| Caminando con Alexandra xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 6:49 am | |
| Chloe se volvió a tumbar, a pesar de que se había prometido no hacerlo por el peligro de quedarse frita, y se estiró, satisfecha. La historia era bastante resumida, pero no era quien para quejarse, ella podría haberle contado un poco más de su vida y de sus problemas con su familia, pero se había quedado con lo esencial.
-También eres bastante parecida a mi en el tema de tu familia, claro que tu pareces cuerda mientras que para mi familia yo estoy loca de remate... | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:01 am | |
| Internamente reí con inmensa ironía. Yo cuerda....
- Todos ven lo que aparentamos pero pocos ven lo que somos - canturreé aquel dicho.
- Yo a ti te veo normal, no loca. Ahora que lo seas... sólo lo sabes tú de momento, no te conozco aún lo suficiente como para afirmar mis palabras - sonreí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:04 am | |
| Chloe rio también, sabía aparentar, pero sólo lo hacía cuando le convenía, así que quien la conozca, vería su verdadero yo sin trabas, por lo general.
-Pues yo que sé, yo me veo normal, por lo menos no soy una autómata defensora de la sangre limpia, pero bueno, a mi me han dicho varias personas que estoy loca. Quizás son ellos quien lo están, ¿no crees? | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:10 am | |
| - Quién sabe - respondí, encogiéndome de hombros.
- Pero hay que tener en cuenta una cosa - añadí, a punto de decir una de mis típicas frases filosóficas - Una persona que está loca no es consciente de sus actos, por tanto, es excusable que los haga.
- Entonces, ¿Tú crees que los "autómatas defensores de la sanre limpia", como tú dices, son locos, o que verdaderamente son malos? - pregunté sonriendo - Yo me decanto por lo segundo, porque creo que tienen bastante claro lo que hacen.
Me eché a reír.
- Por estas tonterías que a veces suelto es por lo que digo no hubiera quedado mal en Ravenclaw. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:15 am | |
| Chloe se desternilló ante el último comentario de Alexandra.
-La verdad es que sí, serías una compañera asombrosa- dijo riendo. Yo creo que son más bien malos, porque como tu dices saben lo que hacen y lo hacen porque les gusta y quieren. Lo de que si estoy loca y por lo tanto no soy consciente de lo que hago, y por lo cual puedo hacer lo que me de la gana ya lo he usado como argumento contra mis padres, pero nunca se me había ocurrido aplicárselo a ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:22 am | |
| Sonreí.
- Pues ya lo ves - respondí - Pero no creo que a tus padres les valga ese argumento, ¿me equivoco? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Jue Abr 29, 2010 7:26 am | |
| Chloe desmenuzó una brizna de césped y clavó su mirada en el resultado.
-No, no te equivocas, cuando se lo digo por lo general se exasperan y me dicen que eso no es un argumento válido, entonces yo les pregunto porqué y ellos se exasperan más- claro, eso era cuando le hablaban, ahora ya pasaban de ella, esto último no lo dijo, pues sonaba bastante deprimente. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 4:12 am | |
| La escuché hablar.
- Me lo imagino - respondí - Pero... ¿Y con tus hermanos? ¿Tampoco te llevas bien con ellos? - pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 5:43 am | |
| Chloe recordó a sus hermanos.
-Antes no me llevaba tan mal, pero nunca me he llevado bien con ellos. Evrard me saca seis años y es de lo más soso que hay. Nunca me cayó bien. Anael me saca ocho años y como te digo es una inútil y me peleaba siempre con ella. Analía me saca nueve y es demasiado egocéntrica para preocuparse por alguien que no sea ella, lo único que la llevó a los mortífagos es su afán por hacerse notar, al igual que Darrel, que es once años mayor que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 6:21 am | |
| Guardé silencio unos segundos.
- Así que eres la más pequeña... - comenté - Pero todos te sacan muchos años.
Me eché para atrás, quedando apoyada sobre los codos. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 6:28 am | |
| Chloe se guardó el comentario sarcástico que se le había ocurrido por considerarlo de mal gusto y tras desperezarse optó por sentarse de nuevo.
-Sí, soy la más pequeña, no si en que momento se les ocurrió a mis padres tenerme. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 6:35 am | |
| Sonreí.
- Bueno, creo que será mejor dejar estos temas para otro momento, ¿Te parece? - pregunté - Creo que ya importuné lo suficiente preguntando.
No quería que Chloe hablara todo el rato sobre algo que no le gustaba recordar.
- Podemos hablar de... - me quedé pensativa - De... - me rasqué la cabeza apenada - ¿De cuál es tu asignatura favorita?
Reí un poco.
- Lo siento, no soy la mejor sacando temas de conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 6:57 am | |
| Chloe se rió.
-No importa, yo tampoco soy buena en eso. Pues me gusta Pociones, Transformaciones y Encantamientos, pero Pociones la que más. ¿Y las tuyas? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:07 am | |
| La escuché y respondí:
- Todas - reí - Salvo cuando alguna me la hace odiar algún profesor.
- Eso es porque a cada asignatura le veo un interés y una aplicación diferentes - sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:10 am | |
| Chloe se rio.
-Uy, que filosófica Alexandra, cuidado, que como sigas diciendo esas cosas el Sombrero Seleccionador se va arrepentir de haberte puesto en Slytherin y te va a poner en Ravenclaw. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:16 am | |
| Reí con ella.
- ¿Tú crees? - pregunté - Bueno, si, es posible. Pero aún sigo siendo demasiado Slytherin.
- Además, ¡Eso lo dices porque aún no me has visto demostrar mi valentía digna de cualquier Gryffindor! - añadí, alzando el puño teatralmente como si empuñara una espada.
- Aunque por tenerte de compañera me quedaría en Ravenclaw - bromeé mientras volvía a reír. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:25 am | |
| Chloe rio con fuerza mientras imaginaba a Alexandra empuñando la espada de Godric Gryffindor y vestida como un caballero medieval, luchando con un dragón. Al oir lo de Ravenclaw se conmovió.
-Oh, que mona, nunca nadie me ha dicho eso, de hecho me han dicho lo contrario varias veces. Ojalá te tuviera como compañera... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:39 am | |
| Sonreí ampliamente.
- Bueno, no me tendrás como compañera, pero si me puedes tener como amiga - respondí - Bueno, si quieres, claro.
- Además, pienso que quien haya dicho que no te quiere de compañera es porque aún no te conoce - añadí - Porque eres simpática, sólo hay que saber tratarte - reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:42 am | |
| Chloe no aguantó más y se lanzó sobre Alexandra, dándole un enorme abrazo de esos que te dejan morado, cuando se dio por satisfecha volvió a su sitio.
-¡Claro que te quiero como amiga! eres simpática y me caes bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:50 am | |
| Le correspondí el abrazo, aunque me estaba ahogando un poquito.
- Me alegro - sonreí - Y tú también me caes bien. Además, conmigo puedes ser todo lo "loca" que quieras, ¡Porque yo estoy aún peor! - reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:52 am | |
| Chloe le lanzó una mirada de desafío a Alexandra.
-Eso ya lo veremos- dijo, tras lo cual rompió a reir con fuerza, todo era demasiado rayante. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 7:57 am | |
| Sonreí por su mirada.
- ¿Qué quieres? ¿Una competición a ver quién está más loca? - pregunté divertida - Estaría bien, sólo que no habría manera de encontrar un jurado capaz de evaluarnos. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 8:03 am | |
| Chloe rio.
-¿Por qué no?, podríamos pasar un cuestionario por el colegio y que el alumnado en masa votase por la candidata más extravagante- Chloe rio con más fuerza- podríamos sacar candidatos de Gryffindor y Hufflepuff y transformalo en una competencia entre las casas, aunque quizás, se quedaría en una competición demasiado comprada. Cada casa le votaría a su representante. O sino se podría conseguir como el Cáliz de fuego pero en vez de decir los mejores candidatos para el torneo de los colegios dijera la más loca. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 8:06 am | |
| Mi mandíbula cayó al oírla. Luego me eché a reír.
- Después de eso que acabas de decir, no hace falta ninguna competición - respondí - ¡Está claro que tú estás más loca!
- Además, no creo que ninguna casa votara a su representante, porque... ¿Quién va a querer tener al alumno ganador como compañero? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD Vie Abr 30, 2010 8:56 am | |
| Chloe se rio.
-Gracias por el cumplido. Pero sí, porque lo que yo digo es que la casa que gane, gana puntos o una copa o algo así, entonces claro, todos votarían a los de su casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando con Alexandra xD | |
| |
|
| |
| Caminando con Alexandra xD | |
|