| Comprando una varita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alina Umbridge Profesora de Estudios Muggles
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:14 pm | |
| Me quedé a cuadros por la mala educación de Alejandra. Luego Sirius me sacó a la fuerza de la tienda sin darme tiempo a replicar. Una vez fuera me giré hacia él enfadada y dije:
- ¿Se puede saber qué ha pasado ahí dentro? - exigí - O mejor, ¿Qué es lo que tienes con esa niña? | |
|
| |
Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:28 pm | |
| Vi como Alexandra cerraba la puerta de la tienda con tristeza. Luego miré a Alina.
- Nada, lo que has visto - respondí de mala gana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:30 pm | |
| Me crucé de brazos.
- ¿¡Cómo que nada?! - exclamé molesta - Está claro que has tenido algo con esa niña, y por lo que he entendido, ¡Es tu alumna! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:32 pm | |
| - Si, y qué - respondí, frunciendo el ceño - Ya oíste también que no he dejado que eso vaya a más, ¿no? Así que no tienes de qué preocuparte. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:36 pm | |
| - Pues no entiendo qué se te pasó por la cabeza para acabar involucrado con esa niñata - repliqué - No tiene ningún encanto, es maleducada, ¿Qué le viste?
En verdad la pregunta que quería hacer era: ¿Qué le viste que no tenga yo?, pero no la dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:40 pm | |
| - ¡No hables así de Alex! - la defendí, mirando a Alina enfadado - Y quizás ella no sea tan despampanante como tú, pero es más buena, simpática y divertida.
- Y lo más importante, ¡Me siento a gusto con ella! Cosa que nunca sentí contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:42 pm | |
| Me mordí el labio, insegura y dolida.
- Pe-pero... nos lo pasamos bien, ¿no? No fui tan mala... - respondí - Y yo te quería... lo sigo haciendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:46 pm | |
| Me ablandé un poco al ver a Alina así.
- Si, no estuvo mal pero... con ella es diferente - le dije - Y sabes que yo nunca te correspondí de la misma manera...
Era mejor dejar las cosas claras que crear falsas esperanzas. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:49 pm | |
| - Ya sé que nunca fui lo suficientemente buena - murmuré mientras me contenía las ganas de llorar. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:52 pm | |
| - No, no es eso.. tú eres buena, Alina - le dije - Pero a la que quiero es a Alex.
Lo había dicho, hasta ahora había sido incapaz de decir esas palabras, pero ya no había manera de ocultarlas. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:55 pm | |
| - ¡Eso no es cierto! - grité mientras comenzaba a llorar - ¡Si de verdad la quisiseras no la hubieras dejado así!
- Sólo es una excusa porque no sabes cómo librarte de mí... | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Vie Abr 30, 2010 11:58 pm | |
| Aquellas palabras me cayeron como un jarrón de agua fría. Si Alina creía eso... entonces lo más probable es que Alex también lo pensara así.
- No, lo hice por su bien - repliqué - Y no necesito excusas, Alina, de haber sido de otra forma te lo hubiera explicado con calma... | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Sáb Mayo 01, 2010 12:03 am | |
| Seguí llorando.
- Te odio, Sirius black, ¡No te creo! - exclamé.
- Pero esto no se va a quedar así, tenlo por seguro - y después de la amenaza me fui corriendo, llevándome una mano a la boca para controlar los estúpidos sollozos.
Alejandra me las pagaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Sáb Mayo 01, 2010 12:06 am | |
| Sentí temor por la amenaza de Alina, no quería que su venganza la sufriera Alex, pues ella no había tenido culpa de nada. Me quedé unos segundos parado, mirando la tienda con anhelo de que Alexandra saliera y me perdonara. Pero evidentemente no fue así.
Finalmente me fui caminando con paso lento por el Callejón. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Sáb Mayo 01, 2010 12:08 am | |
| OFF: xD Qué culebrón se nos ha quedado, ¿no? jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando una varita Sáb Mayo 01, 2010 12:09 am | |
| [Pues ya ves xD, ni la mejor telenovela nos iguala vamos jaja] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando una varita | |
| |
|
| |
| Comprando una varita | |
|