|
| A por una nueva Varita | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A por una nueva Varita Dom Abr 18, 2010 11:08 am | |
| [[Mientras no te de por llamarme Jack vamos bien xD]]
- Creo que estoy bien como estoy, gracias - contesté, alzando una ceja. | |
| | | Nigel Colby Estudiante, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Entre libros
| | | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A por una nueva Varita Lun Abr 19, 2010 5:57 am | |
| [[A tu personaje le gusta sacar también los órganos?? o_Ò]]
Miré al chico analíticamente.
- Te interesan las reliquias ¿no? - pregunté, aunque ya daba por sentado la respuesta. | |
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Entre libros
| Tema: Re: A por una nueva Varita Lun Abr 19, 2010 6:01 am | |
| OffRol: quién sabe... xD
- Claro que me interesan - respondí - ¿A quién no? Es mi ilusión tenerlas algún día entre mis manos... - sonreí con malicia. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: A por una nueva Varita Lun Abr 19, 2010 6:05 am | |
| [[Qué miedo xD]]
- Entonces creo que mejor sería que las buscases sólo ¿no crees? - pregunté, atenta a sus reacciones - Porque imagínate que las encontrara yo... ¿querrías compartirlas? | |
| Tema: Re: A por una nueva Varita Lun Abr 19, 2010 6:09 am | |
| Fruncí levemente el ceño, aquella chica era más avispada de lo que parecía, pero no me dejé amedrentar y seguí hablando con la misma seguridad de siempre.
- La gloria sería lo suficientemente grande como para abarcarnos a los dos, descendiente de los Peverell - respondí - Piensa en mi oferta, porque nos volveremos a encontrar - añadí mientras me daba media vuelta, camino de la puerta - Hasta pronto.
Y me marché de la tienda sin más. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: A por una nueva Varita Lun Abr 19, 2010 7:28 am | |
| Parpadeé, sorprendida por la respuesta del chico. Me daba la impresión de que Nigel no era nada, pero nada normal. Tenía una aura escalofriante, y sus respuestas lo eran aún más.
- Hasta pronto - me despedí por inercia, quedándome unos segundos impresionada por lo sucedido antes de seguir con mi trabajo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A por una nueva Varita | |
| |
| | | | A por una nueva Varita | |
|