres chica) decirle a un chico al azar ke tienes un bombo suyo i si eres chico decirle a la chica ke kuidaras de su bombo (Bombo = Hijo) debes invertarte la historia para ke sea mas kreiblee | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Ago 26, 2010 1:16 pm | |
| Paso.....
Te Reto a que te creas rockero profesional y toques tan mal un instrumento hasta que te abucheen en el gran comedor xD SI quieres compañia, puedes pedirmela xD | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 5:16 am | |
| Mmm... acepto xD y creo q cantas conmigo asi nos tiran con algo a los dos xDD
Transformar el fénix de Dumbledore en una serpiente y dejarla libre por los pasillos xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 6:23 am | |
| Harry U.U no me lo esperaba de ti pero acepto ajjajaja
casarte con jacob de broma i hacer invitaciones de broma,pero con todos los detalles ee jajaaj ke la boda parezca real (Valen chico o chica ee ahahhaha) | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 10:39 am | |
| Vale, es una auténtica locura pero... acepto si alguien acepta el siguiente rol XDDD
Te reto a aparecer en la boda falsa vestido de algún animal diciendo que no nos podemos casar porque en verdad Jacob es zoofílico y me está poniendo los cuernos contigo ^^U Eh...alguien se atreve? jajajaja XDDDDDDDDDD
PD: Mis neuronas siguen en su sitio... creo <__<U
| |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 10:51 am | |
| n_n Alexandra me va a odiar po esto pero acepto jajaja no bueno pobre de Jacob XDDD
aver te reto a que en la boda de Alexandra y Jacob, le robes un beso a los dos diciendo que quieres hacer un trio O_O | |
|
| |
Melanie Priston Estudiante
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 11:00 am | |
| mmm suena interesante...XD acepto
te reto a que en la boda falsa digas que te quieres unir al trioy hacer un cuarteto XDDD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Ago 27, 2010 12:37 pm | |
| Acepto...jajajajaja xD pobre Jacob xD
Te reto a que te hacerques al cuareteto y digas que quieres que se salga Jacob!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Ago 29, 2010 3:42 am | |
| Acepto xD
Reto al de abajo, a que le pida a un profesor unirse al cuarteto | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Ago 29, 2010 3:44 am | |
| ioooo me lo piensoo xDDD
reto a decirle a harry que busque a quien lo ama deverdad i ke le lleve hasta kien lo ama | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Ago 29, 2010 2:27 pm | |
| pues no! no acepta!
te reto a que le pongas pirañas en el baul a algun profesor | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Ago 29, 2010 2:49 pm | |
| Paso....
Te Reto a que le lanzes Desmaius a alguien hasta que este se cance xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos para el Rol | |
| |
|
| |
| Retos para el Rol | |
|