| Caminando con Alexandra xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 7:11 am | |
| Me reí sólo para disimular, pero no tenía ganas.
- ¿Tenías posibilidades de estar en Gryffindor? - pregunté sólo por decir algo. | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 7:13 am | |
| Chloe respondió rápidamente.
-La verdad es que no, pero bueno, conmigo todo puede pasar según mi familia. ¿Y tú tenías posibilidades de ir a otra casa?, a propósito, ¿en qué casa estás? | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 8:30 am | |
| - Estoy en Slytherin - respondí, con algo de temor por su reacción - Y... bueno, no creo que el Sombrero se planteara si quiera mi casa, porque no tardó ni un segundo en seleccionarme.
- Sin embargo, creo que no hubiera quedado tan mal en Gryffindor ¿sabes? - sonreí levemente - Y en Ravenclaw tampoco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:15 am | |
| Chloe sonrió, la verdad es que no le importaba en lo más mínimo que Alexandra fuera a Slytherin.
-Pues la verdad es que no te conozco lo suficiente como para decir si eso es verdad, así que no diré nada- se quedó callada un momento arrancando césped hasta que se le ocurrió algo que preguntar- y bueno, ¿cuales son tu hobbies? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:21 am | |
| Miré el cielo unos segundos antes de responder.
- Bueno, lo normal, creo - dije - Leer, dibujar, tocar mis instrumentos, hacer deporte, bailar, cantar también - sonreí - Pasear de noche me encanta, y como ya te dije, volar durante horas.
- Y sobre todo, perderme en sitios desconocidos para el resto del mundo.
Reí un poco.
- Creo que dije unos cuantos más que tú. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:24 am | |
| Chloe rio con ella.
-Sólo unos pocos. Lo de los sitios desconocidos suena bien, quizás debería intentarlo un día. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:32 am | |
| Asentí.
- Sip, es genial, te lo recomiendo - respondí - Aunque lo difícil es encontrar el lugar ideal, pero es fantástico cuando lo logras, porque lo sientes como propio - sonreí.
Entonces bostecé disimuladamente.
- Uff, estar tumbada me da sueño - reí - Además, con el calorcillo, la agradable sombra y la suave brisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:34 am | |
| Chloe pensó que esa chica y ella tenían bastantes cosas en común y cada vez le caía mejor.
-Y que lo digas, yo me he desempanado por lo menos tres veces, este sitio está demasiado bien como para no hecharse a dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:37 am | |
| Reí un poco.
- Pues si quieres dormirte yo te lo permito - le dije sonriendo divertida - Prometo que te protegeré de los malos - bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:47 am | |
| Chloe se desperezó.
-¿Y dejarte a ti toda la diversión?, no gracias, además, no tengo sueño relamente, es el sitio. Bueno, para evitar que me duerma, me vas a contar tu vida por capítulos y en edición especial, así yo podré saber que clase de persona eres realmente y no me duermo. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:51 am | |
| Sonreí.
- Yo creo que te dormirías más aún si te la cuento, es muy aburrida, no tiene nada de especial - respondí, aún y a sabiendas de que no era cierto, pero eso no lo demostré.
- La tuya parece más interesante, la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 9:57 am | |
| Chloe bostezó.
-No creas, mi vida se resume en una eterna pelea y conflicto con mi familia, que se traduce en mi personalidad, que según todos es rara pero yo me encuentro lo más normal del mundo. Y luego por ahí hay algún idiota que tiene la desgracia de cruzarse en mi camino, y ya está.
Nota: que opinas de mi nueva firma? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Miér Abr 28, 2010 10:07 am | |
| Reí un poco.
- Bueno, pues ya es interesante, lo único es que no me la has contado "por capítulos y en edición especial", como dices tú - reí.
OFF= Guay ^^, vas progresando! Me harás la competencia de firmas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 5:33 am | |
| La rubia bostezó una vez más.
-La verdad es que es tan corta que no da para capítulos, si quieres la versión especial, hay que pagar más.
Nota: seh, pero bueno, lo importante es que ya se como va | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 5:50 am | |
| Me eché a reír.
- ¿Y qué hay que pagar? - pregunté con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 5:57 am | |
| Chloe se lo pensó un rato para ver si podía sacarle algo a su nueva amiga, pero luego llegó a la conclusión de que no y optó por decir la verdad.
-La verdad es que nada, lo de la versión especial lo decía por hacer la gracia más bien. Pero de todos modos, por las versiones especiales siempre hay que pagar más. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:06 am | |
| Sonreí al oír su respuesta.
- Es cierto, pero tendrías que haber improvisado algo - bromeé - Yo te habría dicho que el precio era algo así como cien mil galeones - reí - Pero que lo podías pagar en cómodos plazos, como en los anuncios muggles.
Entonces vi una mariquita roja pasar por al lado de mi brazo, así que me incorporé y la cogí, dejándola pasearse sobre mi dedo índice. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:09 am | |
| Chloe se rió y se levantó, pues los bichos la habían tomado por una roca más y ya estaban buscando un buen lugar para plantar su hogar. La ravenclaw los sacudió con asco y terminó sentándose.
-La verdad es que era una buena idea, pero bueno, es que estaba bastante empanada y no estoy como para pensar en ironías decentes. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:14 am | |
| La vi sacudirse a los bichitos y reí. Entonces me levanté también y dejé a la mariquita sobre el tronco del árbol.
Como parecía que a Chloe no le hacían mucha gracia los insectos, invoqué sin necesidad de la varita lo que parecía una alfombra de tela fina verde. La extendí y sonreí.
- Hala, ya puedes sentarte sin que te "ataquen" los bichos - le dije divertida, sentándome en una esquinita de la tela. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:20 am | |
| Alexandra apareció una tela e invitó a Chloe a sentarse. La chica batió las palmas encantadas y corrió a la tela.
-Gracias Alexandra, eres muy amable- dijo infantilmente- bueno, ¿no me vas a contar más de tu vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:24 am | |
| Su pregunta sonaba como si ya le hubiera contado algo. Sonreí.
- ¿Y si te digo que no? - respondí con gracia. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:29 am | |
| Eso era nuevo, la mayoría de la gente no solía negarse cuando ella le preguntaba algo.
-¿Por qué no?- preguntó intentando contener la rabia que le producía su negación- ¿acaso tienes algo que esconder? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:32 am | |
| Amplié mi sonrisa de forma típicamente Slytherin.
- No dije que no, sólo pregunté qué pasaría si te lo dijera - contesté con astucia - Pero ya veo que no te haría ninguna gracia. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:37 am | |
| Chloe torció la sonrisa. Si Alexandra se iba a poner así vería lo que era bueno, anda que no tenía experiencia en estos casos.
-La verdad es que no estoy acostumbrada a que me digan que no, en cualquier caso, no habrías preguntado que pasaría si no me lo contabas si fueras a decírmelo, como no sea que te picase la curiosidad por saber mi reacción... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:44 am | |
| Me encogí de hombros.
- Ciertamente, preferiría no decirlo - respondí suavemente - Sencillamente porque no me gusta hablar de mi pasado...
- Pero ya que insistes, te haré un resumen como hiciste tú - suspiré.
- Mis padres eran unos estrictos magos sangre puras al servicio del Lord. Unos mortífagos crueles como ningún otro. - Sin embargo, cuando yo tenía diez años fueron capturados y encarcelados en Azkaban - agaché el rostro con melancólica tristeza - Desde entonces vivo con mi abuelo materno.
- Esa es, básicamente, mi historia - concluí, pasándome una mano por el pelo, esperando que con eso le bastara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD | |
| |
|
| |
| Caminando con Alexandra xD | |
|