El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando con Alexandra xD - Página 3 Directoralea Caminando con Alexandra xD - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Caminando con Alexandra xD - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando con Alexandra xD - Página 3 Texto

 

 Caminando con Alexandra xD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 6:49 am

Chloe se volvió a tumbar, a pesar de que se había prometido no hacerlo por el peligro de quedarse frita, y se estiró, satisfecha. La historia era bastante resumida, pero no era quien para quejarse, ella podría haberle contado un poco más de su vida y de sus problemas con su familia, pero se había quedado con lo esencial.

-También eres bastante parecida a mi en el tema de tu familia, claro que tu pareces cuerda mientras que para mi familia yo estoy loca de remate...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:01 am

Internamente reí con inmensa ironía. Yo cuerda....

- Todos ven lo que aparentamos pero pocos ven lo que somos - canturreé aquel dicho.

- Yo a ti te veo normal, no loca. Ahora que lo seas... sólo lo sabes tú de momento, no te conozco aún lo suficiente como para afirmar mis palabras - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:04 am

Chloe rio también, sabía aparentar, pero sólo lo hacía cuando le convenía, así que quien la conozca, vería su verdadero yo sin trabas, por lo general.

-Pues yo que sé, yo me veo normal, por lo menos no soy una autómata defensora de la sangre limpia, pero bueno, a mi me han dicho varias personas que estoy loca. Quizás son ellos quien lo están, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:10 am

- Quién sabe - respondí, encogiéndome de hombros.

- Pero hay que tener en cuenta una cosa - añadí, a punto de decir una de mis típicas frases filosóficas - Una persona que está loca no es consciente de sus actos, por tanto, es excusable que los haga.

- Entonces, ¿Tú crees que los "autómatas defensores de la sanre limpia", como tú dices, son locos, o que verdaderamente son malos? - pregunté sonriendo - Yo me decanto por lo segundo, porque creo que tienen bastante claro lo que hacen.

Me eché a reír.

- Por estas tonterías que a veces suelto es por lo que digo no hubiera quedado mal en Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:15 am

Chloe se desternilló ante el último comentario de Alexandra.

-La verdad es que sí, serías una compañera asombrosa- dijo riendo. Yo creo que son más bien malos, porque como tu dices saben lo que hacen y lo hacen porque les gusta y quieren. Lo de que si estoy loca y por lo tanto no soy consciente de lo que hago, y por lo cual puedo hacer lo que me de la gana ya lo he usado como argumento contra mis padres, pero nunca se me había ocurrido aplicárselo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:22 am

Sonreí.

- Pues ya lo ves - respondí - Pero no creo que a tus padres les valga ese argumento, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:26 am

Chloe desmenuzó una brizna de césped y clavó su mirada en el resultado.

-No, no te equivocas, cuando se lo digo por lo general se exasperan y me dicen que eso no es un argumento válido, entonces yo les pregunto porqué y ellos se exasperan más- claro, eso era cuando le hablaban, ahora ya pasaban de ella, esto último no lo dijo, pues sonaba bastante deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 4:12 am

La escuché hablar.

- Me lo imagino - respondí - Pero... ¿Y con tus hermanos? ¿Tampoco te llevas bien con ellos? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 5:43 am

Chloe recordó a sus hermanos.

-Antes no me llevaba tan mal, pero nunca me he llevado bien con ellos. Evrard me saca seis años y es de lo más soso que hay. Nunca me cayó bien. Anael me saca ocho años y como te digo es una inútil y me peleaba siempre con ella. Analía me saca nueve y es demasiado egocéntrica para preocuparse por alguien que no sea ella, lo único que la llevó a los mortífagos es su afán por hacerse notar, al igual que Darrel, que es once años mayor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 6:21 am

Guardé silencio unos segundos.

- Así que eres la más pequeña... - comenté - Pero todos te sacan muchos años.

Me eché para atrás, quedando apoyada sobre los codos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 6:28 am

Chloe se guardó el comentario sarcástico que se le había ocurrido por considerarlo de mal gusto y tras desperezarse optó por sentarse de nuevo.

-Sí, soy la más pequeña, no si en que momento se les ocurrió a mis padres tenerme.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 6:35 am

Sonreí.

- Bueno, creo que será mejor dejar estos temas para otro momento, ¿Te parece? - pregunté - Creo que ya importuné lo suficiente preguntando.

No quería que Chloe hablara todo el rato sobre algo que no le gustaba recordar.

- Podemos hablar de... - me quedé pensativa - De... - me rasqué la cabeza apenada - ¿De cuál es tu asignatura favorita?

Reí un poco.

- Lo siento, no soy la mejor sacando temas de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 6:57 am

Chloe se rió.

-No importa, yo tampoco soy buena en eso. Pues me gusta Pociones, Transformaciones y Encantamientos, pero Pociones la que más. ¿Y las tuyas?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:07 am

La escuché y respondí:

- Todas - reí - Salvo cuando alguna me la hace odiar algún profesor.

- Eso es porque a cada asignatura le veo un interés y una aplicación diferentes - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:10 am

Chloe se rio.

-Uy, que filosófica Alexandra, cuidado, que como sigas diciendo esas cosas el Sombrero Seleccionador se va arrepentir de haberte puesto en Slytherin y te va a poner en Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:16 am

Reí con ella.

- ¿Tú crees? - pregunté - Bueno, si, es posible. Pero aún sigo siendo demasiado Slytherin.

- Además, ¡Eso lo dices porque aún no me has visto demostrar mi valentía digna de cualquier Gryffindor! - añadí, alzando el puño teatralmente como si empuñara una espada.

- Aunque por tenerte de compañera me quedaría en Ravenclaw - bromeé mientras volvía a reír.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:25 am

Chloe rio con fuerza mientras imaginaba a Alexandra empuñando la espada de Godric Gryffindor y vestida como un caballero medieval, luchando con un dragón. Al oir lo de Ravenclaw se conmovió.

-Oh, que mona, nunca nadie me ha dicho eso, de hecho me han dicho lo contrario varias veces. Ojalá te tuviera como compañera...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:39 am

Sonreí ampliamente.

- Bueno, no me tendrás como compañera, pero si me puedes tener como amiga - respondí - Bueno, si quieres, claro.

- Además, pienso que quien haya dicho que no te quiere de compañera es porque aún no te conoce - añadí - Porque eres simpática, sólo hay que saber tratarte - reí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:42 am

Chloe no aguantó más y se lanzó sobre Alexandra, dándole un enorme abrazo de esos que te dejan morado, cuando se dio por satisfecha volvió a su sitio.

-¡Claro que te quiero como amiga! eres simpática y me caes bien.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:50 am

Le correspondí el abrazo, aunque me estaba ahogando un poquito.

- Me alegro - sonreí - Y tú también me caes bien. Además, conmigo puedes ser todo lo "loca" que quieras, ¡Porque yo estoy aún peor! - reí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:52 am

Chloe le lanzó una mirada de desafío a Alexandra.

-Eso ya lo veremos- dijo, tras lo cual rompió a reir con fuerza, todo era demasiado rayante.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 7:57 am

Sonreí por su mirada.

- ¿Qué quieres? ¿Una competición a ver quién está más loca? - pregunté divertida - Estaría bien, sólo que no habría manera de encontrar un jurado capaz de evaluarnos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 8:03 am

Chloe rio.

-¿Por qué no?, podríamos pasar un cuestionario por el colegio y que el alumnado en masa votase por la candidata más extravagante- Chloe rio con más fuerza- podríamos sacar candidatos de Gryffindor y Hufflepuff y transformalo en una competencia entre las casas, aunque quizás, se quedaría en una competición demasiado comprada. Cada casa le votaría a su representante. O sino se podría conseguir como el Cáliz de fuego pero en vez de decir los mejores candidatos para el torneo de los colegios dijera la más loca.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 8:06 am

Mi mandíbula cayó al oírla.
Luego me eché a reír.

- Después de eso que acabas de decir, no hace falta ninguna competición - respondí - ¡Está claro que tú estás más loca!

- Además, no creo que ninguna casa votara a su representante, porque... ¿Quién va a querer tener al alumno ganador como compañero?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 8:56 am

Chloe se rio.

-Gracias por el cumplido. Pero sí, porque lo que yo digo es que la casa que gane, gana puntos o una copa o algo así, entonces claro, todos votarían a los de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con Alexandra xD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Brindando [Alexandra]
» Bañándose... [Alexandra]
» Alexandra Peverell
» el lago(alexandra)
» Alexandra Peverell [Editada 31-8-10]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: